Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 844182 veces)

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #480 en: 05 de Junio de 2008, 23:29:58 pm »
Pero bueno estoy hasta las pelotas de que gente afin al sindicato ugt diga que upm no negocia o no negociara etc...borrado, upm puede negociar lo que le salga de las pelotas al igual que tu sindicato, pero se te olvida una cosa, somos asambleístas y pueden negociar lo que quieran, como no lo refrendemos en una asamblea no hay nada que hacer, cosa que tú borrado y aunque no estés de acuerdo con lo que firme tu ejecutiva borrado a acatar lo que firme la misma y como muestra lo que se firmó para el turno de noche que aunque nadie lo quería a tragárselo.
bla bla bla , yo aunque la asamblea refrende lo que diga la ejecutiva puedo protestar lo que quiera que nadie me va a callar, si tu en tu asamblea gritas eres un taliban y te lo dice uno que fué delegado sindical de ugt en tiempos gloriosos de la sección de policía municipal en ugt.
Pero no te das cuenta que muchos de los que somos afiliados a upm eramos antes de ugt, ccoo y otros similares y sabemos de las prebendas que tenéis que pagar para mantener el cortijo......pero si estais hasta las cejas de dar horas sindicales a mujeres y hombres afines al psoe a los que ni conocéis pero que desde el partido os imponen....que lo conozco muy bien.....que os pulieron a tres miembros de policía por el simple hecho de hacer un comentario jocoso el cual una mujer de un parlamentario de la asamblea autonómica no encajo muy bien por considerarlos machistas......osea no me los toques que conozco muy bien el tema.....claro que quereis conseguir algo bueno para los funcionarios pero si de ser la primera fuerza sindical en el ayuntamiento habeis pasado a ser los terceros y hasta ccoo os ningunea a la hora de realizar las manifestaciones de bomberos que pasan de vosotros...y habeis ido corriendo pos si os perdias algo...................pero que patéticos que solo os quede meteros con la upm...........aprended de ccoo que van directo al grano y no entran al trapo de nada.............................. borrado
Pd. un ugetista muy jodido y muy cabreado
« Última modificación: 06 de Junio de 2008, 14:09:25 pm por 47ronin »
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #481 en: 06 de Junio de 2008, 00:01:40 am »
No se si hare bien o quizas me despellejen, pero visto el cariz que esta tomando el post de la negociacion del convenio en el Ayuntamiento de Madrid, el cual no esta sirviendo para lo que en un principio se abrio, que mi primera intencion era informar de los avances o retrocesos en la negocian del Convenio hasta donde puedo llegar,observo que con el tiempo ha degenerado en una sucesion de reproches e incluso insultos, desviandose totalmente el tema a abordar.
Si no os parece bien, en este post podeis poner vuestras impresiones sobre los sindicatos, las buenas y las malas en este periodo y asi dejamos el otro post para lo que es.
Un saludo y un poquito de calma no vendria mal para todos. :meg;

Desconectado CHEMAUGT

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 135
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #482 en: 06 de Junio de 2008, 13:52:37 pm »
Compa?eros/as:
Esto ha sobrepasado el limite , el sindicalismo basura y de menosprecio y mentiras es lo mas despreciable que he visto desde hace muchos a?os en nuestro cuerpo.Keteden tu nik te viene al pelo, por lo despreciable de tus bajas acusaciones en la vida particular de las personas que damos la cara, y mas aún cuando  tu te escondes bajo un nik. Eso en mi pueblo se llama COBARDÍA
borrado
« Última modificación: 06 de Junio de 2008, 14:10:16 pm por 47ronin »

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #483 en: 07 de Junio de 2008, 14:15:49 pm »
Acabo de leer la revista el latigo de funcionarios y laborales de upm del mes de junio y la verdad es que no me dice nada, ni informa nada y solo dice que hay recortes por la propuesta de la coorporacion y da a entender que los sindicatos mayoritarios de clase lo van a aceptar a cambio de mas horas sindicales, dinero ,etc. ;vomi; ;vomi; No dice que medidas estan tomando ellos ni cuales son siguientes pasos. En fin que me la he leido mientras  ;cag; ;cag; y vamos para eso vale y poco mas
Si este es el sindicato mayoritario en policia vamos apa?ados cuando empiece la negociacion de nuestro colectivo en la mesa de policia  ;vom;

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #484 en: 09 de Junio de 2008, 11:22:45 am »
Killer las medidas que esta tomando UPM, son puramente JUDICIALES, el unico camino que nos dejan.
Esta denunciado el EBEP,y seguiremos denunciado en los Juzgados, los que "algunos " sindicatos nos estan coartando en la distintas mesas.
Informar de que, ?Quizas de las negociaciones??Quizas de lo que se trata en el Comite de Salud Laboral??Quizas de repartir las Oposiciones en la Mesa de Empleo?
Killer, si no te gusta el latigo, NO LO LEAS CAMPEON, leete mejor la revista de UGT para este proximo convenio o si esta tampoco te convence lees la propuesta de la Corporacion y saca tus conclusiones. Luego si lo crees conveniente le puedes dar un segundo uso ;cag;
En cuanto a lo del Sindicato mayoritario mal que te pese, efectivamente es el mayorirtario porque sai lo quisieron los compa?eros en las urnas, cosa que alguno quisiera enterrar. Sobre la negociacion en Policia de momento no vendas la piel del oso antes de cazarlo. :rezar.
El tiempo pone a cada uno en su lugar

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #485 en: 09 de Junio de 2008, 11:34:06 am »
Si tu crees que la informacion que dais en el latigo es buena pues seguir asi :lect :lect. Yo leo todo :lect lo que me afecta por lo que leo lo que viene en el latigo en la revista de ugt, la ordenanzade personal la propuesta del ayutamiento y todo lo que pase por mis manos porque me gusta estar siempre informado. Al igual que me gusta leer me gusta escuchar y cuando viene a darme una charla sindical a mi unidad sea del sindicato que sea me queda a escucharla al igual que le hago las preguntas que sean convenientes y sabes el por que?, porque me gusta sacar mi propia opinion de las cosas y no como mucha gente que le escriben cualquier cosa o le digen otra y se lo cree porque se lo ha dicho tal sindicato o tal persona.
Lo dicho es de los peores latigos que he leido.

Desconectado CHEMAUGT

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 135
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #486 en: 09 de Junio de 2008, 11:46:28 am »
Hola compa?eros:
Nada mas dos renglones.
Para reivindicar tus ideas puedes ser radical, duro, etc.. nunca dedicarte a insultar y despreciar a los demás, eso es barriobajero e indecente, parece mentira Chiky que tu lo defiendas conociendote como te conozco. Pero bueno, como persona no me doy como aludido, pero si como sindicato por lo que hemos puesto el tema en la asesoria juridica para que tomen medidas. BASTA YA DE INSULTOS!!! A ver por favor, cuando podais me decis que propuestas teneis para Policía en el proximo convenio, que si son coherentes UGT las apoyará.
TODOS A LA MANI DEL DÍA 17 A LAS 18,00 EN SOL:


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #487 en: 09 de Junio de 2008, 11:51:58 am »
Historia de un Samurai
 
Cerca de Tokio vivía un gran samurai ya anciano, que se dedicaba a ense?ar a los jóvenes. A pesar de su edad, corría la leyenda de que todavía era capaz de derrotar a cualquier adversario.
 
Cierta tarde, un guerrero conocido por su total falta de escrúpulos, apareció por allí. Era famoso por utilizar la técnica de la provocación: Esperaba a que su adversario hiciera el primer movimiento y, dotado de una inteligencia privilegiada para reparar en los errores cometidos, contraatacaba con velocidad fulminante.
 
El joven e impaciente guerrero jamás había perdido una lucha. Con la reputación del samurai, se fue hasta allí para derrotarlo y aumentar su fama.
 
Todos los estudiantes se manifestaron en contra de la idea, pero el viejo aceptó el desafío.

Juntos, todos se dirigieron a la plaza de la ciudad y el joven comenzaba a insultar al anciano maestro. Arrojó algunas piedras en su dirección, le escupió en la cara, le gritó todos los insultos conocidos -ofendiendo incluso a sus ancestros-.
 
Durante horas hizo todo por provocarlo, pero el viejo permaneció impasible. Al final de la tarde, sintiéndose ya exhausto y humillado, el impetuoso guerrero se retiró.

Desilusionados por el hecho de que el maestro aceptara tantos insultos y provocaciones, los alumnos le preguntaron: -?Cómo pudiste, maestro, soportar tanta indignidad? ?Por qué no usaste tu espada, aún sabiendo que podías perder la lucha, en vez de mostrarte cobarde delante de todos nosotros?
 
