Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 844225 veces)

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #360 en: 03 de Mayo de 2007, 15:11:15 pm »
bien peor es uno que tiene tantas horas sindicales que no viene apenas a trabajar

Pues fijate que prefiero estos, ya que por lo menos se ponen el uniforme y sufren y ven lo que los demas sufrimos y vemos a diario. aunque es cierto que lo ven menos.

pero los otros, tela con ellos. como van a saber lo que se necesita si no lo padecen?

y que conste que todos me parecen una "fula", necesaria, pero "fula".
que saben que??????????
si saben lo que es trabajar por horas extras eso si como cuentan como operativo te joden pero bien
ya que si contabilizan a la hora de dar dias y claro su dia es de los primeros en dar y puede que a ti te deniegen un convenio
para que vengan solo a hacer servicios por horas prefiero que no vengan ademas venden los 10 dias
claro si es imposible que gastaran todos los convenios
ah y me se de alguno que las guarda para dos meses en verano y mas el de vacaciones, se pasa tres en la playa
kissesssssssssssss
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #361 en: 03 de Mayo de 2007, 15:15:00 pm »
bien peor es uno que tiene tantas horas sindicales que no viene apenas a trabajar

Pues fijate que prefiero estos, ya que por lo menos se ponen el uniforme y sufren y ven lo que los demas sufrimos y vemos a diario. aunque es cierto que lo ven menos.

pero los otros, tela con ellos. como van a saber lo que se necesita si no lo padecen?

y que conste que todos me parecen una "fula", necesaria, pero "fula".
que saben que??????????
si saben lo que es trabajar por horas extras eso si como cuentan como operativo te joden pero bien
ya que si contabilizan a la hora de dar dias y claro su dia es de los primeros en dar y puede que a ti te deniegen un convenio
para que vengan solo a hacer servicios por horas prefiero que no vengan ademas venden los 10 dias
claro si es imposible que gastaran todos los convenios
ah y me se de alguno que las guarda para dos meses en verano y mas el de vacaciones, se pasa tres en la playa
kissesssssssssssss

si lo dices, sera, pero por suerte no lo he visto aun en ninguna unidad. y me alegro, porque son cosas que me sacan la mala ostia.
luzaederbmoh

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #362 en: 03 de Mayo de 2007, 16:03:42 pm »
bien peor es uno que tiene tantas horas sindicales que no viene apenas a trabajar

Pues fijate que prefiero estos, ya que por lo menos se ponen el uniforme y sufren y ven lo que los demas sufrimos y vemos a diario. aunque es cierto que lo ven menos.

pero los otros, tela con ellos. como van a saber lo que se necesita si no lo padecen?

y que conste que todos me parecen una "fula", necesaria, pero "fula".


Esttoy de acuerdo.

un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #363 en: 17 de Mayo de 2007, 12:23:36 pm »
Elecciones sindicales en el CNP.

Extraído de www.cepolicia.com

Con el 87,93 por ciento escrutado según se menciona en el tema

http://foro.cepolicia.com/viewtopic.php?t=6092

COALICION CEP-UFP: 20.365 VOTOS (5 CONSEJEROS ESCALA BASICA, 1 ESCALA SUBINSPECCION, 1 ESCALA EJECUTIVA)

SUP: 18.329 VOTOS (5 CONSEJEROS ESCALA BASICA)

SPP: 3.486 VOTOS (1 CONSEJERO ESCALA EJECUTIVA)

SC: 179 VOTOS ( 1 CONSEJERO ESCALA SUPERIOR)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #364 en: 18 de Mayo de 2007, 14:25:42 pm »
Según se dice en distintos medios ganó el SUP... a pesar de los televisores que nunca llegaron.

Cierto?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #365 en: 18 de Mayo de 2007, 15:49:43 pm »

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #366 en: 22 de Mayo de 2007, 07:58:01 am »
EL DOMINGO HUBO PROBLEMAS EN LA M-30

Un sindicato de policía denuncia falta de medios para afrontar inundaciones

EUROPA PRESS
MADRID.- El sindicato Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM) en Madrid aseguró que, ante inundaciones importantes en los túneles de la M-30 como las que se están registrando, los agentes acuden "a pecho descubierto" y "sin los medios necesarios" para afrontar situaciones de peligro como éstas.

