Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 1054987 veces)

Desconectado Aguilaverde

• Profesional
  • Experto I
  • **
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1300 en: 16 de Noviembre de 2010, 20:42:59 pm »
llegados a este punto, no tengo mas remedio que informar a la parroquia escribiente, que el que suscribe, se afilio a upm, al mes de formarse este sindicato, no recuerdo bien, pero fui de los 300 primeros, aun lo recuerdo bien, si coño, lo recuerdo, como si fuera hoy mismo, llegaron a mi unidad, la UVA 1 SUR turno de tarde ( la mejor unidad de PM ), llegaron ellos, unos venian de ugt, otros de ccoo, todos descontentos y asqueados, de que los sindicatos de PM, en los que ellos se habian criado, no hicieran nada, llegaron con arengas revolucionarias, vamos a luchar, vamos a dar guerra, vamos a revolver roma con santiago,...........y claro, los que estabamos hasta las pelotas de ellos, nos apuntamos en masa,....................menuda puta desilusion,...............yo aqui no me siento, .....yo esto no lo firmo,.........ahora me levanto y me voy.
intransigencia, prepotencia y nada mas.
si algo te daban, era por que los vendidos, lo firmaban, al final,..............que es preferible, poco, o nada.
que han firmado desde su fundacion, que han conseguido, que coño han hecho.
y ahora, siguen los mismos, no, algunos ya lo dejaron, gente muy valiosa y valedera, y otros que estan haciendo meritos para meterse en la manzana, si por supuesto, como los bichillos que se meten en ellas, ya sabeis.
tenia muchos compañeros y amigos en upm, muchos, he patrullado con ellos, he merendado con ellos, he pasado calor, y frio, me he reido y las he pasao putas, y no sere yo el que rompa esa amistad, ni el compañerismo, mis opiniones, podran estar equivocadas o no, pero son las mias, y a mi edad, va a ser dificil cambiarlas, respeto y discrepo con las que no estoy de acuerdo, y seguire haciendolo este equivocado o no, en eso se basa la reprocidad.  :byebye
Yo te contaré la historia de alguien que era delegado de cppm, con 16 horas sindicales, que creía en el sindicalismo, pero que dentro de ese sindicato descubrió las intrigas, comilonas, vividores, liberados inmóviles y alejados de la realidad policial, se comprometio con los policías de su unidad a dimitir si su sindicato traicionaba la voluntad de los policías, cuando se empezó a dar cuenta de que eso podía ocurrir, se enfrento con sus hasta el momento compañeros sindicales, cuando vio la traición, DIMITIO y renuncio a las horas sindicales, durante varios años tuvo alergia de los sindicatos, pero cuando se revivio el conflicto no pudo mantenerse quieto y SIN HORAS SINDICALES salio a la calle a pelear por sus derechos y de paso por los de todos, esta afiliado a upm y reconoce muchos fallos, pero al menos aún no ha tenido tentación de marcharse, por que si bien upm no es perfecto, sí ve en él una semilla de lo que puede ser un sindicato policial, el día que los afiliados digan sí, el sindicato dira sí, antes no y si ocurriese quien te digo se borraría, no se debe generalizar, y el resentimiento es peligroso, por que no nos deja avanzar. Hay que ser crítico, pero no olvidar nunca el objetivo final: ARMANIS  :Pelea_2

si crees, que estoy resentido, te equivocas,..................estoy hasta las pelotas.

VIVA LA UNIDAD SINDICAL!.
  :Ok YO TAMBIÉN VIVA LA INQUISICION !!!!1

Desconectado Periko

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #1301 en: 26 de Noviembre de 2010, 11:12:22 am »
Hola a tod@s, como creo que nos pasa a muchos de los lectores del foro, estoy observando que se utiliza el hilo de Convenio Colectivo… para hablar de todo menos del Convenio Colectivo, que como sabéis nos lo están aplicando nos guste o no, gracias a los que consideraron oportuno firmarlo para “Mejorar nuestras condiciones laborales” y que no hemos sido capaces de evitarlo.
Ahora se avecina, como cada cuatro años -digo se avecina por que dentro de nada tenemos las Navidades y cuando nos queramos enterar ya estamos en el nuevo año- la hora de elegir a quienes nos van a representar, para firmar o no firmar nuestras condiciones laborales o intentar echar a tras los Acuerdos firmados, Acuerdos estos que les han explotado en las manos a quienes, guiados por la codicia, miraron primero por sus intereses antes que por los del Colectivo y ahora lo están pagando, primero en la Comunidad de Madrid …Roma no paga traidores…y después las pasará factura en el Ayuntamiento.
Bueno aquí lanzo el guante para que debatamos y opinemos sobre nuestro futuro más inmediato, para que nuestras reflexiones sirvan de base para los programas electorales demagogos de todos los sindicatos, para que nos puedan ofertar todo aquello que deseamos sin que su incumplimiento signifique castigo alguno.
Un saludo   
 :byebye
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado Aguilaverde

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #1302 en: 26 de Noviembre de 2010, 14:50:07 pm »
 Creo que asistiremos a una serie de ataques sindicato-sindicato y a los Armanis DESCOJONÁNDOSE.

Desconectado Periko

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #1303 en: 26 de Noviembre de 2010, 18:44:22 pm »
Pues yo a parte de lo que tu comentas del descojone de los Armanis, creo que vamos a asistir a autenticas peleas entre compañeros, cuando venga un zampón y se ponga delante de X Policías Municipales hasta los cojones de que les estén chuleando, quitándoles derechos y se dirija a ellos diciéndoles “compañeros hay que…” a alguno le va a pillar sin activar la protección del auto control y le va a romper la cabeza, ;box; y si no al tiempo.

El caso es que cada día que pasa te das cuenta que hay más gente sin voluntad, cada día hay más corderos, en este mundo de lobos o de Armanis, que es la versión urbanita.

Como puede ser que unas pocas personas que representan a un colectivo, que tienen la responsabilidad de tomar decisiones trascendentales para muchos… que ni tan siquiera se molesten en leerse un par de folios para tomar esas decisiones de manera fundada y con conocimiento.

Personas que siguen el dogma, la obediencia ciega y las directrices marcadas por aquellos que les favorecen de algún modo perticular, sin cuestionarse las consecuencias para aquellos a los que representan, solo por la comodidad, la cobardía y el egoísmo propio. Y toda vía, cuando se lo escupes a la cara hay, alguno que se ofende, por lo menos sacas la conclusión que queda alguno que tiene remordimientos. 

Van a ser unas elecciones que van a cambiar muchas cosas en la Policía Municipal pero a peor, no por lo mal que lo han hecho los sindicatos… sino por lo mal que lo hemos hecho los Policías, por acción y por omisión hemos dejado nuestro presente y nuestro futuro en manos de algunas alimañas y ahora pagamos las consecuencias.

Como dice por ahí alguno intentando aprovechar la ignorancia de otros “Votar en Blanco…” buena forma de engordar a las alimañas...

Y como dice Bernabe Tierno:
Existen dos tipos de personas, los activos y los pasivos
Los activos: Que trabajan, se responsabilizan y logran objetivos
Los pasivos: Irresponsables que no están para nada no saben ni contestan y nunca se puede contar con ellos, cuasi parásitos, porque siempre tienen una excusa para no salir de su pereza, su inactividad, su irresponsabilidad, son individuos dependientes, adosados a alguien que se haga cargo, se responsabilice de ellos y les de seguridad.

Un saludo
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1304 en: 26 de Noviembre de 2010, 19:33:27 pm »

Y como dice Bernabe Tierno:

Existen dos tipos de personas, los activos y los pasivos

Los activos: Que trabajan, se responsabilizan y logran objetivos

Los pasivos: Irresponsables que no están para nada no saben ni contestan y nunca se puede contar con ellos, cuasi parásitos, porque siempre tienen una excusa para no salir de su pereza, su inactividad, su irresponsabilidad, son individuos dependientes, adosados a alguien que se haga cargo, se responsabilice de ellos y les de seguridad.

