Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 834506 veces)

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4700 en: 07 de Febrero de 2012, 18:28:59 pm »
No te preocupes y vete calentando que en 2 meses tienes la opcion de integrar la proxima Ejecutiva de UPM.


Como parece de ese mensaje que la actual ejecutiva va a dejarlo y se convocarán elecciones internas, todos esperamos que la que salga trabaje en favor de todos los policías y que la saliente deje sus horas, se ponga el uniforme y vaya a trabajar todos los días como el resto de los mortales, será la forma de constatar que después de cesar como sindicalista se retoma el trabajo de calle sin pasar a otras poltronas durante años como suele ser la práctica habitual.
 :Pelea_2


Asi sera.
De cualquier manera Omega aunque menos que mis compañeros, PERO ME PONGO EL UNIFORME, sin ir mas lejos este fin de semana.

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4701 en: 07 de Febrero de 2012, 18:48:10 pm »

Asi sera.
De cualquier manera Omega aunque menos que mis compañeros, PERO ME PONGO EL UNIFORME, sin ir mas lejos este fin de semana.


Dime alguno de la ejecutiva de UPM que en estos ultimos 4 años haya dejado de ponerse el uniforme

Cierto, pero tampoco podemos concluir que se lo pongan mucho, o al menos no en el caso que te inserto, y aún reconociendo que tiene su derecho, faltaría más, esos datos a la postre generan entre la mayoría una cierta "incomodidad".

PRIMERO: El hoy apelante, funcionario del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento, Delegado Sindical del Sindicato UNION DE POLICIA MUNICIPAL (UPM)...

SEGUNDO: En cuanto al fondo, ha de partirse los siguientes datos fácticos no contradichos por las partes:

El apelante, y hasta el 4 de noviembre de 2006 (fecha en la que dejó de prestar servicios) disfrutó, además de sus vacaciones reglamentarias, de 77 jornadas por horas sindicales en uso de su crédito sindical, 4 por asistencia a exámenes, 5 por asistencia a congresos sindicales, 3 por motivos particulares, 2 días por Sentencia, 7 por paternidad y 39 días de libranza compensatoria. Durante ese período prestó 42 días de jornada efectiva de trabajo.

A partir del 4 de noviembre del tan citado año 2006 y hasta el 1 de mayo de 2007, trabajó "un solo día, concretamente el 25 de diciembre de 2006".


IDEN CENDOJ: 28079330082009100055

http://www.poderjudicial.es/search/indexAN.jsp

Todos sabemos lo que se ponen el uniforme en un sindicato sin liberados.


Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4702 en: 07 de Febrero de 2012, 19:04:35 pm »
Vaya tela.  :ojones

Desconectado tiger_tron

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 116
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4703 en: 07 de Febrero de 2012, 19:37:17 pm »
Vaya tela.  :ojones

Vaya tela Minar, valla tela que un sindicato policial le mete una querella criminal a dos policias

Desconectado simon

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 136
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4704 en: 07 de Febrero de 2012, 21:50:20 pm »
CHIKIIIII……!!!!!!!!, estas una y otra vez entrando por el aro, y este tiene mucho fuego, te están metiendo hasta el cuello, deberías tomarte un descanso en la participación de este foro, ahora mismo, tan calentito, no se puede pensar con claridad, cuanto menos decir cosas con objetividad.

Que la querella ha sido una marranada impresentable, estamos totalmente de acuerdo, pero a día de hoy, no seas tú el mas indicado para estar continuamente informando de este hecho, eres parte perjudicada y eso puede llevar a cometer muchos errores de forma.

Saludos para todos.

