Autor Tema: Pregunta proceso permuta estando de excedencia  (Leído 339 veces)

Desconectado Picantpedra

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Pregunta proceso permuta estando de excedencia
« en: 29 de Agosto de 2023, 14:23:20 pm »
Buenas, querría información de algun compañero/a que hubiese permutado su plaza estando de excedencia
Yo tengo dos plazas y me permutan la plaza que tengo en excendencia. Como lo tengo que hacer?

Desconectado Friedrich

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Pregunta proceso permuta estando de excedencia
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2023, 14:36:21 pm »
Hola compañero,

Para hacer una permuta el primer requisito, indispensable, es encontrarte en situación de servicio activo en la administración de orígen (artículos 54 y siguientes del Decreto 233/2002). Échale un ojo, está muy bien explicado.

Desconectado permvilanova

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 51
Re: Pregunta proceso permuta estando de excedencia
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2023, 13:20:40 pm »
De todas maneras, las administraciones (si son colaboradoras y quieren ganar 1 efectivo), te van a dejar hacer todo el trámite en un solo movimiento. Osea tu vuelta al servicio activo y la permuta para que entre otro en tu lugar. Al final todo es hablarlo y facilitarle las cosas a la administración para que no se estresen. Habla con los departamentos de RRHH de la localidad y verás como no os pone pegas.

Desconectado Picantpedra

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Pregunta proceso permuta estando de excedencia
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2023, 10:25:03 am »
Hola compañero,

Para hacer una permuta el primer requisito, indispensable, es encontrarte en situación de servicio activo en la administración de orígen (artículos 54 y siguientes del Decreto 233/2002). Échale un ojo, está muy bien explicado.

Muchas gracias, por la respuesta, decreto leido 😉

Desconectado Picantpedra

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Pregunta proceso permuta estando de excedencia
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2023, 10:31:21 am »
De todas maneras, las administraciones (si son colaboradoras y quieren ganar 1 efectivo), te van a dejar hacer todo el trámite en un solo movimiento. Osea tu vuelta al servicio activo y la permuta para que entre otro en tu lugar. Al final todo es hablarlo y facilitarle las cosas a la administración para que no se estresen. Habla con los departamentos de RRHH de la localidad y verás como no os pone pegas.

Muchas gracias,
Esto es lo que yo me referia, que sabía de gente que lo ha hecho y sin tener que incorporarse físicamente.
Un saludo muy grande.