Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 841577 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #200 en: 26 de Enero de 2007, 21:28:26 pm »
Y que he dicho, constan como operativos y sin embargo están en las oficinas, lo de sus "estadísticas" ya lo conocemos, falseo y más falseo de datos.


 Entonces en ese aspecto Gallardon no es el que enga?a es el enga?ado, porque si a el le hacen llegar que x componentes antes en funciones burocraticas ahora figuran operativos, supongo que no tendra que ir a contarlos.


Un saludo.

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #201 en: 26 de Enero de 2007, 21:49:17 pm »
Efectivamente con el último acuerdo de Policía del a?o 2004, los Policías todos figuramos como OPERATIVOS, la figura de puesto policial burocratico desaparece.
Por lo tanto esa plaza en la Oficina, no existe, todos los Policías figuramos como OPERATIVOS.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #202 en: 27 de Enero de 2007, 14:03:19 pm »

Que sabeis de echar un escrito al Auntamiento para que nos consolide el GRADO policial al 16.

 Por lo visto el nivel es una cosa y el grado otra y para consolidar el grado tienes que solicitarlo. Dicen que hay compis de identicas promociones que por esto cobran menos.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado police

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #203 en: 28 de Enero de 2007, 15:02:04 pm »
Eso de los auxiliares es todo una mentira, ya que, si lo quieren hacer bien tienen que implantarlo en los tres turnos de trabajo y además con el convenio y reglamento en relación con el nuestro. No que ellos salgan una hora antes durante todo el a?o y dos horas en fiestas y verano, además de no trabajar los fines de semana. Que pasa que en esos horarios y días que no trabajan no hay oficina en las unidades?. Ahora hay más gente en la oficina que en la calle. Y los compa?eros que están en la oficina constan como operativos y algunos tienen autorizaciones de paisano y todo, mientras que compa?eros realmente operativos no. Para instalar un cuerpo de auxiliares tienes que hacerlo bien y además hacer un estudio para poder coordinar el trabajo de todos. Pero como siempre Harry se deja enga?ar porque le interesa o se enga?a el solo.

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #204 en: 29 de Enero de 2007, 13:11:44 pm »
                        Cierto es eso de q hay compa?eros en la oficina q tienen autorizacion para salir de paisano, luego los q realmente estamos en la calle , se nos es denegada pq ya hay muchas en la Unidad, pero menos mal q por otro lado hay oficiales  q las dan verbalmente...
 
                                              :mus; :mus; :mus;

                       Y ota cosa tb de remarcar es el hecho de q, por  "h" o por  " b" , hay Unidades en las q es dificil conseguir un curso ...     de lo q sea , luego la sorpresa es que descubres q hay compa?eros de los q nunca salen a la calle (bueno sí, para hacer horas extra...), q están realizando labores de oficina Y Q NO KIEREN SALIR DE ELLA, q tienen  TODOS, REPITO TODOS los cursos habidos y por haber , incluso alguno hasta repetido, y tú te las ves putas para conseguir uno de ellos( por jefatura), y el a?o q consigues uno...      ALABADO SEA DIOS.

                      A eso se le llama compa?erismo?


                                                                                          Un saludo.
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #205 en: 29 de Enero de 2007, 13:17:09 pm »
                       El problema principalmente reside en el hecho de q muchos de los cursos que se ofertan  a las diferentes unidades...     no ven la luz.

                      A los q estamos en la calle no nos llegan noticias de q han salido y como pisar la oficina la tenemos  " casi"  prohibida, aprovecha alguno que tiene un fácil y directo aacceso a la petición del curso, y al ser el único/ a   candidato/ a   en vacante q llega a Jefatura...
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #206 en: 29 de Enero de 2007, 13:27:34 pm »
Los cursos cada dia compi en la orden del cuerpo.

Si no ordenador portal de contenidos y acceso a la orden de cada dia.

Esta claro que aunque los solicites pues como que se los van a dar a quien quieran , pero saber que cursos salen cada dia pues como que es facil.

Menos los que hay en dependencias de GC que estos te enteras ya cuando el compa?ero X ya lo ha realizado o cuando lo echas en falta X meses y al mirar el parte ves que esta de curso y preguntas y recibes murmull ;cag; ;cag;os en las contestaciones.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #207 en: 29 de Enero de 2007, 13:34:48 pm »
No tan facil, no todos los policias tienen acceso al ordenador o a las ordenes antiguas, si faltas un dia no en todas las unidades cumplen con la obligacion de tenerlas expuestas.


un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #208 en: 29 de Enero de 2007, 13:42:09 pm »
 :partirse ordenador?  :partirse portal de contenidos?  :partirse informes?  :partirse

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #209 en: 29 de Enero de 2007, 13:48:46 pm »
No tan facil, no todos los policias tienen acceso al ordenador o a las ordenes antiguas, si faltas un dia no en todas las unidades cumplen con la obligacion de tenerlas expuestas.


un saludo.