Desconectado v-strom

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 221
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4705 en: 07 de Febrero de 2012, 22:10:11 pm »
Todos los que tanto criticais lo de la querella, enteraros bien de porque se interpuso y contra quien, que no era hacia  persona si no en contra de colectivo al que representaba. Pero de todas formas hay algunos que estan perdiendo los papeles...... :Moto_vss

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4706 en: 07 de Febrero de 2012, 22:11:37 pm »
Sinceramente lo que más me llama la atención de todo esto es que Policías se querellan tratando de hundir la vida de otros policías y sin embargo no se querellan constantemente contra el ayto y los mandos que ejercen presiones dignas del medievo contra los agentes base y no va solo por CPPM/UPM sino por todos los que ostentan representación de los agentes (policía o movilidad). El resto..... guerra perdida, divide et vinces, cambio de sindicato a la cabeza cada cuatro años.... vamos lo que venimos observando desde hace tiempo.



Desconectado tiger_tron

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 116
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4707 en: 07 de Febrero de 2012, 22:31:39 pm »
Todos los que tanto criticais lo de la querella, enteraros bien de porque se interpuso

Si eres tan amable no lo explicas

Desconectado simon

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 136
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4708 en: 07 de Febrero de 2012, 22:46:47 pm »
Todos los que tanto criticais lo de la querella, enteraros bien de porque se interpuso y contra quien, que no era hacia  persona si no en contra de colectivo al que representaba. Pero de todas formas hay algunos que estan perdiendo los papeles...... :Moto_vss

De que algunos están perdiendo los papeles no hay duda alguna, lo de la querella esta también clarito como el agua, que es por falsificación de documento público: Contra quien a personas con nombres y apellidos independientemente de las siglas a quién representan, de por qué eso me da que es más complejo…
Saludos.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4709 en: 08 de Febrero de 2012, 00:59:39 am »
CHIKIIIII……!!!!!!!!, estas una y otra vez entrando por el aro, y este tiene mucho fuego, te están metiendo hasta el cuello, deberías tomarte un descanso en la participación de este foro, ahora mismo, tan calentito, no se puede pensar con claridad, cuanto menos decir cosas con objetividad.

Que la querella ha sido una marranada impresentable, estamos totalmente de acuerdo, pero a día de hoy, no seas tú el mas indicado para estar continuamente informando de este hecho, eres parte perjudicada y eso puede llevar a cometer muchos errores de forma.

Saludos para todos.


muchas gracias compi.
Tomo nota y te agradezco tu consejo.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4710 en: 08 de Febrero de 2012, 01:10:33 am »
Todos los que tanto criticais lo de la querella, enteraros bien de porque se interpuso y contra quien, que no era hacia  persona si no en contra de colectivo al que representaba. Pero de todas formas hay algunos que estan perdiendo los papeles...... :Moto_vss
A ver si el que no te enteras eres tu.
Leelo y luego hablas indocumentado

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4711 en: 08 de Febrero de 2012, 01:12:27 am »
Sinceramente lo que más me llama la atención de todo esto es que Policías se querellan tratando de hundir la vida de otros policías y sin embargo no se querellan constantemente contra el ayto y los mandos que ejercen presiones dignas del medievo contra los agentes base y no va solo por CPPM/UPM sino por todos los que ostentan representación de los agentes (policía o movilidad). El resto..... guerra perdida, divide et vinces, cambio de sindicato a la cabeza cada cuatro años.... vamos lo que venimos observando desde hace tiempo.


Si señor
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
A ver si los policias aprendemos algo de los COMPAÑEROS  de Movilidad

Desconectado sumig

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 78
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4712 en: 08 de Febrero de 2012, 02:49:12 am »

Creo que las directivas de estos 2 sindicatos mayoritarios en PMM, se han TALIBANIZADO de tal manera que han perdido la senda de lo esencial, y esto no es otro que luchar por los intereses de todo el colectivo. Se enfrascan en luchas inutiles y vanas entre ellos, agotando sus energías y sus recursos en un bucle sin fin. Por el bien de todos pienso que deberían ceder el testigo y dejar entrar savia nueva en sus directivas, gente con ganas que empiecen de cero y que vuelvan a la senda de la representacion sindical, algo que lamentablemente se está diluyendo.
Personalmente me siento hastiado de presenciar un espectáculo bochornoso digno de un plató televisivo. Señores les pido un paso a un lado para que otras personas con renovadas ideas formulen propuestas. Creo que es el momento de un cambio, yo por mi parte ya lo hice con mi voto en las pasadas elecciones sindicales.


Desconectado v-strom

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 221
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4713 en: 08 de Febrero de 2012, 08:19:04 am »
Querido chiki, lo he leido perfectamente y la querella tiene que ser personal y no se acepeta al colectivo, por eso es así , y por favor me gustaría que no insultaras COMPAÑERO, si no al final vamos a ser todos iguales. :Moto_vss

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4714 en: 08 de Febrero de 2012, 08:55:07 am »
Incodumentado es un insulto??

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado v-strom

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 221
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4715 en: 08 de Febrero de 2012, 09:17:22 am »
Dentro de este contesto , creo que sí , se de lo que hablo, y parace que no se entera. :Moto_vss

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4716 en: 08 de Febrero de 2012, 09:23:07 am »
indocumentado, da.

1. adj. Dicho de una persona: Que no lleva consigo documento oficial por el cual pueda identificarse, o que carece de él.

2. adj. Que no tiene prueba fehaciente o testimonio válido.

3. adj. Dicho de una persona: Sin arraigo ni respetabilidad. U. t. c. s.

4. adj. Ignorante, inculto.



Si alguien me pusiera una querella de este tipo, tengo muy claro que no le llamaría indocumentado. Le llamaría Cientos de Miles de cosas peores.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4717 en: 08 de Febrero de 2012, 10:18:29 am »
Sinceramente lo que más me llama la atención de todo esto es que Policías se querellan tratando de hundir la vida de otros policías y sin embargo no se querellan constantemente contra el ayto y los mandos que ejercen presiones dignas del medievo contra los agentes base y no va solo por CPPM/UPM sino por todos los que ostentan representación de los agentes (policía o movilidad). El resto..... guerra perdida, divide et vinces, cambio de sindicato a la cabeza cada cuatro años.... vamos lo que venimos observando desde hace tiempo.





Creo que las directivas de estos 2 sindicatos mayoritarios en PMM, se han TALIBANIZADO de tal manera que han perdido la senda de lo esencial, y esto no es otro que luchar por los intereses de todo el colectivo. Se enfrascan en luchas inutiles y vanas entre ellos, agotando sus energías y sus recursos en un bucle sin fin. Por el bien de todos pienso que deberían ceder el testigo y dejar entrar savia nueva en sus directivas, gente con ganas que empiecen de cero y que vuelvan a la senda de la representacion sindical, algo que lamentablemente se está diluyendo.
Personalmente me siento hastiado de presenciar un espectáculo bochornoso digno de un plató televisivo. Señores les pido un paso a un lado para que otras personas con renovadas ideas formulen propuestas. Creo que es el momento de un cambio, yo por mi parte ya lo hice con mi voto en las pasadas elecciones sindicales.

Ambas aportaciones a tener en cuenta....muy en cuenta.

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4718 en: 08 de Febrero de 2012, 11:13:59 am »
Mientras Comisiones Obreras inicia una ronda de charlas en los centros de trabajo para explicar lo que verdaderamente interesa a los trabajadores, convenio, jornada, decreto del gobierno, futuro laboral al fin y al cabo, esta ejecutiva que nos ha tocado sufrir y que esta destuyendo la esencia sindicato quiere dar charlas sobre la querella.. PATETICO.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4719 en: 08 de Febrero de 2012, 14:53:08 pm »
 :pen: . . . en bomberos CCOO es mayoritario . . . y son un ejemplo de lo que se debería de hacer dentro del colectivo, aquí, cuando nacieron los sindicatos profesionales . . . fue el principio del fin . . .  sobe todo cuando nacen a la sombra de un equipo de gobierno y le hacen el trabajo y le preparan el terreno a la corporación, al final, más que sindicatos profesionales son sindicatos patronales disfrazados detrás de unas siglas . . . y así nos va, por lo menos con los cocos sabes de donde vienen y a donde van . . .  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche