Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 844049 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4600 en: 06 de Febrero de 2012, 16:48:19 pm »
Si, si...ciertamente la integridad y la ética sindical son valores a tener en cuenta...unos las tienen y otros carecen de ellas, sin embargo queda pendiente de contestación la peculiar forma de aplicar criterios, expulsando a unos y manteniendo a otros...y esa pregunta realizada por el forero edua tampoco se ha podido contestar de forma que se nos convenza de que la ética sindical es un hecho en todas las direcciones.

pero muchos esperamos explicaciones de porque se mantiene en la ejecutiva de UPM a una compañera que de calle poco pero mucho de horas dando clases en la academia para su realización profesional y se ha expulsando a gente currante en la calle que por necesidades hicieron algún rastro que es un servicio comodo donde los haya, de eso tampoco ninguna explicación, cuando las haya se acabaran pedirlas porque creo que expulsar a alguien de un sindicato es algo importante

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4601 en: 06 de Febrero de 2012, 16:55:38 pm »
Usted por ejemplo prefiere estar en un sidicato de corto recorrido porque lo que le ofrece no se lo da un sindicato de largo recorrido.

Pues como ustad hay otros muchos policias......yo por ejemplo lo que mas valoro en UPM es su integridad y que no es un sindicato que va dando puñaladas traperas para conseguir ser los primeros

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4602 en: 06 de Febrero de 2012, 16:59:46 pm »
Usted por ejemplo prefiere estar en un sidicato de corto recorrido porque lo que le ofrece no se lo da un sindicato de largo recorrido.

Pues como ustad hay otros muchos policias......yo por ejemplo lo que mas valoro en UPM es su integridad y que no es un sindicato que va dando puñaladas traperas para conseguir ser los primeros

Ya le dije que la afiliación es un derecho y no una imposición y cada trabajador es libre para afiliarse a quien entienda, como son libres para decidir a quien le otorgan la mayoría, y es en eso en lo que deben reflexionar más allá de los relojes...porqué 990 de sus afiliados les retiraron la confianza y porqué un sindicato que tiene en su "curriculum" cercano, no ya el lejano, el espinoso tema del "pucherazo", ha logrado desbancarles de forma tan abultada...analicen y busquen las causas más allá de un reloj, pues el reloj no es la causa de su debacle.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4603 en: 06 de Febrero de 2012, 17:06:21 pm »
Tantas preguntas y tan pocas respuestas.

Claro que para ser una persona imparcial....solo hace usted preguntas de UPM.....menos mal que somos segun usted un sindicato moribundo......si llegamos a estar en la cresta de la ola......Le veo a usted creando un HILO ESPECIFICO........COMO ECHAR MIERDA ENCIMA DE UPM Y NO MORIR EN EL INTENTO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4604 en: 06 de Febrero de 2012, 17:07:54 pm »
Tantas preguntas y tan pocas respuestas.

Claro que para ser una persona imparcial....solo hace usted preguntas de UPM.....menos mal que somos segun usted un sindicato moribundo......si llegamos a estar en la cresta de la ola......Le veo a usted creando un HILO ESPECIFICO........COMO ECHAR MIERDA ENCIMA DE UPM Y NO MORIR EN EL INTENTO

Las respuestas a sus preguntas ya le dije que las dirigiese a los responsables del sindicato CPPM... no sea cansino por que si persiste me veré obligado otra vez a cerrar el tema.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4605 en: 06 de Febrero de 2012, 17:10:19 pm »
Usted por ejemplo prefiere estar en un sidicato de corto recorrido porque lo que le ofrece no se lo da un sindicato de largo recorrido.

Pues como ustad hay otros muchos policias......yo por ejemplo lo que mas valoro en UPM es su integridad y que no es un sindicato que va dando puñaladas traperas para conseguir ser los primeros

Ya le dije que la afiliación es un derecho y no una imposición y cada trabajador es libre para afiliarse a quien entienda, como son libres para decidir a quien le otorgan la mayoría, y es en eso en lo que deben reflexionar más allá de los relojes...porqué 990 de sus afiliados les retiraron la confianza y porqué un sindicato que tiene en su "curriculum" cercano, no ya el lejano, el espinoso tema del "pucherazo", ha logrado desbancarles de forma tan abultada...analicen y busquen las causas más allá de un reloj, pues el reloj no es la causa de su debacle.

No se de donde usted saca por mis comentarios.....que la afiliacion es un derecho y no una imposicion

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4606 en: 06 de Febrero de 2012, 17:13:31 pm »
Cambiando un poco de tema , que no de tercio.............¿ Que fue del caldero de cPPm ?
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4607 en: 06 de Febrero de 2012, 17:14:27 pm »
Cambiando un poco de tema , que no de tercio.............¿ Que fue del caldero de cPPm ?