Un saludo

:Ok

Desconectado Mafalda

• Mirón
  • *
« Respuesta #1305 en: 27 de Noviembre de 2010, 19:28:08 pm »
Ya me presenté en el foro pero vuelvo a hacerlo, trabajo desde hace ocho años en Policía Municipal como Auxiliar Administrativa, muchos compañeros Policías Municipales recordaran nuestra llegada en el año 2003 a la Policía, era la primera vez que personal civil entraba en éstas dependencias, nos costó entender los entresijos del Cuerpo y a lo largo de los años nos hemos ido integrando e implicando en la labor policial, nos sentimos parte del cuerpo y hemos cogido mucho cariño a todos los compañeros con los que trabajamos. Lamentablemente el proximo mes de enero, como mucho febrero, éste Ayuntamiento nos va a cesar a mi y a 589 compañeros mas, unos 150 somos de Policía, llevamos mas de ocho años y ahora nos dejan en la calle sin ninguna contemplación, negandonos el derecho a consolidar nuestras plazas reflejado en el actual E.B.E.P., y mientras estan contratando personal laboral de la calle por seis meses y a nosotros nos mandan al paro. Todos las compañerasa y compañeros nos sentimos muy apenadas tanto por dejarnos sin trabajo como por dejar de trabajar y por el cariño y aprecio que tenemos a nuestros compañeros, ;por ello os pedimos todo el apoyo posible en la defensa de nuestras plazas y os invito a la manifestación que haremos el día 15 de diciembre desde la plaza de cibiles (pºde recoletos) hasta la calle Genova. Un saludo a todos y especialmente a nuestros compañeros Policias Municipales.

Desconectado Mafalda

• Mirón
  • *
« Respuesta #1306 en: 27 de Noviembre de 2010, 19:31:18 pm »
Se me olvidaba la hora de la mani, es el día 15 de diciembre a las 18:horas en la Pza. de Cibeles...

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1307 en: 27 de Noviembre de 2010, 19:36:47 pm »
Por el recorrido me suena a CITAM....

....pues mal día por que UGT y CC.OO han convocado movilizaciones para ese día.

http://www.fsc.ccoo.es/webfscmadrid/menu.do?Actualidad:Campanas:103009

Desconectado Mafalda

• Mirón
  • *
« Respuesta #1308 en: 27 de Noviembre de 2010, 19:47:29 pm »
pues que pena porque ya nos hicieron sombra en la anterior manifestación, que tuvimos el día 18 y ahora vuelven a hacerlo el día 15. CCOO y UGT ,con sus firmas en el último Acuerdo Convenio 2008-2011, han sido complices de nuestros ceses al negarnos la consolidación de nuestras plazas. Les hemos solicitado apoyo en la defensa de nuestros puestos de trabajo y nos han ignorado, no les importamos y les da igual que nos dejen en el paro, es bochornoso que unos sindicatos que deberían defendernos se posicionen del lado de la corporación, necesitamos apoyos....

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1309 en: 27 de Noviembre de 2010, 20:32:30 pm »
es bochornoso que unos sindicatos que deberían defendernos se posicionen del lado de la corporación,

La pela es la pela... y la pela les entró y bien cuando firmaron el cangrejo.

Desconectado torosentado

• Profesional
  • Cadete
  • **
« Respuesta #1310 en: 27 de Noviembre de 2010, 22:06:06 pm »
pues que pena porque ya nos hicieron sombra en la anterior manifestación, que tuvimos el día 18 y ahora vuelven a hacerlo el día 15. CCOO y UGT ,con sus firmas en el último Acuerdo Convenio 2008-2011, han sido complices de nuestros ceses al negarnos la consolidación de nuestras plazas. Les hemos solicitado apoyo en la defensa de nuestros puestos de trabajo y nos han ignorado, no les importamos y les da igual que nos dejen en el paro, es bochornoso que unos sindicatos que deberían defendernos se posicionen del lado de la corporación, necesitamos apoyos....

Por eso mismo no sabemos que coño hace la upm unida a los traidores.
Jao

Desconectado bercho

• Junior
  • **
« Respuesta #1311 en: 27 de Noviembre de 2010, 22:20:56 pm »
Ya me presenté en el foro pero vuelvo a hacerlo, trabajo desde hace ocho años en Policía Municipal como Auxiliar Administrativa, muchos compañeros Policías Municipales recordaran nuestra llegada en el año 2003 a la Policía, era la primera vez que personal civil entraba en éstas dependencias, nos costó entender los entresijos del Cuerpo y a lo largo de los años nos hemos ido integrando e implicando en la labor policial, nos sentimos parte del cuerpo y hemos cogido mucho cariño a todos los compañeros con los que trabajamos. Lamentablemente el proximo mes de enero, como mucho febrero, éste Ayuntamiento nos va a cesar a mi y a 589 compañeros mas, unos 150 somos de Policía, llevamos mas de ocho años y ahora nos dejan en la calle sin ninguna contemplación, negandonos el derecho a consolidar nuestras plazas reflejado en el actual E.B.E.P., y mientras estan contratando personal laboral de la calle por seis meses y a nosotros nos mandan al paro. Todos las compañerasa y compañeros nos sentimos muy apenadas tanto por dejarnos sin trabajo como por dejar de trabajar y por el cariño y aprecio que tenemos a nuestros compañeros, ;por ello os pedimos todo el apoyo posible en la defensa de nuestras plazas y os invito a la manifestación que haremos el día 15 de diciembre desde la plaza de cibiles (pºde recoletos) hasta la calle Genova. Un saludo a todos y especialmente a nuestros compañeros Policias Municipales.

Por lo que entiendo no sois funcionarios de carrera verdad ????? que tipo de contrato teneis????

« Última modificación: 27 de Noviembre de 2010, 22:28:58 pm por 47ronin »
Tecnico/Conductor en Emergencias

Servicio de Proteccion Civil

PROTECCION CIVIL TAMBIEN EXIsTE

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1312 en: 27 de Noviembre de 2010, 22:33:56 pm »

Desconectado bercho

• Junior
  • **
« Respuesta #1313 en: 27 de Noviembre de 2010, 22:37:53 pm »
Pues mal futuro les veo, segun esta la situacion economica en Madrid, lo primordial para el ejecutivo local es ahorrar en gastos, sea de donde sea, que haya suerte
Tecnico/Conductor en Emergencias

Servicio de Proteccion Civil

PROTECCION CIVIL TAMBIEN EXIsTE

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1314 en: 27 de Noviembre de 2010, 22:50:01 pm »
Les quedan los Tribunales... lentos y según criterio...aunque en ocasiones el criterio produce el efecto deseado.

http://www.kirolan.org/Contratacion%20temporal%20irregular/STSJMadrid1352009auxiliaradmvodeportesMadridcontrataciontemporalilegalcondenaindefinido.pdf

Desconectado Mafalda

• Mirón
  • *
« Respuesta #1315 en: 28 de Noviembre de 2010, 00:27:50 am »
Ronen47: Gracias por interesarte y copiarme los enlaces, tal y como estamos cualquier comentario, inciciativa, sugerencia, propuesta y apoyos lo agradecemos, estamos todos los compañeros muy desamparados, gracias y saludos a todos

Desconectado edua

• Experto I
  • **
« Respuesta #1316 en: 29 de Noviembre de 2010, 17:03:23 pm »
COMUNICADO A LOS TRABAJADORES/AS
CONCENTRACIÓN DE DELEGADOS/AS
EL 30 NOVIEMBRE EN LA PLAZA DE LA VILLA
CONCENTRACIÓN DE TRABAJADORES/AS EL 2 DE DICIEMBRE A LAS
16 HORAS EN ALCALÁ, 45
HUELGA GENERAL EL 14 DE DICIEMBRE EN INSTALACIONES
DEPORTIVAS CONTRA LAS PRIVATIZACIONES
Ante la arbitrariedad continuada del Alcalde Ruiz-Gallardón y la falta de respeto hacia los/as
trabajadores/as del Ayuntamiento de Madrid, OO.AA. y Empresas Municipales, los cinco
sindicatos arriba indicados, nos constituimos en unidad de acción sindical, con el firme
propósito de hacer frente a todas las ilegalidades y tropelías del Equipo de Gobierno del
Ayuntamiento de Madrid.
Para ello, convocamos concentración de delegados/as el 30 de Noviembre de 9 a 11 en la
Plaza de la Villa, seguimos con concentración de trabajadores/as el 2 de Diciembre a las 16
horas en Alcalá, 45 y continuamos con Huelga General de Instalaciones Deportivas el 14 de
Diciembre.
Seguiremos planificando a partir de Enero de 2011, paros, concentraciones, movilizaciones y
manifestaciones, porque creemos que este Alcalde despilfarrador nos está llevando a la
ruina y sus soluciones pasan por amortizar miles de plazas (incluso en servicios esenciales) a
golpe de Decretazo (nunca de Altos Cargos), cambiar condiciones de trabajo sin ningún tipo
de negociación y robarnos los Fondos de Negociación Colectiva.
¡NO A LAS PRIVATIZACIONES!
¡NO A LA AMORTIZACIÓN DE PLAZAS!
¡NO A LOS DECRETAZOS DE GALLARDÓN!
¡POR EL DERECHO A LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA!
¡POR LA DEVOLUCIÓN DE LOS FONDOS DE NEGOCIACIÓN COLECTIVA!
¡NO AL ENCHUFISMO, EL DESPILFARRO Y LAS MENTIRAS DE GALLARDÓN!
¡MÁS EMPLEO Y MENOS ALTOS CARGOS!

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1317 en: 29 de Noviembre de 2010, 17:11:25 pm »
CONCENTRACIÓN DE TRABAJADORES/AS EL 2 DE DICIEMBRE A LAS
16 HORAS EN ALCALÁ, 45

El 2 de diciembre concentración del personal de la Comunidad de Madrid

El Sector Autonómico de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO Madrid, convoca nuevamente a trabajadoras y trabajadores de administración y servicios de la Comunidad de Madrid a una concentración, el día 2 de diciembre a las 18:00 horas, en la Asamblea de Madrid, por el derecho a la negociación colectiva y por la firma del Convenio y Acuerdo.http://www.fsc.ccoo.es/webfscmadrid/

Se nota que se acercan las elecciones sindicales... hay que lavar imagen.

Desconectado edua

• Experto I
  • **
« Respuesta #1318 en: 29 de Noviembre de 2010, 18:34:20 pm »
Como en el cartel publicado, entre los 5 sindi convocantes, viene también el logo de UPM, pensaba que era para el Ayto.

« Última modificación: 29 de Noviembre de 2010, 18:47:48 pm por 47ronin »

Desconectado Periko

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #1319 en: 29 de Noviembre de 2010, 19:05:01 pm »
Esto es un cachondeo, hace un par de años estos mismos sindicatos CCOOUGTCSICSIF :gusano vendieron a los trabajadores a cambio de dinero, liberados y estatus :porcul ahora se aproxima el examen final y quieren hacer méritos para que nos creamos los trabajadores que les necesitamos para algo.

Solo con que convoquen a los más de 3000 liberados que tienen en la CAM ya sería un éxito la concentración, ya veremos cuántos de estos se presentan ahora que ven amenazado su estatus.

A mí personalmente aunque me joda y me gustaría acudir se me hace muy difícil estar junto con los que me han jodido mis condiciones de trabajo y han reventado el sindicalismo asambleario dentro de la Policía Municipal a cambio de un puñado de euros y unas horas sindicales y que ahora tienen que justificarse para poder seguir chupando del bote.