Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 844168 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4900 en: 26 de Marzo de 2012, 18:43:25 pm »
Ya queda poco Ronin, ya queda poco para el relevo, que creo que se han presentado alguien, por lo menos traerán ideas nuevas y saldremos de esta oligarquía en la que estamos metidos.

Poco queda ya para conocer la o las candidaturas que concurrirán a las próximas elecciones.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4901 en: 26 de Marzo de 2012, 18:48:37 pm »
 . . .  las elecciones en Andalucía tienen una letra pequeña que todos deben de saber leer con cuidado y detenimiento, a Mariano ya no le sirve ni el cuanto peor mejor ni hacer el Don Tancredo, eso en la oposición y para llegar a la Moncloa está bien, pero las decisiones de gobierno desgastan y ya se comienza a ver el desgaste antes de los 100 primeros días, han escondido los recortes que nos vienen en los PGE para ganar unas elecciones que todas las encuestas les ponían de cara . . . y el resultado ha sido que los votantes descontentos con el PSOE han girado a la izquierda y se han ido a IU . . . no al PP, que en Andalucía cuentan además con el estigma del Señorito Andaluz, pero los sindicatos no han de ver en esta elecciones una mayor capacidad de liderazgo social ni un mayor poder de convocatoria, hay una clara desafección entre la clase trabajadora y ellos, y eso les debería de invitar a la reflexión y si piensan que este pequeño giro a la izquierda en Andalucía a ellos le coloca en otra posición diferente a la que tenían o piensan que esto significa mayor apoyo hacia ellos, tal y como han hecho las cosas . . . pues se siguen equivocando también y les puede pasar como al PP en Andalucía . . . que se estrellen . . .  de manera que deben de hacer una lectura reflexiva y reposada de estos resultados y ante lo acontecido  . . . ser prudentes . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4902 en: 26 de Marzo de 2012, 19:17:00 pm »
El primer gran error de los sindicatos UGT y CCOO (si es que no lo hacen a sabiendas y actuando de manera absolutamente hipócrita) es erigirse como portavoces de todos los trabajadores, cuando en realidad, y tal vez por inconsciencia, la inmensa mayoría de los trabajadores no están afiliados a ningún sindicato, con lo que nadie les representa ni da voz.

Pero que no tengan voz, porque decidan no afiliarse o porque alguno ni sepa lo que significa, no convierte a UGT y CCOO en portavoces de los trabajadores y esto es lo que hace que apenas tengan credibilidad o respaldo.

Lo que necesita el obrero es un sindicato independiente, despolitizado y sobre todo, mayoritariamente respaldado. Pero para eso haría falta contribuir con los 100 euros que mencionaba Ronin,  e intentar la casi imposible tarea de bajar de sus poltronas a los profesionales del sindicalismo cuyas arcas se llenan mas, cuanto mas peliagudo es un conflicto laboral y ellos con su silencio o connivencia otorgan...

En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4903 en: 26 de Marzo de 2012, 19:59:38 pm »
jajajajaja.................te voy a decir una cosa ......cuando yo empiece a no respirar,una gran mayoria estara ahogado.

Si UPM se hunde,pues ya saldra otro y sino intentare subirma a una escalera para tardar lo maximo posible en ahogarme,

Pero mientras tanto como ya he escrito nos queda cPPm y tu sindicato pequeño y secreto para que luchen por el colectivo......aunque el colectivo hace mucho tiempo que esta hundido y no se merece ni el duro que le tiran al charco y por eso ya se lo han quitado

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4904 en: 26 de Marzo de 2012, 20:03:32 pm »
......aunque el colectivo hace mucho tiempo que esta hundido y no se merece ni el duro que le tiran al charco y por eso ya se lo han quitado

Eso no es muy sindical que digamos, no?

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4905 en: 26 de Marzo de 2012, 20:10:27 pm »
Ya queda poco Ronin, ya queda poco para el relevo, que creo que se han presentado alguien, por lo menos traerán ideas nuevas y saldremos de esta oligarquía en la que estamos metidos.

Si lo de UPM era una oligarquia.......me gustaria que me digeses como llamas a lo de cPPm.

Sindicato que realizo 2 votaciones y un pucherazo por que a la directiva no le gustaba lo que habian votado sus afiliados

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4906 en: 26 de Marzo de 2012, 20:13:14 pm »
......aunque el colectivo hace mucho tiempo que esta hundido y no se merece ni el duro que le tiran al charco y por eso ya se lo han quitado

Eso no es muy sindical que digamos, no?

Es que yo no soy sindical , por eso puedo decir lo que pienso.........ya que es la pura realidad.

Cundo no se lucha por lo que se tiene,despues no llores cuando te lo quitan

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4907 en: 26 de Marzo de 2012, 20:15:28 pm »
Ya queda poco Ronin, ya queda poco para el relevo, que creo que se han presentado alguien, por lo menos traerán ideas nuevas y saldremos de esta oligarquía en la que estamos metidos.

La oligarquia de UPM....POR LO MENOS NUNCA  A VENDIDO NI A SUS AFILIADOS NI AL COLECTIVO

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4908 en: 26 de Marzo de 2012, 20:34:26 pm »
Ya queda poco Ronin, ya queda poco para el relevo, que creo que se han presentado alguien, por lo menos traerán ideas nuevas y saldremos de esta oligarquía en la que estamos metidos.

La oligarquia de UPM....POR LO MENOS NUNCA  A VENDIDO NI A SUS AFILIADOS NI AL COLECTIVO

Oligarquía
La oligarquía, en ciencia política, es una forma de gobierno en la que el poder supremo está en manos de unas pocas personas. Los escritores políticos de la antigua Grecia emplearon el término para designar la forma degenerada y negativa de aristocracia (literalmente, gobierno de los mejores). Estrictamente, la oligarquía surgirá cuando la sucesión de un sistema aristocrático se perpetúe por transferencia sanguínea o mítica, sin que las cualidades éticas y de dirección de los mejores surjan como mérito reconocido por la comunidad, siendo esta definición muy cercana a la de monarquía y más todavía a la de nobleza.
Los oligarcas dueños de propiedades, de tierras o de grandes acumulaciones de dinero, son poseedores de fuerza en la dirección política gracias a sus fuertes influencias económicas. Poseen estándares éticos posiblemente dudosos, con diversos medios de legitimación, que tienen como piso el poder acumulado y el símbolo histórico que haya significado la sucesión que les dio fuerza.
La oligarquía es un grupo minoritario de personas, pertenecientes a una misma clase social, generalmente con gran poder e influencia, que dirige y controla una colectividad o institución.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4909 en: 26 de Marzo de 2012, 21:09:22 pm »
Ya queda poco Ronin, ya queda poco para el relevo, que creo que se han presentado alguien, por lo menos traerán ideas nuevas y saldremos de esta oligarquía en la que estamos metidos.

Si lo de UPM era una oligarquia.......me gustaria que me digeses como llamas a lo de cPPm.

Sindicato que realizo 2 votaciones y un pucherazo por que a la directiva no le gustaba lo que habian votado sus afiliados

Sincadenas, no me tires de la lengua de pucherazos, de amañes, de ilegalidades y de incorrecciones en contra de los Estatutos y tu lo sabes...
Ahora veras como intentarán echar abajo la candidatura que se ha presentado.
Sobre CPPM yo no puedo opinar ya que no soy afiliado suyo y no puedo juzgar su gestión, yo hablo sobre lo que conozco.
Un saludo
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4910 en: 26 de Marzo de 2012, 21:30:11 pm »

Ahora veras como intentarán echar abajo la candidatura que se ha presentado.




Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4911 en: 26 de Marzo de 2012, 22:17:06 pm »
Otra cosa no, pero cojones a dos que van en la lista y que tengi el gusto de conocer, no les faltan.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4912 en: 26 de Marzo de 2012, 22:32:19 pm »
Otra cosa no, pero cojones a dos que van en la lista y que tengi el gusto de conocer, no les faltan.
C.J., solo con cojones no se llega a acuerdos. .ca;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4913 en: 26 de Marzo de 2012, 22:34:13 pm »
Otra cosa no, pero cojones a dos que van en la lista y que tengi el gusto de conocer, no les faltan.
C.J., solo con cojones no se llega a acuerdos. .ca;
Si conoces como yo al primero (amigo mío íntimo), espero que no se le vaya la "pinza". :insano
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4914 en: 26 de Marzo de 2012, 22:42:18 pm »

Ahora veras como intentarán echar abajo la candidatura que se ha presentado.




Y de los candidatos decir que cuatro iban en la anterior lista que perdió en las elecciones anteriores (dos de titulares, 1º y 4º y dos de suplentes, 2º y 3º): Por cierto, de corte "benedictino". A buen seguro Lapsus estará contento con los candidatos. ;c;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4915 en: 26 de Marzo de 2012, 22:42:54 pm »
Jejeje.

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4916 en: 27 de Marzo de 2012, 12:50:42 pm »
Pues nada ya tenemos lista. 

Por cierto para ser mejor que las anteriores ejecutivas no hay que trabajar mucho. Con no pasar comidas  y fiestas  a cargo del sindicato (afiliados) ya serán mejores.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4917 en: 27 de Marzo de 2012, 13:39:51 pm »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4918 en: 27 de Marzo de 2012, 14:06:29 pm »
 . . .  el CSIF, sindicato amarillo y vertical, haciendo el caldo gordo al gobierno convocando una reunión un día antes de la Huelga General con el único objetivo de desmoviizar a los funcionarios y que no acudan a la convocatoria y no secunden la huelga  . . . bravo por el CSIF, una vez más se les ve al plumero . . . como defienden los intereses de los funcionarios, pero de los funcionarios del Gobierno, con Don Tancredo a la cabeza . . . y encima lo quieren vender como un éxito sindical cuando solo es una forma de intoxicar y desmovilizar . . . en fin . . . nada nuevo en un sindicato próximo al PP que va colocando a sus responsables en diferentes puestos de la administración cuando dejan el sindicato . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4919 en: 27 de Marzo de 2012, 16:23:41 pm »
La respuesta vale para los dos comentarios anteriores de Minar y Omega, ya que sus críticas no merecen respuestas individualizadas. Nos alegra que no hayaís visto donde está lo mejor de la página web, y como ayuda a los compañeros, ya que muchos de ellos SI LO HAN ENCONTRADO, eso significa que lo estamos haciendo bien, ya que pasa desapercibida para un armani y para alguien demasiado negativo para que esté con nuestro grupo. Seguid buscando en la página ...... aunque para vosotros no va a haber premio.
 :byebye


Pues si tan bueno y tan beneficioso es eso que otros SI HAN ENCONTRADO......`por que no poner el enlace a ello??.....

...........no va de eso??.......de beneficiar al trabajador??.........pues eso.



Y tú... hoplita.......que dice el CITAM al respecto del Plan de Ajuste del Ayto??

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede