Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 834876 veces)

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4320 en: 30 de Enero de 2012, 17:00:32 pm »
charlas, charlas, charlas

Y al colectivo en general le interesa?



¿que tienen un peligro más aparte de "clientes", "jefes", "gestores" y políticos?

sí, ¿no?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4321 en: 30 de Enero de 2012, 17:02:36 pm »
Mi opinión personal es que no es asunto del interés general...dime que va a pasar con el sueldo, con las horas, con la aplicación del RDL, con las pagas..pero no me cuentes historietas de que hubo una vez una querella con el ánimo de canibalizar, que eso queda para las partes en litigio...asi lo veo yo desde fuera.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4322 en: 30 de Enero de 2012, 17:03:08 pm »
charlas, charlas, charlas

Y al colectivo en general le interesa?



¿que tienen un peligro más aparte de "clientes", "jefes", "gestores" y políticos?

sí, ¿no?

. . . los querellantes

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4323 en: 30 de Enero de 2012, 17:14:17 pm »
Mi opinión personal es que no es asunto del interés general...dime que va a pasar con el sueldo, con las horas, con la aplicación del RDL, con las pagas..pero no me cuentes historietas de que hubo una vez una querella con el ánimo de canibalizar, que eso queda para las partes en litigio...asi lo veo yo desde fuera.

 :pen: . . . yo no estoy de acuerdo, esta querella es una forma de política de acción sindical, es una forma de hacer y de entender el sindicalismo profesional y por ende es una forma de defender los intereses de sus representados, intereses que con este tipo de acciones están más cerca de los corporativos que de los trabajadores . . . todos conocemos la historia del gremio de relojeros, todos conocemos sus pisos, sus ascensos, sus colocaciones de familiares a dedo en el ayuntamiento, su forma de negociar y de conseguir sus mejoras sobre la base de perder días y vender derechos . . . esto no es más que la constatación de lo que ellos entienden que es el sindicalismo . . . y yo creo que hay límites que no se pueden traspasar . . . yo fui muy crítico con la compra de votos por medio del reloj, no creo que sea una forma de hacer campaña . . . es comprar una representación y si a esto le unimos todo lo demás . . . pues tenemos lo que hay ahora, una mayoría absoluta de un sindicato al que parece ser que todo le vale con el único fin de conseguir sus objetivo, incluida esta querella contra los representantes de otro sindicato profesional que se disputa su mismo espacio electoral . . . de manera que no estoy de acuerdo contigo en que sea un tema particular, es un tema de interés general que afecta muy directamente a todo el colectivo sobre todo por las consecuencias que pudiera tener para todos nosotros de cara a una futura negociación o de cara a un posible recorte de nuestros derechos laborales, ya que el gremio de relojeros querellantes siempre preferirá estar cerca y al cobijo de la corporación que defender a los policías ya que con todo esto lo único que queda claro, y esto si es de interés general, es que son un sindicato amarillo y vertical cuyo único objetivo es ser la correa de trasmisión de los intereses de la corporación a cambio de mantener su estatus y sus prebendas . . . y esto si es de interés general . . . porque en el sindicalismo, como en la vida misma, no todo vale . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4324 en: 30 de Enero de 2012, 17:17:36 pm »
Mi opinión personal es que no es asunto del interés general...dime que va a pasar con el sueldo, con las horas, con la aplicación del RDL, con las pagas..pero no me cuentes historietas de que hubo una vez una querella con el ánimo de canibalizar, que eso queda para las partes en litigio...asi lo veo yo desde fuera.

demos entonces la oportunidad de que los demás puedan opinar, pero para opinar hay que saber

charlas, charlas, charlas

ya las tuvimos que dar cuando lo de la falacia del CSIF con lo del gabinete jurídico de UPM, en plena campaña, falacia que sí "se le dio importancia", bastante, por poner un ejemplo de cosas a las que "se les da" importancia

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4325 en: 30 de Enero de 2012, 17:32:24 pm »
Mi opinión personal es que no es asunto del interés general...dime que va a pasar con el sueldo, con las horas, con la aplicación del RDL, con las pagas..pero no me cuentes historietas de que hubo una vez una querella con el ánimo de canibalizar, que eso queda para las partes en litigio...asi lo veo yo desde fuera.

demos entonces la oportunidad de que los demás puedan opinar, pero para opinar hay que saber

charlas, charlas, charlas

ya las tuvimos que dar cuando lo de la falacia del CSIF con lo del gabinete jurídico de UPM, en plena campaña, falacia que sí "se le dio importancia", bastante, por poner un ejemplo de cosas a las que "se les da" importancia

Bueno, si, vale, pero...que hay de lo mio?

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4326 en: 30 de Enero de 2012, 18:27:22 pm »
Mi opinión personal es que no es asunto del interés general...dime que va a pasar con el sueldo, con las horas, con la aplicación del RDL, con las pagas..pero no me cuentes historietas de que hubo una vez una querella con el ánimo de canibalizar, que eso queda para las partes en litigio...asi lo veo yo desde fuera.

demos entonces la oportunidad de que los demás puedan opinar, pero para opinar hay que saber

charlas, charlas, charlas

ya las tuvimos que dar cuando lo de la falacia del CSIF con lo del gabinete jurídico de UPM, en plena campaña, falacia que sí "se le dio importancia", bastante, por poner un ejemplo de cosas a las que "se les da" importancia

Bueno, si, vale, pero...que hay de lo mio?

de lo tuyo, de momento, nada, pero ten cuidado a quien se lo pides y las formas... por si acaso

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4327 en: 30 de Enero de 2012, 18:38:06 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-1cTIUc7cJc[/youtube]

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4328 en: 30 de Enero de 2012, 20:29:45 pm »
Mi opinión personal es que no es asunto del interés general...dime que va a pasar con el sueldo, con las horas, con la aplicación del RDL, con las pagas..pero no me cuentes historietas de que hubo una vez una querella con el ánimo de canibalizar, que eso queda para las partes en litigio...asi lo veo yo desde fuera.

demos entonces la oportunidad de que los demás puedan opinar, pero para opinar hay que saber

charlas, charlas, charlas

ya las tuvimos que dar cuando lo de la falacia del CSIF con lo del gabinete jurídico de UPM, en plena campaña, falacia que sí "se le dio importancia", bastante, por poner un ejemplo de cosas a las que "se les da" importancia
Yo creo que si es de interes general y se deberia dar mucha publicidad, en principio que compañeros de cppm hayan puesto una querella criminal a otros compañeros de upm en principio me parece que no tiene nombre o es una canallada pero al igual que no espero justificaciones de Rajoy porque no confio en el no espero justificaciones de cppm, pero muchos esperamos explicaciones de porque se mantiene en la ejecutiva de UPM a una compañera que de calle poco pero mucho de horas dando clases en la academia para su realización profesional y se ha expulsando a gente currante en la calle que por necesidades hicieron algún rastro que es un servicio comodo donde los haya, de eso tampoco ninguna explicación, cuando las haya se acabaran pedirlas porque creo que expulsar a alguien de un sindicato es algo importante

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4329 en: 30 de Enero de 2012, 21:03:40 pm »
tranquilo que la compañera de la ejecutiva se va de la ejecutiva no tardando mucho y todos los compañeros que en pleno conflicto hicieron horas y fueron expulsados mediante ASAMBLEA DE AFILIADOS, RECUÉRDALO, no tendrán problema en volver

¿algún voluntario para hacerse cargo del departamento de formación de UPM con una media de 60 horas de dedicación por curso emitido, aparte captaciones de profesores y cursos, aparte gestión documental y relaciones con CIFSE, aparte reuniones de la ejecutiva... y estampar bajo su responsabilidad su firma en cada justificante de cada edición de cada curso que se haga?

cuidado! responsabilidad!!! querellas al acecho!!!

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4330 en: 30 de Enero de 2012, 21:06:47 pm »
Todo esto lo solucionaba el prior Benedictine si estuviera en la brecha. :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4331 en: 31 de Enero de 2012, 09:18:51 am »
 Creo que a lo que se refiere Ronin es que en este bendito cuerpo, pueden meter injustamente 3 años a un compañero en la carcel por una denuncia falsa de un esbirro del Ayuntamiento, pero a los trabajadores lo único que les importa es salir diez minutitos antes a ver al Real Madrid y hasta que eso no cambie..., ES HORA YA DE CAMBIARLO... PREPARÁOS... :Pelea_2

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4332 en: 01 de Febrero de 2012, 10:36:11 am »
Mi opinión personal es que no es asunto del interés general...dime que va a pasar con el sueldo, con las horas, con la aplicación del RDL, con las pagas..pero no me cuentes historietas de que hubo una vez una querella con el ánimo de canibalizar, que eso queda para las partes en litigio...asi lo veo yo desde fuera.

demos entonces la oportunidad de que los demás puedan opinar, pero para opinar hay que saber

charlas, charlas, charlas

ya las tuvimos que dar cuando lo de la falacia del CSIF con lo del gabinete jurídico de UPM, en plena campaña, falacia que sí "se le dio importancia", bastante, por poner un ejemplo de cosas a las que "se les da" importancia

Si dar charlas para explicar una querella va a ser el caballo de batalla de la ejecutiva mejor que presenten la dimision y den paso a otra que traiga nuevos aires e ideas.
Y entrando en el juego de los derechos y de que el sindicato defiende esos derechos, me dicen que Upm se ha negado a facilitar una sentencia a un compañero no afiliado que la necesitaba para su causa, y de ser cierto me parece que habeis perdido el sentido de lo que era el sindicato en sus origenes, otra mas a añadir para que presenteis la dimision todos.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4333 en: 01 de Febrero de 2012, 11:09:39 am »
Mi opinión personal es que no es asunto del interés general...dime que va a pasar con el sueldo, con las horas, con la aplicación del RDL, con las pagas..pero no me cuentes historietas de que hubo una vez una querella con el ánimo de canibalizar, que eso queda para las partes en litigio...asi lo veo yo desde fuera.

demos entonces la oportunidad de que los demás puedan opinar, pero para opinar hay que saber

charlas, charlas, charlas

ya las tuvimos que dar cuando lo de la falacia del CSIF con lo del gabinete jurídico de UPM, en plena campaña, falacia que sí "se le dio importancia", bastante, por poner un ejemplo de cosas a las que "se les da" importancia

Si dar charlas para explicar una querella va a ser el caballo de batalla de la ejecutiva mejor que presenten la dimision y den paso a otra que traiga nuevos aires e ideas.
Y entrando en el juego de los derechos y de que el sindicato defiende esos derechos, me dicen que Upm se ha negado a facilitar una sentencia a un compañero no afiliado que la necesitaba para su causa, y de ser cierto me parece que habeis perdido el sentido de lo que era el sindicato en sus origenes, otra mas a añadir para que presenteis la dimision todos.
Si eso es como dices, que no lo niego, es un error, bajo mi punto de vista, pero sin quitarle importancia creo que sería de justicia hacer mención de otro compañero recientemente aparecido en los medios, cuyo sindicato le dió una patada en el culo cuando pintaron bastos, sabes que ocurre cuando se siembra discordia, que se recogen problemas para los trabajadores, que son los que deberían estar protegidos de todas estas cosas, sólo pido a los trabajadores que no entren en el juego, que exíjan sindicatos serios y que se comporten como trabajadores serios, sólo así lograremos avanzar, todo lo demás son reproches de unos a otros y el ayuntamiento descojonándose de nodotros.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4334 en: 01 de Febrero de 2012, 11:13:18 am »
 Para mí todo aquel que lleva un reloj a cambio de un voto, debería hacer exámen de conciencia y devolverlo al sindicato que se lo dió a cambio de su libre ejercicio del derecho a voto, creo que cada día que llevan ese reloj de infamia en sus muñecas se desprestigian como personas y como policías, es vergonzoso ver hasta dónde hemos caído, es hora de levantar la cabeza y dejar de chupar charcos.



                                DEVOLVED EL RELOJ, RECUPERAR VUESTRA DIGNIDAD, LA POLICÍA NO SE VENDE.

Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4335 en: 01 de Febrero de 2012, 11:20:05 am »
Si eso es como dices, que no lo niego, es un error, bajo mi punto de vista, pero sin quitarle importancia creo que sería de justicia hacer mención de otro compañero recientemente aparecido en los medios, cuyo sindicato le dió una patada en el culo cuando pintaron bastos,

Sembrando mierda como siempre, mira en tus estatutos y en la póliza de seguro de tu sindicato y luego me cuentas si eso lo cubre, majete.
Jao

Desconectado Damocles

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4336 en: 01 de Febrero de 2012, 11:35:36 am »
Y entrando en el juego de los derechos y de que el sindicato defiende esos derechos, me dicen que Upm se ha negado a facilitar una sentencia a un compañero no afiliado que la necesitaba para su causa, y de ser cierto me parece que habeis perdido el sentido de lo que era el sindicato en sus origenes, otra mas a añadir para que presenteis la dimision todos.

 :ojones  :ojones :ojones

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4337 en: 01 de Febrero de 2012, 12:09:02 pm »
ten cuidado Aguilaverde, que te meten una querella en un tris

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4338 en: 01 de Febrero de 2012, 12:14:00 pm »
No sabia yo que las sentencias son propiedad del sindicato.
Eso es tan facil como ir al juzgado y pedir la sentencia.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4339 en: 01 de Febrero de 2012, 12:15:54 pm »
No pueden defender al compañero porque se han gastado todo el dinero en los relojes.....jajajajajajaj