Autor Tema: Carreras ilegales  (Leído 36760 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Carreras ilegales
« Respuesta #20 en: 11 de Septiembre de 2006, 20:25:34 pm »
El qué. ?lo del artículo 33? ?lo de echarse a un lado? ?lo de no poder?
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Carreras ilegales
« Respuesta #21 en: 11 de Septiembre de 2006, 20:29:49 pm »
todo tu post es una defensa de las pls utilizando unas generalizacviones que tú sabes perfectamente que son bastante inexactas. Porque sabes que en muchos pueblos (como el mío) las pls no se encargan de prácticamente nada.
usuaria autoexcluida

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re:Carreras ilegales
« Respuesta #22 en: 11 de Septiembre de 2006, 21:06:41 pm »
Venga, desenvainemos las pollas a ver quién la tiene mas larga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Emulando a la buena de Alertamedia...ahora saco yo la canción, de "flames of love"
"over, and over again..."

Traduzco...y una y otra vez...

Un saludo chavales, no nos saquemos los ojos. Hay de todo en la vi?a...
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Carreras ilegales
« Respuesta #23 en: 11 de Septiembre de 2006, 21:30:00 pm »
PAra mi no hay demarcación que valga ni le paso marrones a los compa?eros GC.
Por cierto, ellos nos solicitan apoyo tantas veces o más que nosotros a ellos y hacemos más funciones porque tenemos más efectivos que los compa?eros GC que se han de desmultiplicar por multitud de municipios (si abarcas mucho...).
Hacemos muchas cosas que deberían de ser de GC y viceversa (cooperación recíproca).
De todas maneras, si fuesemos nosotros los que les solicitamos más veces ayuda, supongo que tampoco se jactarían de ello, cosa que he leído algúna vez y  me choca, es para  ;vom;
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re:Carreras ilegales
« Respuesta #24 en: 11 de Septiembre de 2006, 22:00:39 pm »
NO estamos hablando de que no haya patrulla o que eta esta ocupada o una alarma etc.,estamos hablando se situaciones complicadas en las que la PL puede llamar a GC o CNP para acto seguido inhibirse o no, pero que hace la GC cuando se ve en esa situacion, a quien llama AL EJERCITO.

UN SALUDO

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Carreras ilegales
« Respuesta #25 en: 11 de Septiembre de 2006, 22:03:05 pm »
A PL qeu te recibirá así  :risba
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Carreras ilegales
« Respuesta #26 en: 11 de Septiembre de 2006, 22:30:19 pm »
todo tu post es una defensa de las pls utilizando unas generalizacviones que tú sabes perfectamente que son bastante inexactas. Porque sabes que en muchos pueblos (como el mío) las pls no se encargan de prácticamente nada.

Contiene las mismas generalidades e inexactitudes que la intervención precedente.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Carreras ilegales
« Respuesta #27 en: 11 de Septiembre de 2006, 22:35:28 pm »
?Las PL no se encargan de nada?
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:Carreras ilegales
« Respuesta #28 en: 11 de Septiembre de 2006, 22:46:25 pm »
Al hilo de lo que se comenta  :mus; "Que canallas los flipaos estos de las carreritas" Salu2 y no nos desviemos del tema  :lect. Please!!!!!!!!!!!!!!  :est;

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Carreras ilegales
« Respuesta #29 en: 11 de Septiembre de 2006, 22:52:58 pm »
Guardias tumbados suelen solucionar estos asuntos.
Estos si que no hacen nada, pero son efectivos.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado uortbilbo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 369
Re:Carreras ilegales
« Respuesta #30 en: 12 de Septiembre de 2006, 00:08:18 am »
jajjajaja, patético norabidealdaketa, como dependa de tí y de tu forma de pensar la seguridad de tu demarcación, de terrorismo no voy a hablar porque queda patente que contra su lucha sabes bien poco, desde luego lo llevan claro. Alertamedia, no siempre hay que defender lo indefendible, no pases tú también al lado oscuro en el qeu habita tu compa?ero, una cosa es "amar los colores" pero nunca por medio del rechazo de los colores del resto. Si nos gusta el deporte "animemos a todos los equipos", digo yo.

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re:Carreras ilegales
« Respuesta #31 en: 12 de Septiembre de 2006, 01:10:25 am »
La GC impide la realizacion de este tipo de competiciones ilegales y realiza unas cuantas denuncias de trafico.

Es demarcacion GC Trafico, el interior de ese poligono industrial.

En mi demarcacion en los poligonos industriales el trafico lo lleva la PL.

UN SALUDO.
Hombre segun la zona la demarcación será de unos o de otros y en otras zonas si no hay PL más de lo mismo, aunque en este tipo de casos ya no es solo tema(competencia) de tráfico, todo depende de lo que se mueva...las patrullas que salían por TV eran de seg. ciud. Un saludo.



"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re:Carreras ilegales
« Respuesta #32 en: 12 de Septiembre de 2006, 14:24:23 pm »
jajjajaja, patético norabidealdaketa, como dependa de tí y de tu forma de pensar la seguridad de tu demarcación, de terrorismo no voy a hablar porque queda patente que contra su lucha sabes bien poco, desde luego lo llevan claro. Alertamedia, no siempre hay que defender lo indefendible, no pases tú también al lado oscuro en el qeu habita tu compa?ero, una cosa es "amar los colores" pero nunca por medio del rechazo de los colores del resto. Si nos gusta el deporte "animemos a todos los equipos", digo yo.

