Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 843361 veces)

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1340 en: 30 de Noviembre de 2010, 18:25:42 pm »
 O GUERRERO...

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1341 en: 30 de Noviembre de 2010, 18:27:16 pm »

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1342 en: 30 de Noviembre de 2010, 19:46:35 pm »

  Y CPPM apoya alos agentes de movlidad ? :silen :silen
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1343 en: 30 de Noviembre de 2010, 20:40:00 pm »
Entre todos la mataron y ella sola se murio

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1344 en: 30 de Noviembre de 2010, 20:49:27 pm »

  Y CPPM apoya alos agentes de movlidad ? :silen :silen

Puessssssssssss según el díptico........ al menos abiertamente no


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1345 en: 30 de Noviembre de 2010, 21:22:37 pm »
http://www.cppm.es/madrid/accionsindical/2010/VuelvealaCargaLaUnidadSindicalDespuesdeMerecidasVacacionesNov2010.pdf

DISPOSICIÓN ADICIONAL OCTAVA.- VINCULACIÓN DE LAS PLAZAS
VACANTES DESEMPEÑADAS POR PERSONAL INTERINO.

Desde el 1 de enero de 2008, en cada Ejercicio presupuestario la Administración vinculará cada una de las plazas vacantes dotadas presupuestariamente cubiertas con personal interino que no vayan a ser objeto de provisión interna, a la Oferta de Empleo Público del Ejercicio siguiente. En consecuencia, a partir de dicho año 2008, el personal interino que ocupe las plazas incluidas en OEP cesará en su condición de manera automática cuando se resuelva el proceso selectivo pertinente en ejecución de la OEP correspondiente a la que la plaza se hubiera vinculado.

Con carácter general, las plazas que formen parte de la Oferta de Empleo
Público de cada año coincidirán con los niveles mínimos de entrada de cada
subescala, clase o categoría.

DISPOSICIÓN TRANSITORIA QUINTA.- CESES DEL PERSONAL INTERINO CON NOMBRAMIENTO O CONTRATO ANTERIOR A 1 DE ENERO DE 2008.

Sin perjuicio de su posible cese por cobertura de la plaza en régimen de provisión interna, el cese de personal interino con cargo a vacante anterior a 1 de enero de 2008 continuará produciéndose conforme a los criterios acordados por la Mesa de Empleo, es decir, de acuerdo al criterio de mayor antigüedad, de modo que, a la terminación de cada proceso selectivo de OEP cesará el mencionado personal interino con más antigüedad en el desempeño de las vacantes de que se trate.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2010, 21:25:33 pm por 47ronin »

Desconectado Oraculo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
  • La lucha no cesa, de momento aún no vemos el fin.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1346 en: 30 de Noviembre de 2010, 22:49:00 pm »
mil funcionarios que han vendido en la repesca los diez días.


 ESTE MUNDO ESTA LLENO DE TONTOS

No son tan tontos , muchos son personal burocratico que las jornadas las realizaran en su unidad  :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano

Por lo que veo los únicos tontos son los que miran. Los unos se hinchan a hacer horas y les importa un bledo el futuro :Aleg. Los otros se cogen 100 horas sindicales cada mes sin haber negociación ni movilizaciones que las justifiquen :cul. Y el resto que mira les llaman tontos, pero en verdad ¿quiénes son los tontos? :byebye :byebye 
Debemos actuar con precaución, nada es seguro, como si todo estuviera construido en el aire.Inseguridad, inestable, de poca duración.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1347 en: 01 de Diciembre de 2010, 09:48:23 am »
Hace tiempo unos cuantos que escriben en este foro se les llenaba la boca con la idea de crear una PLATAFORMA POLICIAL.
Yo pregunto ....Cuando la van a crear? y mandan a tomar por culo los sindicatos.
Que dejen de poner lo del voto en blanco y mas sandeces ....y con un par hagan algo productivo en vez de criticar por todo pero sin ofrecer nada a cambio.
Por desgracia si esta gente no crea la famosa plataforma policial....Tenemos los sindicatos que tenemos y hay que apoyarlos porque no tenemos otra cuerda de salvacion.

USMC,KILLER,ORACULO,EDUA ETC ETC ETC

amigo sincadenas, no soy politico,ni me gusta la politica, jamas he dicho que vaya a hacer una plataforma, pero se, a ciencia cierta, que aqui en este mi amado cuerpo, hay gente muy valedora para formarla, di tu, que si se forma, la seguire al igual que llevo siguiendo a los sindicatos, durante mucho tiempo, esta claro, que tarde o temprano, se formara, simple y llanamente por el estarhastalapolla de los policias en referencia a las actitudes, luchas y logros que como vemos dia a dia refleja la falacia sindical.

lo que tengo muy claro, es que cambiamos de coche, o nos quedamos tiraos en la carretera, a las pruebas me remito.

hiciste el tiznao?

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1348 en: 01 de Diciembre de 2010, 10:10:25 am »
mil funcionarios que han vendido en la repesca los diez días.


 ESTE MUNDO ESTA LLENO DE TONTOS

No son tan tontos , muchos son personal burocratico que las jornadas las realizaran en su unidad  :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano

Por lo que veo los únicos tontos son los que miran. Los unos se hinchan a hacer horas y les importa un bledo el futuro :Aleg. Los otros se cogen 100 horas sindicales cada mes sin haber negociación ni movilizaciones que las justifiquen :cul. Y el resto que mira les llaman tontos, pero en verdad ¿quiénes son los tontos? :byebye :byebye 

Los curiosos que dicen tonterias :cul :cul :cul :cul
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1349 en: 01 de Diciembre de 2010, 11:05:09 am »
El próximo día 3, podría ser un gran día para demostrar nuestra dignidad, si hay que hacer trafico, se hace, pero por su fase.

Dignidad? Es digno juntarse a los mismos que te han jodido y te están jodiendo tus condiciones laborales? Es digno que te juntes con los delincuentes para evitar detenerlos? Y si lo hacen, por que será… por miedo? Por desidia? Por ignorancia?
Lo que está claro que los únicos ganadores de todo este conflicto han sido los sindicatos UGTCCOOCSICSIF que se han llevado millones de euros y de horas sindicales y han conseguido que les paguen a sus liberados  las productividades por asistencia a la que renunciaron y que se han preocupado de recurrir y ganar.
Que le han garantizado la paz social a su amo durante cuatro años reteniendo al lado a los únicos que podían dar guerra, les han golpeado en la banda de flotación quitándoles las Asambleas que era donde se organizaban y les han vencido sin lucha, mostrándose como corderillos amparándose en la unidad sindical, pero curiosamente no dimite ni Dios, y eso que “no hay intereses personales” que si los llega a haber????
Y mientras tanto que hacen los Delegados… ¡NADA! Miran expectantes y no abren la boca, no vaya a ser que les quiten las horas debería de haber una revolución interna dentro de los sindicatos, depurar responsabilidades.
 
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1350 en: 01 de Diciembre de 2010, 12:13:10 pm »
Si no hubiera habido unidad sindical el decretazo tendría otro nombre mas vergonzoso aun

... una vez impuesto el decretazo, la unidad sindical sobra, ya no tiene razón de ser, desde abril, ese ha sido el gran error


Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1351 en: 01 de Diciembre de 2010, 12:54:07 pm »
los pastores están viendo como el cordero remolón y gamberro va camino del desoyadero dia a dia y deseando de eso están, afilando sus cuchillos (en las urnas)  y sin hacer nada y eso que si se escapa el cordero monte abajo decían que le apoyarían en todo que incluso le darian paja de la buena pero lo único que tienen colgado del armario es el uniforme de matarife por eso en las urnas todo el mundo sabe que los ciclos vuelven y va a ver sangría en las elecciones

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1352 en: 01 de Diciembre de 2010, 13:18:34 pm »
Hace tiempo unos cuantos que escriben en este foro se les llenaba la boca con la idea de crear una PLATAFORMA POLICIAL.
Yo pregunto ....Cuando la van a crear? y mandan a tomar por culo los sindicatos.
Que dejen de poner lo del voto en blanco y mas sandeces ....y con un par hagan algo productivo en vez de criticar por todo pero sin ofrecer nada a cambio.
Por desgracia si esta gente no crea la famosa plataforma policial....Tenemos los sindicatos que tenemos y hay que apoyarlos porque no tenemos otra cuerda de salvacion.

USMC,KILLER,ORACULO,EDUA ETC ETC ETC
  entiendo que estamos a 1 de Diciembre y algunos tienen que justificar al amo sus horas sindicales on line(seguro que aparece GALLE) pero vamos con mentiras queda muy feo, como todo queda escrito es tan facil como que busques una cita de Edua en que se abogue por una plataforma policial, lo único que encontraras en una petición de union o fusion de sindicatos profesionales, yo creo como la mayoria de los polis de calle que el sindicato es el medio mas eficaz para defender nuestros derechos y si hubiese un unico sindicato policial debido al número que somos tendrian que contar con nosotros hasta para comprar las bombillas de los pasillos, pero claro con los interese personales de los actuales dirigentes de sindicatos profesionales pesan mucho mas que los intereses generales de los policias, veo tan lejos la formacion de un único sindicato profesional policial como que tu algún dia cambies tu nick de sincadenas por el de sincorrea

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1353 en: 01 de Diciembre de 2010, 13:24:29 pm »
Y digo yo, Ya que los AM nos manifestamos el 3 en cibeles, ya que tambien viene UPM, ¿por que no os animáis los PMM y os manifestáis con nosotros? Si alguno piensa que lo digo para hacer más fuerza, no. Venid también con vuestras reivindicaciones, que UPM prepare algo ya que va a estar allí.  :Manifa


Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1354 en: 01 de Diciembre de 2010, 13:42:58 pm »
Y digo yo, Ya que los AM nos manifestamos el 3 en cibeles, ya que tambien viene UPM, ¿por que no os animáis los PMM y os manifestáis con nosotros? Si alguno piensa que lo digo para hacer más fuerza, no. Venid también con vuestras reivindicaciones, que UPM prepare algo ya que va a estar allí.  :Manifa
La verdad, es que seria un orgullo para cualquier PMM ir con vosotros, por que os lo estais currando como nadie.  :Plasplas
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1355 en: 01 de Diciembre de 2010, 14:33:35 pm »
Hace tiempo unos cuantos que escriben en este foro se les llenaba la boca con la idea de crear una PLATAFORMA POLICIAL.
Yo pregunto ....Cuando la van a crear? y mandan a tomar por culo los sindicatos.
Que dejen de poner lo del voto en blanco y mas sandeces ....y con un par hagan algo productivo en vez de criticar por todo pero sin ofrecer nada a cambio.
Por desgracia si esta gente no crea la famosa plataforma policial....Tenemos los sindicatos que tenemos y hay que apoyarlos porque no tenemos otra cuerda de salvacion.

USMC,KILLER,ORACULO,EDUA ETC ETC ETC

amigo sincadenas, no soy politico,ni me gusta la politica, jamas he dicho que vaya a hacer una plataforma, pero se, a ciencia cierta, que aqui en este mi amado cuerpo, hay gente muy valedora para formarla, di tu, que si se forma, la seguire al igual que llevo siguiendo a los sindicatos, durante mucho tiempo, esta claro, que tarde o temprano, se formara, simple y llanamente por el estarhastalapolla de los policias en referencia a las actitudes, luchas y logros que como vemos dia a dia refleja la falacia sindical.

lo que tengo muy claro, es que cambiamos de coche, o nos quedamos tiraos en la carretera, a las pruebas me remito.

hiciste el tiznao?

Ya te entiendo.
Es mas facil criticar que ayudar.................bla bla bla

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1356 en: 01 de Diciembre de 2010, 14:38:07 pm »
El próximo día 3, podría ser un gran día para demostrar nuestra dignidad, si hay que hacer trafico, se hace, pero por su fase.

Dignidad? Es digno juntarse a los mismos que te han jodido y te están jodiendo tus condiciones laborales? Es digno que te juntes con los delincuentes para evitar detenerlos? Y si lo hacen, por que será… por miedo? Por desidia? Por ignorancia?
Lo que está claro que los únicos ganadores de todo este conflicto han sido los sindicatos UGTCCOOCSICSIF que se han llevado millones de euros y de horas sindicales y han conseguido que les paguen a sus liberados  las productividades por asistencia a la que renunciaron y que se han preocupado de recurrir y ganar.
Que le han garantizado la paz social a su amo durante cuatro años reteniendo al lado a los únicos que podían dar guerra, les han golpeado en la banda de flotación quitándoles las Asambleas que era donde se organizaban y les han vencido sin lucha, mostrándose como corderillos amparándose en la unidad sindical, pero curiosamente no dimite ni Dios, y eso que “no hay intereses personales” que si los llega a haber????
Y mientras tanto que hacen los Delegados… ¡NADA! Miran expectantes y no abren la boca, no vaya a ser que les quiten las horas debería de haber una revolución interna dentro de los sindicatos, depurar responsabilidades.
 


Si sabes hacerlo mejor........crea con todos los que estais desganados una plataforma policial.

Mi voto lo tendras

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1357 en: 01 de Diciembre de 2010, 14:40:45 pm »
Hace tiempo unos cuantos que escriben en este foro se les llenaba la boca con la idea de crear una PLATAFORMA POLICIAL.
Yo pregunto ....Cuando la van a crear? y mandan a tomar por culo los sindicatos.
Que dejen de poner lo del voto en blanco y mas sandeces ....y con un par hagan algo productivo en vez de criticar por todo pero sin ofrecer nada a cambio.
Por desgracia si esta gente no crea la famosa plataforma policial....Tenemos los sindicatos que tenemos y hay que apoyarlos porque no tenemos otra cuerda de salvacion.

USMC,KILLER,ORACULO,EDUA ETC ETC ETC
  entiendo que estamos a 1 de Diciembre y algunos tienen que justificar al amo sus horas sindicales on line(seguro que aparece GALLE) pero vamos con mentiras queda muy feo, como todo queda escrito es tan facil como que busques una cita de Edua en que se abogue por una plataforma policial, lo único que encontraras en una petición de union o fusion de sindicatos profesionales, yo creo como la mayoria de los polis de calle que el sindicato es el medio mas eficaz para defender nuestros derechos y si hubiese un unico sindicato policial debido al número que somos tendrian que contar con nosotros hasta para comprar las bombillas de los pasillos, pero claro con los interese personales de los actuales dirigentes de sindicatos profesionales pesan mucho mas que los intereses generales de los policias, veo tan lejos la formacion de un único sindicato profesional policial como que tu algún dia cambies tu nick de sincadenas por el de sincorrea

bla bla bla.........

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1358 en: 01 de Diciembre de 2010, 14:56:06 pm »
Y digo yo, Ya que los AM nos manifestamos el 3 en cibeles, ya que tambien viene UPM, ¿por que no os animáis los PMM y os manifestáis con nosotros? Si alguno piensa que lo digo para hacer más fuerza, no. Venid también con vuestras reivindicaciones, que UPM prepare algo ya que va a estar allí.  :Manifa

Te voy a dar unos cuantos motivos por los que no voy a ir.
Primero.....Hace mucho frio
Segundo..Que vayan los delegados y directiva de sindicatos que para eso cobran.
Tercero....Tengo que estar descansado para cuando tenga que hacer las horas que me ha dado mi amado oficial.
Cuarto....Soy policia y no tengo nada que ver con tus problemas.
Quinto.....A ver si me va a ver algun mando y despues no me dan las horas.
Sexto......No voy a las mias voy a ir a las tuyas.
Septimo..Esta huelga esta echa de cara a las eleccciones sindicales y conmigo no cuentes
Octavo...Tengo cosas mas importantes que hacer....por ejemplo tocarme los huevos.
Cuarto

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1359 en: 01 de Diciembre de 2010, 15:16:35 pm »
 Pues con respecto al tema de los AM y las presiones en los espachos, em llegaron ayer noticias de dos mandos de movilidad ( ´renegados de PM ), que tendrán que responder en los tribunales, por presuntas amenazas, coacciones y alguna cosilla más, espero que delante del de la toga mostreis toda vuestra soberbia y chulería igual que con los compañeros de movilidad, yo si fuese mando de movilidad me cuidaría mucho de seguir por ese camino. MUY CHULITOS A SOLAS EN EL DESPACHO, PERO LUEGO EN EL TRIBUNAL QUE VAS A DECIR ¡ ATONTAO !


 En cuanto a hacer tráfico nosotros, que AM no se preocupe, el cruce que me toque será un completo caos, puente, nieve, etc..., pero para salir en prensa hhace falta un buen disfraz o un pollón que es lo que vende en prensa.