Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 831399 veces)

Desconectado HULL17

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« en: 11 de Noviembre de 2005, 21:05:21 pm »
 ?Qué os parecen los Sindicatos Policiales?
 ;D-------------------------------------------------------------------------------- ???
?Que ?qué me parece?!!!!    Una basura, NO se ocupan nada mas que de cobrar de tu nómina lo estipulado, NO realizando encuesta sobre el sentir del COMPA?ERO que se encuentra patrullando las calles.
-- No es por nada pero deberían de preocuparse mas por pedir a los Organos competentes, un cambio de Uniformidad, que dotaran a los Policias de Guantes Anti-corte, para prevenir accidentes a la hora de cachear, a los chorizos, botas mas cómodas, la famosa pistolita de las narices, que hace ya cuatro a?os casi que juré el cargo, si ya cuatro, aún no me la han dado, pero eso si los compa?eros que se encuentran en el SENADO y el CONGRESO, y demás puestos, llamados de alta operatividad, si se los han dotado de estos medios, pero como somos unos ignorantes, jóvenes y con falta de amor propio, seguiremos viendo a compa?eros entre los que me incluto que se compran todos estos materiales por su cuenta si se quiere trabajar con seguridad y eficacia.
-- Otra cosa, diré tambien que me ha llegado a mis oidos que en la Comisaria de Distrito Centro de Madrid, NO tienen coches para patrullar, pero eso si, cada vez se les exige mas a los compa?eros, ya que hay que alcanzar una cuota de detenidos, que influirá en la Productividad que nos paguen el a?o que viene.
-- Y llegamos al punto algido EL SUELDO, alguien se a parado a hechar cuentas, ESTAMOS COBRANDO MENOS QUE ANTES DE LA SUBIDA DE SUELDO, prometida por ZP, bueno voy a empezar a calmarme que me está subiendo el azucar.
-- Pero me cagüen tooooooooooooooooo.............................SALUDITOS A LOS COMPIS, y recordar MUCHO CUIDADO AHÍ AFUERA........................................................... 8)
« Última modificación: 25 de Mayo de 2008, 13:53:27 pm por 47ronin »

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2005, 22:53:44 pm »
me lo vas a decir a mi que me enga?aron y me hice repreentante sindical de ccoo y a la primera de cambio me han dejado plantado, a mis compa?eros les dan turno fijo para poder compatibilizar la vida laboral y personal y a mi no, sin motivo (o a lo mejor por haberme hecho sindicalista y haber luchado por esos derechos)  :'( :'( :'( :'( en fin, ellas son mujeres y yo hombre y cuando se dice que eso es feminismo casi que halaga... cuando el feminismo es tan malo como el machismo, en fin, ya no pago las cuotas, que se busquen otro tonto.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado pysoni

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 235
  • wv golf mk1 cabrio y opel manta gt-e ´78.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2005, 15:58:51 pm »
Sindicatos? te refieres a eso ke pone en la nomina ke me restan 6????? no se ke es eso... a que se dedican? jeje, mucho cartel en el corcho y luego nada de nada, donde yo trabajo, tambien andamos mal de coches, un saludo
Ser Espa?ol es un orgullo, ser Leones un titulo

Desconectado Intelpoli

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 339
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2005, 21:57:24 pm »
Saludos a tod@s:
Hull 17, veo que somos compa?eros del mismo Cuerpo. Los sindicatos en nuestro amado Cuerpo, como en casi todos lados están politizados, la mayorái de los sindicalistas que he conocido (hay excepciones) se preocupan de sus puestos y de sacar su tajada. A ellos no les importa que no tengamos chalecos, guantes, vehículos, etc, como tampoco les importa que los políticos cumplan lo prometido. Los máximos representantes sindicales, están más preocupados por su guerras sucias (infórmate) y sus beneficios personales, que de lo que realmente debeían de procuparse, "el bienestar de sus compa?eros". Verás que sacan veintemil ofertas de cosas que puedes comprar si perteneces a tal o cual sindicato, y cosas por el estilo. Quisieron vendernos la moto de la subida salarial y lo más grande es que hay compa?eros que los creen (que me explique a mí como me van a subir el sueldo, si el presupuesto para el nuevo a?o es el mismo que para el anterior (básicamente). Así lo ha hecho, te lo quito de aquí y te lo pongo allí, el mismo perro con diferente collar. Pero, como he dicho en otras ocasiones, es lo que tenemos y con ello debemos convivir.
El hecho de comprarte tú mismo equipo para tu seguridad no es ninguna tontería, si bien es una vergüenza que no te lo proporciones nuestro Cuerpo, pero dice que eres una persona seria en su trabajo, enhorabuena.
Y lo dejo, por que al final me calentaré.
Gracias.
Dura Lex Sed Lex
Somos, luego Existimos

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2005, 12:13:44 pm »
El CEP de Barcelona funciona bastante bien y se suelen mojar en todos los asuntos peliagudos. Al menos ahora. Si tenéis la oportunidad, conseguid la revista Vigía que suelen repartir por las comisarías y ya me contaréis que impresión os ha dado. Aquí están dando bastante ca?a.
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2005, 08:30:38 am »
Los sidicatos solo se preocupan de cobrar lo estipulado y de pelotear a los jefes y políticos para conseguir galones. Vssssssssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2005, 08:57:06 am »
.ca; Aquí fuera también ocurre, lamentablemente los sindicatos están comprados por las empresas, pero siempre hay algún sindicalista que sabe hacer las cosas (aunque estos duran poco. Nunca he tenido un problema con la empresa, he cobrado todo lo estipulado según convenio, dietas ,desplazamientos, horas invertidas en estos. Aunque últimamente cuando me llaman para algún servicio fuera de mi localidad no voy,  por lo visto no le han pagado el desplazamiento y las dietas a dos vigilantes y han denunciado (están a la espera de juicio). Por lo tanto no saldré a ningún sitio hasta que esto se solucione.
Es muy raro que la empresa en la que trabajo haga estas cosas, pero han entrado jefes nuevos en esta delegación y están jodiendolo todo, ??en fin, ellos verán lo que hacen!!.
En cuanto al sindicato que nos representa, la mayoría de votos se los llevó UGT y de momento en nuestra zona el que lo lleva lo hace muy bien, además es nuestro compa?ero de servicio y esta metido en el comité, aparte de eso, es el que visita a las demás empresas del sector para arreglar los temas o denunciar (según diga el trabajador) y salvo aquellos casos que el trabajador siempre se hecha para atrás a ultima hora (siempre hay algún cobarde), siempre gana los juicios.
La ultima manifestación  :meg; fue un éxito (comparada con a?os anteriores), espero no tener que acudir a ninguna mas, pero creo que eso es imposible, pues las empresas no están por la labor
Saludos.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2005, 11:53:19 am »
Sindicatos? te refieres a eso ke pone en la nomina ke me restan 6????? no se ke es eso... a que se dedican? jeje, mucho cartel en el corcho y luego nada de nada, donde yo trabajo, tambien andamos mal de coches, un saludo
     A ti seis, a mi nueve. Vsssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Skidbladnir

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 215
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2005, 03:59:03 am »
mas de lo mismo......aunq me no tenga seguro ni gaitas a mi no me roban 7 pavos todos los meses para irse ellos a comer.


Cuando cambies de chaqueta............mira que sea de tu talla.....

Desconectado VILLE

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 109
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2006, 16:22:56 pm »
En mi plantilla de policia los compa?eros que están al frente de la sección sindical ya son veteranos y están, según sus propias palabras quemados, por lo que me han dado la posibilidad de ser uno de los intengrantes en el sindicato. Llevo tiempo pensandolo pero tambíen trengo que decir que ante el considerable aumento tanto de población como de efectivos policiales que se preveé en toda la Región de Murcia y sobre todo en mi municipio, con la entrada en vigor del Plan de Seguridad Ciudadana, también me atrae la idea de intentar ascender en mi carrera. Yo estoy seguro que tendré muchos problemas para ascender si me intengro en la sección Sindical ya que me tocará batallar con mi Ayuntamiento, pero me atrae la idea de defender los interes de esta plantilla de Policia local. Que opinasi? Pensais que es incompatible una cosa con la otra? Un saludo de antemano

Desconectado benedeitor

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 70
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #10 en: 19 de Agosto de 2006, 17:32:49 pm »
 ;;cer;
hola, yo te diría que ejercicendo un puesto sindical como yo lo hago tienes la misma oportunidad que los demas para ascender, otra cosa es regalos o pases de examen debajo cuerda que esos ya hay que trabajarselos y muchas veces se permiten por la connivencia o descuido de los mismos representantes de los que depende la limpieza de las oposiciones el que se decanten por los distintos colores que pueddan gobernar el ayto, y si una vez han recibido los de un lado y porque luego no van a recibirlos los del otro color, pero la lucha vale la pena sino a veces se cumple la premisa de que se tienen las circunstancias que nos merecemos.
un saludo
tened cuidadin ahi afuera

