Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 843677 veces)

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #340 en: 27 de Abril de 2007, 07:45:15 am »
  .ca; .ca; .ca; .ca; .ca; .ca;

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #341 en: 27 de Abril de 2007, 10:10:33 am »
segun escuche ayer cppm anda impugnando mesas o elecciones.

es un bulo, pero de ser asi, que mal encajan las derrotas.
luzaederbmoh

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #342 en: 27 de Abril de 2007, 10:54:33 am »
mis noticias es que UPM ha ganado en PMM

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #343 en: 27 de Abril de 2007, 10:54:48 am »
segun escuche ayer cppm anda impugnando mesas o elecciones.

es un bulo, pero de ser asi, que mal encajan las derrotas.

SI NO ESTAS EN LA MESA GENERAL DE FUNCIONARIOS NO PARTES EL BACALAO DE NADA.
A MI ME DA IGUAL QUIEN GANE O DEJE DE GANAR LO QUE ESTA CLARO ES QUE TENDREMOS QUE FIRMAR UN NUEVO CONVENIO Y TODO SEGUIRA IGUAL. LOS SINDICALISTAS Y SINDICATOS SE VENDEN AL MEJOR POSTOR.
UN SALUDO

Desconectado Kaneda

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 219
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #344 en: 27 de Abril de 2007, 11:59:55 am »

 Ya me he visto siete cuadros y esto es un lío: Está claro que UPM ha ganado en policía pero ?han sacado bastante para que haya un sindicato de policía en la mesa 'de arriba' o no?  ;::)


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223289
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #345 en: 27 de Abril de 2007, 12:42:01 pm »
En la Mesa GENERAL DE FUNCIONARIOS, estará, junto con CC.OO, UGT y CSIF, quien queda fuera es CPPM.

En la Mesa GENERAL DE NEGOCIACIÓN, no, sólo estarán CC.OO, UGT y CSIF

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #346 en: 27 de Abril de 2007, 12:47:27 pm »
segun escuche ayer cppm anda impugnando mesas o elecciones.

es un bulo, pero de ser asi, que mal encajan las derrotas.

SI NO ESTAS EN LA MESA GENERAL DE FUNCIONARIOS NO PARTES EL BACALAO DE NADA.
A MI ME DA IGUAL QUIEN GANE O DEJE DE GANAR LO QUE ESTA CLARO ES QUE TENDREMOS QUE FIRMAR UN NUEVO CONVENIO Y TODO SEGUIRA IGUAL. LOS SINDICALISTAS Y SINDICATOS SE VENDEN AL MEJOR POSTOR.
UN SALUDO


 :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #347 en: 27 de Abril de 2007, 15:28:29 pm »
pero que mas da que este upm , ccppm o la madre del cura de la ermita , todos y digo todos son iguales y ojo conozco sindicalistas buenos pero el resto puag , compa?eros , joder cabr..................................... si hace 20 a?os que no te pones el uniforme , nosotros no tenemos liberados  cabr................................. con las horas que tienes estas liberados de facto , como dice cazador
tooooooooooooooooooooooooo mentira tooooooooooooooooooooooooooooooooooo politica
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #348 en: 27 de Abril de 2007, 15:32:12 pm »
En la Mesa GENERAL DE FUNCIONARIOS, estará, junto con CC.OO, UGT y CSIF, quien queda fuera es CPPM.

En la Mesa GENERAL DE NEGOCIACIÓN, no, sólo estarán CC.OO, UGT y CSIF

Te refieres a UPM no?
entonces en las negociaciones tendran voz y voto y no les podran ignorar no? :o :o :o

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223289
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #349 en: 27 de Abril de 2007, 15:57:26 pm »
POLITETO, en la general de funcionarios UPM tendrá voz y voto.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #350 en: 27 de Abril de 2007, 17:05:00 pm »
No olvidemos que liberados de UPM vienen de CCOO.

 Y que no son los salvadores de PMM, aunque sea mi sindicato, creo que como no consigan algo medianamente bueno pa el resto , el proximo batacazo será el suyo.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #351 en: 27 de Abril de 2007, 17:58:45 pm »
De eso estoy seguro pq yo les he votado y no estoy afiliado
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #352 en: 27 de Abril de 2007, 18:24:18 pm »
el tema es que se lo han montado,el ayunta, para que no saquemos demasiado la cabeza..y la union tiene que ser un hecho...sea de unos o de otros..pero cuandolas votaciones han ido asi,cppm tendria que reunirse y reflexionar para mejorar ,sin dejarse llevar por otro sentimiento que no sea el afan de mejorar el servicio al policia ...que a la postre el bien comun repercute en todos..y pensar en el futuro es primordial....
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223289
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #353 en: 29 de Abril de 2007, 12:14:54 pm »
Datos publicados en prensa:

LA SECCIÓN SINDICAL OBTIENE OBTIENE EL 43?35% DE REPRESENTACIÓN
CCOO gana las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Madrid
 
26/04/2007 16:42:34
 
   
 
En las elecciones sindicales celebradas ayer en el Ayuntamiento de Madrid y sus organismos autónomos CC.OO. ha revalidado su condición de primer sindicato, obteniendo el 43,35% de la representación sindical (le han respaldado 4626 trabajadores y cuenta con 65 de los 216 delegados que se elegían), seguido por UGT que representa al 34,26% de los trabajadores (tiene 52 delegados) y por CSIF que se hace con el 22,37% de la representación (cuenta con 32 delegados).

CCOO es la primera fuerza sindical tanto en funcionarios como en empleados laborales y junto con UGT (segundo sindicato) el sindicalismo de clase revalida la mayoría absoluta en las mesas generales de negociación al contar con casi un 80% de la representación, concretamente el 77,61%.

En la Mesa General de Negociación sólo estarán presentes CCOO, UGT y CSI-CSIF.

En la Mesa General de Funcionarios estarán presentes CCOO (35?18%), UGT (27?77%), CSIF (22?22%) y UPM (14?81%).

En la del personal laboral superan el 10% de los delegados CCOO (32?9%), UGT (26%), CGT (19?2%) y CSIF y CSIT con el 11% cada uno.

 http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=38068&repositorio=0&pagina=1&idapr=11__esp_1__

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #354 en: 03 de Mayo de 2007, 02:33:32 am »
Terry, como sabes en UPM, no hay liberados, y su origen sindical proviene de afiliados de PMM, en la UGT.

Como bien dice PKPMZ, los PMM, necesitamos un sindicato fuerte, y eso pasa por la UNIDAD de un sindicato profesional, el gran exito de estas elecciones, ha sido la alta participación del gremio POLICIAL, un solo sindicato policial, ahora mas que nunca ES NECESARIO.

LA ERA DE LA PAZ SOCIAL, DEBE FINALIZAR.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #355 en: 03 de Mayo de 2007, 02:50:01 am »
Terry, como sabes en UPM, no hay liberados, y su origen sindical proviene de afiliados de PMM, en la UGT.

Como bien dice PKPMZ, los PMM, necesitamos un sindicato fuerte, y eso pasa por la UNIDAD de un sindicato profesional, el gran exito de estas elecciones, ha sido la alta participación del gremio POLICIAL, un solo sindicato policial, ahora mas que nunca ES NECESARIO.

LA ERA DE LA PAZ SOCIAL, DEBE FINALIZAR.
bien peor es uno que tiene tantas horas sindicales que no viene apenas a trabajar
eso si a los servicios por horas no se pierde ninguno
hay con horas que son liberados encubiertos
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #356 en: 03 de Mayo de 2007, 12:36:27 pm »
bien peor es uno que tiene tantas horas sindicales que no viene apenas a trabajar

Pues fijate que prefiero estos, ya que por lo menos se ponen el uniforme y sufren y ven lo que los demas sufrimos y vemos a diario. aunque es cierto que lo ven menos.

pero los otros, tela con ellos. como van a saber lo que se necesita si no lo padecen?

y que conste que todos me parecen una "fula", necesaria, pero "fula".
luzaederbmoh

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #357 en: 03 de Mayo de 2007, 14:05:46 pm »
Terry, como sabes en UPM, no hay liberados, y su origen sindical proviene de afiliados de PMM, en la UGT.

Como bien dice PKPMZ, los PMM, necesitamos un sindicato fuerte, y eso pasa por la UNIDAD de un sindicato profesional, el gran exito de estas elecciones, ha sido la alta participación del gremio POLICIAL, un solo sindicato policial, ahora mas que nunca ES NECESARIO.

LA ERA DE LA PAZ SOCIAL, DEBE FINALIZAR.

 Hombra currar poco poco , los minimos dias posibles, tienes razon liberados al 100% no hay pero al 90% si que hay .

Un liberado al 90% desde hace muchoi mucho tiempo manifesto el otro dia que venia de CCOO.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #358 en: 03 de Mayo de 2007, 14:48:26 pm »
Pues con 56 horas sindicales al mes, en el turno de noche, me dirás los que curran los "no liberados".
333

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #359 en: 03 de Mayo de 2007, 15:04:14 pm »
las horas sindicales, en el caso de que tengas 20 al mes, te aseguran en el turno de noche todos los viernes libres, entonces nos aseguramos que esos "liberados de los fines de semana" no sientan como suyos los problemas del turno nocturno en el ámbito de los horarios.

y después de mi reflexión procedo a deleitarme con las imágenes de la pantoja detenida, presa difícil, aunque no tire botellazos