Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 834523 veces)

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1380 en: 01 de Diciembre de 2010, 21:01:57 pm »
Cada uno habla según le baila la feria y este compañero nos dice lo que una buena parte del electorado de upm siente tras el fracaso estrepitoso de su gestión, y como se ha de respetar el derecho de todos, tanto derecho tiene él a manifestarse y cambiar su voto como tu, pero eso de no considerarle de confianza por no estar a tu lado es una falta de respeto hacia todos los que no pensamos como tu, algo muy común en los talibanes de pedio melo de la upm que sólo defienden un proyecto sin respetar las decisiones de los demás.

Cuando las frases vienen con segundas yo tambien contesto con segundas.
Y desde luego no insulto como tu....Yo podre ser un taliban de medio pelo....pero por lo menos soy algo......tu,ni eso
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2010, 21:04:10 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1381 en: 01 de Diciembre de 2010, 21:02:56 pm »

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1382 en: 01 de Diciembre de 2010, 22:10:24 pm »
Van a ser mis primeras elecciones sindicales y lo que tengo claro es que no voy a votar a UPM despues de haber mantenido la unidad sindical con los tres de clase, y su  empecinamiento en ello huele a podrido.

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1383 en: 01 de Diciembre de 2010, 22:17:45 pm »
Es digno juntarse a los mismos que te han jodido y te están jodiendo tus condiciones laborales?

Lo que está claro que los únicos ganadores de todo este conflicto han sido los sindicatos UGTCCOOCSICSIF que se han llevado millones de euros y de horas sindicales y han conseguido que les paguen a sus liberados  las productividades por asistencia a la que renunciaron y que se han preocupado de recurrir y ganar.
Que le han garantizado la paz social a su amo durante cuatro años reteniendo al lado a los únicos que podían dar guerra, les han golpeado en la banda de flotación quitándoles las Asambleas que era donde se organizaban y les han vencido sin lucha, mostrándose como corderillos amparándose en la unidad sindical, pero curiosamente no dimite ni Dios, y eso que “no hay intereses personales” que si los llega a haber????
Y mientras tanto que hacen los Delegados… ¡NADA! Miran expectantes y no abren la boca, no vaya a ser que les quiten las horas debería de haber una revolución interna dentro de los sindicatos, depurar responsabilidades.

Bien claro.  :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1384 en: 02 de Diciembre de 2010, 16:19:10 pm »
La gente que esta en UPM ,no esta por las prebendas ,esta por la defensa de una policia digna con un sueldo digno.
 

Los cojones 33.
Jao

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1385 en: 02 de Diciembre de 2010, 17:01:18 pm »
Somos unos mierdas y tenemos lo que nos merecemos.

Lo del voto a CGT no es tan descabellado jeje.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1386 en: 02 de Diciembre de 2010, 17:29:23 pm »
La gente que esta en UPM ,no esta por las prebendas ,esta por la defensa de una policia digna con un sueldo digno.
 

Los cojones 33.

Me la suda ...lo que pienses

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1387 en: 02 de Diciembre de 2010, 18:47:06 pm »
CONCENTRACIÓN DE TRABAJADORES/AS EL 2 DE DICIEMBRE A LAS
16 HORAS EN ALCALÁ, 45

60 personas, la mayoría delegados y alguno de los sindicatos convocantes ni han aparecido.

 ;fum;

Consecuencia más que evidente del respaldo que tienen ahora mismo los sindicatos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1388 en: 02 de Diciembre de 2010, 19:04:46 pm »
Nueva encuesta.

Estarías de acuerdo en la fusión de los sindicatos UPM y CPPM en un sólo sindicato?
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2010, 19:08:09 pm por 47ronin »

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1389 en: 02 de Diciembre de 2010, 19:09:44 pm »
todo lo que sea por el bien del colectivo estoy de acuerdo

hay alguno que no, pero bueno, qué se le va a hacer

y a de los 33 cojones, él mismo lo ha dicho, con todos los argumentos que le caracterizan de su afiliación a ccoougtcsifyoquesé

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1390 en: 02 de Diciembre de 2010, 19:15:16 pm »
Somos unos mierdas y tenemos lo que nos merecemos.

Lo del voto a CGT no es tan descabellado jeje.

ok, afíliate y le dices al que te curse la solicitud que se pase el art 28 de sus estatutos por el ojals

compi, te lo digo desde el cariño, que sabes que siempre que me encuentro contigo el abrazo, por mi parte, lo tienes de la forma más sincera

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1391 en: 02 de Diciembre de 2010, 19:23:49 pm »
Somos unos mierdas y tenemos lo que nos merecemos.

Lo del voto a CGT no es tan descabellado jeje.

ok, afíliate y le dices al que te curse la solicitud que se pase el art 28 de sus estatutos por el ojals

compi, te lo digo desde el cariño, que sabes que siempre que me encuentro contigo el abrazo, por mi parte, lo tienes de la forma más sincera

CGT no quiere policías en sus filas....y a pesar de que sus siglas contiene que es un sindicato de trabajadores... su discurso es antisistema y por lo tanto choca de lleno con nuestra profesión.

Y asi lo manifestan abiertamente:

http://www.cgt.info/aytomadrid/spip.php?article89&var_recherche=policia

¿POLIS,SÍ; O POLIS,NO?

Creo que no, a no ser colaboraciones coyunturales en Admón. Pública
Martes 30 de septiembre de 2008, por Anarkirias de Tartessos
 
De vez en cuando se nos vuelve a suscitar la vieja pregunta, ya desde dentro de nuestras propias filas como desde el exterior. Si somos un sindicato de trabajadores por qué coño no admitimos la afiliación de una parte de trabajadores, aquellos que forman parte de la policía, el ejército u otras ramas de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, sobre todo cuando, en nuestro caso, todos formamos parte del ámbito de lo Público.

Desde mi punto de vista, es decir, individual, parcial, particular, creo que es porque somos un sindicato anarcosindicalista, es decir, una de las formas del sindicalismo revolucionario y, por tanto, parte de la izquierda alternativa y transformadora, o sea, sindicato, sí, pero, también, algo más que un sindicato, ya que, al tener un proyecto social y político propio no tenemos porqué atenernos y, de hecho, no lo hacemos al plano estrictamente demarcado por las relaciones laborales, incidiendo en otros campos como el cultural, el social, el juvenil, inmigración, feminismo, movimiento okupa y otros muchos que sería interminable enumerar. De la C.G.T. y sus militantes nacen y se desarrollan innumerables iniciativas que van desde el ecologismo al movimiento vecinal, desde editoriales alternativas a grupos experimentales en proyectos de vida y sociedad. Y es desde esta perspectiva –que ninguno deberíamos perder- desde la que nace la incompatibilidad. Nada tengo en contra de compartir inquietudes, reivindicaciones y luchas comunes con sindicatos policiales en tanto que nos une ser trabajadores de lo público, pero de ahí a tenerlos como compañeros de organización hay todo un abismo.

Sé que llegado el hipotético y ansiado momento del hecho revolucionario, el policía y el soldado van a responder a la voz de sus amos: el capital y el estado. Y los voy a tener enfrente, como enemigos; no a mi lado, como compañeros. Porque esa es su obligación profesional (profesión escogida): la de defender el sistema, ese mismo sistema que , como miembro de una organización anticapitalista y antisistémica, yo combato.

Salud.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1392 en: 02 de Diciembre de 2010, 19:33:40 pm »
Somos unos mierdas y tenemos lo que nos merecemos.

Lo del voto a CGT no es tan descabellado jeje.

ok, afíliate y le dices al que te curse la solicitud que se pase el art 28 de sus estatutos por el ojals

compi, te lo digo desde el cariño, que sabes que siempre que me encuentro contigo el abrazo, por mi parte, lo tienes de la forma más sincera

CGT no quiere policías en sus filas....y a pesar de que sus siglas contiene que es un sindicato de trabajadores... su discurso es antisistema y por lo tanto choca de lleno con nuestra profesión.

Y asi lo manifestan abiertamente:

http://www.cgt.info/aytomadrid/spip.php?article89&var_recherche=policia

¿POLIS,SÍ; O POLIS,NO?

Creo que no, a no ser colaboraciones coyunturales en Admón. Pública
Martes 30 de septiembre de 2008, por Anarkirias de Tartessos
 
De vez en cuando se nos vuelve a suscitar la vieja pregunta, ya desde dentro de nuestras propias filas como desde el exterior. Si somos un sindicato de trabajadores por qué coño no admitimos la afiliación de una parte de trabajadores, aquellos que forman parte de la policía, el ejército u otras ramas de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, sobre todo cuando, en nuestro caso, todos formamos parte del ámbito de lo Público.

Desde mi punto de vista, es decir, individual, parcial, particular, creo que es porque somos un sindicato anarcosindicalista, es decir, una de las formas del sindicalismo revolucionario y, por tanto, parte de la izquierda alternativa y transformadora, o sea, sindicato, sí, pero, también, algo más que un sindicato, ya que, al tener un proyecto social y político propio no tenemos porqué atenernos y, de hecho, no lo hacemos al plano estrictamente demarcado por las relaciones laborales, incidiendo en otros campos como el cultural, el social, el juvenil, inmigración, feminismo, movimiento okupa y otros muchos que sería interminable enumerar. De la C.G.T. y sus militantes nacen y se desarrollan innumerables iniciativas que van desde el ecologismo al movimiento vecinal, desde editoriales alternativas a grupos experimentales en proyectos de vida y sociedad. Y es desde esta perspectiva –que ninguno deberíamos perder- desde la que nace la incompatibilidad. Nada tengo en contra de compartir inquietudes, reivindicaciones y luchas comunes con sindicatos policiales en tanto que nos une ser trabajadores de lo público, pero de ahí a tenerlos como compañeros de organización hay todo un abismo.

Sé que llegado el hipotético y ansiado momento del hecho revolucionario, el policía y el soldado van a responder a la voz de sus amos: el capital y el estado. Y los voy a tener enfrente, como enemigos; no a mi lado, como compañeros. Porque esa es su obligación profesional (profesión escogida): la de defender el sistema, ese mismo sistema que , como miembro de una organización anticapitalista y antisistémica, yo combato.

Salud.
Creo que este tiene la mollera más dura que el mármol, aparte de tener muy poca cultura, no se puede ser más simple y sectario,, si no eres capaz de ver nada bueno en el contrario, eres un ignorante, confío en que todos no sean de su misma opinión, debería leer un poco de historia.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1393 en: 02 de Diciembre de 2010, 19:41:12 pm »
Somos unos mierdas y tenemos lo que nos merecemos.

Lo del voto a CGT no es tan descabellado jeje.

ok, afíliate y le dices al que te curse la solicitud que se pase el art 28 de sus estatutos por el ojals

compi, te lo digo desde el cariño, que sabes que siempre que me encuentro contigo el abrazo, por mi parte, lo tienes de la forma más sincera

CGT no quiere policías en sus filas....y a pesar de que sus siglas contiene que es un sindicato de trabajadores... su discurso es antisistema y por lo tanto choca de lleno con nuestra profesión.

Y asi lo manifestan abiertamente:

http://www.cgt.info/aytomadrid/spip.php?article89&var_recherche=policia

¿POLIS,SÍ; O POLIS,NO?

Creo que no, a no ser colaboraciones coyunturales en Admón. Pública
Martes 30 de septiembre de 2008, por Anarkirias de Tartessos
 
De vez en cuando se nos vuelve a suscitar la vieja pregunta, ya desde dentro de nuestras propias filas como desde el exterior. Si somos un sindicato de trabajadores por qué coño no admitimos la afiliación de una parte de trabajadores, aquellos que forman parte de la policía, el ejército u otras ramas de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, sobre todo cuando, en nuestro caso, todos formamos parte del ámbito de lo Público.

Desde mi punto de vista, es decir, individual, parcial, particular, creo que es porque somos un sindicato anarcosindicalista, es decir, una de las formas del sindicalismo revolucionario y, por tanto, parte de la izquierda alternativa y transformadora, o sea, sindicato, sí, pero, también, algo más que un sindicato, ya que, al tener un proyecto social y político propio no tenemos porqué atenernos y, de hecho, no lo hacemos al plano estrictamente demarcado por las relaciones laborales, incidiendo en otros campos como el cultural, el social, el juvenil, inmigración, feminismo, movimiento okupa y otros muchos que sería interminable enumerar. De la C.G.T. y sus militantes nacen y se desarrollan innumerables iniciativas que van desde el ecologismo al movimiento vecinal, desde editoriales alternativas a grupos experimentales en proyectos de vida y sociedad. Y es desde esta perspectiva –que ninguno deberíamos perder- desde la que nace la incompatibilidad. Nada tengo en contra de compartir inquietudes, reivindicaciones y luchas comunes con sindicatos policiales en tanto que nos une ser trabajadores de lo público, pero de ahí a tenerlos como compañeros de organización hay todo un abismo.

Sé que llegado el hipotético y ansiado momento del hecho revolucionario, el policía y el soldado van a responder a la voz de sus amos: el capital y el estado. Y los voy a tener enfrente, como enemigos; no a mi lado, como compañeros. Porque esa es su obligación profesional (profesión escogida): la de defender el sistema, ese mismo sistema que , como miembro de una organización anticapitalista y antisistémica, yo combato.

Salud.
Creo que este tiene la mollera más dura que el mármol, aparte de tener muy poca cultura, no se puede ser más simple y sectario,, si no eres capaz de ver nada bueno en el contrario, eres un ignorante, confío en que todos no sean de su misma opinión, debería leer un poco de historia.

el tocho de 47ronin no es más que la tesis pre-ascenso del perroflauta de turno que se pone ciego a catxis de cerveza, calimotxo o ya el summun... "sangre fría", en las fiestas de los distritos en la carpa habilitada al efecto

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1394 en: 03 de Diciembre de 2010, 15:28:02 pm »
Una pena que no quieran policías entre sus afiliados porque tal y como está el patio con la unidad sindical de vendidos que tenemos.

Ya he votado en la encuesta.  :paz

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1395 en: 03 de Diciembre de 2010, 17:43:20 pm »
Por parte de UPM estamos preparando actuaciones en la calle que tambien os ayudaran en vuestras reivindicaciones

Se nota que se aproximan las elecciones, pero me da que el tato no va a estar disponible, asi que no conteis con él.

Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1396 en: 03 de Diciembre de 2010, 18:41:07 pm »
Por parte de UPM estamos preparando actuaciones en la calle que tambien os ayudaran en vuestras reivindicaciones

Se nota que se aproximan las elecciones, pero me da que el tato no va a estar disponible, asi que no conteis con él.

Irán con el tato y los tres traidores más el tuyo como una ladilla pegada a ellos.
Lavad, lavad imagen después de estar desaparecidos durante meses.
Jao

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1397 en: 03 de Diciembre de 2010, 19:07:53 pm »
Por parte de UPM estamos preparando actuaciones en la calle que tambien os ayudaran en vuestras reivindicaciones

Se nota que se aproximan las elecciones, pero me da que el tato no va a estar disponible, asi que no conteis con él.

Irán con el tato y los tres traidores más el tuyo como una ladilla pegada a ellos.
Lavad, lavad imagen después de estar desaparecidos durante meses.

he de reconocer que el triunvirato ha sido más listo, por lo menos en "policía", sí,

aun los prefiero bajo las faldas de UPM conservando su imagen además de recibir subvenciones y demás, quemando UPM la suya, el precio será caro, pero al menos no han tenido cojones a firmar ninguna puta mierda, no les ha quedado más remedio que decretar, pero bueno, tampoco importa, no?... el ratio liberados/horas-afiliados es infinitamente superior en sus feudos y les hace mucho daño, aunque decreten un sueldo de 25kg de arroz al mes

que por x liberados y x horas, como la belenesteban, ma-tan!

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1398 en: 03 de Diciembre de 2010, 19:19:52 pm »
Por parte de UPM estamos preparando actuaciones en la calle que tambien os ayudaran en vuestras reivindicaciones

Se nota que se aproximan las elecciones, pero me da que el tato no va a estar disponible, asi que no conteis con él.

Contigo no hemos contado nunca y tampoco vamos a contar ahora.....asi que tranquilo y sigue tocandote los huevos en casa o haciendo horas

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1399 en: 03 de Diciembre de 2010, 19:23:11 pm »
Por parte de UPM estamos preparando actuaciones en la calle que tambien os ayudaran en vuestras reivindicaciones


Lo mismo te digo a ti

Se nota que se aproximan las elecciones, pero me da que el tato no va a estar disponible, asi que no conteis con él.

Irán con el tato y los tres traidores más el tuyo como una ladilla pegada a ellos.
Lavad, lavad imagen después de estar desaparecidos durante meses.

Por parte de UPM estamos preparando actuaciones en la calle que tambien os ayudaran en vuestras reivindicaciones

Se nota que se aproximan las elecciones, pero me da que el tato no va a estar disponible, asi que no conteis con él.

Irán con el tato y los tres traidores más el tuyo como una ladilla pegada a ellos.
Lavad, lavad imagen después de estar desaparecidos durante meses.