Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 834820 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3860 en: 14 de Octubre de 2011, 15:43:09 pm »
25€ del ala que hay que soltar para el recurso de reposición por las cantidades que dicen que están prescritas y que por supuesto no lo están, los afiliados de UPM tienen, una vez seguidas las instrucciones, la seguridad de que esos 25€ serán reintegrados en caso de no prosperar el recurso.

Me da a mi que no, la norma sólo establece la devolución si se estima PARCIAL o TOTALMENTE...si se dicta una resolución desestimando el recurso formulado la cantidad del depósito consignada pasa a las arcas del Estado.


8. Si se estimare total o parcialmente el recurso, o la revisión o rescisión de sentencia, en la misma resolución se dispondrá la devolución de la totalidad del depósito.

http://www.boe.es/boe/dias/2009/11/04/pdfs/BOE-A-2009-17492.pdf

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3861 en: 14 de Octubre de 2011, 15:49:08 pm »
ya, pero los devuelve UPMa sus peazo afiliados,

se agradece el aporte, aun así, para que llos no afiliados metan caña a sus sindicatos,

CSIF, ese que dice en plena época electoral que UPM se queda con la pasta de este tipo de temas, seguramente lo pagará también, ¿no?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3862 en: 14 de Octubre de 2011, 15:51:57 pm »
ya, pero los devuelve UPM a sus peazo afiliados,

...es un contrato verbal el que acabas de suscribir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3863 en: 14 de Octubre de 2011, 15:53:22 pm »
CSIF, ese que dice en plena época electoral que UPM se queda con la pasta de este tipo de temas, seguramente lo pagará también, ¿no?

Lanzar la pelota escondiendo la mano...si CSIF se ha quedado con dinero de un recurso formulado tras ser ADMITIDO...aporta las pruebas.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3864 en: 14 de Octubre de 2011, 16:23:56 pm »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3865 en: 14 de Octubre de 2011, 16:29:12 pm »
No hay rosas en ese camino .... sólo flores?

 :mus;


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3866 en: 14 de Octubre de 2011, 16:32:29 pm »
 . . . a que es bonito el jardín? ? ? . . . ya verás como alguno se mete . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3867 en: 14 de Octubre de 2011, 16:34:08 pm »
. . . a que es bonito el jardín? ? ? . . . ya verás como alguno se mete . . .

No sé...yo espero a que ese contrato verbal que ByD acaba de suscribir se cumpla y que además aporte las pruebas que acrediten lo que dice respecto a CSIF.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3868 en: 14 de Octubre de 2011, 17:22:36 pm »
Bien, aclarado...UPM si devolverá el depósito a sus afiliados, lo dicen en forma escrita en su página Web.

En caso de que el afiliado/a perdiese este recurso en los tribunales UPM reintegrará los 25€ al afiliado/a.


http://www.uniondepoliciamunicipal.com/

Lo que es de  :Plasplas
« Última modificación: 14 de Octubre de 2011, 17:36:56 pm por 47ronin »

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3869 en: 14 de Octubre de 2011, 19:06:55 pm »
¿qué coméis los viernes? ¿os hacen pasar la cicuta por cecina?

comencemos

...es un contrato verbal el que acabas de suscribir.

no ronin, es un contrato por escrito que ha suscrito UPM en ese mismo cartel/comunicación que has demostrado que no has leído y que entonces no sé por qué has movido a este tema, al contrario que otros que has dejado en "Vacaciones, EBEP y sentencias"



aunque agradezco que como administrador no uses tus privilegios para sacar la pata metida sin que nos demos cuenta

Bien, aclarado...UPM si devolverá el depósito a sus afiliados, lo dicen en forma escrita en su página Web.

En caso de que el afiliado/a perdiese este recurso en los tribunales UPM reintegrará los 25€ al afiliado/a.

Lo que es de  :Plasplas

vale dejemps de comernos... lo del CSIF y que "UPM se queda con la pasta de este tipo de temas", no hace falta mirar mucho tiempo atrás, una búsqueda del string "CSIF", entre 160 y 240 días de ByD...



un poquito más abajo....



y ahora, la explicación final que gustosamente ofrezco para aclarar malentendidos que solamente lleva a cabo gente que le dan cicuta por cecina...

ya, pero los devuelve UPMa sus peazo afiliados,

se agradece el aporte, aun así, para que llos no afiliados metan caña a sus sindicatos,

CSIF, ese que dice en plena época electoral que UPM se queda con la pasta de este tipo de temas, seguramente lo pagará también, ¿no?

donde el inicio de el post se refiere a los 25€ del recurso y el fin, también, reformulo para evitar entendidos....

¿CSIF pagará también los 25€ preceptivos para formular el recurso de reposición a los nuevos afiliados de la 42 que obtuvo en época sospechosamente cercana a las elecciones gracias al cartel que cito y a las charlas de sus delegados basadas en el mismo?

es una simple curiosidad y me encantaría que la respuesta fuera afirmativa, no cuesta tanto, sólo 25€ por afiliado de la 42

Heracles, no es un jardín extraño, es el dinero que se ha quedado el ayuntamiento de las nóminas de los compañeros de la 42, puedes poner las fotos de un berenjenal, que merece la pena... y si te pagan los gastos, mejor aun

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3870 en: 14 de Octubre de 2011, 19:22:57 pm »
¿qué coméis los viernes? ¿os hacen pasar la cicuta por cecina?

comencemos

...es un contrato verbal el que acabas de suscribir.

no ronin, es un contrato por escrito que ha suscrito UPM en ese mismo cartel/comunicación que has demostrado que no has leído y que entonces no sé por qué has movido a este tema, al contrario que otros que has dejado en "Vacaciones, EBEP y sentencias"



aunque agradezco que como administrador no uses tus privilegios para sacar la pata metida sin que nos demos cuenta

Bien, aclarado...UPM si devolverá el depósito a sus afiliados, lo dicen en forma escrita en su página Web.

En caso de que el afiliado/a perdiese este recurso en los tribunales UPM reintegrará los 25€ al afiliado/a.

Lo que es de  :Plasplas

vale dejemps de comernos... lo del CSIF y que "UPM se queda con la pasta de este tipo de temas", no hace falta mirar mucho tiempo atrás, una búsqueda del string "CSIF", entre 160 y 240 días de ByD...



un poquito más abajo....



y ahora, la explicación final que gustosamente ofrezco para aclarar malentendidos que solamente lleva a cabo gente que le dan cicuta por cecina...

ya, pero los devuelve UPMa sus peazo afiliados,

se agradece el aporte, aun así, para que llos no afiliados metan caña a sus sindicatos,

CSIF, ese que dice en plena época electoral que UPM se queda con la pasta de este tipo de temas, seguramente lo pagará también, ¿no?

donde el inicio de el post se refiere a los 25€ del recurso y el fin, también, reformulo para evitar entendidos....

¿CSIF pagará también los 25€ preceptivos para formular el recurso de reposición a los nuevos afiliados de la 42 que obtuvo en época sospechosamente cercana a las elecciones gracias al cartel que cito y a las charlas de sus delegados basadas en el mismo?

es una simple curiosidad y me encantaría que la respuesta fuera afirmativa, no cuesta tanto, sólo 25€ por afiliado de la 42
Heracles, no es un jardín extraño, es el dinero que se ha quedado el ayuntamiento de las nóminas de los compañeros de la 42, puedes poner las fotos de un berenjenal, que merece la pena... y si te pagan los gastos, mejor aun

Espera cuando de esos 25 sean otros tantos por tener que ir al TSJM...eso, y la posible condena en costas.

No es tan sencillo que un Juez, que ha dictado un Auto aplicando el artículo 25.1 de la Ley General Presupuestaria, se desdiga de lo actuado y reconozca como fecha del derecho una demanda genérica, pues las genérica, tienen un valor, pero menos, y eso lo hemos podido comprobar en las de 2006 y 2007 respecto de las vacaciones aún sin ejecutar.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3871 en: 14 de Octubre de 2011, 19:26:23 pm »
Seguimos sin ver las pruebas de que CSIF se queda "con la pasta" de los recursos aún cuando se ganen.

ya, pero los devuelve UPMa sus peazo afiliados,

se agradece el aporte, aun así, para que llos no afiliados metan caña a sus sindicatos,

CSIF, ese que dice en plena época electoral que UPM se queda con la pasta de este tipo de temas, seguramente lo pagará también, ¿no?

donde el inicio de el post se refiere a los 25€ del recurso y el fin, también, reformulo para evitar entendidos....

¿CSIF pagará también los 25€ preceptivos para formular el recurso de reposición a los nuevos afiliados de la 42 que obtuvo en época sospechosamente cercana a las elecciones gracias al cartel que cito y a las charlas de sus delegados basadas en el mismo?

es una simple curiosidad y me encantaría que la respuesta fuera afirmativa, no cuesta tanto, sólo 25€ por afiliado de la 42

ya he explicado y cito otra vez en este mismo mensaje el sentido de mi frase, he dado una explicación más que extensa de esos 3 renglones, si quieres seguir entendiéndolo como te dé la gana, allá tú

para no llenar más este post, los 25€ se refieren al recurso de reposición, que argumenta de manera distinta lo que está fallando el tribunal, por lo que no es desdecir, sino cambiar en base a unos parámetros que no se han tenido en cuenta, no creo, como insinúas, que la justicia sea "orgullosa"

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3872 en: 14 de Octubre de 2011, 19:29:03 pm »
Yo sé perfectamente a que recurso se refiere..e insisto, es una apuesta arriesgada, muy arriesgada por que no acabará ahí sino que pasará al TSJM..y entonces, qué?...volverá a cubrir otros 25-50 euros para el nuevo recurso y las posibles costas?

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3873 en: 14 de Octubre de 2011, 19:38:37 pm »
de momento, los pasos se están dando de manera correcta y honesta, en el probable momento que ocurra lo que comentas, el gabinete jurídico verá lo que es mejor y así se propondrá a los afiliados

el futuro de este asunto, ni tú ni yo lo sabemos, si quieres sembrar la duda, eres tan libre para hacerlo como los demás somos libres para confiar, pero hasta ahora, como acabo de decir, UPM ha actuado de forma correcta y honesta...

...y no me cabe duda de que así seguirá actuando

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3874 en: 14 de Octubre de 2011, 19:39:42 pm »
de momento, los pasos se están dando de manera correcta y honesta, en el probable momento que ocurra lo que comentas, el gabinete jurídico verá lo que es mejor y así se propondrá a los afiliados

el futuro de este asunto, ni tú ni yo lo sabemos, si quieres sembrar la duda, eres tan libre para hacerlo como los demás somos libres para confiar, pero hasta ahora, como acabo de decir, UPM ha actuado de forma correcta y honesta...

...y no me cabe duda de que así seguirá actuando

Pero muchacho quiere dejar de ser sectario y cerrado..es que no conocemos los resultados de otros similares?

Un juez no va a desdecirse asi mismo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3875 en: 14 de Octubre de 2011, 20:12:37 pm »

el futuro de este asunto, ni tú ni yo lo sabemos, si quieres sembrar la duda, eres tan libre para hacerlo como los demás somos libres para confiar, pero hasta ahora, como acabo de decir, UPM ha actuado de forma correcta y honesta...

Siempre que le expliqueis a cada uno de los afectados las cosas como son, todo irá bien...pero como pretendais introducir falsas esperanzas asegurando que "esto está ganado"...entonces vendrán las quejas.

Un Juez que ha resuelto aplicar el art. 25.1 dificilmente se desdecirá de su criterio por una genérica presentada en nombre de toda una promoción...dificilmente.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3876 en: 14 de Octubre de 2011, 20:13:42 pm »
hoyga husté, que este tema va de lo que va, soy una víctima enganchada al foro y trato de adecuar mis intervenciones a la temática de cada hilo, no me culpe por ello

 ,brin.

dejemos que el procedimiento siga su curso, vamos, que no podemos hacer otra cosa, por otra parte un recurso de reposición no significa per se llevarlo obligatoriamente al TSJM, así que no adelantemos acontecimientos, la respuesta será rápida, 3 días y una vez obtenida, ya veremos lo que se hace, nadie va a obligar a nadie a apelar, de momento se facilita el camino mediante un "no perder 25 €razos" para poner un recurso de reposición

hay algo de malo en ello? bueno sí, todo lo que queráis añadir de forma divagatoria

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3877 en: 14 de Octubre de 2011, 20:15:21 pm »
hay algo de malo en ello? bueno sí, todo lo que queráis añadir de forma divagatoria

De malo nada, pero como de este asunto me llegan a mi privadamente las consultas...refiero:


Siempre que le expliqueis a cada uno de los afectados las cosas como son, todo irá bien...pero como pretendais introducir falsas esperanzas asegurando que "esto está ganado"...entonces vendrán las quejas.

Un Juez que ha resuelto aplicar el art. 25.1 dificilmente se desdecirá de su criterio por una genérica presentada en nombre de toda una promoción...dificilmente.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2011, 20:17:56 pm por 47ronin »

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3878 en: 14 de Octubre de 2011, 20:20:58 pm »
pues derívalas a UPM, el recurso está GANADO, no con los 4000ypico@€, por eso el recurso de reposición, la información ha sido en todo momento clara y honesta

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3879 en: 14 de Octubre de 2011, 20:22:51 pm »
Hace poco el sindicato CPPM realizaba una serie de recomendaciones sobre la forma de actuar en juicio ante la demanda que vienen siguiendo por los recursos de nómina, las explicaciones son del todo adecuadas, a mi modo de entender, dado los variopintos personajes que tenemos dentro de nuestro querido y amado Cuerpo como diría usmc, explicaciones que dieron lugar a críticas al entender que se dejaba tirados a los afiliados ante la posibilidad de condena en costas.

Sobre ello se ha de abundar, y se ha de abundar MUCHO dando toda la información al afiliado sobre el proceso judicial que se trate, y en este caso, repito e insisto, siempre que le hayais explicado los pormenores de lo que puede ocurrir y del siguiente paso, todo irá bien.

pues derívalas a UPM, el recurso está GANADO, no con los 4000ypico@€, por eso el recurso de reposición, la información ha sido en todo momento clara y honesta

Que quieres decir con que el "recurso está ganado"?