Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 842887 veces)

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4200 en: 12 de Enero de 2012, 19:18:30 pm »
 :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223204
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4201 en: 12 de Enero de 2012, 19:24:43 pm »
Las disputas sindicales internas se han tratado en el tema sobre sindicatos y las partes sabrán los "porqués" de esa denuncia, pero la misma no es sino una extensión continuada de lo que no debería ser, dos sindicatos profesionales claramente enfrentados en donde el enfrentamiento se traduce en odio, pero al margen de esos odios el hilo venía a colación de una serie de preguntas e información sobre el recorrido que quien inició el tema iba a dar, pero al final han podido más los insultos que los argumentos al quedarse una parte sin ellos.

Si quiere volver a participar lo hará como ByD, pues no le voy a permitir disfraz alguno, y si no quiere será un sindicalista más que al quedarse sin argumentos prefiere refugiarse en la lectura...no será el primero.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4202 en: 12 de Enero de 2012, 20:12:46 pm »
Las disputas sindicales internas se han tratado en el tema sobre sindicatos y las partes sabrán los "porqués" de esa denuncia, pero la misma no es sino una extensión continuada de lo que no debería ser, dos sindicatos profesionales claramente enfrentados en donde el enfrentamiento se traduce en odio, pero al margen de esos odios el hilo venía a colación de una serie de preguntas e información sobre el recorrido que quien inició el tema iba a dar, pero al final han podido más los insultos que los argumentos al quedarse una parte sin ellos.

Si quiere volver a participar lo hará como ByD, pues no le voy a permitir disfraz alguno, y si no quiere será un sindicalista más que al quedarse sin argumentos prefiere refugiarse en la lectura...no será el primero.
Al ser una disputa sindical debería haberse discutido en su hilo correspondiente. Esto ha afeado la imagen de este hilo que no debería contener ningún enfrentamiento.

Y respecto a lo de vetar multinicks... cuando quieras me conecto con 25 nicks a la vez y publico con todos ellos a la vez, en el mismo segundo. Venga, lo dejamos en 3, que me cansaría registrar 25 direcciones de email diferentes.

Es mi último mensaje al respecto, ya sabes que soy de pocas palabras y me estás haciendo escribir demasiado.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4203 en: 13 de Enero de 2012, 00:09:22 am »
Ya he dicho muchas veces que yo no dudaré...
Entonces es tuyo el plumero?

Amigo Peing...mi paciencia tiene unos límites muy definidos y traspasar esos límites os pondrá a todos en la picota, máxime cuando se pretenden echar pulsos.
Dicho lo anterior, el plumero es de quien en momentos determinados, y ante los ataques diversos, usa del insulto como única defensa ya que no le queda otra, algo muy común entre sindicalistas que se ven cercados por las preguntas y evidencias de otros foreros...como ha sido el caso en varias ocasiones.
Sólo oigo bla bla bla bla.

Ya te dije que movieras el hilo para que se siguiera con la batalla en otro sitio, no quisiste y estas son las consecuencias. Unos que juegan a joder y otros que entran al trapo... al final se consigue lo que una parte quería desde el principio.

No sé, pero para mí quien denuncia penalmente a un compañero responsable de otro sindicato... no merece ser tratado como igual. No. Huele. Y huele mal.

Muchas gracias Peing por la parte que me corresponde.
Efectivamente al final el enmierdador y a la vez querellante consigue su objetivo, desde luego conmigo no le vale esta estrategia, quiza consiga el cabestroacomodado y sus ecuaces meterme en la carcel por no se que delito inventado, pero no lo que no va conseguir es eliminar del mapa sindical a UPM.

Personalmente no te conozco, aunque la proxima vez que vaya a tu municipio juro prometo conocerte, pero hemos intercambiado algunos E-Mail.

Esto que pasa en Madrid lo has vivido tu y los compis de tu municipio en vuestras carnes . Pues fijate a nivel de Madrid la cantidad de buitres que estan a la carroña.

Tu y algunos amigos saben por que ahora mismo estoy en "off" en el foro, pero algun dia saldra a la luz toda la mierda del "colectivo", que no os quepa duda.

Cuidaros y Peing confia ciegamente en tus compis que ahora mismo te representan en tu municipio.
Yo por ellos voy a muerte y lo sabeis.
Un saludo



Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4204 en: 13 de Enero de 2012, 00:26:25 am »
Tanto café no es bueno.

Por lo que leo, no....no es bueno.
Templad los animos.
¿Si leyendo un foro os calentais, cuando os llaman hijos de...en la calle currando, le partireis la cara por lo menos?

Y eso que este foro era un punto de encuentro.....
Que me quiten lo bailao

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4205 en: 13 de Enero de 2012, 00:56:09 am »
Sigo opinando que  ;vomi;
333

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4206 en: 13 de Enero de 2012, 13:13:44 pm »

Cientos de sindicalistas asaltan la Generalitat al grito de 'chorizos'

Cientos de manifestantes, convocados por los sindicatos de funcionarios frente al Palau de la Generalitat Valenciana, han accedido a la fuerza en el Palacio de Fuentehermosa, el edificio ubicado justo enfrente de la sede del gobierno valenciano y donde este viernes se celebraba el pleno del Consell y la posterior rueda de prensa.

Al grito de "chorizos" y "lladres" (ladrones), un nutrido grupo de manifestantes, portando banderas de los sindicatos, ha entrado poco antes de las doce del mediodía en el edificio y ha ocupado el 'hall' y la escalera principal. Tras unos diez minutos en su interior y sin que se haya registrado ningún incidente de gravedad, más allá de los gritos de protesta, han abandonado el Palacio, que ha quedado inundado de pegatinas de los sindicatos.

Los sindicatos CCOO, CSIF, FSES, Intersindical y UGT-PV habían convocado este viernes diferentes protestas antes los "recortes en los servicios públicos y en las retribuciones del personal empleado público" aprobados por el gobierno valenciano la semana pasada.

Ha habido concentraciones en las puertas de hospitales, centros médicos y centros educativos, así como ante las Consellerias, la sede de RTVV en Burjassot o las oficinas del PROP. Tras la protesta en el interior de la Generalitat, los manifestantes se han dirigido a la sede de la Conselleria de Hacienda para exigir la dimisión de José Manuel Vela.

Los sindicatos denuncian que "el gobierno valenciano ha despilfarrado y ha dilapidado los recursos públicos" con una política "clientelar basada en los grandes acontecimientos, la especulación urbanística y la privatización de servicios públicos" y ya habían reclamado "una respuesta dura y contundente de las trabajadoras y trabajadores del sector público y del conjunto de la ciudadanía para obligar al gobierno a rectificar".
Respuesta del Consell

Minutos después de la protesta, ya en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, el vicepresidente y portavoz del gobierno valenciano, José Císcar, ha manifestado su "respeto a la libertad de manifestación de todas las personas", pero ha hecho un "llamamiento a la calma".

Císcar ha reiterado que la Generalitat ha tomado medidas de ajuste "porque es absolutamente necesario, no es un capricho" y ha recordado que son medidas "temporales y transitorias para ayudar a tener estabilidad presupuestaria, que es fundamental y básica para el futuro de la Comunidad".

"Saldremos de esta situación, nada es inútil pero tenemos que hacerlo", ha insistido el vicepresidente valenciano, que ha defendido al conseller de Hacienda y Administraciones Públicas, José Manuel Vela, centro de las críticas de los sindicatos, que han exigido su dimisión. "Aquí las medidas se afrontan de manera solidaria, no son culpa ni mérito de ningún conseller en concreto".

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/13/valencia/1326453119.html
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223204
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4207 en: 13 de Enero de 2012, 16:20:21 pm »
Tanto café no es bueno.

Por lo que leo, no....no es bueno.
Templad los animos.
¿Si leyendo un foro os calentais, cuando os llaman hijos de...en la calle currando, le partireis la cara por lo menos?

Y eso que este foro era un punto de encuentro.....

No se puede agradar a todos todo el tiempo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223204
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4208 en: 13 de Enero de 2012, 21:11:34 pm »
En cinco meses...huelga general.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51132
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4209 en: 13 de Enero de 2012, 21:14:11 pm »
En cinco meses...huelga general.

. . .  o antes, dependerá del contenido del decreto con el que se haga la reforma laboral, si contiene la rebaja en sueldos, la felexibklidad del despido y la salida de las PYMES del marco de la negociación colectiva y los convenios sectoriales . . . habrá huelga general

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4210 en: 13 de Enero de 2012, 21:39:53 pm »
Jefe de la PN el Jefe de antidisturbios ¿Casualidad?

Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4211 en: 15 de Enero de 2012, 12:00:12 pm »

Muchas gracias Peing por la parte que me corresponde.
Efectivamente al final el enmierdador y a la vez querellante consigue su objetivo, desde luego conmigo no le vale esta estrategia, quiza consiga el cabestroacomodado y sus ecuaces meterme en la carcel por no se que delito inventado, pero no lo que no va conseguir es eliminar del mapa sindical a UPM.

Personalmente no te conozco, aunque la proxima vez que vaya a tu municipio juro prometo conocerte, pero hemos intercambiado algunos E-Mail.

Esto que pasa en Madrid lo has vivido tu y los compis de tu municipio en vuestras carnes . Pues fijate a nivel de Madrid la cantidad de buitres que estan a la carroña.

Tu y algunos amigos saben por que ahora mismo estoy en "off" en el foro, pero algun dia saldra a la luz toda la mierda del "colectivo", que no os quepa duda.

Cuidaros y Peing confia ciegamente en tus compis que ahora mismo te representan en tu municipio.
Yo por ellos voy a muerte y lo sabeis.
Un saludo




Te recuerdo que el ofendido por tu chico he sido yo, y es que cuando os quedais sin argumentos lo que sigue es el insulto fácil al que estais acostumbrados.
Jao

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223204
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4212 en: 15 de Enero de 2012, 14:49:46 pm »
« Última modificación: 16 de Enero de 2012, 11:12:03 am por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223204
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4213 en: 15 de Enero de 2012, 17:15:46 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A6vO5sihbBQ&feature=youtu.be[/youtube]

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4214 en: 22 de Enero de 2012, 11:25:04 am »
Me soplan en la oreja que en esta semana decidiran lo que van a hacer, aunque esto deberia haberse tenido claro desde el primer momento, y si lo que salga de esa decision es no hacer nada, el sindicato se hundira aun mas en su propia miseria.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4215 en: 22 de Enero de 2012, 13:12:26 pm »
Murio por decir lo que la gente no quiere escuchar.

DESCANSE EN PAZ BYD.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4216 en: 22 de Enero de 2012, 13:22:02 pm »
Decir la verdad no es ofender.

Prefiero vivir en la miseria ,pero con dignidad antes que vivir en la opulencia a costa de vender a los demas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223204
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4217 en: 22 de Enero de 2012, 13:22:17 pm »
Murio por decir lo que la gente no quiere escuchar.

DESCANSE EN PAZ BYD.

Al contrario...fue baneado por INSULTAR...o más concretament por mandar a tomar por el culo a un forero...dos veces...a sabiendas de que procedería a intervenir.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4218 en: 22 de Enero de 2012, 13:38:44 pm »
Hay tantas formas de insultar las cuales no se banean.
Y de ellas BYD ha recibido unas cuantas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223204
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4219 en: 22 de Enero de 2012, 13:43:43 pm »
Hay tantas formas de insultar las cuales no se banean.
Y de ellas BYD ha recibido unas cuantas.

Las quejas por privado.

FIN DE LA CUESTIÓN.