Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 844245 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3920 en: 17 de Octubre de 2011, 16:08:08 pm »
Es que en el 99,99% de los casos el afiliado ni se entera de que hay que pagar los recursos,

Hemos de entender que UPM cubre todos los depósitos de todos los recursos y en todo momento y que no recierte el gasto en el afiliado?



en el momento en el que un afiliado firma la hoja de petición de servicios jurídicos es asesorado personalmente e informado si así lo desea de todo lo que acontece en su procedimiento, nunca dejando de escuchar su opinión y respetando sus decisiones


No contestas y eso significa que posiblemente no sea asi, con lo cual volvemos a la anterior...990 "razones" y otras más podrían alzar su voz al aducir "a unos si y a otros no".


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3921 en: 17 de Octubre de 2011, 16:35:27 pm »
Dices que no contesto y todo lo demas porque no lees mi ultimo mensaje, la razon de la no contestacion concreta la tienes ahí

Debe ser un horror jugar contigo a juegos de mesa, si no es con tus normas no se juega, como el juego que te estoy dando en este hilo

Claro, porque ahora que lo pienso, si ya en un contencioso las combinaciones son muchas, si entra en juego la disposicion y predisposicion del que se beneficia de los servicios juridicos, el numero de combinaciones se dispara

No te tomes a mal mi remision a acanto, una sala de lo contencioso, un mundo, un procedimiento, una galaxia, las intenciones, predisposicion y deseos del beneficiario aparte de las recomendaciones de los servicios juridicos, el universo, te puedo prometer el cielo en mi labor informativa, pero el universo, no, vete a acanto y tal

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3922 en: 17 de Octubre de 2011, 16:52:28 pm »
Dices que no contesto y todo lo demas porque no lees mi ultimo mensaje, la razon de la no contestacion concreta la tienes ahí

Debe ser un horror jugar contigo a juegos de mesa, si no es con tus normas no se juega, como el juego que te estoy dando en este hilo

Claro, porque ahora que lo pienso, si ya en un contencioso las combinaciones son muchas, si entra en juego la disposicion y predisposicion del que se beneficia de los servicios juridicos, el numero de combinaciones se dispara

No te tomes a mal mi remision a acanto, una sala de lo contencioso, un mundo, un procedimiento, una galaxia, las intenciones, predisposicion y deseos del beneficiario aparte de las recomendaciones de los servicios juridicos, el universo, te puedo prometer el cielo en mi labor informativa, pero el universo, no, vete a acanto y tal

Luz y taquígrafos...que es de lo que se trata...

Es un acaso puntual o cubre todos los depósitos...la respuesta es sencilla...SI, cubre todos...NO, es un caso puntual.

Con esa simple respuesta daremos por terminado este debate o más bien diálogo de besugos..para pasar al siguiente cuestionamiento de la cartelería diversa.

Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3923 en: 17 de Octubre de 2011, 17:18:35 pm »

Hemos de entender que UPM cubre todos los depósitos de todos los recursos y en todo momento y que no recierte el gasto en el afiliado?

A alguno le acaban de pillar por los testículos.  :carcaj

Contesta sin la complejidad galáctica de todas tus aportaciones

Un si o un no bastará.
Jao

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3924 en: 17 de Octubre de 2011, 17:37:42 pm »
Tu calla que estamos hablando los mayores

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3925 en: 17 de Octubre de 2011, 17:45:48 pm »
Dices que no contesto y todo lo demas porque no lees mi ultimo mensaje, la razon de la no contestacion concreta la tienes ahí

Debe ser un horror jugar contigo a juegos de mesa, si no es con tus normas no se juega, como el juego que te estoy dando en este hilo

Claro, porque ahora que lo pienso, si ya en un contencioso las combinaciones son muchas, si entra en juego la disposicion y predisposicion del que se beneficia de los servicios juridicos, el numero de combinaciones se dispara

No te tomes a mal mi remision a acanto, una sala de lo contencioso, un mundo, un procedimiento, una galaxia, las intenciones, predisposicion y deseos del beneficiario aparte de las recomendaciones de los servicios juridicos, el universo, te puedo prometer el cielo en mi labor informativa, pero el universo, no, vete a acanto y tal

Luz y taquígrafos...que es de lo que se trata...

Es un acaso puntual o cubre todos los depósitos...la respuesta es sencilla...SI, cubre todos...NO, es un caso puntual.

Con esa simple respuesta daremos por terminado este debate o más bien diálogo de besugos..para pasar al siguiente cuestionamiento de la cartelería diversa.

Que cada caso es un mundo ronin, cada recurso, otro mundo y la actitud de cada afiliado ante las recomendaciones de servicios juridicos, otro

Si infirieras en positivo, verias esto de manera muy distinta y esa pregunta la harias cuando se diera un caso que no fuera asi, caso que habria que analizar, por supuesto, pero te adelantas bastante a algo que no sabes ni siquiera si ocurrira ni expones para justificar tus dudas si ha ocurrido

Luz y taquigrafos, guardatelos para la pelicula "2004 II"

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3926 en: 17 de Octubre de 2011, 17:52:31 pm »

A alguno le acaban de pillar por los testículos.  :carcaj

Contesta sin la complejidad galáctica de todas tus aportaciones

Un si o un no bastará.

Y digo que estan hablando los mayores porque los mayores sabemos que a esa pregunta no se contesta con un si o un no

Podrias contestar tu con un si o un no a esa pregunta?

Escuchas eso?
.
.
.
.
.
Se te quema el caldero! Es que hacer el caldo tan gordo tiene sus riesgos.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2011, 18:23:23 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3927 en: 17 de Octubre de 2011, 18:19:40 pm »

A alguno le acaban de pillar por los testículos.  :carcaj

Contesta sin la complejidad galáctica de todas tus aportaciones

Un si o un no bastará.

Y digo que estan hablando los mayores porque los mayores sabemos que a esa pregunta no se contesta con un si o un no

Podrias contestar tu con un si o un no a esa pregunta?

Escuchas eso?
.
.
.
.
.
Se te quema el caldero! Es que hacer el caldo tan gordo tiene sus riesgos,

Como todos hemos podido comprobar no quieres contestar a una simple pregunta, con lo cual hemos de entender que la misma te ha dejado con el culo al aire y NO es una practica habitual sino un hecho puntual.

Por cierto, yo no hago el caldo gordo a nadie..ni a UPM, ni a nadie.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2011, 18:23:42 pm por 47ronin »

Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3928 en: 17 de Octubre de 2011, 18:25:31 pm »
Taliban de lo mio es lo mejor, que te han pillado de marron  :carcaj :carcaj  :carcaj
Jao

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3929 en: 17 de Octubre de 2011, 18:40:57 pm »
Que cada caso es un mundo ronin, cada recurso, otro mundo y la actitud de cada afiliado ante las recomendaciones de servicios juridicos, otro


Eso no responde a lo que te han preguntado. Tu sindicato, que es tambien el mio, ha decidido al margen de toda la afiliacion facilitar a unos cuantos cubrir el deposito judicial para el recurso, pero esa medida debe ser para todos desde el momento en que se decidió aplicarla a ese recurso y a ese caso.
Consideraciones a parte seria entrar en la medida lo ha sido mas con el fin publicitario y para dar en las narices a csif, pero lo que me temo es que esto va a ser un despilfarro inutil que va a hacer que las arcas del sindicato se resientan, otra más para que se pida la dimisión en bloque de toda la ejecutiva que deberia haberlo hecho ya tras la perdida de mil votos. Veremos el resultado cuando el juez resuelva.
Y deja de defender que lo tuyo es lo mejor porque lo tuyo, que es lo mio, hace aguas por todos lados.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3930 en: 17 de Octubre de 2011, 19:46:58 pm »
He instado a ronin a que vaya a acanto y a todo el que se pregunte lo mismo, tambien, cada caso es un mundo y tanto con un si como con un no, la respuesta no es completa

Buscais morbillo, pero decidme algun caso en el que a algun compañero siquiera se le haya cuestionado negativamente pagar un " peaje" para hacer un recurso de reposicion,

Torosentado, espero tambien tu respuesta, pero al contrario que tu me conformo con algo distinto a un si o un no

Ronin, sigues sin querer atender a mi respuesta... Y mira que presumes de saber de procesos contenciosos, te he respondido congruentemente a una pregunta capciosa, tendenciosa y con todos los ingredientes que configuran un guion previo al que se te nota no quieres desprenderte hciendo oidos sordos a ese razonamiento

Lapsus, en el proximo contencioso en el que te veas inmerso y que no te faciliten el peaje, te quejas, pero ahora lo estas haciendo gratuitamente y sin prueba alguna, lee mis ultimas respuestas a las preguntas ceñidas al guion rigido de ronin... que por ejemplo no pregunta a torosentado lo mismo

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3931 en: 17 de Octubre de 2011, 19:52:40 pm »
Torosentado, secate las lagrimas, que parece que has llorado en vez de reir... Has llorado?

Lee lo que escribo y comenta, que lees lo que te interesa y no respondes a la misma pregunta, yo he contestado y sigo contestando tu solo entras a reirte, a escaquearte y seguramente a llorar

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3932 en: 17 de Octubre de 2011, 19:53:06 pm »
He instado a ronin a que vaya a acanto y a todo el que se pregunte lo mismo,

Que yo no tengo que ir a ninguna parte..que esto es un foro donde se hacen preguntas y si se quiere se contesta o sino se escuda en el "lenguaje de los dioses", incomprensible para una mayoria, pero lo que es iirrefutable es que la mayoría de los que han leido la pregunta has visto como la eludes una y otra vez.


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3933 en: 17 de Octubre de 2011, 20:21:14 pm »
Que no la eludo, que quereis generalizar negativamente  partiendo de un unico caso

Y os digo que por mi experiencia siempre he visto que se ha procurado lo mejor para el afiliado, incluyendo el pagar una cantidad para seguir en COP que otros teniendo mil afiliados mas no me consta que se hayan dignado a pagar

Y tu ronin, que veo que haces seguir las recomendaciones, normas y prohibiciones del foro, deberias comprender gracias a esa posicion que las normas estan para seguirlas y el gabinete juridico tiene unas normas, y que asi como cada usuario llora de una manera cada afiliado y cada procedimiento es un mundo, privado y unico y que creo que no van a salir al foro gratuitamente diciendo que les han pagado el peaje...

...como todavia no ha salido nadie que diga ni siquiera gratuitamente que no se lo han pagado

Es por eso que te remito al gabinete juridico para que consultes los miles de casos que podras proponerles

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3934 en: 17 de Octubre de 2011, 20:21:47 pm »
Que no la eludo, que quereis generalizar negativamente  partiendo de un unico caso

Y os digo que por mi experiencia siempre he visto que se ha procurado lo mejor para el afiliado, incluyendo el pagar una cantidad para seguir en COP que otros teniendo mil afiliados mas no me consta que se hayan dignado a pagar

Y tu ronin, que veo que haces seguir las recomendaciones, normas y prohibiciones del foro, deberias comprender gracias a esa posicion que las normas estan para seguirlas y el gabinete juridico tiene unas normas, y que asi como cada usuario llora de una manera cada afiliado y cada procedimiento es un mundo, privado y unico y que creo que no van a salir al foro gratuitamente diciendo que les han pagado el peaje...

...como todavia no ha salido nadie que diga ni siquiera gratuitamente que no se lo han pagado

Es por eso que te remito al gabinete juridico para que consultes los miles de casos que podras proponerles

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3935 en: 17 de Octubre de 2011, 21:13:12 pm »

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3936 en: 17 de Octubre de 2011, 21:17:25 pm »
Cuanto más te empecinas en defender lo tuyo, que ya sabemos es lo mejor, más lo emponzoñas. Ahora entiendo lo del puto foro.
BORRADO
« Última modificación: 17 de Octubre de 2011, 21:43:39 pm por 47ronin »

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3937 en: 17 de Octubre de 2011, 21:20:11 pm »
 :Quemado_1
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3938 en: 17 de Octubre de 2011, 21:37:19 pm »
Que no la eludo,

SI... la eludes.

No, la contesto a mi nivel y desde mi experiencia y tu pretendes un comunicado institucional

Acercate a acanto

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3939 en: 17 de Octubre de 2011, 22:09:04 pm »
Cuanto más te empecinas en defender lo tuyo, que ya sabemos es lo mejor, más lo emponzoñas. Ahora entiendo lo del puto foro.
BORRADO
Cuanto más te empecinas en defender lo tuyo, que ya sabemos es lo mejor, más lo emponzoñas. Ahora entiendo lo del puto foro.
BORRADO

La expresion que te ha borrado el moderador creo que buscaba que perdiera los papeles y me banearan para despacharte agusto, sigue en los cauces minimos de respeto y te contestare como merece alguien que respeta esos minimos

Soy un simple delegado que da la cara en el foro y que se siente orgulloso de que vaya saliendo bien una accion juridica que de no haber sido por la generosidad de un compañero no se pudiera haber llevado a cabo puesto que la sentencia original alguien no la queria publicar

Y tanto si me siento orgulloso de una accion, como si me siento a disgusto, la expongo aqui, en un foro que considero tan importante como para expresar mi opinion en el, como no tan importante para sustituir a una necesidad personalizada y tan ambigua de informacion atendiendo a la cuasi-infinita diversidad de los procesos contenciosos en los que de aqui en adelante se puedan ver inmersos los compañeros

Trae un ejemplo de alquien a quien no se le haya pagado el peaje de un recurso y/o las condiciones para este tipo de casos en otros sindicatos y hacemos este debate mas fructifero que lo que esta siendo