OK creia que era asi de facil ,pero ya me dices que no es igual en todas las Unidades , ni dejan acceder  a dicha informacion la cual deberia ser igual pa todos.

Ronin que os han puesto un ordenata en la habitacion de al lado , que funcione es otra cosa  :mus; :mus;

Unas Unidades tiene unas cosas y otros otras , en fin asi es la PMM.

Un saludo .
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #210 en: 29 de Enero de 2007, 13:52:23 pm »
Ah, sí?... y el curso sobre su funcionamiento cuando me lo dan?, por que yo de ordenadores no he visto ninguno en mi vida  ;ris;

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #211 en: 29 de Enero de 2007, 14:01:17 pm »

 Creo que en el cuarto del fondo  ;ris; ;ris; ;ris;

 De todas formas ahi tienes acceso porque un dia que me pasé saque algo del portal de contenidos que necesitaba

 En fin unas unidades tienen telefono pa lo policias otras no, otras tienen ordenadores otras no, otras aparcamiento otras no,otras tienen gimnasio otras no,...................... que seguramente la  que no tenga una cosa tendra la otra o vendran en un fututroi como los grilletes , guantes, pistolas,etc............... ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;

  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #212 en: 29 de Enero de 2007, 14:07:05 pm »
Ya ves, nosotros tenemos sauna y yacuzzi pero cualquiera se mete con alguno en ellas  :partirse
« Última modificación: 29 de Enero de 2007, 14:14:08 pm por 47ronin »

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #213 en: 29 de Enero de 2007, 16:50:17 pm »
Y recuerdo yo mal o era obligatorio que las ordenes del cuerpo esten expuestas no se si 15 dias.

Un saludo

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #214 en: 29 de Enero de 2007, 18:12:08 pm »
Pues lo único que debe tener bueno mi Unidad es que si nos enteramos de los cursos que hay, e incluso siempre va gente de nuestra Unidad, alguna cosa tendríamos que tener buena, aunque lo que yo no sé si los cursos son tan buenos.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado police

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #215 en: 08 de Febrero de 2007, 18:32:36 pm »
Pocas cosas buenas quedan ya en este cuerpo.

Desconectado MAGNO

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #216 en: 20 de Febrero de 2007, 23:02:33 pm »
EFECTIVAMENTE AHORA TODOS NOS DICEN LO QUE HAN LOGRADO. PERO EXISTE UN ADVERBIO QUE DESCONOCEN EL "ANTES", ANTES TENIAMOS QUE HABERLOS OIDO, CUANDO SE DISOLVIERON LAS UNIDADES DE TRAFICO, "ANTES "DE QUE ELIMINARAN LA RONDA DE LA ALCALDÍA, "ANTES" DE QUE NOS ECHARAN DE LA CASA DE CAMPO PARA DARSELA AL SAMUR," ANTES" DE TRASLADAR A UN MONTON DE POLICIAS A POZUELO, ETC ETC.
Citar

Y POR SUPUESTO , "ANTES" DE QUE LLEGUEN LAS ELECCIONES MUNICIPALES SI LOS SINDICATOS DE POLICIA MUNICIPAL DE MADRID NO ¨PIDEN" A LOS POLITICOS. NADA NOS LLEGARÁ.
QUE RAPIDO PASA LA VIDA

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #217 en: 20 de Febrero de 2007, 23:53:48 pm »
Lo de siempre compa?ero ?oye que eso de los que trasladaron a pozuelo?

La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #218 en: 21 de Febrero de 2007, 07:49:32 am »
este es mi voto para los sindicatos

 ;;)  :ded;  ;;)  :ded;  ;;)  :ded;  ;;)  :ded;  ;;)  :ded;  ;;) :ded; ;;)  :ded;  ;;)  :ded;  ;;)  :ded;  ;;)  :ded;

creo que han quedado claro, es que quiera ser sindicalista que se gane su dinero en el sindicato y no de policía tocandose los cojones y además con plaza en el turno de noche

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #219 en: 21 de Febrero de 2007, 13:20:30 pm »
este es mi voto para los sindicatos

 ;;)  :ded;  ;;)  :ded;  ;;)  :ded;  ;;)  :ded;  ;;)  :ded;  ;;) :ded; ;;)  :ded;  ;;)  :ded;  ;;)  :ded;  ;;)  :ded;

creo que han quedado claro, es que quiera ser sindicalista que se gane su dinero en el sindicato y no de policía tocandose los cojones y además con plaza en el turno de noche

salu2

 ;cosc;

Ahí les ha dado
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos