La verdad es que no se que tiene de especial este caso con los cientos que se han producido en las mismas circunstancias y nunca ha habido problemas, un coche que atropella, mata y se fuga, después se entrega el culpable, quizás esto tenga que ver con las nuevas ideas del tío de las eses y la baba seca en las comisuras de los labios, que pretende separar de nuevo CNP y Guardia Civil y volver a dejar a policía Municipal como guarrinchis cerveceros que son los que no plantean problemas ni piensan, no vaya a ser que en esta nueva andadura de gobierno esten dando por culo los policías con los temas de corrupción y demás mierdas que no interesan a nadie, aquí lo importante es que haya trabajo para todos aunque sea por dos duros.
Señores a lo mejor se acaba de abrir la veda de los chupamientos de sable y aquí sobrevivirá quien tenga las tragaderas más profundas y las rodillas más duras, de todas maneras a mí guarrinchi de mierda me importa un carajo quién se haga cargo mientras se resuelva, pero mientras me ninguneen QUE NO PIENSEN QUE VOY A FIRMAR MIERDAS DE CONTRATOS CON AYTO, A MI NO ME ENGAÑAIS.