Pues que sigue en su sitio....es decir, en la Web del sindicato.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4608 en: 06 de Febrero de 2012, 17:18:52 pm »
Tantas preguntas y tan pocas respuestas.

Claro que para ser una persona imparcial....solo hace usted preguntas de UPM.....menos mal que somos segun usted un sindicato moribundo......si llegamos a estar en la cresta de la ola......Le veo a usted creando un HILO ESPECIFICO........COMO ECHAR MIERDA ENCIMA DE UPM Y NO MORIR EN EL INTENTO

Las respuestas a sus preguntas ya le dije que las dirigiese a los responsables del sindicato CPPM... no sea cansino por que si persiste me veré obligado otra vez a cerrar el tema.

Pues las respuestas a sus preguntas tambien dirigalas a los responsables de UPM seguro que ellos sabran responderle como usted se merece.

AHHHHHHHHHH.....que usted lleva este portal como quiere hace las preguntas que quiere......y que yo no soy nadie aparte de un cansino para decirle como usted tiene que actuar.

Y si quieres cerrar el tema pues hazlo.


Desconectado Damocles

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4609 en: 06 de Febrero de 2012, 17:20:15 pm »
Cansino es poco.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4610 en: 06 de Febrero de 2012, 17:21:45 pm »

AHHHHHHHHHH.....que usted lleva este portal como quiere hace las preguntas que quiere......y que yo no soy nadie aparte de un cansino para decirle como usted tiene que actuar.

Y si quieres cerrar el tema pues hazlo.

Ya lo va entendiendo.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4611 en: 06 de Febrero de 2012, 17:28:25 pm »
Pues mire usted...va a ser que no....no a la abstención y también no a la incorporación de nadie que no desee participar, pues siguiendo mi particular criterio a nadie se le va a obligar a participar y quienes quieran hacerlo se atendrán a las normas, normas que por supuesto no están sujetas a debate.

lo más grave de todo esto es que si bien no se anima a debatir a nadie y la representación del foro es más bien pequeña (creo contar no más de 15 nicks en estos temas), cuando alguien tiene en cuenta lo que he expuesto, que tu labor de forero se solapa en muchas ocasiones con la de moderador y deja de entrar en el espectáculo dirigido que tú mismo procuras, (vemos en otros hilos que el posteo de noticias por tu parte es aséptico) se le tilda de, bueno, ahora no me acuerdo ni me apetece buscar, pero se le tilda

es más, si eres capaz de ir a la oficina de un sindicato a por un documento en nombre de otro, siendo uno de los fines tanto tuyo como de él publicarlo en este foro, es que algo pasa con tu imparcialidad, que sería la imparcialidad del foro, ya que tú eres administrador y a esa noticia generada por tí mismo le das todo el bombo posible, intentando minimizar la publicación de un cartel enftizando de primeras una palabra, la que te interesa enfatizar, preparando la carne al punto que a tí te gusta, cuando, o bien hay que dejarla cruda, o hay que cocinarla del todo

no lo estás haciendo bien, desde mi punto de vista, ese solape entre forero y administrador/moderador que has tenido esta mañana y tienes en muchas ocasiones devalua la imparcialidad del foro,

antes lo hacías mejor

En este momento empezamos una nueva etapa en la Sección Sindical de Madrid, con un principal objetivo, que el Sindicato, (primero en Espa?a en afiliación), siga creciendo y, para ello es imprescindible contar con vuestra colaboración, sin ella, el Sindicato no puede funcionar. Quedan dos a?os para las próximas elecciones sindicales y, tenemos que demostrar que C.P.P.M. no solo es el número uno en afiliación sino, que también lo es en representación.

Los miembros que componemos la junta directiva, somos uno más y todos los afiliados juntos, formamos la gran familia de C.P.P.M.

Es imprescindible que los delegados tengan puntual información y de esta manera poder trasmitirla al resto de afiliados y compa?eros en general. Tampoco podemos olvidar los problemas puntuales que en un momento determinado puede tener cada afiliado, al cual hay que atender y, en la medida de lo posible solucionar.

Sabemos que son tiempos difíciles y que los grandes nos ponen zancadillas continuamente, llámese: ?Estatuto Básico, Mesa General de Funcionarios y Laborales, etc.?, pero Policía Municipal con los Auxiliares de Policía y el Cuerpo de Agentes de Movilidad, somos la mayor plantilla del Ayuntamiento de Madrid, así que se enteren, que no nos vamos a rendir.

Han pasado dos a?os desde las anteriores elecciones sindicales y no se ha negociado nada para policía y algo para movilidad, la reducción de jornada en la semana de San Isidro y verano, la cual ha sido a la baja; esto es lo que nos espera si nos dejamos llevar por los otros sindicatos, por eso, tenemos que ser capaces de conseguir que nuestros colectivos nos voten y para ello se precisa trabajo y constancia.

Los integrantes de la nueva Junta Directiva de la Sección Sindical de Madrid de C.P.P.M., son:

-Francisco Torres Hernández, Secretario General

-César Jiménez Calleja, Secretario de Organización y Coordinación.

-Gema García Benito, Secretaria de Actas y Certificaciones.

-Juan Pedro Ruiz Escobar, Secretario de Administración y Finanzas.

-Marino Perales Perales, Secretario de Acción Sindical.

-Elena Prada Cruces, Secretaria de Difusión y Prensa.

-Gabriel Blanco Nájera, Secretario de Salud Laboral.

No quiero alargarme mas, quiero agradeceros de antemano vuestra voluntad de ayudarnos en esta nueva andadura sindical en la que procuraremos no defraudaros. Muchas gracias.

Paco Torres
Secretario General de la Sección Sindical
de Madrid de C.P.P.M.

http://www.cppm.es/madrid/accionsindical/2009/PresentacionNuevaJuntaDirectivaMayo09.pdf

...

Es imprescindible que los delegados tengan puntual información y de esta manera poder trasmitirla al resto de afiliados y compa?eros en general. Tampoco podemos olvidar los problemas puntuales que en un momento determinado puede tener cada afiliado, al cual hay que atender y, en la medida de lo posible solucionar.

Sabemos que son tiempos difíciles y que los grandes nos ponen zancadillas continuamente, llámese: ?Estatuto Básico, Mesa General de Funcionarios y Laborales, etc.?, pero Policía Municipal con los Auxiliares de Policía y el Cuerpo de Agentes de Movilidad, somos la mayor plantilla del Ayuntamiento de Madrid, así que se enteren, que no nos vamos a rendir.


Pues ahora.... a trabajar.

y mira, como curiosidad añadida, con qué ilusión recibía chiki a quien 3 años después le clavó por la espalda la querella

Pues de mi parte enhorabuena a la nueva Ejecutiva y espero que esto sea el principio de un buen final :Aleg :Aleg.
Suerte compis.

si antes podías poner en un post un escrito sin modificarlo o enfacitar lo que te conviene debatir ... y luego opinar, ¿por qué ahora y con UPM no?

esto se está devaluando, yo tengo mi parte de culpa, pero tú, además tienes responsabilidad, piénsalo, yo he tenido 15 días y he decidido seguir posteando, tú no tienes esa ventaja, pero tienes otras más venenosas cuando, como ahora, te inclinas peligrosamente hacia un lado

miremos-nos-lo


Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4612 en: 06 de Febrero de 2012, 17:30:05 pm »
 :meg; ¡basta ya, salgan Uds. del bucle!. ;cosc;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4613 en: 06 de Febrero de 2012, 17:32:47 pm »
es más, si eres capaz de ir a la oficina de un sindicato a por un documento en nombre de otro, siendo uno de los fines tanto tuyo como de él publicarlo en este foro,

Me puede usted aportar las pruebas de esos fines...me puede usted decir en qué momento he ido yo a una oficina a pedir algo?

Vuelve a patinar senor ByD.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4614 en: 06 de Febrero de 2012, 17:35:56 pm »
Tiene usted poco tiempo... le aconsejo lo aproveche para aportar las pruebas de lo que dice.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4615 en: 06 de Febrero de 2012, 17:36:52 pm »
.......... no me interesan ni las naranjas de medio pelo ni los melones "pasados".  :silen
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4616 en: 06 de Febrero de 2012, 17:38:22 pm »
es más, si eres capaz de ir a la oficina de un sindicato a por un documento en nombre de otro, siendo uno de los fines tanto tuyo como de él publicarlo en este foro,

Me puede usted aportar las pruebas de esos fines...me puede usted decir en qué momento he ido yo a una oficina a pedir algo?

Vuelve a patinar senor ByD.

quiero pedir perdón al foro por patinar ya que ronin no especifica cómo pidió la sentencia en su post original

Vamos a ver... la sentencia la pedí yo...negada una primera vez al solicitante la pedí yo en su nombre...

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4617 en: 06 de Febrero de 2012, 17:39:17 pm »
¿entonces cómo la pediste?

¿por teléfono? ¿un documento para tí tan importante y no lo pides en persona?

cuéntanos

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4618 en: 06 de Febrero de 2012, 17:40:01 pm »
.......... no me interesan ni las naranjas de medio pelo ni los melones "pasados".  :silen

mira, una opinión, respetable y la cual admiro por su sinceridad

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4619 en: 06 de Febrero de 2012, 17:41:07 pm »
Tiene usted poco tiempo... le aconsejo lo aproveche para aportar las pruebas de lo que dice.

he seguido su consejo y he pedido perdón por patinar ya que creí que un documento para Vd. tan importante lo pediría en persona