El delegado sindical afirmó que "desde hace mucho tiempo" han solicitado equipos de respiración autónoma para poder trabajar en condiciones adversas provocadas por el agua.

El secretario general del sindicato en Madrid, Fernando Agüero, criticó la existencia de una "orden directa" del coordinador de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid, Jesús Mora, para que la Policía Municipal no actué en estos casos y, en cambio, sí lo hagan los miembros de Samur Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos.

"Aunque haya esta orden", los policías municipales acuden a los túneles porque "es su deber y tienen que atender a los ciudadanos siempre que lo requieran", observó.

"En el caso de las inundaciones, en este caso de la M-30, trabajamos en inferioridad de condiciones al resto de funcionarios del Ayuntamiento de Madrid", lamentó Agüero, e indicó que "en este tipo de catástrofes" la Policía Municipal "está libre de culpa por su falta de medios".


salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #367 en: 22 de Mayo de 2007, 10:35:51 am »
ya podian pedir otras cosas mas importantes, en vez de eso.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #368 en: 23 de Mayo de 2007, 19:59:59 pm »
La Policía Municipal, sin medios para afrontar las inundaciones en los túneles


 Solicitan nuevos equipos de respiración autónoma.
El Ayuntamiento les ordena que no acudan, pero ellos van.
Dicen que están peor dotados que el Samur y los bomberos.
El sindicato Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM) asegura que, ante inundaciones importantes en los túneles de la M-30 como las que se están registrando, los agentes acuden "a pecho descubierto" y "sin los medios necesarios" para afrontar situaciones de peligro como éstas.

El delegado sindical afirmó que "desde hace mucho tiempo" han solicitado equipos de respiración autónoma para poder trabajar en condiciones adversas provocadas por el agua.

Peor dotados que los bomberos

El secretario general del sindicato en Madrid, Fernando Agüero, criticó la existencia de una "orden directa" del coordinador de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid, Jesús Mora, para que la Policía Municipal no actué en estos casos y, en cambio, sí lo hagan los miembros de Samur Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos.

"Aunque haya esta orden", los policías municipales acuden a los túneles porque "es su deber y tienen que atender a los ciudadanos siempre que lo requieran", observó.

"En el caso de las inundaciones, en este caso de la M-30, trabajamos en inferioridad de condiciones al resto de funcionarios del Ayuntamiento de Madrid", lamentó Agüero, e indicó que "en este tipo de catástrofes" la Policía Municipal "está libre de culpa por su falta de medios".

333

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #369 en: 23 de Mayo de 2007, 20:17:07 pm »
Y donde han dado esa orden de que no actuemos??????????
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #370 en: 28 de Mayo de 2007, 21:01:18 pm »
?A qué equipos de respiración autónoma se refieren??pretenden que los policías entren buceando en los túneles?.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #371 en: 29 de Mayo de 2007, 01:06:01 am »
?A qué equipos de respiración autónoma se refieren??pretenden que los policías entren buceando en los túneles?.

Salud y suerte.

Pues eso mismo digo yo, que los túneles se inundan de vez en cuando, pero no hasta esos términos, estos de CPPM es que son tontos del culo.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #372 en: 29 de Mayo de 2007, 01:14:30 am »
?A qué equipos de respiración autónoma se refieren??pretenden que los policías entren buceando en los túneles?.

Salud y suerte.


Serán del tipo como los que tienen los bomberos para entrar en sitios con mucho humo y similar. Claro que no se yo para qué co?o los queremos nosotros. Lo suyo es que sean bomberos quien los usen que estarán mejor capacitados para intervenir, a no ser que llevemos dos equipos de esos en cada patrulla por si alguna vez nos viésemos en una situación crítica poder salvar la vida......

Menudo "chow" para encontrarlos en situación de escasa visibilidad, a 180 pulsaciones y lo más difícil: encontrarlos en el maletero entre los chalecos antibalas, los triángulos, el extintor, la cinta policial, los maletines de los componentes, los conos, los escudos y los cascos que nos van a comprar, alguno saldría con un cono en la cabeza y el extintor a la espalda diciendo que eso es una mierda y que no funciona  :insano  .
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #373 en: 29 de Mayo de 2007, 08:14:27 am »
Creí entender que se referían a equipos para poder entrar en túneles inundados. Los otros equipos, necesitan mantenimiento, un transporte adecuado, instrucción en su uso, instrucción en el movimiento en los ambientes en los que ha de trabajarse con ellos...En fín que muy práctico no parece.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

gautamacop

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #374 en: 13 de Junio de 2007, 19:12:20 pm »
 .ca;
http://www.spplbcv.org/mps/html/modules.php?name=News&file=print&sid=493


Pinchad en el enlace que pongo arriba, ayer estuve leyendo lo de la plataforma social de la Policia Local, y me entusiasmo mucho lo que lei, no tenia conocimiento de ello a pesar de estar afiliado a un Sindicato Independiente, mi animo para que esta gente funcione al maximo por nuestros derechos.Un saludo


Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #375 en: 15 de Junio de 2007, 01:38:09 am »
Menudo "chow" para encontrarlos en situación de escasa visibilidad, a 180 pulsaciones y lo más difícil: encontrarlos en el maletero entre los chalecos antibalas, los triángulos, el extintor, la cinta policial, los maletines de los componentes, los conos, los escudos y los cascos que nos van a comprar, alguno saldría con un cono en la cabeza y el extintor a la espalda diciendo que eso es una mierda y que no funciona


 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado guerrillero88

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 616
  • Para que llore mi madre, que llore la tuya.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #376 en: 15 de Junio de 2007, 01:41:03 am »
 :m: ;ris; :partirse :carcaj

Y yo esperando mi primer boli reglamentario.
Por España, y nadie por delante.
Nuestra obligación no es morir por nuestra Patria, sino estar preparados para que el enemigo lo haga por la suya.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #377 en: 16 de Septiembre de 2007, 16:25:50 pm »
Intentando SABER, ante la falta de información sobre algunas cuestiones que nos afectan, intento buscar si hay alguna noticia sobre un recurso que se presentó hace varios a?os, y fíjate por donde me encuentro que el Tribunal Supremo desestimó el recurso hace más de a?o y medio... y yo sin enterarme, vamos yo, y todos a los que nos afectaba dicho recurso ya que no recuerdo que ningún sindicato haya informado sobre este asunto.

http://www.poderjudicial.es/jurisprudencia/pdf/28079130012006202077.pdf?formato=pdf&K2DocKey=E:\Sentencias\20060508\28079130012006202077.xml@sent_supremo&query=%28policia+municipal+madrid%29

LA SALA ACUERDA:

declarar la inadmisión del recurso de casación interpuesto por la representación procesal de la "Unión
de Policía Municipal", contra el Auto de 28 de enero de 2002 -confirmado en súplica por el de 5 de febrero
de 2003-, dictado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid
(Sección Sexta), en el recurso n? 3847/97 , resolución que se declara firme; con imposición al recurrente de
las costas procesales causadas en este recurso.

Y es que la política del "silencio" es común denominador en estas "parcelas"... si ganamos, lo sacamos a bombo y platillo, pero si perdemos, nos callamos como "putas", o al menos eso es lo que parece.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2009, 19:06:33 pm por 47ronin »

hulk17

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #378 en: 16 de Septiembre de 2007, 17:58:25 pm »
?Y esa peaso Tele tan prometida? Menuda vergüenza les tenía que dar, o mejor cuando toque votar la proxima vez que se vaya todos a la M...da.


Un saludo cudadin ahí afuera a todos. Un saludo a los chicos de azul y verde del norte.............................. :bor:

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #379 en: 16 de Septiembre de 2007, 17:59:33 pm »
Ah, pero todavía no os han mandado la tele?  :mus;