Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 844211 veces)

Desconectado tiger_tron

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 116
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4400 en: 01 de Febrero de 2012, 21:10:11 pm »
Cortinas de humo
Se habla mas de no administrar una sentencia a un policia que de una querella criminal a dos policias
Una jugada maestra para olvidar ciertos temas que no interesan

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4401 en: 01 de Febrero de 2012, 21:40:56 pm »
Cortinas de humo
Se habla mas de no administrar una sentencia a un policia que de una querella criminal a dos policias
Una jugada maestra para olvidar ciertos temas que no interesan

... y la petición del Sr. D. torosentado de banear a chiki coincide con que mañana se verán las caras en la junta de personal, magistral

ronin, si sólo uno ha demostrado ser bueno, los demás, por deducción (que no por inducción que sería más aventurado) son malos sindicalistas, delegados y personas, no hay manipulación ninguna, tan solo comprensión y sintonía con la intención de tus palabras

como he dicho, me autobaneo, ya sí, después de este pequeño inciso inspirado por los ritmos molones de mi profe de spinning, de este hilo, en el que no se descansa hasta que el vector apunta contra UPM,

en breve aporto una cosilla interesante que me ha llegado respecto a intervenciones con vehículos extranjeros

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4402 en: 01 de Febrero de 2012, 22:12:55 pm »


Se oyen ladridos......luego hay perros

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4403 en: 01 de Febrero de 2012, 22:28:59 pm »
Llevamos ya unos meses con un nuevo sindicato mayoritario......y aparte del caldero no tengo ni idea de cuales son las directrices y el camino a seguir de cppm

Vamos.....que esta  mas oculto que Rajoy.

IMPARCIALIDAD AL PODER  :karateka

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4404 en: 01 de Febrero de 2012, 22:55:57 pm »
Lo dicho....las ganas que hay por echar mierda encima de UPM.....y la poquita que se echa encima de cppm.

Estaban un padre y su hijo arando un campo y le decia el padre al hijo "aqui no te puedes fiar de la mitad de la cuadrilla"

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4405 en: 01 de Febrero de 2012, 23:03:46 pm »


Se oyen ladridos......luego hay perros

“Ladran, Sancho, señal de que cabalgamos”
Se lo atribuyen a Cervantes, aunque la frase no esté en el Quijote.
Pero tú sabes que hay que cabalgar con más firmeza.
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4406 en: 01 de Febrero de 2012, 23:07:27 pm »
UPM no son 20 afiliados, UPM es el sindicato de los Policías Municipales, se suele confundir el sindicato con las personas que lo dirigen, el sindicato es una idea y somos todos y las personas que lo dirigen tienen nombre y apellidos y cometen errores y aciertos como todo ser humano, pero la idea persiste y es lo que hay que defender.
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4407 en: 01 de Febrero de 2012, 23:10:34 pm »
Y recuerda, por muy larga que sea la tormenta el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4408 en: 01 de Febrero de 2012, 23:13:12 pm »
Y con esta ya acabo, y me voy a tomar una cerve... “La mayor parte de los grandes éxitos son consecuencia del aprendizaje de grandes fracasos”
Un abrazo y seguir luchando por lo que creeis
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4409 en: 01 de Febrero de 2012, 23:18:37 pm »
Me gustaria saber en cuantas acusaciones particulares se ha presentado cppm.

Me gustaria saber..... cuando estabamos en conflcto....si algun delegado o de la ejecutiva de cppm....ha sido expedientado.

Me gustaria saber ...... si el dinero para comprar los relojes....salio efectivamente de las arcas de cppm.

Me gustaria saber.... que hace cppm con el dinero de todos sus afiliados....ya que sus cuentas son secretas y por que lo son.

Me gustaria saber.....porque la ejecutiva de cppm ,nunca dimite y se pasan los cargos de unos a otros

Me gustaria saber.... que estan ahora negociando

Me gustaria saber.....Las horas que les han dado y en base a que

Como veis tantas preguntas y ninguna respuesta.

Pero de esto no hablemos.......vamos a ver si hay algo de mierda que podamos echar encima de UPM y de eso hablamos.

Esto es para mi ser imparcial

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4410 en: 01 de Febrero de 2012, 23:35:19 pm »
Yo no se si torosentado será miembro de la ejecutiva, pero lo que si sé es ¿dónde está nabucodonosor?, ¿alguna consigna sindical le impide participar como lo ha venido haciendo en este foro?. El foro, o más bien el "puto foro", como lo definió un ejecutivo, es molesto para todos porque en él se dicen muchas verdades que no gustan a ninguno pues a pesar de lo democráticos que pueden decir que son las verdades molestan y en estas fechas restan votos. Dentro de dos años veremos que ejecutiva sale, por lo menos espero que sea una mejor que la actual. Como se dice, sin acritud.  ;risr;

Nabuco esta gestionando junto con el torito con ERNE como asesor juridico de CPPM, un encargo de "Torrente", para seguir haciendo marketing en gestion de conflictos(Para que le pasen una sentencia).
Que lastima, benificiandose del trabajo de otros para tapar sus mierdas.

De hace un tiempo a esta parte no te he hecho ningún tipo de alusiones, así que como has pedido por ahí a otros, ABSTENTE de hacer alusiones a mi persona, si quieres decir algo me lo dices a la cara.

Fijaros la caradura de este personaje que se siente ofendido por esta cita, cuando el mismo reconoce que es verdad y ya estaba preparada y a punto de presentar la querella criminal contra mi y otro compi.
HAY QUE TENER BORRADO POR CONTENER INSULTOS PARA SENTIRSE OFENDIDO.

Voy a pedir tu baneo por insultos, asi añadimos algo más al candente fuego, más que nada por que en ese mensaje no se reconoce nada y lo que tratas es que se lea lo que no pone, de ahí que suba el tamaño de la letra para que todos se percaten del tipo de persona que eres.
Mira Torito, puedes pedir la luna campeon, pero no podras esconder tu podredumbre y miserias.
Ya te conocemos y cuando se te acaban tus argumentos solo te queda el pedir el baneo para que no te molesten mas o lo que es mas grave incitar a una querella para ARRUINAR LA VIDA DE 2 POLICIAS MUNICIPALES, como si no tuvieras Pseudelincuentes en la calle, pero tener que pelear con los de fuera.
De cualquier manera a ti y a parte de tu Ejecutiva de CPPM, No os a a salir gratis los 7 PUTOS MESES QUE ME habeis hecho pasar a mi y a mi familia, TENLO CLARO.
Por lo demas las personas y policias que me conocen no creo que coincidan mucho con sus insunuaciones y afirmaciones de como soy como persona.
Por cierto Ronin veo que aqui hay doble rasero.
No pasa nada aunque me sigas modificando texto en el cual no hay ningun insulto bajo mi punto de vista y aunque ahora le quieras dar la vuelta a la tortilla al asunto en cuestion, creo que aqui ya nos conocemos todos.
Cuidate y ya sabes donde estoy y donde trabajo, para la aclaraciones que creas conveniente.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4411 en: 01 de Febrero de 2012, 23:52:53 pm »
SIIIIIIIII SEEEEÑORRRRRRRR!

UNIDAD SINDICAL! :partirse

.......................YYYYYYYYYYYYYY ANDA QUEOSONDULEN CON LA PER-MA-NEEEN,....MANDAROS AL CUERNO SERIA-LO-FE-TEN! ;guit;( al cuerno, por no mandaros mas alla de los limites de la realidad ).

como cojones, no nos van a dar por el culo! :Burla

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4412 en: 01 de Febrero de 2012, 23:56:51 pm »
Entramos en un bucle.

Sólo uno ha demostrado ser un buen sindicalista, delegado y persona, aguilaverde, que ha reconocido sin tapujos lo que a su entender ha sido un error, pues el espíritu de un sindicato más allá de siglas, formas, antecedentes, contextos y "buenas referencias" ha de procurar la defensa contra el acto...el hecho...sin embargo, no ha sido asi, y en vez de defender a un no afililiado se ha preferido que la Administración no contase con un elemento quizás esencial en la nulidad del acto...todo ello por que....el panorama ha cambiado.

Joer no habia visto esto.
Ronin lo tuyo es de nota.
Fijate que si es buen delegado y persona Aguilarverde que ha estado sancionado por defender a sus compañeros que luego le han dejado tirado como un perro.
Mira Ronin deja de manipular.
Ese no afiliado que tu manifiestas , tubo RESPUESTA INMEDIATA DE UPM (Y SIN SER AFILIADO).
Se le explicaron los cauces y diligencias a seguir. PUNTO Y PELOTA.
Y no quiero entrar en mas profundidad porque el tema tiene miga y miga personal del compañero.
Claro que ha cambiado, esa politica de UPM de panes para todos, nos ha servido para perder unos cuantos de votos, a men de los errones que hayamos cometido que se reconocen.
La gente no quiere el enfrentamiento continuo con la Corporacion, quieren el pasteleo , horas a tutiplen y como va lo mio
Pues ahi estamos a defender a muerte al afiliado y al conjunto de trabajadores en todo lo que no suponga mermar los derechos de los afiliados.
¿Donde esta el limite?
Sr. Ronin, por esa regla de 3 amigo aqui no ESTARIA AFILIADO NADIE, REPITO NADIE.
Para que cojones me voy a afiliar a ningun sindicato, cuando tenga un problema de expediente disciplinario, peticion de asistencia juridica,consulta sindical, voy a UPM, que es una ONG, pagan los 1100 afiliados y damos servicios a 6830 policias y la cuota me lo gasto en cervezas o en el ginnasio.
La cuota de los afiliados de UPM al servicio de los afiliados de CPPM, CSIF ,UGT,CCOO y CITAM
Viva la Virgen.
Y mientras tanto los Meloneros comprando Time Forze, cobrando sobresueldo,interponiendo Querellas y haciendo el juego sucio a la Corporacha
CSIF intentando "quitarnos" afiliados , votos y a la vez intentar despestrigiarnos diciendo que cobramos un 9% de la asistencia Juridica
La Corporacion intentando que desaparezcamos
Venga quien da mas.
O yo estoy en otro cuerpo de Policia Municipal o alguien vive en los mundos de Gulliver.
Seamos serios, nosotros tenemos que rendir cuentas a los afiliados anualmente y casi trimestral a los delegados, opiniones hay como los culos, cada uno tiene el suyo.
Los trabajadores dan y quitan en las urnas cada cuatro años y esta vez nos han dicho que no valemos ni para tomar por el culo, que la estragegia de confrontacion con la Corporacion no les vale, que alinearse con los sindicatos de clase para que no se les ocurriera firmar alguna mierda tampoco,pues nada nos dedicamos a los afiliados , a cuidarles y el mayoritario que negocie y que tire del carro, eso si con juego limpio.
Mira Ronin tu sabes de casos de compañeros que atendio UPM sin ser afiliados y no hemos tenido ningun problema y gestiones que se han realizado a compañeros sin pedirles ni la afiliacion,pero visto el resultado y por lo menos hasta Junio que nos vayamos esta va a ser la Politica.
Al que no le guste tiene un monton de opciones.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4413 en: 02 de Febrero de 2012, 00:58:33 am »
Entramos en un bucle.

Sólo uno ha demostrado ser un buen sindicalista, delegado y persona, aguilaverde, que ha reconocido sin tapujos lo que a su entender ha sido un error, pues el espíritu de un sindicato más allá de siglas, formas, antecedentes, contextos y "buenas referencias" ha de procurar la defensa contra el acto...el hecho...sin embargo, no ha sido asi, y en vez de defender a un no afililiado se ha preferido que la Administración no contase con un elemento quizás esencial en la nulidad del acto...todo ello por que....el panorama ha cambiado.

Joer no habia visto esto.
Ronin lo tuyo es de nota.
Fijate que si es buen delegado y persona Aguilarverde que ha estado sancionado por defender a sus compañeros que luego le han dejado tirado como un perro.
Mira Ronin deja de manipular.
Ese no afiliado que tu manifiestas , tubo RESPUESTA INMEDIATA DE UPM (Y SIN SER AFILIADO).
Se le explicaron los cauces y diligencias a seguir. PUNTO Y PELOTA.
Y no quiero entrar en mas profundidad porque el tema tiene miga y miga personal del compañero.
Claro que ha cambiado, esa politica de UPM de panes para todos, nos ha servido para perder unos cuantos de votos, a men de los errones que hayamos cometido que se reconocen.
La gente no quiere el enfrentamiento continuo con la Corporacion, quieren el pasteleo , horas a tutiplen y como va lo mio
Pues ahi estamos a defender a muerte al afiliado y al conjunto de trabajadores en todo lo que no suponga mermar los derechos de los afiliados.
¿Donde esta el limite?
Sr. Ronin, por esa regla de 3 amigo aqui no ESTARIA AFILIADO NADIE, REPITO NADIE.
Para que cojones me voy a afiliar a ningun sindicato, cuando tenga un problema de expediente disciplinario, peticion de asistencia juridica,consulta sindical, voy a UPM, que es una ONG, pagan los 1100 afiliados y damos servicios a 6830 policias y la cuota me lo gasto en cervezas o en el ginnasio.
La cuota de los afiliados de UPM al servicio de los afiliados de CPPM, CSIF ,UGT,CCOO y CITAM
Viva la Virgen.
Y mientras tanto los Meloneros comprando Time Forze, cobrando sobresueldo,interponiendo Querellas y haciendo el juego sucio a la Corporacha
CSIF intentando "quitarnos" afiliados , votos y a la vez intentar despestrigiarnos diciendo que cobramos un 9% de la asistencia Juridica
La Corporacion intentando que desaparezcamos
Venga quien da mas.
O yo estoy en otro cuerpo de Policia Municipal o alguien vive en los mundos de Gulliver.
Seamos serios, nosotros tenemos que rendir cuentas a los afiliados anualmente y casi trimestral a los delegados, opiniones hay como los culos, cada uno tiene el suyo.
Los trabajadores dan y quitan en las urnas cada cuatro años y esta vez nos han dicho que no valemos ni para tomar por el culo, que la estragegia de confrontacion con la Corporacion no les vale, que alinearse con los sindicatos de clase para que no se les ocurriera firmar alguna mierda tampoco,pues nada nos dedicamos a los afiliados , a cuidarles y el mayoritario que negocie y que tire del carro, eso si con juego limpio.
Mira Ronin tu sabes de casos de compañeros que atendio UPM sin ser afiliados y no hemos tenido ningun problema y gestiones que se han realizado a compañeros sin pedirles ni la afiliacion,pero visto el resultado y por lo menos hasta Junio que nos vayamos esta va a ser la Politica.
Al que no le guste tiene un monton de opciones.

Mas claro el agua........

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4414 en: 02 de Febrero de 2012, 01:04:21 am »
SIIIIIIIII SEEEEÑORRRRRRRR!

UNIDAD SINDICAL! :partirse

.......................YYYYYYYYYYYYYY ANDA QUEOSONDULEN CON LA PER-MA-NEEEN,....MANDAROS AL CUERNO SERIA-LO-FE-TEN! ;guit;( al cuerno, por no mandaros mas alla de los limites de la realidad ).

como cojones, no nos van a dar por el culo! :Burla

Si nos dan por el culo es porque los primeros que los ponemos somos nosotros,haciendo rastros,horas,bolsas en fin vendiendo a nuestras madres y de esos hay muchos por aqui y por alli

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4415 en: 02 de Febrero de 2012, 01:09:56 am »
Otra pregunta.

Me gustaria saber si alguien de la ejecutiva de cppm cobra un sobresueldo del sindicato.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4416 en: 02 de Febrero de 2012, 09:32:54 am »
 Lo que dice Chiki, tiene mucho sentido y no le quito la razón, el problema que yo veo y es lo que quiero manifestar es que visto desde fuera sin conocer el caso concreto es dificil y costoso de explicar y por parte de algunos muy facil de arrojar contra UPM, dicho esto no soy tan buena persona je,je,je, y sino pregúntale a alguno, la tirria que me tiene, no conozco al compañero en cuestión y posíblemente no se merezca que le miren a la cara, no lo se, es posible que mis comppañeros me dejasen tirado como un perro, pero en el fondo Chiki y ByD y todos los sindicalistas que de verdad lo son, saben que estan en esto por propia convicción, que les mueve algo más que el vivir bien y por eso estoy en UPM, por que hay verdadero espíritu de lucha y además hay respeto para diferentes puntos de vista, por que al final tenemos un objetivo común.

 ¿como concienciar a los trabajadores de que hay que implicarse?

 ¿como no se implican nos encerramos en nosotros mismos?

 ¿es ese el camino?

 Creo que hay que mantenerse firmes, siempre con la mirada alta, es duro, pero con el tiempo la gente sabe discernir, no podemos condicionar nuestras acciones por cuatro espabilados que se aprovechan aquí y allá, por que entonces quedamos varados, hay personas que tiran del carro y las hay que van a remolque, peor para ellos. Cuando sufres un palazo como lo ha sufrido Chiki, piensas, ¡que le den por culo a todo!!!!!, que os jodan!!!!!, por eso le comprendo perfectamente, se que Chiki es mucho mejor que yo como persona, como policía y como sindicalista por supuesto, pero es humano y después de sufrir el infierno que ha pasado normal que le toquen los cojones que le venga alguien con sus "problemillas", pero después de pensarlo mucho me he dado cuenta que la gente esta acostumbrada a lo que les hemos acostumbrado, es un problema de relajación de costumbres y cuando alguien intenta cambiar las cosas como es el caso de Chiki, ESTA GENTE NO LO PUEDE CONSENTIR, por eso ocurren las querellas y denuncias, QUIEREN QUE SIGAMOS SIENDO UNOS BORREGOS, y si sigo en la lucha, es por que a mí ningún delincuente me va a marcar mi forma de entender la vida y mi profesión.


 Ánimo compañeros, que lo vamos a necesitar, el enemigo es otro. :Pelea_2



  JA,JA,JA,JA,JA,JA,AJA,JA,JA,JA,JA,JA,AJ,A SIGO EN PIE!!!!!!! :cul :cul

 MIRAD COMO TIEMBLO  ,,)


 Por eso preguntaba si estábamos preparados para el verdadero sindicalismo, los primeros que no lo están son los miembros de la ejecutiva de CPPM con sus querellas y sus mierdas, siempre pasteleando al ayuntamiento y haciendo labores de policía política, dejemos que ellos vayan detrás de los trabajadores con regalitos y seamos auténticos, si la gente es un poquito inteligente, que lo es, se darán cuenta de la diferencia y sino... pues seguiremos haci´´endolo lo mejor posible porque:


                                  EL QUE NADA QUIERE, TODO LO SOBRA

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4417 en: 02 de Febrero de 2012, 10:50:25 am »
Me acuerdo yo de mis tiempos de trabajador en una empresa privada y si te acercabas a UGT o CCOO a pedir asesoramiento, te pedían pasta X por ser afiliado y X+2 si no eras afiliado. Si alguien no afiliado a un Sindicato pide asesoramiento jurídico, que pague, ya que los que sí estamos afiliados a algún sindicato ese servicio nos lo cobran con la cuota mensual.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4418 en: 02 de Febrero de 2012, 11:33:40 am »
Me acuerdo yo de mis tiempos de trabajador en una empresa privada y si te acercabas a UGT o CCOO a pedir asesoramiento, te pedían pasta X por ser afiliado y X+2 si no eras afiliado. Si alguien no afiliado a un Sindicato pide asesoramiento jurídico, que pague, ya que los que sí estamos afiliados a algún sindicato ese servicio nos lo cobran con la cuota mensual.
Esa es la realidad y la vez el problema, esos sindicatos de los que hablas al aceptar dinero de quienes tenían luego que apretarles las tuercas entraron en terreno pantanoso, ¿que seguimiento tuvo la última huelga?, prácticamente cero, han perdido apoyo de los trabajadores, se han convertido peleles en manos de los empresarios y administraciones. Los trabajadores no se fían, creen que les utilizarán para hacer demostracion de fuerza y después conseguir privilegios para ellos mismos, ¿están equivocados?, no lo se, lo único que se es, que de vez en cuando tímidamente, aparecen rayos de luz que iluminan el panorama, que en concreto en nuestro colectivo es muy oscuro, lo resumiría de la siguiente manera: DESMOTIVACIÓN, DESILUSIÓN, PANZISMO, TREPAS, LAMECULOS, GRAN RIQUEZA HUMANA Y PROFESIONAL TOTALMENTE DESAPROVECHADA, CORRUPCIÓN BESTIAL Y ADEMÁS NADA DISIMULADA CON TOTAL DESCARO, INCOMPETENCIA, MALA IDEA, HIPOCRESÍA, FALSEDAD.

 Todo ello tiene una consecuencia clara, los trabajadores amargados y los ciudadanos, que no lo olvidemos nosotros y nuestras familias somos también ciudadanos, sufren las consecuencias de una policía municipal sumida en el caos y la corrupción.


 Todos somos responsables de esta situación, quizás sea un idealista y un utópico, pero acaso el rayo se para a pensar en si ilumina a unos u otros, desde luego habrá gilipollas que por ignorancia, oportunismo o ambición se coloquen unas gafas de sol y sólo vean la luz en el espectro que le interese a él, pero el rayo atraviesa e ilumina, es igual que las ideas, ahí están, yo tengo las mías y me gustaría seguir siendo fiel a ellas por que núnca en mi vida he dañado a nadie con ellas, sino todo lo contrario, ¿que me puede pasar por pensar y ser consecuente?, puedo perder mi trabajo?, puedo perder la vida?, puedo perder amistades interesadas?, es posible, no niego que estas cosas me producen inquietud, pero qué carajo, la vida es para vivirla uno mismo, no para que te digan como debes hacerlo y sí señores un puto guardia distritero tuvo los redaños de decirles a todos unos señores Armanis: ASÍ NO, SEÑORES, UN RESPETO, NO SOMOS VAGOS, NO SOMOS PRIVILEGIADOS Y SOBRE TODO NO SOMOS INSOLIDARIOS.

 AÚN ESTOY ESPERANDO UNA RECTIFICACIÓN PÚBLICA A ESAS PALABRAS. Y SI TIENE QUE SER UN PUTO GUARDINCHI EL QUE LO PIDA, PUES TENDRÁ QUE SER.

 ANTE TODO ESTA MI DIGNIDAD COMO PERSONA Y COMO TRABAJADOR, NO VOY A CONSENTIR QUE SE NOS INSULTE Y CALLAR COMO UN COBARDE, QUÍTAME EL SUELDO, QUÍTAME LAS PERVENDAS, QUÍTAME TODO, PERO NO ME TOQUES LOS COJONES, POR QUE SOY POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID, OJITO  :Pelea_2

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4419 en: 02 de Febrero de 2012, 11:49:55 am »
Si eso es como dices, que no lo niego, es un error, bajo mi punto de vista, pero sin quitarle importancia creo que sería de justicia hacer mención de otro compañero recientemente aparecido en los medios, cuyo sindicato le dió una patada en el culo cuando pintaron bastos,

Sembrando mierda como siempre, mira en tus estatutos y en la póliza de seguro de tu sindicato y luego me cuentas si eso lo cubre, majete.
Creo que no siembro mierda, sólo la aireo en todo caso, sabes lo que me importan a mí los estatutos y el seguro de sanciones?, pues eso UNA MIERDA, no necesito ningún estatuto ni ningún seguro de sanciones para ir a abrazar a un compañero que ha sufrido tremenda injusticia y si hubiese pertenecido a su sindicato aún más, pero no soy de su sindicato, soy compañero de trabajo y se discernir entre lo correcto y lo que no lo es, por ello le apoyo y desde aquí denuncio persecución por razón de ideas, le animo y para eso no necesito ningún estatuto.


 En cuanto al tema de la sentencia, hemos cometido, bajo mi punto de vista, un grave error, toca pagar el peaje del desprestigio y las explicaciones sin fín, pero aún así con errores me quedo con la voluntad de hacer algo por los demás y no para mí, por que:


EL QUE NADA QUIERE, TODO LE SOBRA



 Torosentado, ignoro de que sindicato eres, pero ¿has ido o piensas ir a abrazar al compañero tan maltratado por la administración, contestame, dime, ello te podría perjudicar ante tu sindicato o ante la jefatura ¿te importa que te perjudique?, temes represalias si lo haces? o quizás creas que se lo merece por perroflauta, por favor contestame y no te escondas en estatutos, seguros y demás papeleos, quiero SINCERIDAD.

 Si decides actuar y sufres represalias, no dudes que habrá compañeros que te apoyarán en tu defensa de la dignidad, si por el contario decides unirte a quienes miran para otro lado cuando tengas problemas tus compañeros del cuello torcido cambiarán la mirada y... NO TE VERÁN,  es el problema de bailar al son de ciertos intereses, hoy estas en la pista de baile, mañana no interesas.