Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 843546 veces)

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3800 en: 15 de Septiembre de 2011, 09:20:10 am »
bueno, ya hay por lo menos un pronunciamiento oficial acerca de las campanas que ha oído el infante de marina de secano pero que el atronador desembarco en la puerta de la melonera no le ha dejado oír, no tengo ganas ahora de subir el cartel, estoy hasta las narices de pelearme con mi multifunción porque no le da la gana escanear unas cosas que tengo por aquí muy molonguis

si no lo hace nadie, mañana, si eso, pongo un link o algo, voy a disfrutar de un maldito miércoles que puedo librar por convenio

Y mientras tanto otros 2 compis de tu cuadrante librando a saco :insano :insano
Es lo que tiene ser delegado y tocar todos los palillos jejejejeje.
Cuidate

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3801 en: 15 de Septiembre de 2011, 09:40:41 am »
Aún no lo se, pero creo que la denuncia de cppm hacia varios policías vía penal de otro sindicato, aún no tiene resultado, que yo sepa.
:ojones :insano, como que cppm ha denunciado por lo penal a compañeros, .......pero que invento es ese?

uy uy uy que te indignas!!

venga, sigamos con tu bulo, menos mal que no estás en PJ, que te basas en unos indicios más que férreos

vamos a ver manolin,...........la l con la a...la, la j con la i,....ji, y asin sucesivamente, que no es mi bulo, ni su bulo, ni nuestro bulo, ni aquel bulo, que es como ya he comentado algo que oi en las fiestas de san blas, y que me anonado,.......pedazo de bulo

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3802 en: 15 de Septiembre de 2011, 09:44:49 am »
Aún no lo se, pero creo que la denuncia de cppm hacia varios policías vía penal de otro sindicato, aún no tiene resultado, que yo sepa.

 :ojones :insano, como que cppm ha denunciado por lo penal a compañeros, .......pero que invento es ese?

Es un asunto de índole sindical y entre sindicalistas.

por cristo nuestro señor, lo que me faltaba oir, me quieres decir, que ahora los sindicalistas de PM, se denuncian entre ellos?, ............te acuerdas, que ya lo comente en algun post, con la mierda aquella de la union, la fuerza y su puta madre,....no se a quien se lo comente el otro dia, creo que a aguilaverde, .............2 y no mas barrabas.

¿Alguien sabe de una posible querella presentada, al parecer, por CPPM a algún delegado del sindicato naranja que transita o transitaba por este foro?. .ca;

¿es cierto lo que me han contado de que alguien de la ejecutiva falsifico un acta y que por eso le han denunciado?¿es necesario caer tan bajo para tratar de excluir a los rivales?

Otro motivo más para presentar la dimision en bloque de un sindicato que ahora mismo va a la deriva y sin capitánes que lo dirijan.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3803 en: 15 de Septiembre de 2011, 09:46:07 am »

.............."Es un asunto de índole sindical y entre sindicalistas".

por cristo nuestro señor, lo que me faltaba oir, me quieres decir, que ahora los sindicalistas de PM, se denuncian entre ellos?, ............te acuerdas, que ya lo comente en algun post, con la mierda aquella de la union, la fuerza y su puta madre,....no se a quien se lo comente el otro dia, creo que a aguilaverde, .............2 y no mas barrabas.


Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3804 en: 15 de Septiembre de 2011, 09:56:00 am »
UPM  DENUNCIA LA ILEGALIDAD DE LAS SANCIONES A LOS MIEMBROS DE POLICÍA MUNICIPAL

 

Las irregularidades se vienen cometiendo desde el año 2001.
UPM está estudiando la revisión de juicios de los últimos 5 años.
 
Según  informe  aportado  por  la  Asesoría  Jurídica  de  UPM, multitud  de  sanciones  impuestas  a  Policías  Municipales  del Ayuntamiento de Madrid durante los últimos 10 años serían nulas
por haber sido instruidas por funcionarios interinos.

Más información en el cartel adjunto......

UPM independientemente de los resultados en las elecciones sindicales,tal y como has podido observar en los últimos recursos sobre la promoción 40 y 42, nuestra opinión sobre la candidatura a las olimpiadas del año 2020 y la nula atención a los policías por parte de la Jefatura en la ultima visita del Papa, sigue luchando y trabajando para el colectivo, sea agradable o no para la corporación u organizaciones afines a la misma.

Saludos.-

 :hipo, ma llegao estu por email,  :mus; :mus; :mus;

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3805 en: 15 de Septiembre de 2011, 10:01:40 am »

.............."Es un asunto de índole sindical y entre sindicalistas".

por cristo nuestro señor, lo que me faltaba oir, me quieres decir, que ahora los sindicalistas de PM, se denuncian entre ellos?, ............te acuerdas, que ya lo comente en algun post, con la mierda aquella de la union, la fuerza y su puta madre,....no se a quien se lo comente el otro dia, creo que a aguilaverde, .............2 y no mas barrabas.
a mí lo que me descuadraba era el tema del 28 de instrucción, pero sí te puedo asegurar, que desde UPM es posible que se hayan hecho cosas mal, estrategias equivocadas, falta de ilusión por conseguir objetivos, pero puedo poner la mano en el fuego de que a día de hoy NO VENDEMOS A NUESTROS COMPAÑEROS y somos honestos, a pesar de no haber recibido el respaldo de los policías en las elecciones, que es muy respetable, por no haber sido capaces de llegar a una negociación con la corporación, ¿no presionamos lo suficiente?, ¿no estuvimos a la altura?, es posible, no lo discuto, pero no me podrá decir nadie que UPM negocia a las espaldas de sus compañeros y mucho menos para sacar algún beneficio profesional de sus miembros, para eso están otras opciones sindicales claramente orientadas al mercadeo de derechos y al trinque de privilegios, una cosa tengo clara, tan mal no lo habrán hecho cuando después de un conflicto como este han salido tantos y tantos policías de UPM delegados y no delegados Expedientados y castigados, espero que algún día salga a relucir la escabechina que se ha producido en estos meses y la represión brutal a la que ha sido sometida sus miembros, seguro que si hubiesen estado negociando a la sombra no estaría el ayuntamiento tan interesado en su desaparición, sino ¿qué me decís de los relojitos?, vergonzoso.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223267
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3806 en: 15 de Septiembre de 2011, 17:07:31 pm »
En todo caso esa sentencia, de existir y contener una nulidad de los procesos administrativos, lo será de un juzgado de lo contencioso y no de uno de instrucción, no?

Se da usted cuenta marine que no todo es "señor, si señor"...hay que tener amplitud de "criterios"...penal, administrativo, civil y social... hay qu patearselas todas he pasado marine para saber diferenciar unas de otras y de paso saber informar al ciudadano de la vía correcta que ha de iniciar...ahora ya puede usted decir "señor, si señor"

« Última modificación: 15 de Septiembre de 2011, 17:27:34 pm por 47ronin »

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3807 en: 15 de Septiembre de 2011, 19:12:22 pm »
En cualquier caso hay que agradecerle al forero usmc que nos haya hecho llegar lo que había escuchado, dado que de esta forma el sindicato aludido se ha visto obligado a informar y sacar cartel dando a conocer la sentencia, algo que todos desconocíamos hasta que se habló en este foro.

El puto foro ha servido, una vez más.

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3808 en: 15 de Septiembre de 2011, 19:35:26 pm »
En cualquier caso hay que agradecerle al forero usmc que nos haya hecho llegar lo que había escuchado, dado que de esta forma el sindicato aludido se ha visto obligado a informar y sacar cartel dando a conocer la sentencia, algo que todos desconocíamos hasta que se habló en este foro.

El puto foro ha servido, una vez más.

Alguno tiene que estar muy jodido si hacemos caso a la noticia original.....

ha llegado a mis oidos, algo alarmante.

la otra noche cuando serviamos y protegiamos, como buenos marines, a todo el mundo civilizado, y a algunos, que no lo son,(entre servicio y proteccion ), llego a mis oidos, y al de algunos otros, que tambien protejian y servian, algo relacionado con el tema de la invalidez de expedientes disciplinarios ejecutados contra policias municipales, los cuales han sido, o seran invalidados, por no haber sido realizados por competentes para hacerlo en  el area de gestion disciplinaria.

pero eso como no fue lo mas interesante, lo mas interesante, y a la vez impactante, es que alguien comento, que un sindicato de ...pm, sabia de ello gracias a una sentencia del 28 de instruccion, y al parecer, se lo callo, para utilizarlo al parecer, como moneda de cambio.

no se, si eso puede llegar a ser cierto, ya que el pajarito que lo conto, se fue volando, y jamas ha sido vuelto a ver.

sinceramente, creo que esto no puede ser asi, por que de ser cierto, seria para  :metralleta, a sus dirijentes.

quien sabe, alomejor, si ha sido, o no, o............... :helicop
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223267
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3809 en: 15 de Septiembre de 2011, 19:36:43 pm »
En cualquier caso hay que agradecerle al forero usmc que nos haya hecho llegar lo que había escuchado, dado que de esta forma el sindicato aludido se ha visto obligado a informar y sacar cartel dando a conocer la sentencia, algo que todos desconocíamos hasta que se habló en este foro.

El puto foro ha servido, una vez más.


Como información el cartel viene bien...como efectividad real de la revisión de procesos judiciales ya me he manifestado en el tema sobre expedientes, dificil... asi que yo no crearía fasas expectativas de que ello pueda ser.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223267
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3810 en: 15 de Septiembre de 2011, 19:40:39 pm »
En cualquier caso hay que agradecerle al forero usmc que nos haya hecho llegar lo que había escuchado, dado que de esta forma el sindicato aludido se ha visto obligado a informar y sacar cartel dando a conocer la sentencia, algo que todos desconocíamos hasta que se habló en este foro.

El puto foro ha servido, una vez más.

Alguno tiene que estar muy jodido si hacemos caso a la noticia original.....

ha llegado a mis oidos, algo alarmante.

la otra noche cuando serviamos y protegiamos, como buenos marines, a todo el mundo civilizado, y a algunos, que no lo son,(entre servicio y proteccion ), llego a mis oidos, y al de algunos otros, que tambien protejian y servian, algo relacionado con el tema de la invalidez de expedientes disciplinarios ejecutados contra policias municipales, los cuales han sido, o seran invalidados, por no haber sido realizados por competentes para hacerlo en  el area de gestion disciplinaria.

pero eso como no fue lo mas interesante, lo mas interesante, y a la vez impactante, es que alguien comento, que un sindicato de ...pm, sabia de ello gracias a una sentencia del 28 de instruccion, y al parecer, se lo callo, para utilizarlo al parecer, como moneda de cambio.

no se, si eso puede llegar a ser cierto, ya que el pajarito que lo conto, se fue volando, y jamas ha sido vuelto a ver.

sinceramente, creo que esto no puede ser asi, por que de ser cierto, seria para  :metralleta, a sus dirijentes.

quien sabe, alomejor, si ha sido, o no, o............... :helicop

Usar como moneda de cambio una posible revisión EXTRAORDINARIA de sentencias se cae por un peso legal de imposibilidad real...a pesar de que el cartel mencione esa posibilidad.

Mi valoración es que una sóla sentencia refiere un criterio judicial que afecta a ese caso pero que no tiene la capacidad suficiente para que se introduzca la posibilidad de revisar sentencias ya firmes, aunque si podría usarse como referencia en procesos ya abiertos y que no se haya dictado aún la sentencia, referente que además puede ser considerado o no por el que deba entender de ese otro proceso.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3811 en: 15 de Septiembre de 2011, 20:20:07 pm »
Alguno tiene que estar muy jodido si hacemos caso a la noticia original.....

ha llegado a mis oidos, algo alarmante.



tomemos con pinzas y dejemos los cotilleos mal transmitidos a una amiga de una amiga mía:



todavía no entiendo como unos profesionales como nosotros que muy rara vez nos la dan en la calle nos creemos lo primero que nos cuentan y lo que es peor... le damos forma para memorizarlo y así volver a transmitirlo, os podéis imaginar que nuestro conforero usmc ha escuchado la 4º generación del rumor por ese método, lo peor de todo es que el número de personas que escuchan la versión original es inversamente proporcional a la que escucha las diferentes generaciones del rumor

así que para mi apreciado usmc y todo aquel que recele de los compañeros que están preocupándose de manera desinteresada de tirar abajo muchas resoluciones injustas....





Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3812 en: 15 de Septiembre de 2011, 21:20:04 pm »
 Pero entonces alguien se cree de verdad que esto estaba escondido para negociar sanciones de policías o más bien se trata de una pataleta de un sindicato rival que al ni siquiera preocuparse por el tema trata de enmierdar, quizás no tenga grandes efectos jurídicos como bien nos ilustra Ronin, pero al menos demuestra preocupación y trabajo en pos de la justicia y los policías, dejando al consistorio y a los responsables del departamento de gestión disciplinaria EN MUY MAL LUGAR.

  :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3813 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:15:54 pm »
Alguno tiene que estar muy jodido si hacemos caso a la noticia original.....

ha llegado a mis oidos, algo alarmante.



tomemos con pinzas y dejemos los cotilleos mal transmitidos a una amiga de una amiga mía:



todavía no entiendo como unos profesionales como nosotros que muy rara vez nos la dan en la calle nos creemos lo primero que nos cuentan y lo que es peor... le damos forma para memorizarlo y así volver a transmitirlo, os podéis imaginar que nuestro conforero usmc ha escuchado la 4º generación del rumor por ese método, lo peor de todo es que el número de personas que escuchan la versión original es inversamente proporcional a la que escucha las diferentes generaciones del rumor

así que para mi apreciado usmc y todo aquel que recele de los compañeros que están preocupándose de manera desinteresada de tirar abajo muchas resoluciones injustas....






vuelves a confundirte manolin, en holanda, tengo muy buenos amigos, .....o tenia :mus;, eso va en cada cual, tenga con quien tenga diferencia de pareceres, el que me conoce y con el que he trabajado, no creo que tenga problemas conmigo, y te vuelvo a repetir, si no me parece bien lo que se esta haciendo, lo digo, le pese al que le pese y al que se enfade, dos trabajos tiene, yo, diskuto, si!, pero respeto lo que me comente el contario y lo asumo, aunke luego me ciske en ello, lo mismo ke el se puede ciscar en lo que yo le diga, eso es democracia.
lo que si tengo muy claro, es que no voy a consentir que me digan lo que tengo que hacer cuando ellos han hecho lo que han hecho, y me da igual el conflicto y el momento. no me vale la demagogia, me vale el ejemplo, y por aqui, no veo muchos, y los que he visto, no son para tomarlos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223267
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3814 en: 16 de Septiembre de 2011, 19:33:14 pm »


Una última pregunta sobre esa sentencia del Juzgado de lo Contencioso nº 28... es firme, o cabe recurso contra ella?

Desconectado wilian

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 122
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3815 en: 17 de Septiembre de 2011, 19:20:42 pm »
PERO ESTOS DE CPPM QUE SE HAN CREIDO!  Resulta que esta SEMANA pasada, se presentan dos MENDAS en mi UNIDAD, LA U.S.E., bueno hace un tiempo nos pusieron UET. de paisano, y al compañero del puesto de vigilancia cuando les va a identificar, se muestran PREPOTENTEMENTE, somos de CPPM, .. YA pero enseñame tu PLACA. (les dice EL POLICIA MUNICIPAL.)le responden: CLARO ES QUE TU SEGURO QUE ERES DE UPM!. tras un RIFI-RAFE PENOSO por parte de los "LIBERAOS"  toman su cafe que ELEGANTEMENTE le pone mi compañero del bar, con 18 años en moto, y jodido de no poder seguir en ella, y YO me pregunto, POR QUE A ESTOS POLLOS TAN PINTONES Y TAN   CHULOS, NO PIDEN VOLUNTARIOS MI UNIDAD,UNA MOTO CHULA DE 1300 Y TE TIRAS TRES MESES EN LA 607...MIRA tomad el cafe en los alrededores de vuestro cortijo, AQUI SOIS PERSONAS "NON GRATAS".   Fdo.YO,un motorista de la U.S.E.    :Moto_vss             

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3816 en: 17 de Septiembre de 2011, 19:53:11 pm »
Encima que se dignan en aparecer por un lugar de trabajo, encima que no denuncian en el juzgado al compi de la puerta, encima vas y blasfemas... Poca vergüenza tienes, reza un padrenuestro al cristo de la cooperativa de mendez alvaro y un avemaria a la virgen de las agencias de viajes

Desconectado wilian

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 122
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3817 en: 17 de Septiembre de 2011, 19:55:11 pm »
Ah, TORRES,CPPM, ME HAN MANDADO UNAS FOTOS DE UNA COMIDA DE "EMPRESA" que sales con una piva......Pero yo soy un SEÑOR...por AHORA...!Que gentuza verdad!.....Mi Amigo JOAQUIN vela por ti TE acUERDAS :Moto_vss

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3818 en: 17 de Septiembre de 2011, 20:44:03 pm »
PERO ESTOS DE CPPM QUE SE HAN CREIDO!  Resulta que esta SEMANA pasada, se presentan dos MENDAS en mi UNIDAD, LA U.S.E., bueno hace un tiempo nos pusieron UET. de paisano, y al compañero del puesto de vigilancia cuando les va a identificar, se muestran PREPOTENTEMENTE, somos de CPPM, .. YA pero enseñame tu PLACA. (les dice EL POLICIA MUNICIPAL.)le responden: CLARO ES QUE TU SEGURO QUE ERES DE UPM!. tras un RIFI-RAFE PENOSO por parte de los "LIBERAOS"  toman su cafe que ELEGANTEMENTE le pone mi compañero del bar, con 18 años en moto, y jodido de no poder seguir en ella, y YO me pregunto, POR QUE A ESTOS POLLOS TAN PINTONES Y TAN   CHULOS, NO PIDEN VOLUNTARIOS MI UNIDAD,UNA MOTO CHULA DE 1300 Y TE TIRAS TRES MESES EN LA 607...MIRA tomad el cafe en los alrededores de vuestro cortijo, AQUI SOIS PERSONAS "NON GRATAS".   Fdo.YO,un motorista de la U.S.E.    :Moto_vss             

Entonces entiendo que los liberados de CPPM se van hasta la UET  desde Acanto para tomarse un cafe ( si costara un euro ni se acercarían claro ), y encima le montan el numerito al compañero de la puerta porque les pide que se identifiquen .................pues mas de lo mismo . El proximo día el compañero cuando los vea pues dirá  YA ESTAN AHÍ LOS GILIPOLLAS DE CPPM ...........se lo han ganado a pulso
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3819 en: 17 de Septiembre de 2011, 20:53:37 pm »
resentido
1. adj. Dicho de una persona: Que muestra o tiene algún resentimiento.