Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 844087 veces)

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4580 en: 06 de Febrero de 2012, 14:14:47 pm »
QUE LO IMPORTANTE ES LA PALABRA..........LOS 6 AÑOS Y FUERA DEL CUERPO........ESO CORREMOS UN TUPIDO VELO ESO NO LO RESALTO.

PERO TODO ESTO DESDE EL PRISMA DE LA IMPARCIALIDAD QUE TANTO ME CARACTERIZA AUNQUE DE VEZ EN CUANDO ME SALE ESE PRONTO FRAGISTA,QUE LA GENTE DEMOCRATA COMO YO NO SABEIS APRECIAR.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223303
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4581 en: 06 de Febrero de 2012, 14:18:34 pm »
QUE LO IMPORTANTE ES LA PALABRA

Lo importante es saber guerrear...el arte de la guerra es un "arte" sólo para personas avanzadas.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4582 en: 06 de Febrero de 2012, 14:19:28 pm »

Te ha faltado utilizar la palbra imparcialidad........palabra muy importante para un moderador como tu

Mire señor sincadenas, uno tiene ya experiencia en esto de los foros, llevo 10 años ejerciendo entre forero, moderador y luego administrador, y desde UGT pasando por CPPM y ahora UPM, ya ha salido la manida imparcialidad, de la que ya le digo que es igual para todos, todos se van a llevar lo que les corresponda mientras yo siga siendo el Administrador, que para mala suerte para ustedes no se deja influenciar por ninguno y dirá y resaltará lo que se deba...y quizás por eso este foro subsiste y el suyo está tan moribundo como lo está ahora su sindicato.

Mire le reseño lo que el Webmaster insertó en esta Web para que le quede claro

Página privada sin relación con ningún Partido Político, Administración o Sindicato



GRACIAS POR ENTERRARNOS....TU SERVICIO DE DEMOSCOPIA CADA VEZ ES MEJOR

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4583 en: 06 de Febrero de 2012, 14:20:37 pm »
QUE LO IMPORTANTE ES LA PALABRA..........LOS 6 AÑOS Y FUERA DEL CUERPO........ESO CORREMOS UN TUPIDO VELO ESO NO LO RESALTO.

PERO TODO ESTO DESDE EL PRISMA DE LA IMPARCIALIDAD QUE TANTO ME CARACTERIZA AUNQUE DE VEZ EN CUANDO ME SALE ESE PRONTO FRAGISTA,QUE LA GENTE DEMOCRATA COMO YO NO SABEIS APRECIAR.

. . .  no, lo verdaderamente importante es la querella, pero con el insulto se le dan argumentos para distraer la atención . . . y es un error, yo no voy a insistir más en el asunto ya que la negación y la obcecación parece ser lo que os guía y os ilumina cuando en realidad es lo que os lleva a la incongruencia y a sinrazón . . . por mi parte creo que he dejado claro lo que pienso y lo que opino, pero no voy a continuar dando vueltas a un tema ya que parece ser que no conduce a nada, para mi, calificar de marranos en un cartel es un error, hay que publicitar los verdaderamente importante, informar para que los policías, que son mayorcitos, tengan elementos de juicio suficientes y luego ellos mismos y de manera individual serán los que hagan la correspondiente calificación de los hechos y de las personas que han acompañado a los hechos, pero caer en el insulto, aunque sea lo que se sienta en ese momento y probablemente con suficientes motivos para ello . . . es un error . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4584 en: 06 de Febrero de 2012, 14:23:26 pm »
QUE LO IMPORTANTE ES LA PALABRA

Lo importante es saber guerrear...el arte de la guerra es un "arte" sólo para personas avanzadas.


Lo importante son los hechos....solo para personas integras

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223303
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4585 en: 06 de Febrero de 2012, 14:24:35 pm »

Te ha faltado utilizar la palbra imparcialidad........palabra muy importante para un moderador como tu

Mire señor sincadenas, uno tiene ya experiencia en esto de los foros, llevo 10 años ejerciendo entre forero, moderador y luego administrador, y desde UGT pasando por CPPM y ahora UPM, ya ha salido la manida imparcialidad, de la que ya le digo que es igual para todos, todos se van a llevar lo que les corresponda mientras yo siga siendo el Administrador, que para mala suerte para ustedes no se deja influenciar por ninguno y dirá y resaltará lo que se deba...y quizás por eso este foro subsiste y el suyo está tan moribundo como lo está ahora su sindicato.

Mire le reseño lo que el Webmaster insertó en esta Web para que le quede claro

Página privada sin relación con ningún Partido Político, Administración o Sindicato



GRACIAS POR ENTERRARNOS....TU SERVICIO DE DEMOSCOPIA CADA VEZ ES MEJOR

990 votantes, afiliados a su sindicato la mayoría, les retiraron la confianza en las pasadas elecciones...y eso debería hacerles reflexionar.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4586 en: 06 de Febrero de 2012, 14:27:13 pm »
 CPPM nos da cien vueltas en cuanto a manipulación de la imagen, lo que han hecho con Chiki y Deme es de las cosas más graves que se pueden hacer, merecen lo peor, pero no nos engañemos y sincadenas sabe que lo que digo es cierto, a la mayoría LE IMPORTA UNA MIERDA QUE CHIKI O DEMETRIO HAYAN ESTADO SUFRIENDO UN INFIERNO, LES IMPORTA MUY POCO E INCLUSO ALGUNO SE ALEGRA, "así aprenderán", "algo habrán hecho", es así de triste, CPPM sabrá gestionar su canallada y volverla contra nosotros si no somos lo suficientemente inteligentes, no les demos carnaza, es lo que quieren.


 SERENIDAD... ¿QUIÉN DA MÁS MIEDO UN LOCO CHILLÁNDO O UN "CUERDO" SONRIENDO?... TIME FORCE AL TIME-FORCE

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223303
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4587 en: 06 de Febrero de 2012, 14:28:17 pm »
QUE LO IMPORTANTE ES LA PALABRA

Lo importante es saber guerrear...el arte de la guerra es un "arte" sólo para personas avanzadas.


Lo importante son los hechos....solo para personas integras

Los hechos, señor sincadenas, se difuminan ante la introducción de un insulto...y al final lo que queda es el insulto y no la afrenta que dió lugar al mismo.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4588 en: 06 de Febrero de 2012, 14:30:27 pm »

Te ha faltado utilizar la palbra imparcialidad........palabra muy importante para un moderador como tu

Mire señor sincadenas, uno tiene ya experiencia en esto de los foros, llevo 10 años ejerciendo entre forero, moderador y luego administrador, y desde UGT pasando por CPPM y ahora UPM, ya ha salido la manida imparcialidad, de la que ya le digo que es igual para todos, todos se van a llevar lo que les corresponda mientras yo siga siendo el Administrador, que para mala suerte para ustedes no se deja influenciar por ninguno y dirá y resaltará lo que se deba...y quizás por eso este foro subsiste y el suyo está tan moribundo como lo está ahora su sindicato.

Mire le reseño lo que el Webmaster insertó en esta Web para que le quede claro

Página privada sin relación con ningún Partido Político, Administración o Sindicato



GRACIAS POR ENTERRARNOS....TU SERVICIO DE DEMOSCOPIA CADA VEZ ES MEJOR

990 votantes, afiliados a su sindicato la mayoría, les retiraron la confianza en las pasadas elecciones...y eso debería hacerles reflexionar.

Sera porque nosotros no ponemos querellas penales a otros compañeros.....por llamarlos de alguna forma.......ya que parece que son mas importantes las palabras que los hechos.

Bueno me voy a comer

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223303
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4589 en: 06 de Febrero de 2012, 14:32:48 pm »
No señor sincadenas...ustedes mismos posibilitaron esa caída de votos, y sus afiliados respondieron a su mala gestión quedándose ese día en casa.
Reflexionen sobre ello y verán que 990 votantes no pueden estar equivocados cuando decidieron retirarles la confianza.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4590 en: 06 de Febrero de 2012, 14:59:00 pm »
Pues si, razón no te falta. Yo soy afiliado y votante de UPM, pero hay que reconocer que la gestión del conflicto fue bastante mejorable y la ejecutiva debía haber respondido por ello.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4591 en: 06 de Febrero de 2012, 16:02:28 pm »
No señor sincadenas...ustedes mismos posibilitaron esa caída de votos, y sus afiliados respondieron a su mala gestión quedándose ese día en casa.
Reflexionen sobre ello y verán que 990 votantes no pueden estar equivocados cuando decidieron retirarles la confianza.


De todas formas siempre nos quedara el sindicato al que tu estas afililiado y no es conocido.

Asi lo haremos mas grande y como doy por hecho que es un sindicato integro....luchara por el bien del colectivo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223303
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4592 en: 06 de Febrero de 2012, 16:07:49 pm »
No señor sincadenas...ustedes mismos posibilitaron esa caída de votos, y sus afiliados respondieron a su mala gestión quedándose ese día en casa.
Reflexionen sobre ello y verán que 990 votantes no pueden estar equivocados cuando decidieron retirarles la confianza.


De todas formas siempre nos quedara el sindicato al que tu estas afililiado y no es conocido.

Asi lo haremos mas grande y como doy por hecho que es un sindicato integro....luchara por el bien del colectivo

No creo que las aspiraciones de los sindicatos con poco recorrido lleguen algún día a situarlos dentro de las ligas mayores, eso les compete a ustedes, ahora en el segundo lugar y quizás mañana recuperen el primero, pero para que ello suceda han de enmendar errores múltiples.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4593 en: 06 de Febrero de 2012, 16:22:22 pm »
No señor sincadenas...ustedes mismos posibilitaron esa caída de votos, y sus afiliados respondieron a su mala gestión quedándose ese día en casa.
Reflexionen sobre ello y verán que 990 votantes no pueden estar equivocados cuando decidieron retirarles la confianza.


De todas formas siempre nos quedara el sindicato al que tu estas afililiado y no es conocido.

Asi lo haremos mas grande y como doy por hecho que es un sindicato integro....luchara por el bien del colectivo

No creo que las aspiraciones de los sindicatos con poco recorrido lleguen algún día a situarlos dentro de las ligas mayores, eso les compete a ustedes, ahora en el segundo lugar y quizás mañana recuperen el primero, pero para que ello suceda han de enmendar errores múltiples.

Las aspiraciones de UPM es ser un sindicato integro.....luchar por loa afiliados que tiene,tener un buen servicio juridico [que en eso somos los mejores] y dentro de nuestra posibilidades luchar todo lo que se pueda por el colectivo policial.

Como ve señor ronin....en todas esas aspiraciones no esta el de ser el sindicato mayoritario

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4594 en: 06 de Febrero de 2012, 16:26:27 pm »
Que supongo que seran la aspirciones de su sindicato poco conocido  y con poco recorrido.

Para todo lo demas ya tenemos a ugt,ccoo,cesif y cPPm

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223303
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4595 en: 06 de Febrero de 2012, 16:28:54 pm »

Como ve señor ronin....en todas esas aspiraciones no esta el de ser el sindicato mayoritario

Entonces no tienen ustedes problemas para encajar la derrota...con lo que tienen les es suficiente y quizás se muevan mejor dentro de la segunda posición que dentro de la primera...y a las pruebas electorales me remito.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223303
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4596 en: 06 de Febrero de 2012, 16:32:33 pm »
Que supongo que seran la aspirciones de su sindicato poco conocido  y con poco recorrido.



Pues si le digo la verdad ignoro las aspiraciones de mi sindicato, supongo que querrán crecer, quien no lo quiere, pero lo único que espero de él es la relación de servicios que me procura vía cuota...si lo que pago en la cuota satisface mis necesidades dentro de los servicios que me ofrecen entonces el dinero desembolsado está bien empleado.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4597 en: 06 de Febrero de 2012, 16:33:35 pm »
Todavia no se ha hablado de las posbilidades de union de los 2 sindicatos, de las razones de que esto no se lleve a cabo y de las causas-consecuencias en distintos contextos de la querella

Es mas, no soy quien para decirle como debe moderar, pero piense en que con su forma de hacerlo, atenta contra esa imparcialidad intentando centrar la atencion en una unica palabra de un escrito que tiene mas de 100 en su primera referencia a el, esta traspasando la frontera de la incitacion sana a la opinion para tratar de dirigirla hacia la suya propia, aplicando reglas desiguales en cuanto a reiteracion de preguntas hacia un "bando" y amenaza de baneo cuando se trata de hacer lo mismo desde otro

Pienso humildemente que deberia abstenerse de intervenir en este hilo mientras tenga al mismo tiempo el poder de editar y banear, ya que sabes como yo que incluso te llegan a alterar personalmente mis respuestas, cosa que no pretendo ya que los 2 coincidimos en que esto es y debe ser un espectaculo, pero no lo estamos consiguiendo, por mi parte 15 dias en el congelador, por la tuya haciendo sonar el iphone de nuestro compañero

Te propongo eso, incluso te pido que animes a mas gente de CPPM a participar, cada baneo, cada amenaza del mismo, cada primera informacion sesgada y remarcada para hacerla coincidir con tu opinion devalua el foro,

todos hemos comprobado tu animo contra UPM y el mio hacia el, aunque tu tienes una ventaja que yo no tengo y que ya has usado en varias ocasiones, ese es el quid de la cuestion, puedes ser opinador y moderador al mismo tiempo, pero cuando usas la segunda caracteristica para enfatizar la primera, esto no es lo que deberia ser

Propongo 1 mes de abstencion tuya y mia en este hilo, lo acabo de argumentar y confio en que lo tengas en cuenta

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223303
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4598 en: 06 de Febrero de 2012, 16:37:47 pm »
Pues mire usted...va a ser que no....no a la abstención y también no a la incorporación de nadie que no desee participar, pues siguiendo mi particular criterio a nadie se le va a obligar a participar y quienes quieran hacerlo se atendrán a las normas, normas que por supuesto no están sujetas a debate.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4599 en: 06 de Febrero de 2012, 16:44:08 pm »

Como ve señor ronin....en todas esas aspiraciones no esta el de ser el sindicato mayoritario

Entonces no tienen ustedes problemas para encajar la derrota...con lo que tienen les es suficiente y quizás se muevan mejor dentro de la segunda posición que dentro de la primera...y a las pruebas electorales me remito.

A todo el mundo le gusta cunducir un mercedes en vez de un 600.......pero si para conducir un mercedes tengo que perder mi integridad....desde luego y con los ojos cerrados quiero el 600 y sino el metro o andando