Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 845117 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223357
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2500 en: 05 de Marzo de 2011, 11:55:01 am »
..........EN NUESTRAS MANOS ESTÁ QUE ÉSTO CAMBIE 

Cómo?

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2501 en: 05 de Marzo de 2011, 11:57:38 am »
..........EN NUESTRAS MANOS ESTÁ QUE ÉSTO CAMBIE 

Cómo?
Me parece que todos sabemos lo que hay que hacer, pero no estamos dispuestos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223357
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2502 en: 05 de Marzo de 2011, 12:06:19 pm »
Pues ya que mencionas ese mensaje inserta también si la sentencia que según parece solicitó CPPM les ha llegado o si por el contrario se ha aplicado lo de "mi tesoro".

Sería bueno que supiesemos si como dijo chiki se les hizo llegar su petición.

Nabuco esta gestionando junto con el torito con ERNE como asesor juridico de CPPM, un encargo de "Torrente", para seguir haciendo marketing en gestion de conflictos(Para que le pasen una sentencia).
Que lastima, benificiandose del trabajo de otros para tapar sus mierdas.

Este es el talibanismo sindical a lo que estais acostumbrados porque ERNE dice en su web "Esperamos que nuestra sentencia pionera en este sentido, pueda beneficiar al resto de los sindicatos y por ende, a todos los ertzainas afectados". Si se le han pedido, que es lo que se deduce de tu mensaje talibán, es un sindicato que puede usar de ella para otros compañeros, ¿o es que la sentencias son de uso privado y no se pueden compartir o pedir?  :Enfadado_1 :Enfadado_1 estoy hasta los mismismos huevos de los talibanes radicales que solo miran por su sillon, su poltrona y sus sentencias.
Relajate, que estas a la que salta.
Me gusta la expresion Talibanismo sindical jejejejejejejejeje.Parece ser que ahora esta de moda
¿Y quien ha dicho que no se la vayan a dar?
A lo mejor es problema son las formas y maneras.
Dice un dicho MANOS QUE NO DAIS QUE ESPERAIS.

Y a ti te he hecho una pregunta bien sencilla en su contestación...se les ha hecho llegar la sentencia que solicitaron, si?, no?...aplicamos el "manos que no dais que esperais", aplicamos el "al enemigo ni agua", aplicamos "mi tesoro".?

De ser esa la aplicación y de no haberse cumplimentado la solicitud quien es el perjudicado, el solicitante, el solicitado o el colectivo?..creo que está claro, no compartir algo que es beneficioso para todos no perjudica a ningún sindicato.

Pero esas son las "formas"....mientras no insertes un SI, en la pregunta.

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2503 en: 05 de Marzo de 2011, 12:12:42 pm »
..........EN NUESTRAS MANOS ESTÁ QUE ÉSTO CAMBIE 

Cómo?
Me parece que todos sabemos lo que hay que hacer, pero no estamos dispuestos.
[/quote
..........EN NUESTRAS MANOS ESTÁ QUE ÉSTO CAMBIE 

Cómo?
Me parece que todos sabemos lo que hay que hacer, pero no estamos dispuestos.

No podemos volver a caer y votar al menos malo , ya está bien de ser tan conformistas y tragar con todo lo que nos echen . Como dice Aguilaverde todos sabemos como , y el primer paso sin duda es cargarse a los sindicatos en la mesa de policía con un voto en blanco abrumador..............................después.......................quizás sea el momento de montarla plataforma yo me uno al que de el primer paso
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223357
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2504 en: 05 de Marzo de 2011, 12:57:23 pm »
No podemos volver a caer y votar al menos malo , ya está bien de ser tan conformistas y tragar con todo lo que nos echen . Como dice Aguilaverde todos sabemos como , y el primer paso sin duda es cargarse a los sindicatos en la mesa de policía con un voto en blanco abrumador..............................después.......................quizás sea el momento de montarla plataforma yo me uno al que de el primer paso

No creo que aguilaverde esté de acuerdo con eso.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51161
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2505 en: 05 de Marzo de 2011, 14:37:48 pm »
. . .  hay que tener en cuenta varias cuestiones, la primera y principal es que los sindicatos son total y absolutamente necesarios, necesitamos, a pesar de que la corporación se haya saltado las reglas de juego y haya conculcado nuestro derecho a la negociación colectiva regulando nuestras condiciones de trabajo vía decreto, necesitamos como digo, unos sindicatos que reconduzcan los procesos de negociación a sus cauces legales, no podemos luchar contra la corporación a título individual, los sindicatos, como organizaciones representativas de los trabajadores tienen el mandato, expresado por los votos en las urnas, de representación, cuando un representante sindical se sienta en la mesa de negociación quien en realidad lo está haciendo son sus votantes, a los cuales representa en ese proceso, por lo tanto, para luego poder exigir responsabilidades a nuestro representante lo primero que hay que hacer es elegirlo para lo cual es necesario ir a votar . . . luego, para que la elección sea la mejor de entre las posibles hay que conocer y valorar el proyecto sindical de cada uno de los sindicatos, conocer cual es su política de acción sindical, cuales son sus objetivos, que pretenden conseguir para el colectivo . . .  a partir de ahí el voto es secreto, pero ello no quiere decir que los policías no son y no están lo suficientemente maduros como para votar la opción sindical más adecuada . . .  así que sindicalistas, tenéis mucho trabajo por delante, aquí os espero con vuestras propuestas que serán debidamente analizadas aunque . . . algo me dice a mi que pocos serán los representantes sindicales que quieran entrar al debate serio y sereno, más allá del "y tu más" o "y tu peor", en este foro donde todos ellos tienen cabida y donde todos serán bien recibidos así como sus propuestas para entre todos conocer cual es la mejor posible . . .  habrá este debate en este foro con los representantes sindicales? ? ? . . . 

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223357
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2506 en: 05 de Marzo de 2011, 14:41:36 pm »
. . .  habrá este debate en este foro con los representantes sindicales? ? ? . . .

La invitación está hecha.

Desconectado Oraculo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
  • La lucha no cesa, de momento aún no vemos el fin.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2507 en: 05 de Marzo de 2011, 15:03:20 pm »
No se como no se le caer la cara de vergüenza a los traidores del voto en blanco, llevan haciendo campaña varios meses y se permiten faltar a otros foreros que por lo menos dan la cara y dicen lo que piensan, los que piden el voto en blanco están pidiendo el voto para los mismos sindicatos que nos han llevado a la situación que estamos y encima van de honestos, vaya panda de sinv…zas :mamad :mamad :mamad.

No voteis a los sindicatos que nos han traicionado ni al que no ha cumplido con sus obligaciones…votar al otro :Ok
Debemos actuar con precaución, nada es seguro, como si todo estuviera construido en el aire.Inseguridad, inestable, de poca duración.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51161
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2508 en: 05 de Marzo de 2011, 15:15:24 pm »
No se como no se le caer la cara de vergüenza a los traidores del voto en blanco, llevan haciendo campaña varios meses y se permiten faltar a otros foreros que por lo menos dan la cara y dicen lo que piensan, los que piden el voto en blanco están pidiendo el voto para los mismos sindicatos que nos han llevado a la situación que estamos y encima van de honestos, vaya panda de sinv…zas :mamad :mamad :mamad.

No voteis a los sindicatos que nos han traicionado ni al que no ha cumplido con sus obligaciones…votar al otro :Ok



. . .  si pides el voto para un sindicato, trae aquí su programa y su candidatura, analizaremos debidamente lo que aportes y el electorado, si le convence tu propuesta, votará por esa candidatura, pero si no traes nada más que muñequitos y descredito . . . con estos argumentos no vas a convencer a nadie, es más, conseguirás el efecto contrario al que deseas . . . piénsalo, lo que estamos pidiendo son propuestas para un debate sereno, no más campaña del "y tu más" o el "y tu peor", así que no sigas por esa linea . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223357
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2509 en: 05 de Marzo de 2011, 15:20:36 pm »
. . .  si pides el voto para un sindicato, trae aquí su programa y su candidatura, analizaremos debidamente lo que aportes y el electorado, si le convence tu propuesta, votará por esa candidatura, pero si no traes nada más que muñequitos y descredito . . . con estos argumentos no vas a convencer a nadie, es más, conseguirás el efecto contrario al que deseas . . . piénsalo, lo que estamos pidiendo son propuestas para un debate sereno, no más campaña del "y tu más" o el "y tu peor", así que no sigas por esa linea . . .

 :Plasplas :Plasplas

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2510 en: 05 de Marzo de 2011, 16:32:43 pm »
No se como no se le caer la cara de vergüenza a los traidores del voto en blanco, llevan haciendo campaña varios meses y se permiten faltar a otros foreros que por lo menos dan la cara y dicen lo que piensan, los que piden el voto en blanco están pidiendo el voto para los mismos sindicatos que nos han llevado a la situación que estamos y encima van de honestos, vaya panda de sinv…zas :mamad :mamad :mamad.

No voteis a los sindicatos que nos han traicionado ni al que no ha cumplido con sus obligaciones…votar al otro :Ok



. . .  si pides el voto para un sindicato, trae aquí su programa y su candidatura, analizaremos debidamente lo que aportes y el electorado, si le convence tu propuesta, votará por esa candidatura, pero si no traes nada más que muñequitos y descredito . . . con estos argumentos no vas a convencer a nadie, es más, conseguirás el efecto contrario al que deseas . . . piénsalo, lo que estamos pidiendo son propuestas para un debate sereno, no más campaña del "y tu más" o el "y tu peor", así que no sigas por esa linea . . .

 :buenpost
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado sylan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 333
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2511 en: 05 de Marzo de 2011, 17:43:06 pm »

No podemos volver a caer y votar al menos malo , ya está bien de ser tan conformistas y tragar con todo lo que nos echen . Como dice Aguilaverde todos sabemos como , y el primer paso sin duda es cargarse a los sindicatos en la mesa de policía con un voto en blanco abrumador..............................después.......................quizás sea el momento de montarla plataforma yo me uno al que de el primer paso

No creo que aguilaverde esté de acuerdo con eso.

Totalmente de acuerdo con Willson.
Mientras nuestros representantes sigan poniendo por delante sus intereses personales al del resto del colectivo, lo llevamos claro. Yo tambien estoy harto de votar al menos malo.

Que reciban el castigo del voto en blanco. ¿¿Tendremos que pasar 4 años jodidos para que se den cuenta??

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2512 en: 05 de Marzo de 2011, 18:39:54 pm »
las asambleas que no disponen de crédito horario de "día completo" VACÍAS...

... y ahora vienen los justicieros del voto en blanco reinviendicando ese tipo de "control" favorable totalmente a, precisamente, los sindicatos que menos les representan

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vimTfcgPfDs&feature=related[/youtube]


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2513 en: 05 de Marzo de 2011, 18:41:30 pm »
No se como no se le caer la cara de vergüenza a los traidores del voto en blanco, llevan haciendo campaña varios meses y se permiten faltar a otros foreros que por lo menos dan la cara y dicen lo que piensan, los que piden el voto en blanco están pidiendo el voto para los mismos sindicatos que nos han llevado a la situación que estamos y encima van de honestos, vaya panda de sinv…zas :mamad :mamad :mamad.

No voteis a los sindicatos que nos han traicionado ni al que no ha cumplido con sus obligaciones…votar al otro :Ok


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QBp6KCAt_D4&feature=related[/youtube]

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223357
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2514 en: 05 de Marzo de 2011, 18:54:38 pm »
Pues ya que mencionas ese mensaje inserta también si la sentencia que según parece solicitó CPPM les ha llegado o si por el contrario se ha aplicado lo de "mi tesoro".

Sería bueno que supiesemos si como dijo chiki se les hizo llegar su petición.

Nabuco esta gestionando junto con el torito con ERNE como asesor juridico de CPPM, un encargo de "Torrente", para seguir haciendo marketing en gestion de conflictos(Para que le pasen una sentencia).
Que lastima, benificiandose del trabajo de otros para tapar sus mierdas.

Este es el talibanismo sindical a lo que estais acostumbrados porque ERNE dice en su web "Esperamos que nuestra sentencia pionera en este sentido, pueda beneficiar al resto de los sindicatos y por ende, a todos los ertzainas afectados". Si se le han pedido, que es lo que se deduce de tu mensaje talibán, es un sindicato que puede usar de ella para otros compañeros, ¿o es que la sentencias son de uso privado y no se pueden compartir o pedir?  :Enfadado_1 :Enfadado_1 estoy hasta los mismismos huevos de los talibanes radicales que solo miran por su sillon, su poltrona y sus sentencias.
Relajate, que estas a la que salta.
Me gusta la expresion Talibanismo sindical jejejejejejejejeje.Parece ser que ahora esta de moda
¿Y quien ha dicho que no se la vayan a dar?
A lo mejor es problema son las formas y maneras.
Dice un dicho MANOS QUE NO DAIS QUE ESPERAIS.

Y a ti te he hecho una pregunta bien sencilla en su contestación...se les ha hecho llegar la sentencia que solicitaron, si?, no?...aplicamos el "manos que no dais que esperais", aplicamos el "al enemigo ni agua", aplicamos "mi tesoro".?

De ser esa la aplicación y de no haberse cumplimentado la solicitud quien es el perjudicado, el solicitante, el solicitado o el colectivo?..creo que está claro, no compartir algo que es beneficioso para todos no perjudica a ningún sindicato.

Pero esas son las "formas"....mientras no insertes un SI, en la pregunta.

ByD, por tercera vez... SI ó NO?

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2515 en: 05 de Marzo de 2011, 19:26:20 pm »
pregúntaselo a chiki por privado el sabrá de qué va el tem porque yo, sinceramente, no tengo NPI de esa sentencia, sólo he citado sus mensajes para apoyar mi humilde hipótesis de que torosentado es miembro de la ejecutiva de CPPM

y no me preguntes una 4ª vez, anda, porfa

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223357
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2516 en: 05 de Marzo de 2011, 20:31:42 pm »
pregúntaselo a chiki por privado el sabrá de qué va el tem porque yo, sinceramente, no tengo NPI de esa sentencia, sólo he citado sus mensajes para apoyar mi humilde hipótesis de que torosentado es miembro de la ejecutiva de CPPM

y no me preguntes una 4ª vez, anda, porfa

Pues mira que me da a mi que es NO.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2517 en: 05 de Marzo de 2011, 20:45:58 pm »
y ahora que vengo de correr 8km para cargarme las pilas para esta noche aguantar despierto...

¿por qué me haces responder ( ¿tres veces? ) a una pregunta que deriva de una respuesta de una cita mía y con la que no tengo nada que ver?

estás perdiendo el propio norte de cautela del que has hecho gala en el resto del foro,

ayer eliminando una respuesta totalmente congruente y sin falta alguna de respeto por parte de sincadenas, por supuesto, sin avisar del propio golpe de timón que yo mismo solicité y que tú mismo dijiste que iban a dar los foreros, pues bien, el golpe de timón lo das de manera preventiva baneando a sincadenas

... y hoy buscando una respuesta a una pregunta formulada por tí mismo en base a una respuesta de un miembro de la ejecutiva de UPM, que ni yo te puedo dar ni tú deberías, por ese norte de cautela que te caracteriza, adelantar de manera tan sesgada


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223357
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2518 en: 05 de Marzo de 2011, 21:06:01 pm »

estás perdiendo el propio norte de cautela del que has hecho gala en el resto del foro,


Comentaba precisamente con otro forero de tu cambio talibánico y más que evidente en este foro.

Mi pregunta, a colación de tu inserción trayendo nuevamente aquello, es el resultado de lo que venimos diciendo una y otra vez sobre las relaciones sindicales y como entre los dos profesionales están a años luz de entenderse, primando más lo personal que el interés del colectivo.

Respecto a las decisiones del administrador consulta las normas del foro.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2519 en: 05 de Marzo de 2011, 21:12:26 pm »

estás perdiendo el propio norte de cautela del que has hecho gala en el resto del foro,


Comentaba precisamente con otro forero de tu cambio talibánico y más que evidente en este foro.

Mi pregunta, a colación de tu inserción trayendo nuevamente aquello, es el resultado de lo que venimos diciendo una y otra vez sobre las relaciones sindicales y como entre los dos profesionales están a años luz de entenderse, primando más lo personal que el interés del colectivo.

Respecto a las decisiones del administrador consulta las normas del foro.

las decisiones del administrador (suena raro hablar en 3ª persona y actuar en 1ª, eh? ) las respeto por la simple razon de ser forero, otra cosa es que las comparta

por lo del talibanismo, llámenlo como quieran hoygan, pero si analizamos mensaje por mensaje veremos que una cosa es dinamitar Bamiyan y otra la simple defensa, congruente y oportuna que es lo que estamos haciendo los que damos la cara aquí, recuerda que sin nosotros este hilo sería una tasca de palilleros, simplemente me implico, como todo en lo que creo

sobre lo de las relaciones y las uniones de sindicatos profesionales, dejémoslo para más adelante, que la audiencia no decaiga