El maestro les preguntó: -Si alguien llega hasta ustedes con un regalo y ustedes no lo aceptan, ?a quién pertenece el obsequio? -A quien intentó entregarlo- respondió uno de los alumnos.

- Lo mismo vale para la envidia, la rabia y los insultos -dijo el maestro. Cuando no se aceptan, continúan perteneciendo a quien los llevaba consigo.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #488 en: 09 de Junio de 2008, 11:52:20 am »
La informacion que damos, es la poca que tenemos.
Quizas otros sindicatos tenga mas y podamos ser participes de propuestas y demas temas sindicales.
A dia de hoy informamos de lo que hay, otra cosa es que te guste o no. Quiza el estilo no sea el mas adecuado, pero se dicen verdades como pu?os.
En cuanto a poner el tema en manos de los abogados, por supuesto no sere yo el que os coarte, ni mucho menos. Nosostros tambien utilizamos a la asesoria Juridica cuando creemos vulnerados nuestros derechos.
Chema si estuviera en la Ejecutiva te diria la propuesta que hay, que haberla haila, pero esa no es mi mision. Se la tendras que pedir a los que proceda.
En cuanto a lo de la manifa, no lo dudes alli estare

Desconectado Glimmerman

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 19
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #489 en: 27 de Junio de 2008, 21:05:55 pm »
Quisiera expresar mi mas sentida verguenza ajena hacia el grupo de "compa?eros sindicalistas" que en el día de hoy han deslucido el acto solemne del desfile de San Juan con gritos en contra de nuestro alcalde.
Yo estoy de acuerdo en que se negocie, se consiga lo mejor para todos nosotros, convenio, ayudas, salarios, turnos, jornada laboral...... etc., etc., pero creo, se?ores sindicalistas (seais del sindicato que seais, incluso del que yo pertenezco), que habeis dado un paupérrimo ejemplo desluciendo un acto solemne en el que había personalidades civiles y militares, embajadores, politicos, miembros del ejercito, de otras fuerzas y cuerpos de seguridad y policias locales de otros municipios y ciudades, etc., y sobre todo compa?eros y familiares de éstos, que han sido homenajeados en el acto, y a los que no habeis respetado e incluso habeis humillado con vuestras esteriles canciones. ?Que hubierais sentido vosotros si estuvieses en la formación, esperando la imposicion de una medalla o condecoración, o simplemente participando en el desfile, con vuestra familia en la grada, y a vuestra espalda hubiera un grupo de "energúmenos irrespetuosos" vociferando y faltando al respeto de los asistentes y del acto?
Yo no soy nadie para dar consejos, pero  en vuestro lugar, en vez de dar el bochornoso espectáculo que habeis ofrecido y la falta de respeto demostrada, utilizaría la poca inteligencia aportada hoy en negociar en una mesa y obtener mejoras para los compa?eros en donde se debe hacer, en una reunión y no dando la nota de modo gratuíto, grosero y grotesco. Porque, "compa?eros sindicalistas", ?creeis realmente que a Gallardón, contra el que iban los canticos, le ha importado vuestra actitud? ?Creeis que por vuestro comportamiento va a variar su politica para con nosotros? ?Creeis que habeis conseguido algo? Si pensais que si, igual deberiais dedicaros a otra cosa.
Gracias por haber leido la opinión y el sentir de un compa?ero que ha participado en el acto.
Saludos a todos.


Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #490 en: 28 de Junio de 2008, 01:36:24 am »

 No estoy a favor de que se reviente el acto solo por el respeto a los compa?eros alli presentes y sus familiares , por otro lado glimmerman personalmente ese acto no tiene ningun valor y es una gran mentira , quizas tu te merecieras el haber estado alli pero tambien otros muchos compis.

Por otro lado los compis de los sindicatos tienen todo su derecho a gritar, cantar y lo que les apetezca hacer, mientras no rebasen el cordon policial y si no que la proxima vez entregen la medallas y cruces en Alaska y asi solo se tendran que preocupar de los pinguinos.

A mi me preocupa el dia a dia de la calle y el intentar volver a dormir por las noches placidamente , lo demas es humo mucho humo.

Saludossssssssssss

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #491 en: 28 de Junio de 2008, 19:58:01 pm »
Quisiera expresar mi mas sentida verguenza ajena hacia el grupo de "compa?eros sindicalistas" que en el día de hoy han deslucido el acto solemne del desfile de San Juan con gritos en contra de nuestro alcalde.
Yo estoy de acuerdo en que se negocie, se consiga lo mejor para todos nosotros, convenio, ayudas, salarios, turnos, jornada laboral...... etc., etc., pero creo, se?ores sindicalistas (seais del sindicato que seais, incluso del que yo pertenezco), que habeis dado un paupérrimo ejemplo desluciendo un acto solemne en el que había personalidades civiles y militares, embajadores, politicos, miembros del ejercito, de otras fuerzas y cuerpos de seguridad y policias locales de otros municipios y ciudades, etc., y sobre todo compa?eros y familiares de éstos, que han sido homenajeados en el acto, y a los que no habeis respetado e incluso habeis humillado con vuestras esteriles canciones. ?Que hubierais sentido vosotros si estuvieses en la formación, esperando la imposicion de una medalla o condecoración, o simplemente participando en el desfile, con vuestra familia en la grada, y a vuestra espalda hubiera un grupo de "energúmenos irrespetuosos" vociferando y faltando al respeto de los asistentes y del acto?
Yo no soy nadie para dar consejos, pero  en vuestro lugar, en vez de dar el bochornoso espectáculo que habeis ofrecido y la falta de respeto demostrada, utilizaría la poca inteligencia aportada hoy en negociar en una mesa y obtener mejoras para los compa?eros en donde se debe hacer, en una reunión y no dando la nota de modo gratuíto, grosero y grotesco. Porque, "compa?eros sindicalistas", ?creeis realmente que a Gallardón, contra el que iban los canticos, le ha importado vuestra actitud? ?Creeis que por vuestro comportamiento va a variar su politica para con nosotros? ?Creeis que habeis conseguido algo? Si pensais que si, igual deberiais dedicaros a otra cosa.
Gracias por haber leido la opinión y el sentir de un compa?ero que ha participado en el acto.
Saludos a todos.



Más culpa tienen los peones que siguen el juego a los de arriba asistiendo a éste tipo de actos, que como dice Terry son una gran mentira.
333

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #492 en: 28 de Junio de 2008, 20:55:33 pm »
Yo entiendo que los funcionarios condecorados, bien o mal condecorados pero al fin y al cabo condecorados, sus familiares, ignorantes de los actos que han motivado la entrega al susodicho de la condecoración y totalmente orgulloso de ello, así como otros compa?eros, sobre todo de las últimas promociones, que no se han dado cuenta todavía de la gran mentira de San Juan, acto para gloria y orgullo de los uniformados de gala, ya que la tropa sigue de fosforito, donde se reparten condecoraciones, se frotan espaldas, y se hacen todo tipo de reverencias y agradecimientos, no se dan cuenta que ellos no son importantes, son meros peones que desfilan para enmascarar la mentira del acto y ocultar una realidad diaria que los medios no ven y los políticos tapan con el humo del desfile.

Por eso los condecorados se sentirán molestos porque les chafan el día en el que tan orgullosos ante sus familiares lucen su medalla, en ocasiones ganada a pulso a base de reforzar las rodilleras o evitar que les den arcadas, pero eso es otro tema del que sus familiares están lejos.

Los nuevos . . . . . pues eso, ignorantes de la realidad que les espera, viven con ilusión, que por otra parte todos hemos tenido, su nuevo ingreso e incorporación a un cuerpo en el que con el tiempo se darán cuenta que no son ni importantes ni imprescindibles, pero eso es cuestión de tiempo, quizás alguno termine reforzando las rodilleras y ganandose una medallita.... quien sabe. Pero para ellos también se les ha chafado un día que viven con ilusión y esperanza en el futuro y ante sus familiares con el orgullo de verlos ahí, tan guapos con su uniforme. . .  sobre todo las madres.

Por todo esto entiendo las dos posturas, la de los que reivindican utilizando un acto al que acude el alcalde y los medios y los que se quejan porque no entienden esa reivindicación en un día para ellos tan importante.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado knuto800

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
  • El Peor pecado "La Ignorancia"
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #493 en: 29 de Junio de 2008, 12:42:56 pm »
Glimmerman, tu reino no es de este mundo, con gente como tu alcanzaremos la gloria, pero por las tragaderas que tienes, como te crees, que cuando en mesas de negociación el politico le suda..., que haces, le das un beso, te cabreas o que?

Parece que desconoces un poco el mundo de la negociación, nos guste o no, que sea mas acertado o no, eso es lo que tenemos, y si por gente como tu fuera, posiblemente, estariamos limpiando semáforos, por decir algo, y muyyy contentos con el "masa". Eso si, politicamente correctos.

Desconectado Glimmerman

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 19
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #494 en: 29 de Junio de 2008, 15:48:44 pm »
No voy a contestar a los mensajes de los ultimos cuatro compa?eros, y es más, voy a dar por zanjada mi participación en este tema.
Solo decir que me da mucha lástima que se viertan esas opiniones acerca del acto de San JUan ,de las condecoraciones a compa?eros (merecidas o no), y por ende del propio Cuerpo al que pertenecemos.
Si tanto asco os dá, tanta mentira hay y tan a disgusto estais, pedir una excedencia y os vais a otra organización más honrosa. Seguro que a fin de mes, cuando llega la amarilla no repudiais tanto el uniforme que vestís.
Solo ya dos opiniones más:
1. Mejor nos iría con mas disciplina, mas honradez e implicacion por parte de la cupula del cuerpo (que mucha culpa tienen de que esto esté como está) y con un mínimo de dignidad personal y orgullo por el trabajo y el uniforme que vestimos. Me da envidia del sentimiento de orgullo que tienen por su cuerpo, por ejemplo, la Guardia Civil.
2. Los sindicatos (no se salva ninguno) son un cancer necesario por ley en la policía. Mas vale que en vez de 5 ó 6 sindicatos hubiese uno o dos  y estuviesen unidos, trabajasen todos por unos mismos intereses colectivos y no por sacar la mayor tajada para sí mismos. Ej.: Bomberos ya se jubilan a los 59 a?os ?y nosotros? Esa es la diferencia de la unión sindical de ellos y no la nuestra.
ASI NOS VA EN LA POLICIA MUNICIPAL........................
!Gracias y mucha suerte a todos, compa?eros!

Desconectado CHEMAUGT

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 135
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #495 en: 29 de Junio de 2008, 19:50:20 pm »
Glimmerman hola, no iba a entrar en este foro porque solamente entro en los que son para informar y discutir sobre negociación, y estos los ocupan para insultar en muchos de los casos.
Pero ya que he recibido tu mensaje por privado a mi correo, no se por parte de quien te dire sobre el tema que nos ocupa.
La acción que han realizado hoy en el acto de San Juan algunos compa?eros, no es la primera que se hace, hay algún otro sindicato que lo h hecho algún a?o en anteriores ediciones.
UGT, no esta de acuerdo en esta clase de acciones, noporque el Alcalde no se lo merezca, si no por respeto a los compa?eros y familiares que creen en ese día y les apetece ir con sus familias para que conozcan el colectivo donde trabajan.(aunque  no es como alli lo presentan , pero bueno), pero este a?o además setiamos un gran respeto hacia los familiares de los compa?eros fallecidos en atentados y actos de servicio que iban a recibir una medalla por parte de la corporación.
Pero bueno no creo que los compa?eros lo hayan hecho, sabiendo lo que iba  aocurrir allí, sino como una acción más que sirva pra qeu el Alcalde vea el malestar que tenemos sus trabajdores con la politica fascista que esta realizando con nosotros.

APROVECHO PARA MANDAR UN SALUDO A TODOS LOS FAMILIARES DE LOS COMPA?EROS FALLECIDOS , Y DECIRLES QUE SIEMPRE LES TENDREMOS EN NUESTRO RECUERDO.

UNS ALUDO A TODOS/AS


 et

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #496 en: 23 de Julio de 2008, 11:41:15 am »
Bueno para que veais de que va todo esto en mi unidad por norma del oficial y de la superioridad no se puede juntar dias de convenio con vacaciones, pero bien los sindicalistas se saltan esto a la torera y claro se cogen dias de convenio y a la hora de juntar con vacaciones pues se cogen el dia por horas sindicales cogiendose asi mas vacaciones unidas que el resto de los trabajadores de su unidad policial Esto lo ha hecho un delegado de UPM y otro de ugt
Mama yo de mayor quiero ser sindicalista  :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf;

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #497 en: 23 de Julio de 2008, 12:55:31 pm »
No te enteras, y parece mentira, las horas sindicales constan como días trabajados. Vale que puede estar bien o mal, pero peor es que a los policías nos niegan el derecho de juntar convenio a vacaciones y los mandos SI lo hacen, insultando a los policías, ya que el insulto no solo es verbal sino también si uno se ríe en tu cara.
Por cierto y sin defender a los sindicalistas que me las traen al pairo, cuando desde algún sindicato piden ayuda a sus afiliados para que los mismos nos presentemos como delegados o subdelegados de unidad y ayudar a los afiliados, ya que las horas sindicales son para eso para ayudar a los afiliados, YO el primero no nos presentamos ni el tato.
Luego criticamos a estos mismos delegados por tonterias pero cuando nos traen a las unidades las papelas bien que les sacudimos la espalda....Si es que no aprendemos, hay quien hay que a atacar duramente es a los mandos que planifican las vacaciones y a sus lacayos los colocan como caballos de primero.

QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #498 en: 24 de Julio de 2008, 00:51:45 am »
Bueno para que veais de que va todo esto en mi unidad por norma del oficial y de la superioridad no se puede juntar dias de convenio con vacaciones, pero bien los sindicalistas se saltan esto a la torera y claro se cogen dias de convenio y a la hora de juntar con vacaciones pues se cogen el dia por horas sindicales cogiendose asi mas vacaciones unidas que el resto de los trabajadores de su unidad policial Esto lo ha hecho un delegado de UPM y otro de ugt
Mama yo de mayor quiero ser sindicalista  :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf;
Tu haciendo una critica a ugt??
no me lo puedo creer  :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #499 en: 24 de Julio de 2008, 14:06:32 pm »
No te enteras, y parece mentira, las horas sindicales constan como días trabajados. Vale que puede estar bien o mal, pero peor es que a los policías nos niegan el derecho de juntar convenio a vacaciones y los mandos SI lo hacen, insultando a los policías, ya que el insulto no solo es verbal sino también si uno se ríe en tu cara.
Por cierto y sin defender a los sindicalistas que me las traen al pairo, cuando desde algún sindicato piden ayuda a sus afiliados para que los mismos nos presentemos como delegados o subdelegados de unidad y ayudar a los afiliados, ya que las horas sindicales son para eso para ayudar a los afiliados, YO el primero no nos presentamos ni el tato.
Luego criticamos a estos mismos delegados por tonterias pero cuando nos traen a las unidades las papelas bien que les sacudimos la espalda....Si es que no aprendemos, hay quien hay que a atacar duramente es a los mandos que planifican las vacaciones y a sus lacayos los colocan como caballos de primero.



A mi, que un delegado sindical utilice las horas sindicales para su beneficio propio, para librar en fiestas, para juntarlas a las vacaciones, para librar los viernes, etc . . .  no me parece ninguna tontería, es más, me parece una sinvergonzonería que califica al delegado que lo hace y al sindicato que lo permite, y pretender justificar eso diciendo que los mandos son muy malos y que deniegan días a los policías por planificar mal las vacaciones pues simplemente ridículo, ya que no hay justificación posible ni para lo uno ni para lo otro y son cuestiones absolutamente independiente. Las vacaciones, como tu bien sabes, se asignan por los porcentajes que vienen recogidos en la instrucción de jefatura y se asignan por riguroso orden de antiguedad, si a ti que eres más antiguo te pisa un nuevo unas vacaciones que has pedido simplemente lo reclamas y punto. A las vacaciones si se pueden juntar días de convenio y la única obligación es la de incorporarse al día siguiente de terminar tu periodo vacacional, para que esto ocurra y haya policías que pueden cogerse unos días por delante de las vacaciones todos debemos de incorporarnos al día siguiente de finalizar nuestro periodo, ya que de no hacerlo así se desbaratan los porcentajes . . . pero claro . . . si un sindicalista coge esos días por horas sindicales, como se entiende que esta trabajando y no se le pueden denegar, pues en último término perjudica a sus compa?eros, que piden días para juntarlos a sus vacaciones y no se les pueden dar porque ya no hay cupo . . . pero parece ser que a ti esto te parece una tontería.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche