Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 834949 veces)

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4140 en: 14 de Diciembre de 2011, 09:08:20 am »
El compañero que está de pie , formaba hace muchos años parte de la ejecutiva deCPPM .............¿ Ha vuelto ?
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4141 en: 14 de Diciembre de 2011, 11:11:02 am »
A mi me gustaría saber por qué a los sindicalistas, a los cuales está claro que la gente pone a parir, que representan a un colectivo que pasa de ellos, de involucrarse, que los insultan y los tienen como vagos y vividores, que sólo piensa en horas extras..................por qué siguen de sindicalistas?.
Buena pregunta  :Ok

 Creo que si de verdad estas de sindicalista y haces todo eso que te recriminan, debe ser que compensa que te pongan a parir, pero lo curioso es que a lla hora de la verdad casi nadie, a no ser que se metan en este foro se atreve a criticarles.

 Si no realizas esas prácticas sucias y además te meten en el mismo saco, es inexplicable que sigan de sindicalistas, no tiene ninguna lógica, entendiendo como lógica el hecho de tener fuera de ser delegado un trabajo que te gusta sin complicaciones, meterte en jaleos, problemas y sin obtener "nada" a cambio no se explica.

 Considero que si eres sindicalista y haces o intentas hacer bien tu cometido, no serás comprendido ni por la corporación, ni por los sindicalistas vividores, ni por los compañeros en su gran mayoría, únicamente echando la vista atrás y teniendo una visión muy a largo plazo podemos entender la motivación de un sidicalista comprometido, ¿qué ocurre con la apatía y la indiferencia?, que llevan al desastre, poco a poco casi sin darnos cuenta, nos encontramos pisando a una niña china y no somos conscientes de ello, si perdemos nuestra esencia acabaremos pisando niñas chinas y eso no me lo podré perdonar, estoy seguro de que perdere la batalla, soy un perdedor nato, pero núnca dirán de mí que fuí un fracasado, al menos lo intentaré y se que no estoy sólo.

 NO OS VENDÁIS, NO PISEIS A LAS NIÑAS, EN NUESTRA MANO ESTÁ. NO PISEIS A LAS NIÑAS. :Pelea_2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4142 en: 14 de Diciembre de 2011, 14:27:50 pm »
El compañero que está de pie , formaba hace muchos años parte de la ejecutiva deCPPM .............¿ Ha vuelto ?

 :carcaj

Coordinador de Seguridad de la PM de Alcorcón.

Desconectado Damocles

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4143 en: 14 de Diciembre de 2011, 15:23:59 pm »
El compañero que está de pie , formaba hace muchos años parte de la ejecutiva deCPPM .............¿ Ha vuelto ?

 :carcaj

Coordinador de Seguridad de la PM de Alcorcón.

De la ejecutiva del sindicato mayoritario en Madrid a Coordinador de Seguridad en Alcorcón  :pen:  la relación entre unos y otros se estrecha.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4144 en: 14 de Diciembre de 2011, 15:28:49 pm »
El compañero que está de pie , formaba hace muchos años parte de la ejecutiva deCPPM .............¿ Ha vuelto ?

 :carcaj

Coordinador de Seguridad de la PM de Alcorcón.

De la ejecutiva del sindicato mayoritario en Madrid a Coordinador de Seguridad en Alcorcón  :pen:  la relación entre unos y otros se estrecha.
Toma Time-Force

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4145 en: 14 de Diciembre de 2011, 15:44:55 pm »
El compañero que está de pie , formaba hace muchos años parte de la ejecutiva deCPPM .............¿ Ha vuelto ?

 :carcaj

Coordinador de Seguridad de la PM de Alcorcón.

De la ejecutiva del sindicato mayoritario en Madrid a Coordinador de Seguridad en Alcorcón  :pen:  la relación entre unos y otros se estrecha.
Toma Time-Force

Seamos justos y también valientes  ;risr; no solo el time force tuvo la culpa del fracaso de UPM, la ejecutiva lo hizo mal, gestiono mal el conflicto y lo dejo morir, y esa mala gestion se vio reflejada en las urnas, y hoy tenemos lo que nos merecemos, un sindicato mayoritario que ha dejado tirados al colectivo en el pasado y que lo volvera a repetir, y esa foto es una de las muchas que demuestran los vinculos entre la administracion del PP y los cargos de antes o de hoy del sindicato matoritario. ¿y quien va a tirar piedras sobre tu tejado si te colocan de coordinador?.

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4146 en: 14 de Diciembre de 2011, 17:48:26 pm »
El compañero que está de pie , formaba hace muchos años parte de la ejecutiva deCPPM .............¿ Ha vuelto ?

 :carcaj

Coordinador de Seguridad de la PM de Alcorcón.

Jo , que corte ................vaya con el Escu-dero
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4147 en: 14 de Diciembre de 2011, 21:52:32 pm »
El compañero que está de pie , formaba hace muchos años parte de la ejecutiva deCPPM .............¿ Ha vuelto ?

 :carcaj

Coordinador de Seguridad de la PM de Alcorcón.

De la ejecutiva del sindicato mayoritario en Madrid a Coordinador de Seguridad en Alcorcón  :pen:  la relación entre unos y otros se estrecha.

No me extraña que los sindicalistas tengan la fama que tienen.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4148 en: 14 de Diciembre de 2011, 21:54:09 pm »
Mirad el subinspector jéfe de Móstoles y su curriculum profesional (15 años liberado en el CSIF del Hay-Untamiento de Madrid).

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4149 en: 16 de Diciembre de 2011, 19:24:00 pm »
Mirad el subinspector jéfe de Móstoles y su curriculum profesional (15 años liberado en el CSIF del Hay-Untamiento de Madrid).

subo el hilo y te cito,

comentemos amigablemente esta imagen

yo me guardo mi opinión hasta que esté bien jarreado, igual la esputo al 6º cubata, igual no

pues eso


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4150 en: 17 de Diciembre de 2011, 19:15:08 pm »
. . .  definitivamente con tu respuesta has perdido el norte . . . así que nada, que tengas suerte y que te vaya bien. . .  :byebye

tenía este comentario en mente desde mi lectura el mismo día de su publicación y viendo qué comentarios lo han generado me he preocupado por indagar

resultado:

no, sincadenas no ha perdido el norte, lo único que pasa es que cuando un colectivo entendido por la suma de sus integrantes ha perdido el norte, gente tan involucrada, que ha sufrido tanto y que ve como esto se va al guano, gente como sincadenas, chirría,

sincadenas, con su sucesión de mensajes ha tratado de sintonizar con los mismos pensamientos básicos pero al mismo tiempo irracionales que nos han conducido a soportar sin rechistar que, en nuestra cara y casi simultáneamente, saquen 2 escritos, uno ofertando bolsas de horas extra y otro derogando las horas extras "tradicionales",

ante eso y ante la nula dinámica de auto-defensa que entre todos hemos dilapidado, sincadenas, repito, trata de sintonizar, de comprender por medio del sondeo, la forma de pensar que "tenemos"

así que Heracles, no puedes decir que alguien ha perdido el norte si entre todos hemos girado el balcón hacia el sur

eso es lo que opino y esa es mi manera de expresar lo que entiendo, muy importante, después de haber indagado en el fondo te todo esto, de haberme, en una palabra, preocupado

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4151 en: 17 de Diciembre de 2011, 19:16:15 pm »
por cierto, ¿nadie comenta?

es que tienen cursos muy chulos, no?



comentad amigablemente, comentad

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4152 en: 18 de Diciembre de 2011, 21:11:42 pm »
Sueldo medio de los proximos diputados 5.000 euros.

Sueldo medio de un sindicalista de UPM  0.000 euro patatero.

Con la salvedad que se pide mas a un sindicaliata que a un diputado.

Que ganas tengo de que desaparezcan todos los sindicatos y sindicalistas para ver como os abren el culo,por que el menda antes de que eso curra se pira

. . .  poner en el mismo plano a un sindicalista, que a un diputado . . . bueno, si hablamos de Cándido Méndez o de Ignacio Fernández Toxo, pues vale, pero si como pienso y creo, tu comparación y nivel de exigencia va referido a los delegados sindicales de los sindicatos, principalmente profesionales, que se encuentran en las diferentes unidades . . . sinceramente creo que has perdido el norte . . . y si antes de que nos abran el culo te piras . . . pues no será a la empresa privada, ya que si a nosotros nos abren el culo . . . como lo tendrán entonces los trabajadores de la empresa privada . . . no te digo ná. . .

Antes de perder yo el norte,lo empezastes a perder tu......metiendo a todos los sindicalistas en el mismo saco......y por lo demas preocupate por lo que te pueda pasar a ti y no por lo que me pueda pasar a mi.
 :gracias2

. . .  definitivamente con tu respuesta has perdido el norte . . . así que nada, que tengas suerte y que te vaya bien. . .  :byebye

tenía este comentario en mente desde mi lectura el mismo día de su publicación y viendo qué comentarios lo han generado me he preocupado por indagar

resultado:

no, sincadenas no ha perdido el norte, lo único que pasa es que cuando un colectivo entendido por la suma de sus integrantes ha perdido el norte, gente tan involucrada, que ha sufrido tanto y que ve como esto se va al guano, gente como sincadenas, chirría,

sincadenas, con su sucesión de mensajes ha tratado de sintonizar con los mismos pensamientos básicos pero al mismo tiempo irracionales que nos han conducido a soportar sin rechistar que, en nuestra cara y casi simultáneamente, saquen 2 escritos, uno ofertando bolsas de horas extra y otro derogando las horas extras "tradicionales",

ante eso y ante la nula dinámica de auto-defensa que entre todos hemos dilapidado, sincadenas, repito, trata de sintonizar, de comprender por medio del sondeo, la forma de pensar que "tenemos"

así que Heracles, no puedes decir que alguien ha perdido el norte si entre todos hemos girado el balcón hacia el sur

eso es lo que opino y esa es mi manera de expresar lo que entiendo, muy importante, después de haber indagado en el fondo te todo esto, de haberme, en una palabra, preocupado

. . . lo puedes interpretar como quieras, eres libre de hacerlo, pero la secuencia de los post es esta . . . ese es el contexto en el que se producen, por lo tanto, entiendo que pienses que ha sido un funcionario muy comprometido con el conflicto y que por ello se haya podido ver en situaciones complicadas, pero eso no es razón, por lo menos desde mi particular visión, para dar por sentado que fuera de sus reivindicaciones está el vacío, que nadie ha hecho nada por el conflicto, cuando ha habido muchos policías que, sin ser delegados, ha hecho mucho más que otros, que disfrutando horas sindicales, fueron los primeros que reventaron el conflicto poniéndose a la cabeza de las horas extra, y no era nuevo de centro precisamente, por lo tanto, él no puede ni saber ni decir, si yo he aportado mucho, poco o nada al conflicto, ya que lo desconoce, y quizás lo que debería de haber hecho, antes de que esto se fuera al guano y el perdiera tanto, era haber exigido a su propia organización y a sus delegados que la representan, que hubieran acatado las decisiones que se acordaron en la asamblea y se hubieran negado a hacer horas, si el que estaba junto a él, con una responsabilidad sindical, incumplió los acuerdos de la asamblea y se puso a hacer horas lo que no puede pretender ni enjuiciar es que hicieron los que no tenían ninguna responsabilidad sindical en el conflicto . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4153 en: 18 de Diciembre de 2011, 21:33:15 pm »
ByD , es que eso es lo que tiene estar en apuros y no tener salida.


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4154 en: 18 de Diciembre de 2011, 21:48:09 pm »
ByD , es que eso es lo que tiene estar en apuros y no tener salida.

para todo hay salida, con gente tan comprometida como sincadenas, no lo dudo ni un segundo

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4155 en: 18 de Diciembre de 2011, 22:00:46 pm »
Cuántos de miles.... Leónidas, el honor de los caballeros........ estamos en otros tiempos.

P.D.: lo de sincadenas y aguilaverde (este añadido por mi) pienso igual que tu.


Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4156 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:30:19 pm »
Cuántos de miles.... Leónidas, el honor de los caballeros........ estamos en otros tiempos.

P.D.: lo de sincadenas y aguilaverde (este añadido por mi) pienso igual que tu.
Yo no he perdido la esperanza, sí que es verdad que he pasado fases de desencanto, angustia y hasta depresión, hasta que he comprendido que no debo esperar nada de nadie, debo hacer lo que creo que debo hacer, sin esperar apoyo, sin esperar recompensa, todo lo contario cuando haces lo que debes al menos en este colectivo según está,  casi todo se pone en contra, por no decir la familia que te tacha de gilipollas integral, a veces dices, ¿pa qué hago yo el subnormal?, ¿que saco con esto?, la verdad es que no saco más que disgustos y hubo un tiempo en que estaba convencido de que no merecía la pena, pero de verdad, cuando ví el vídeo de la niña china se me despejó la mente, me di cuenta de que las cosas no se hacen sólamente por un beneficio como entendemos ahora por beneficio, hacer cosas por los demás es muy gratificante y además creo que merece la pena, ahora estoy disfrutando de la satisfacción del haber hecho lo correcto, lo justo y cuando oigo hablar del fin de las horas, de las bolsas, de las bajdas de sueldo, del fin de las pagas extras, mantengo la cabeza alta CON DIGNIDAD y no sabes que agustito oiga.

 ARMANIS, SI QUERÉIS PODEIS VENIR AQUÍ A CHUPARME EL RABO, POR QUE YO NO ME MUEVO. :metralleta

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4157 en: 27 de Diciembre de 2011, 11:44:40 am »
http://www.eleconomista.es/espana/noticias/3631297/12/11/Borra-Es-preferible-eliminar-las-empresas-publicas-innecesarias-en-lugar-de-congelar-salarios.html

Borra: "Es preferible eliminar las empresas públicas innecesarias en lugar de congelar salarios"

El presidente de CSI-CSIF, Miguel Borra, ha pedido al Gobierno que se plantee la posibilidad de eliminar algunas de las más de 4.000 empresas públicas que se duplican en las administraciones en lugar de congelar el sueldo de los funcionarios.

Borra indicó, en declaraciones a RNE, que es preciso analizar qué empresas públicas son necesarias y cuáles no lo son, una medida que, en su opinión, ahorraría más gasto que lo que va a ahorrar el Gobierno con la congelación del salario de los empleados públicos.


"Nuestra organización tiene experiencia y podemos ayudar al Gobierno a solucionar las duplicidades, las miles de empresas públicas que existen. Lo que sí nos oponemos es a que la primera medida que adopten los gobiernos sea la congelación del sueldo de los empleados públicos", añadió.
 
Borra apuntó que los funcionarios llevan ya varios años "sufriendo recortes salariales y congelaciones", y lamentó que se trata de confundir a los ciudadanos equiparando déficit público con servicios y empleados públicos. Sin embargo, atribuyó una "parte importantísima" de este déficit al dinero destinado a sanear las cajas de ahorro y a los gastos en aeropuertos o en las televisiones autonómicas.
 
El presidente de CSI-CSIF también criticó el anuncio realizado por el Gobierno de que la tasa de reposición en la función pública será cero el próximo año, salvo en las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y en los servicios básicos, y afirmó que ello puede suponer una "merma de la calidad" en la prestación de los servicios públicos.
 
Carta a Rajoy y Montoro
 
"Siempre hemos defendido que tiene que haber el número justo de empleados públicos, ni uno más ni uno menos, pero más que una tasa de reposición cero, lo que haría falta sería sentarse a dialogar y negociar y ver dónde hacen falta empleados públicos en un número o en otro", reiteró.
 
Finalmente, apuntó que el sindicato de funcionarios ha enviado una carta al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y al ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, con sus propuestas, pero indicó que de momento no se han abierto los cauces de diálogo.


Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4158 en: 27 de Diciembre de 2011, 18:41:32 pm »
¿Alguien me puede decir si en el seno de CSIF (Ayuntamiento) está ocurriendo algo?. ;c;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4159 en: 27 de Diciembre de 2011, 19:52:01 pm »
¿Alguien me puede decir si en el seno de CSIF (Ayuntamiento) está ocurriendo algo?. ;c;
Voy a hacer la pregunta de otra manera: ¿por qué un tal Oscar, de CSIF, deja la liberación sindical y se pone el traje de faena?.  :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen