Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 834659 veces)

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4120 en: 13 de Diciembre de 2011, 15:21:14 pm »
Antes de perder yo el norte,lo empezastes a perder tu......metiendo a todos los sindicalistas en el mismo saco......y por lo demas preocupate por lo que te pueda pasar a ti y no por lo que me pueda pasar a mi.
 :gracias2

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4121 en: 13 de Diciembre de 2011, 15:25:15 pm »
. . .  definitivamente con tu respuesta has perdido el norte . . . así que nada, que tengas suerte y que te vaya bien. . .  :byebye

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4122 en: 13 de Diciembre de 2011, 15:25:39 pm »
La comparativa......es que todos nos hemos solo preocupado de criticar....en vez de arrimar el hombro y ayudar ......

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4123 en: 13 de Diciembre de 2011, 15:26:39 pm »
. . . la ignorancia es muy osada, sabrá tu si yo he arrimado el hombro o no lo he hecho . . . en fin, lo dicho suerte y  :byebye

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4124 en: 13 de Diciembre de 2011, 15:30:28 pm »
Todos somos los que mas hemos hecho en el conflicto y los mas de lo mas.

Por eso ahora estamos como estamos. :byebye

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4125 en: 13 de Diciembre de 2011, 15:35:33 pm »
hacer sindicalismo en la administración pública es muy fácil, de hecho ese es el origen de los sindicatos profesionales


 Salvo por esa frase, comparto tu opinión y no es que no sea una realidad que hacer sindicalismo en la función pública sea fácil, el problema es que el sindicalismo que se hace en la función pública, bajo mi punto de vista NO ES SINDICALISMO, por eso quizás los trabajadores no se identifiquen con él, es ahí donde radica el problema, no puede hacer sindicalismo un vividor y me pregunto ese vividor ¿por qué es un vividor?, según creo por que desde las instituciones  interesa que los vividores estén en los sindicatos, para que no creen problemas y además los trabajadores no son conscientes de que deben implicarse y ser exigentes, muy exigentes con sus representantes, esta demostrado que si no te exigen si no esperan nada de tí, ¿para qué te vas a esforzar?, hacer sindicalismo, verdadero sindicalismo, es muy dificil, de acuerdo que en la empresa privada es más arriesgado, pero en la función pública tampoco es camino de rosas si te lo propones en serio, por que al menos en la privada los trabajadores apoyan y se implican un poco más.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4126 en: 13 de Diciembre de 2011, 15:40:40 pm »
 De hecho, este foro es igualmente incómodo para el consistorio, como para los sindicalistas vividores, de lo cual me alegro profundamente, ojala abramos los ojos y nos percatemos que tenemos que ser serios, iremos a peor, buscaremos culpables a nuestra situación, pero cada uno sabe lo que hay que mejorar, cuando tengamos la voluntad y el coraje de hacerlo, VENCEREMOS.

 Todos aquellos que se tiraron al charco a por el euro, serán los que más berreen, pidiendo cabezas de los supuestos responsables de su desdicha. Pero todos vamos en el mismo barco.

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4127 en: 13 de Diciembre de 2011, 16:05:10 pm »
. . .  poner en el mismo plano a un sindicalista, que a un diputado . . . bueno, si hablamos de Cándido Méndez o de Ignacio Fernández Toxo, pues vale, pero si como pienso y creo, tu comparación y nivel de exigencia va referido a los delegados sindicales de los sindicatos, principalmente profesionales, que se encuentran en las diferentes unidades . . . sinceramente creo que has perdido el norte . . . y si antes de que nos abran el culo te piras . . . pues no será a la empresa privada, ya que si a nosotros nos abren el culo . . . como lo tendrán entonces los trabajadores de la empresa privada . . . no te digo ná. . .

Exactamente , todos tenemos algun familiar o conocido en la empresa privada y sabemos lo que pasa
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2011, 16:09:24 pm por 47ronin »
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4128 en: 13 de Diciembre de 2011, 17:05:38 pm »
CCOO rechaza el recorte de las ayudas a los sindicatos anunciada por el vicealcalde de Móstoles

01.12.2011.- La Unión Comarcal Oeste de CCOO rechaza la decisión del equipo de gobierno municipal de Móstoles de eliminar las subvenciones a las organizaciones sindicales, una medida que considera demagógica y que no va a servir para solucionar los problemas económicos del municipio, pero que va a generar perjuicios en la atención que reciben los trabajadores y trabajadoras, especialmente en estos momentos de crisis.

Hasta ahora, las organizaciones sindicales con mayor representación disponían de una subvención anual, cantidad que en los dos últimos años no ha sido abonada por el Ayuntamiento a pesar de estar recogida en los presupuestos municipales y cuyo destino, por tanto, se desconoce.

Los acuerdos firmados entre CCOO, UGT y el Ayuntamiento de Móstoles, reconocían estas subvenciones a las organizaciones con mayor representación, obtenida en procesos de elecciones sindicales realizados en las empresas y administraciones de Móstoles.

 
El objetivo de la subvención era el de dotar de una partida presupuestaria a las organizaciones sindicales más representativas, al objeto de subvencionar programas de carácter laboral de atención a los trabajadores, trabajadoras y personas desempleadas, facilitando el mantenimiento de las instalaciones y el servicio. En concreto, la subvención municipal se destinaba a gastos generados por estas actividades: atención a personas desempleadas, información a las personas trabajadoras en materia de legislación y salud laboral, publicaciones, oficina de protección social, centro de información al personal extranjero, apoyo y visitas a empresas en situaciones de crisis, apoyo a las actividades de formación a personas desempleadas y personal en activo, etc., y que se prestan a toda la ciudadanía, no solo a la afiliación.

CCOO considera que este recorte, insignificante en el conjunto del presupuesto municipal, y el modo de anunciarlo del vicealcalde (ante los medios de comunicación en vez de directamente a los sindicatos), no responde a ningún objetivo real de ahorro ni de austeridad, sino a un planteamiento demagógico y a la política de ataque a los derechos de la clase trabajadora, que se extiende a sus representantes y a sus organizaciones.

Ortiz afirma que la ciudadanía que está sufriendo la crisis no entendería que se mantengan estas subvenciones. Sin embargo, es precisamente la ciudadanía más afectada por la crisis quien se verá también más perjudicada por este recorte, cuyo verdadero objetivo es el ataque a la capacidad de organización colectiva y respuesta de los trabajadores y trabajadoras a las agresiones laborales y sociales. Esta (y no la austeridad o el ahorro) es la razón de estas medidas de recorte que no se aplican, sin embargo, sobre gastos de dudosa utilidad social o sobre asociaciones y colectivos que no tienen entre sus objetivos la atención a las necesidades prioritarias de los ciudadanos y ciudadanas, el empleo y los servicios públicos.

CCOO manifiesta su voluntad de atender, como ha hecho siempre, con los medios de que disponga, a las personas desempleadas, a las trabajadoras y trabajadores extranjeros, a quienes a diario denuncian abusos, incumplimientos de la legislación laboral o riesgos para su salud y su vida, pese a que esta actitud no sea bien acogida entre gobernantes y empresariado, que no pararán de proponer recortes, especialmente, sobre los derechos y garantías de la clase trabajadora con menos recursos y menos capacidad organizativa, como lo son la de la pequeña y mediana empresa.


http://www.fsc.ccoo.es/webfscmadrid/menu.do?Sectores:Administracion_Local:Actualidad:289482

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4129 en: 13 de Diciembre de 2011, 21:16:09 pm »
 :pen: . . . era de esperar, y ahora poco a poco irán recortando, ya no en subvenciones, sino en todo lo que puedan, el sindicalismo que se ha practicado en estos años ha vivido de las rentas de la luchas sindicales de los años que siguieron a la transición y a día de hoy se han aburguesado, existiendo una distancia cada día más grande entre ellos como organización y los trabajadores a los que representan . . . por lo tanto, si sacan a las PYMES de la negociación colectiva y en las administraciones publicas se impone el decreto como forma de regulación de las condiciones de trabajo . . . que les queda a los sindicatos? ? ? . . . la cuestión es . . . como han podido o permitido llegar hasta esta situación? ? ?. . . por que existe tan mal concepto de ellos por parte de los trabajadores a los que representan que no los ven como solución sino como parte del problema? ? ? . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4130 en: 13 de Diciembre de 2011, 21:30:09 pm »
. . . pues ahora, cuando el PP saque a las PYMES del marco de la negociación colectiva . . . muchos de todos estos trabajadores serán cuando aprecien el valor de los sindicatos de clase y de la labor que hacían negociando los convenios sectoriales, cuando los trabajadores de un taller de cerrajería vaya a su jefe y le digan . . . que hay de la subida de este año? ? ? . . . que les contestará? ? ?  . . . pues que la cosa está muy mala y que no hay subida . . . por el contrario antes no tenían que ir al jefe a pedir su subida, ya el convenio general del Metal les fijaba su subida salarial . . . estos detalles, que en apariencia no son importantes, son los que al final marcan la diferencia entre unos sindicatos y otros, hacer sindicalismo en la administración pública es muy fácil, de hecho ese es el origen de los sindicatos profesionales, la facilidad de generar un falso corporativismo bajo la apariencia de que los sindicatos de clase no nos representan como profesionales de manera adecuada o no nos representan como nos merecemos . . . pero en determinados sectores mucho más duros, donde el sindicalismo es una tarea difícil, ahí no suelen estar los sindicatos profesionales y con respecto al tema de las PYMES es que sencillamente no existen, son los de clase los que hasta ahora, con mejor o pero fortuna, han sacado las negociaciones de los convenios sectoriales adelante. . . ahora lo fácil es decir . . . bueno, yo soy funcionario, a mi me da todo esto igual . . . correcto, esa es la respuesta fácil, pero yo antes que funcionario soy trabajador, lo de ser funcionario es una forma de relación contractual con la administración, por lo tanto yo soy primero trabajador y luego funcionario de carrera por estar mi relación con el ayuntamiento basada en un nombramiento . . . pero ese nombramiento no me excluye de ser un trabajador asalariado por cuenta ajena . . . así que en el futuro se pondrán las cosas cada día peor, ya veremos si realmente los sindicatos saben estar a la altura y saben hacer un sindicalismo que de verdad defienda los intereses de los trabajadores, incluso los sindicatos profesionales . . . aunque de estos pocas o nulas esperanzas tengo . . . solo hay que tener un poco de memoria histórica de los que ha sido el sindicalismo profesional en nuestro colectivo y ver en manos de quien estamos . . .

en las PYMES lo que existe es el sindicalista de CCOO-UGT que casualmente es amigote del dueño/presidente y en los temas del día a día van aviaos

así que eso de la negociación colectiva seguirá siendo como hasta ahora, un acuerdo sectorial y luego en cada empresita el empresaurio se lo pasa por el forro porque si tú nolo haces, ya vendrá tro a hacerlo por menos que tú

también existe la división de personal en varias sub-empresas para no pasar de 50 trabajadores y así no tener representación

mientras sigan creyendo que tienen impunidad para hacer lo que les salga de por ahí los pequeños y contratando powerpointistas inútiles los grandes, seguiremos teniendo empresas no competitivas que para sobrevivir, conforme al gen español, seguirán tirando abajo de los salarios, ya que los beneficios son intocables

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4131 en: 13 de Diciembre de 2011, 22:20:54 pm »
. . . pues ahora, cuando el PP saque a las PYMES del marco de la negociación colectiva . . . muchos de todos estos trabajadores serán cuando aprecien el valor de los sindicatos de clase y de la labor que hacían negociando los convenios sectoriales, cuando los trabajadores de un taller de cerrajería vaya a su jefe y le digan . . . que hay de la subida de este año? ? ? . . . que les contestará? ? ?  . . . pues que la cosa está muy mala y que no hay subida . . . por el contrario antes no tenían que ir al jefe a pedir su subida, ya el convenio general del Metal les fijaba su subida salarial . . . estos detalles, que en apariencia no son importantes, son los que al final marcan la diferencia entre unos sindicatos y otros, hacer sindicalismo en la administración pública es muy fácil, de hecho ese es el origen de los sindicatos profesionales, la facilidad de generar un falso corporativismo bajo la apariencia de que los sindicatos de clase no nos representan como profesionales de manera adecuada o no nos representan como nos merecemos . . . pero en determinados sectores mucho más duros, donde el sindicalismo es una tarea difícil, ahí no suelen estar los sindicatos profesionales y con respecto al tema de las PYMES es que sencillamente no existen, son los de clase los que hasta ahora, con mejor o pero fortuna, han sacado las negociaciones de los convenios sectoriales adelante. . . ahora lo fácil es decir . . . bueno, yo soy funcionario, a mi me da todo esto igual . . . correcto, esa es la respuesta fácil, pero yo antes que funcionario soy trabajador, lo de ser funcionario es una forma de relación contractual con la administración, por lo tanto yo soy primero trabajador y luego funcionario de carrera por estar mi relación con el ayuntamiento basada en un nombramiento . . . pero ese nombramiento no me excluye de ser un trabajador asalariado por cuenta ajena . . . así que en el futuro se pondrán las cosas cada día peor, ya veremos si realmente los sindicatos saben estar a la altura y saben hacer un sindicalismo que de verdad defienda los intereses de los trabajadores, incluso los sindicatos profesionales . . . aunque de estos pocas o nulas esperanzas tengo . . . solo hay que tener un poco de memoria histórica de los que ha sido el sindicalismo profesional en nuestro colectivo y ver en manos de quien estamos . . .

en las PYMES lo que existe es el sindicalista de CCOO-UGT que casualmente es amigote del dueño/presidente y en los temas del día a día van aviaos

así que eso de la negociación colectiva seguirá siendo como hasta ahora, un acuerdo sectorial y luego en cada empresita el empresaurio se lo pasa por el forro porque si tú nolo haces, ya vendrá tro a hacerlo por menos que tú

también existe la división de personal en varias sub-empresas para no pasar de 50 trabajadores y así no tener representación

mientras sigan creyendo que tienen impunidad para hacer lo que les salga de por ahí los pequeños y contratando powerpointistas inútiles los grandes, seguiremos teniendo empresas no competitivas que para sobrevivir, conforme al gen español, seguirán tirando abajo de los salarios, ya que los beneficios son intocables

. . .  no deja de ser curioso que un representante de los trabajadores como tu, perteneciente a un sindicato profesional, caiga tan fácilmente en la descalificación y en la generalización de pensar que "en las PYMES lo que existe es el sindicalista de CCOO-UGT que casualmente es amigote del dueño/presidente y en los temas del día a día van aviaos" . . . luego os extrañáis que bajo esta ley del embudo tan pintoresca, en la cual lo ancho para mi y lo estrecho para los demás, los PMM dicen que los sindicatos nuestros son todo un atajo de vividores, que están por los días libres y por las prebendas . . . siguiendo tu misma lógica y continuando con tu argumentario, si en las PYMES los delgados sindicales con los amigotes del dueño . . . aquí y ahora, que es lo que sois todos vosotros? ? ? . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4132 en: 13 de Diciembre de 2011, 22:37:58 pm »
sal a la calle y haz la prueba, yo ya la he hecho

la exclusión de las PYMES de la negociación colectiva no es más que la legitimación de lo que está ocurriendo de facto en la actualidad, si hay alguna mejora conforme a los acuerdos sectoriales "basales" es porque al empresaUrio se le ha caído la U y es empresario de verdad, no un mero pelele en manos de sus accionistas/socios/ejecutivos powerpointistas

me encantaría ver a UGT-CCOO-CSIF siendo asamblearios y con financiación autónoma, compitiendo con los sindicatos profesionales en igualdad legal, serían el espejo donde nos miraríamos todos y no las alcantarillas que tratamos de evitar, reinventar la representación de los trabajadores para adecuarla al XXI, que no siga siendo un remanente del XIX

ah, y mis "representados" me tienen por pringao, no por vividor, como también tienen a la inmensa mayoría de delegados de los que soy colega, hay un caldo de cultivo muy bueno ahora mismo, no despotriques, te digo que hay esperanza en lo nuestro, de verdad

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4133 en: 13 de Diciembre de 2011, 22:57:52 pm »
. . . no se trata de despotricar, se trata de expresar mi sorpresa ante el hecho de que alguien que ostenta la representación de un colectivo de trabajadores y que se considera un "pringao" y no un vividor caiga en la trampa de la generalización y diga que los representantes de los trabajadores de las PYMES, tan legítimamente elegidos como puedes ser tu, sean los amigotes del jefe, no se si además han de serlo por ser de un sindicato de clase o precisamente el serlo es que los califica como amigotes, por eso es sorprendente que en boca de un delegado sindical, que piensa que con el trabajo bien hecho desde el sindicalismo hay esperanza, haga tales comentarios, por eso no se trata de despotricar, es más, siempre he dicho que para nosotros, como trabajadores que somos, los sindicatos son total y absolutamente necesarios . . . por lo tanto la cuestión es . . . por que una gran mayoría de trabajadores los siente como el problema y no como la solución? ? ? . . . quizás el día que realmente los trabajadores del siglo XXI vean en los sindicatos y en sus representantes la solución a sus problemas y no sientan que las organizaciones sindicales forman parte de él, quizás ese día, estaremos en el sindicalismo del XXI y ten por seguro que lo vamos a necesitar, o los sindicatos y el modelo que hay en la actualidad se reinventan a si mismos o como trabajadores estamos perdidos . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4134 en: 13 de Diciembre de 2011, 23:09:24 pm »
... caiga en la trampa de la generalización y diga que los representantes de los trabajadores de las PYMES, tan legítimamente elegidos como puedes ser tu, sean los amigotes del jefe, ...

ya he descubierto donde chirriamos, por lo demás sabes que me encanta departir contigo, si es chirriando, mejor, porque así se pulen los conceptos

te repito de manera amigable que salgas a la calle y veas la realidad cuando hay que elegir el representante sindical en las pymes de más de 50 trabajadores, en un contexto laboral de contratos de mierda e inseguridad jurídica galopante del currito medio, no digamos del de bajo perfil, legión en nuestras mega-competitivas empresas

que así como el euribor adelanta el tipo oficial y como los mercados descuentan las ganancias o pérdidas de valor de las empresas e instituciones, la legislación en estos temas no hace más que consolidar lo que se viene haciendo de facto en "la calle",

¿quieres una mejora en tus condiciones más allá de acuerdos sectoriales? encomiéndate a la Virgen, AHORA y CUANDO SE APRUEBE LO QUE HAS COMENTADO

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4135 en: 13 de Diciembre de 2011, 23:31:11 pm »
. . . hay vida fuera de la policía y sobre todo, los que como yo entraron aquí con casi treinta años y sus correspondientes cargas familiares, llevábamos ya muchos años de empresa privada, por lo tanto, se de lo que hablo cuando te digo que gracias a los convenios sectoriales los trabajadores de las PYMES teníamos una subida año tras año, ya que, quisiera el jefe o no, las subidas se aplicaban a todos los trabajadores del sector, sin que pudiera oponerse y sin tener que entrar al enfrentamiento abierto por las mejoras salariales, que en definitiva se limitaban a eso, a una subida que te permitiera no perder el poder adquisitivo año tras año . . . todo lo demás . . . sencillamente no existía . . . por lo tanto no necesito salir a la calle, soy policía de primera generación, nadie en mi familia conoce ni conocía lo que significaba ser funcionario de carrera salvo yo mismo, es por esto que no hace falta salir a la calle, conozco de la realidad de los trabajadores por cuenta ajena ya que todos en mi familia lo son y conozco la realidad de las diferentes empresas para las que trabajan, desde PYMES a multinacionales y efectivamente, el futuro de las negociaciones sindicales está cada día más negro y sacar a las PYMES de ese modelo significará perder lo poco que les queda a millones de trabajadores que es la subida lineal de los convenios sectoriales . . . si solo tienen eso y se lo quitan  . . . que les quedará? ? ? . . . y gran parte de la responsabilidad de que esto llegue y de que esto sea así la tienen los sindicatos mayoritarios y el modelo de sindicalismo aburguesado que han defendido desde hace muchos años, ahora, cuando ellos mismos son parte de problema . . . como van a hacer para darle una solución? ? ? . . . nosotros por decreto y otros millones de trabajadores fuera del sistema . . . entonces, si no tenemos representación y no hay un marco donde negociar . . . que se va a negociar? ? ? . . . pues sencillamente nada . . . y ahí es donde los sindicatos os tenéis que reinventar y ahí es donde los trabajadores os tienen que llegar a ver como la única solución, no como parte del problema, a partir de ahí habrá que empezar a reconquistar muchos de los derechos que se han dejado perder . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4136 en: 14 de Diciembre de 2011, 00:14:44 am »
otra vez chiriamos... que los acuerdos sectoriales seguirán, lo que se priva es que las PYMES saquen sus propios acuerdos ya que CCOO-UGT lo harán por ellos y así no existirá conflicto que valga ya que no existe negociación posible, siendo ya, las PYMES, con el MERCADO LABORAL en la mano  auténticas balsas de aceite para el empresario y auténticos infiernos para el trabajador y en un futuro, con la LEY en la mano, lo mismo





Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4137 en: 14 de Diciembre de 2011, 01:50:11 am »
A mi me gustaría saber por qué a los sindicalistas, a los cuales está claro que la gente pone a parir, que representan a un colectivo que pasa de ellos, de involucrarse, que los insultan y los tienen como vagos y vividores, que sólo piensa en horas extras..................por qué siguen de sindicalistas?.
333

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4138 en: 14 de Diciembre de 2011, 02:27:43 am »
A mi me gustaría saber por qué a los sindicalistas, a los cuales está claro que la gente pone a parir, que representan a un colectivo que pasa de ellos, de involucrarse, que los insultan y los tienen como vagos y vividores, que sólo piensa en horas extras..................por qué siguen de sindicalistas?.

buena pregunta, que por cierto, me hago cada día

respuesta propia de cada día: porque sigue habiendo gente que hace y dice todo lo contrario de lo que enumeras, en mi caso, gente que me ha elegido

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4139 en: 14 de Diciembre de 2011, 03:24:59 am »
A mi me gustaría saber por qué a los sindicalistas, a los cuales está claro que la gente pone a parir, que representan a un colectivo que pasa de ellos, de involucrarse, que los insultan y los tienen como vagos y vividores, que sólo piensa en horas extras..................por qué siguen de sindicalistas?.

buena pregunta, que por cierto, me hago cada día

respuesta propia de cada día: porque sigue habiendo gente que hace y dice todo lo contrario de lo que enumeras, en mi caso, gente que me ha elegido

Cada persona elige a quien sirve, a qué sirve y...para qué sirve...y los demás enjuciamos, a veces con fundamentos... y en otras sin ellos....y observando esta foto me ratifico a mi mismo.