SI PUDIESE TE HARIA UN PLANO, PERO ME TEMO QUE NI AUN ASI LO ENTENDERIAS,

NADIE HABLA DE LA PL DE BILBO DEBA PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN LA LUCHA CONTRATERRORISTA, PERO CON EL DESPLIEGUE CON LOS MEDIOS Y CON LO OPERATIVOS QUE DECIIS QUE SOIS, NO VEIS NUNCA UN COCHE SOSPECHOSO,AL QUE SE LE DA EL ALTO Y LLEVA UNA PISTOLITA, NO PIDO MAS, NO PRETENDO QUE DETENGAIS A LA CUPULA DE LA BANDA DE VALENTES GUDARIS VASCOS, SOLO PIDO QUE OS MOJEIS UN POCO AUNQUE SEA DE REBOTE, COSA QUE  HACEN OTRAS POLICIAS, EN DEGFINITIVA NO MIRAR PARA OTRO LADO.

PARA FINALIZAR YO NO RECHAZO LOS COLORES DE LAS POLICIAS LOCALES, LO QUE RECHAZO SON A LOS VENDEDORES DE MOTOS, DE AHI QUE SOLO ME HAYAS OIDOA CRITICAR A LA PL DE BILBO, Y NO POR NADA SINO POR QUE SEGUN VOSOTROS SOIS LA OSTIA PERO VIVIIS Y TRABAJAIS EN UN LUGAR DONDE PASEAN LOS TERRORISTAS Y NUNCA VEIS NADA, NO TODOS LOS DIAS PERO DESPUES DE 30 A?OS ES SOSPECHOSO QUE NUNCA OS CRUCEIS CON LOS SALVAPATRIAS VASCOS.

AGUR

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Carreras ilegales
« Respuesta #33 en: 12 de Septiembre de 2006, 15:59:40 pm »
todo tu post es una defensa de las pls utilizando unas generalizacviones que tú sabes perfectamente que son bastante inexactas. Porque sabes que en muchos pueblos (como el mío) las pls no se encargan de prácticamente nada.

Contiene las mismas generalidades e inexactitudes que la intervención precedente.
Salud y suerte.


eso también es verdad :;:)
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Carreras ilegales
« Respuesta #34 en: 12 de Septiembre de 2006, 16:02:35 pm »
jajjajaja, patético norabidealdaketa, como dependa de tí y de tu forma de pensar la seguridad de tu demarcación, de terrorismo no voy a hablar porque queda patente que contra su lucha sabes bien poco, desde luego lo llevan claro. Alertamedia, no siempre hay que defender lo indefendible, no pases tú también al lado oscuro en el qeu habita tu compa?ero, una cosa es "amar los colores" pero nunca por medio del rechazo de los colores del resto. Si nos gusta el deporte "animemos a todos los equipos", digo yo.

yo no es que ame los colores, es que shin chan ha hecho una generalización a mi entender, poco adecuada. Y no soy yo de echar mucha porquería encima de los colores de nadie, pero también me harto de ver como se la echan a los míos. Y esto no va por shin chan, que es al primera vez que lo hace, va por otros que se creen los hipermegapolicías y siempre están despotricando de gc y cnp.
usuaria autoexcluida

Desconectado uortbilbo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 369
Re:Carreras ilegales
« Respuesta #35 en: 13 de Septiembre de 2006, 11:28:58 am »
me parece bien alertamedia, yo creo que es mejor rebajar la pasión y así nos irá mejor. Un saludo

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Carreras ilegales
« Respuesta #36 en: 13 de Septiembre de 2006, 15:36:58 pm »
Sin embargo, yo opino que qué sería de mi vida sin pasión. El día que la pierda, será porque me he muerto.
usuaria autoexcluida

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re:Carreras ilegales
« Respuesta #37 en: 17 de Septiembre de 2006, 14:21:20 pm »
jajjajaja, patético norabidealdaketa, como dependa de tí y de tu forma de pensar la seguridad de tu demarcación, de terrorismo no voy a hablar porque queda patente que contra su lucha sabes bien poco, desde luego lo llevan claro. Alertamedia, no siempre hay que defender lo indefendible, no pases tú también al lado oscuro en el qeu habita tu compa?ero, una cosa es "amar los colores" pero nunca por medio del rechazo de los colores del resto. Si nos gusta el deporte "animemos a todos los equipos", digo yo.

EN MATERIA ANTITERRORISTA ELGC MAS INUTIL DESDE SU GARITA EN CUARTEL DE LA SALVE LE DA UN PARDE MILES DE MILLONES DE VUELTAS A TODA LA PL DE BILBAO, CON TODA SEGURIDAD EL GC NO MIRA PARA OTRO LADO, COSA QUE ESA PL ME TEMO QUE HA ESTADO HACIENDO DURANTE ULTIMOS 30 A?OS, Y SI NO ES ASI COMO EXPLICAS QUE CON SEMEJANTE DESPLIEGUE, SEMEJANTES MEDIOS Y SEMEJANTE PERSONAL, NUNCA OS CRUCEIS CON UN SALVAPATRIAS MOMENTOS ANTES DE PONER UNA BOMBA O DE MATAR A ALGUIEN POR LA ESPALDA AL MAS PURO ESTI DE LOS VALIENTES GUDARIS VASCOS.

QUE ME LO EXPLIQUEN.

AGUR

UN SALUDO

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re:Carreras ilegales
« Respuesta #38 en: 05 de Octubre de 2006, 14:48:44 pm »
Les partiría las piernas, sinceramente, y luego quemaría sus coches con ellos dentro.

Un saludo, pero esa banda de hijos de puta que juega con las vidas ajenas y se descojona de la autoridad, para mí, está en un nivel evolutivo inferior al del mono.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re:Carreras ilegales
« Respuesta #39 en: 05 de Octubre de 2006, 15:13:56 pm »
?Por favor! no insultes a los monos. :car;
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)