Autor Tema: Carreras ilegales  (Leído 36798 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re:Carreras ilegales
« Respuesta #160 en: 01 de Noviembre de 2011, 16:02:42 pm »
LA POLICÍA INVESTIGA LA MUERTE DE UNA MUJER
 
¿El atropello de Vicálvaro fue en una carrera de coches ilegal?

La Policía investiga si la mujer que murió atropellada en el distrito madrileño de Vicálvaro fue víctima de un conductor que participaba en una carrera ilegal . Los testigos aseguran que vieron dos coches circulando a toda velocidad antes de que uno de ellos arrollara al peatón. El supuesto homicida huyó y se entregó a la Policía horas después.

Vídeo: http://www.antena3.com/noticias/sociedad/atropello-vicalvaro-fue-carrera-coches-ilegal_2011103100096.html

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Carreras ilegales
« Respuesta #161 en: 01 de Noviembre de 2011, 16:41:04 pm »
Que manía tenéis las policías locales con el nombrecito de PJ... Vuestros jefes deberían de aprender de los Mossos o la ertzaina que son cuerpos con identidad propia y no necesitan copiar nombres de la E para denominar a sus unidades de investigación... Aparte, las funciones de policía judicial que se atribuyen a las policías locales son las genéricas de la ley, puesto que las especificas solamente pueden ser de la E , a ver si empezamos a tener personalidad e identidad propia e imagen corporativa de tal manera que cuando digáis policía judicial no os confundan con los estatales... O es que lo hacéis para que os confunda ??
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re:Carreras ilegales
« Respuesta #162 en: 01 de Noviembre de 2011, 16:42:53 pm »
Que manía tenéis las policías locales con el nombrecito de PJ... Vuestros jefes deberían de aprender de los Mossos o la ertzaina que son cuerpos con identidad propia y no necesitan copiar nombres de la E para denominar a sus unidades de investigación... Aparte, las funciones de policía judicial que se atribuyen a las policías locales son las genéricas de la ley, puesto que las especificas solamente pueden ser de la E , a ver si empezamos a tener personalidad e identidad propia e imagen corporativa de tal manera que cuando digáis policía judicial no os confundan con los estatales... O es que lo hacéis para que os confunda ??

Yo he optO por ser policía de investigación criminal..."PIC" .  ;risr;

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Carreras ilegales
« Respuesta #163 en: 01 de Noviembre de 2011, 16:45:45 pm »
Que manía tenéis las policías locales con el nombrecito de PJ... Vuestros jefes deberían de aprender de los Mossos o la ertzaina que son cuerpos con identidad propia y no necesitan copiar nombres de la E para denominar a sus unidades de investigación... Aparte, las funciones de policía judicial que se atribuyen a las policías locales son las genéricas de la ley, puesto que las especificas solamente pueden ser de la E , a ver si empezamos a tener personalidad e identidad propia e imagen corporativa de tal manera que cuando digáis policía judicial no os confundan con los estatales... O es que lo hacéis para que os confunda ??

Yo he optO por ser policía de investigación criminal..."PIC" .  ;risr;
otro nombrecito copiado del antiguo cuerpo superior de policía...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re:Carreras ilegales
« Respuesta #164 en: 01 de Noviembre de 2011, 16:46:49 pm »
Esa era la "BIC"...como el boli.  ;risr;

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Carreras ilegales
« Respuesta #165 en: 01 de Noviembre de 2011, 16:52:38 pm »
Lo dicho... Carecéis de imaginación y copias el quiero y no puedo.. :bur)
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re:Carreras ilegales
« Respuesta #166 en: 01 de Noviembre de 2011, 16:55:04 pm »
Lo dicho... Carecéis de imaginación y copias el quiero y no puedo.. :bur)

Nop...de lo que carecemos es de "sello"... el sello se consigue a lo largo de los años, muchos años, que es lo que tiene la E y de lo que carecen las PLs, y sobretodo la de Madrid, por que asi lo han querido al ser Madrid el último reducto de la E...que no quiere perder.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Carreras ilegales
« Respuesta #167 en: 01 de Noviembre de 2011, 17:58:15 pm »
La verdad es que no se que tiene de especial este caso con los cientos que se han producido en las mismas circunstancias y nunca ha habido problemas, un coche que atropella, mata y se fuga, después se entrega el culpable, quizás esto tenga que ver con las nuevas ideas del tío de las eses y la baba seca en las comisuras de los labios, que pretende separar de nuevo CNP y Guardia Civil y volver a dejar a policía Municipal como guarrinchis cerveceros que son los que no plantean problemas ni piensan,  no vaya a ser que en esta nueva andadura de gobierno esten dando por culo los policías con los temas de corrupción y demás mierdas que no  interesan a nadie, aquí lo importante es que haya trabajo para todos aunque sea por dos duros.