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #11 en: 19 de Agosto de 2006, 17:37:43 pm »
Pues para mi opinion y es lo que veo el dia a dia en mi ayuntamiento si eres un sindicalista con un par de cojones que luchas por tus derechos y los de tus compa?eros tendras chungo ascender y posiblemente la jefatura y el ayuntamiento te haran la vida imposible...... pero si en cambio eres un pelota que te gusta ir lamiendo culos y haciendo favores a la empresa, tus compa?eros te odiaran pero tu ascenderas y toda tu familia en el ayuntamiento enchufaras......joer que pareado  ;ris;

Suerte con tu decision....
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #12 en: 19 de Agosto de 2006, 17:37:58 pm »
En mi plantilla de policia los compa?eros que están al frente de la sección sindical ya son veteranos y están, según sus propias palabras quemados, por lo que me han dado la posibilidad de ser uno de los intengrantes en el sindicato. Llevo tiempo pensandolo pero tambíen trengo que decir que ante el considerable aumento tanto de población como de efectivos policiales que se preveé en toda la Región de Murcia y sobre todo en mi municipio, con la entrada en vigor del Plan de Seguridad Ciudadana, también me atrae la idea de intentar ascender en mi carrera. Yo estoy seguro que tendré muchos problemas para ascender si me intengro en la sección Sindical ya que me tocará batallar con mi Ayuntamiento, pero me atrae la idea de defender los interes de esta plantilla de Policia local. Que opinasi? Pensais que es incompatible una cosa con la otra? Un saludo de antemano

Joer, pues en mi pueblo es lo contrario. Nadie puede ver a los de los sindicatos. Uno subispector, otro Oficial, 2 Suboficiales y otro es sargento. Así de bien defendidos estamos los agentes.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #13 en: 19 de Agosto de 2006, 17:38:28 pm »
Pues para mi opinion y es lo que veo el dia a dia en mi ayuntamiento si eres un sindicalista con un par de cojones que luchas por tus derechos y los de tus compa?eros tendras chungo ascender y posiblemente la jefatura y el ayuntamiento te haran la vida imposible...... pero si en cambio eres un pelota que te gusta ir lamiendo culos y haciendo favores a la empresa, tus compa?eros te odiaran pero tu ascenderas y toda tu familia en el ayuntamiento enchufaras......joer que pareado  ;ris;

Suerte con tu decision....

Lo has clavao.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #14 en: 19 de Agosto de 2006, 17:40:08 pm »
Y con solo unos a?itos en el cuerpo ya he calao a mi sindicalista y veo que tu a los tuyos tambien  :aplaus
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #15 en: 19 de Agosto de 2006, 19:05:14 pm »
Por lo que conozco, los sindicalistas policiales suelen acabar en inspectores, oficiales o  intendentes.

En el caso de la seguridad privada, recuerdo que acababan liberados, como inspectores, jefes de seguridad o delegados provinciales...

Sobre todo los sindicatos de siempre... los de rojo.

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado RECON

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 46
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #16 en: 19 de Agosto de 2006, 19:29:08 pm »
Aunque hay algunos a los que les cuesta su familia y salud defender a los compa?eros, la mayoría entran en los sindicatos con la esperanza de sentarse a la derecha del jefe y trincar todo lo que puedan

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #17 en: 19 de Agosto de 2006, 20:30:38 pm »
En todos los pueblos que conozco los sindicalistas acaban actuando igual, menos en uno que el chaval despues de 20 a?os en el cuerpo tuvo que opositar por movilidad a otro porque le hacian la vida imposible en su pueblo
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado VILLE

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 109
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #18 en: 19 de Agosto de 2006, 23:13:26 pm »
estoy de acuerdo con lo que dice trucango, yo creo que si eres un sindicalista que realmente luchas por mejorar en lo que puedas tu plantilla de policia se pone la cosa jodida ya que logicamente tendrás que plantar cara en tu aytuntamiento. Gracias por vuestras opiniones

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #19 en: 20 de Agosto de 2006, 17:44:13 pm »
De nada asique piensatelo bien antes de decidir algo como eso

Un saludo
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.