 Señores a lo mejor se acaba de abrir la veda de los chupamientos de sable y aquí sobrevivirá quien tenga las tragaderas más profundas y las rodillas más duras, de todas maneras a mí guarrinchi de mierda me importa un carajo quién se haga cargo mientras se resuelva, pero mientras me ninguneen  QUE NO PIENSEN QUE VOY A FIRMAR MIERDAS DE CONTRATOS CON AYTO, A MI NO ME ENGAÑAIS. :Pelea_2
"quizás esto tenga que ver con las nuevas ideas del tío de las eses y la baba seca en las comisuras de los labios" haztelo mirar lo tuyo más que amor se llama obsesión.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Carreras ilegales
« Respuesta #168 en: 01 de Noviembre de 2011, 19:24:26 pm »
Lo dicho... Carecéis de imaginación y copias el quiero y no puedo.. :bur)

Nop...de lo que carecemos es de "sello"... el sello se consigue a lo largo de los años, muchos años, que es lo que tiene la E y de lo que carecen las PLs, y sobretodo la de Madrid, por que asi lo han querido al ser Madrid el último reducto de la E...que no quiere perder.
Perdona pero la E, no tienen ningún último reducto...., ni hemos perdido nada, de lo que nos hemos librado es de la Seguridad Ciudadana en tres Autonomías, pero el resto sigue igual.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re:Carreras ilegales
« Respuesta #169 en: 01 de Noviembre de 2011, 19:43:21 pm »
Lo dicho... Carecéis de imaginación y copias el quiero y no puedo.. :bur)

Nop...de lo que carecemos es de "sello"... el sello se consigue a lo largo de los años, muchos años, que es lo que tiene la E y de lo que carecen las PLs, y sobretodo la de Madrid, por que asi lo han querido al ser Madrid el último reducto de la E...que no quiere perder.
Perdona pero la E, no tienen ningún último reducto...., ni hemos perdido nada, de lo que nos hemos librado es de la Seguridad Ciudadana en tres Autonomías, pero el resto sigue igual.

Habeis perdido...vaya si habeis perdido... y con el tiempo ireis perdiendo más.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Carreras ilegales
« Respuesta #170 en: 01 de Noviembre de 2011, 19:47:39 pm »
Habeis perdido...vaya si habeis perdido... y con el tiempo ireis perdiendo más.

Podrías poner algún ejemplo....de lo que acontece y de lo que acontecerá, según tú.... .ca;
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re:Carreras ilegales
« Respuesta #171 en: 01 de Noviembre de 2011, 19:48:54 pm »
Habeis perdido...vaya si habeis perdido... y con el tiempo ireis perdiendo más.

Podrías poner algún ejemplo....de lo que acontece y de lo que acontecerá, según tú.... .ca;

Nop, que como adivino no tengo precio.  ;risr;

Quizás dentro de 100 años Madrid..ya no sea Madrid.  ;risr;

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Carreras ilegales
« Respuesta #172 en: 01 de Noviembre de 2011, 19:50:57 pm »
Nop, que como adivino no tengo precio.  ;risr;

Quizás dentro de 100 años Madrid..ya no sea Madrid.  ;risr;

 :Burla, por esa regla de tres..., ya nada será nada el 21 de diciembre de 2012, lo dicen los mayas.... :Burla
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re:Carreras ilegales
« Respuesta #173 en: 01 de Noviembre de 2011, 20:11:24 pm »
Nop, que como adivino no tengo precio.  ;risr;

Quizás dentro de 100 años Madrid..ya no sea Madrid.  ;risr;

 :Burla, por esa regla de tres..., ya nada será nada el 21 de diciembre de 2012, lo dicen los mayas.... :Burla

Si la PMM tuviese otros jefes distintos Madrid...ya no sería Madrid, pues es conocido por todos que la PMM es una rémora para las PLS de la CAM.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Carreras ilegales
« Respuesta #174 en: 01 de Noviembre de 2011, 20:12:38 pm »
Nop, que como adivino no tengo precio.  ;risr;

Quizás dentro de 100 años Madrid..ya no sea Madrid.  ;risr;

 :Burla, por esa regla de tres..., ya nada será nada el 21 de diciembre de 2012, lo dicen los mayas.... :Burla

Si la PMM tuviese otros jefes distintos Madrid...ya no sería Madrid, pues es conocido por todos que la PMM es una rémora para las PLS de la CAM.
Rémora o parásito ?.
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re:Carreras ilegales
« Respuesta #175 en: 01 de Noviembre de 2011, 20:23:53 pm »
Rémora o parásito ?.

Rémora:  Cosa que detiene

Parásito: Persona que vive a costa ajena.

La primera es la correcta.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Carreras ilegales
« Respuesta #176 en: 01 de Noviembre de 2011, 20:30:08 pm »
Rémora o parásito ?.

Rémora:  Cosa que detiene

Parásito: Persona que vive a costa ajena.

La primera es la correcta.

Es que se me vino el hilo aquel a la cabeza !. Hace mucho que no se sube !
QUID PRO QUO

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Carreras ilegales
« Respuesta #177 en: 01 de Noviembre de 2011, 23:13:43 pm »
rémora el algo pequeñito que se alimenta de lo que cae de las fauces del tiburón

abogo por lastre

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Carreras ilegales
« Respuesta #178 en: 02 de Noviembre de 2011, 10:11:14 am »
Se hara lo que diga el juez...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re:Carreras ilegales
« Respuesta #179 en: 02 de Noviembre de 2011, 10:22:53 am »
Se hara lo que diga el juez...

Sin duda...pero primero habrá de escucharme.