Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 843935 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4920 en: 27 de Marzo de 2012, 16:31:16 pm »
dice que ajo y agua.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4921 en: 27 de Marzo de 2012, 16:34:49 pm »
dice que ajo y agua.

No me cabe la menor duda de que a estas horas todos los sindicatos están desgranando el plan de ajuste y que todos ellos irán, conjuntamente, contra él, todos sin excepción, pues afecta a todos los trabajadores del Ayuntamiento de Madrid.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4922 en: 27 de Marzo de 2012, 16:35:26 pm »
¿incluso el csif?.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4923 en: 27 de Marzo de 2012, 16:37:46 pm »
¿incluso el csif?.

Todos...daros cuenta que mete la mano en las liberaciones y las recorta al 50 por ciento, y eso es un palo en toda la médula sindical.

•-         Por  último, se reducirá el número de representantes sindicales para acomodarlo al número legalmente establecido y se reducirá en un 50 por ciento el número de liberados "institucionales" existentes

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4924 en: 27 de Marzo de 2012, 16:39:12 pm »
Ah claro, no había yo caido en eso. Ahora que les han tocao lo suyo.

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4925 en: 27 de Marzo de 2012, 20:09:43 pm »

Ahora veras como intentarán echar abajo la candidatura que se ha presentado.




Y de los candidatos decir que cuatro iban en la anterior lista que perdió en las elecciones anteriores (dos de titulares, 1º y 4º y dos de suplentes, 2º y 3º): Por cierto, de corte "benedictino". A buen seguro Lapsus estará contento con los candidatos. ;c;

Hablando de despilfarro, ahora a ver como gestiona el tema de la sucesión ya que al presentarse tan solo una candidatura se hace innecesario el agotar los plazos ya que está admitida la candidatura, ni el gastar un solo euro en campaña ya que tendrán tiempo de explicar sus proyectos a lo largo de los cuatro años de su gestión, ni dilatar la toma de posesión del cargo ya que mientras esté la Ejecutiva saliente esta no debe de tomar decisiones, vamos que el calendario de elecciones ya no sirve y creo que los afiliados a UPM se merecen tener algo de estabilidad y certidumbre lo antes posible, de manera que cuanto antes se acometa la votación y tomen posesión del cargo mejor para tod@s los afiliad@s.
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4926 en: 27 de Marzo de 2012, 20:16:46 pm »
Es más, nos podíamos ahorrar el dinero en notario ya que al ser una sola candidatura no hay posibilidad de fraude electoral y se podía hacer hasta a mano alzada en una sola Asamblea General  extraordinaria o se podía votar en sede sindical, vamos que no hace falta gastarse ni un euro en las elecciones a la ejecutiva de UPM 2012, siempre, claro está que la candidata aceptara este gesto de austeridad que seguro lo hace.
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4927 en: 27 de Marzo de 2012, 20:26:39 pm »

Ahora veras como intentarán echar abajo la candidatura que se ha presentado.




Y de los candidatos decir que cuatro iban en la anterior lista que perdió en las elecciones anteriores (dos de titulares, 1º y 4º y dos de suplentes, 2º y 3º): Por cierto, de corte "benedictino". A buen seguro Lapsus estará contento con los candidatos. ;c;
Mientras que el 1º de los candidatos es colchonero/antimadridista "a tope", el 4º es madridista de pro y admirador de "Kaká". :Futbol_2
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4928 en: 27 de Marzo de 2012, 20:45:53 pm »
dice que ajo y agua.

No me cabe la menor duda de que a estas horas todos los sindicatos están desgranando el plan de ajuste y que todos ellos irán, conjuntamente, contra él, todos sin excepción, pues afecta a todos los trabajadores del Ayuntamiento de Madrid.
dice que ajo y agua.

No me cabe la menor duda de que a estas horas todos los sindicatos están desgranando el plan de ajuste y que todos ellos irán, conjuntamente, contra él, todos sin excepción, pues afecta a todos los trabajadores del Ayuntamiento de Madrid
Ronin, perdona que eso lo ponga en duda, esta mañana se ha celebrado una asamblea de trabajadores y según tengo oido, no estaban todos los que son, ni son todos los que están, faltaba cesif, citam, no se si hay más de esos sindicatos y además el sindicato policial del gremio de los relojeros, por lo menos el otro sindicato se solidarizó con el resto de los funcionarios que pueden hacer huelga.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2012, 21:09:57 pm por 47ronin »

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4929 en: 27 de Marzo de 2012, 21:05:44 pm »
¿incluso el csif?.
Pásate por Acanto y sube a la oficina del csif.... ya verás. Y si preguntas por los compañeros de PMM o AM... lo vas a flipar.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4930 en: 27 de Marzo de 2012, 21:15:28 pm »
dice que ajo y agua.

No me cabe la menor duda de que a estas horas todos los sindicatos están desgranando el plan de ajuste y que todos ellos irán, conjuntamente, contra él, todos sin excepción, pues afecta a todos los trabajadores del Ayuntamiento de Madrid.
dice que ajo y agua.

No me cabe la menor duda de que a estas horas todos los sindicatos están desgranando el plan de ajuste y que todos ellos irán, conjuntamente, contra él, todos sin excepción, pues afecta a todos los trabajadores del Ayuntamiento de Madrid
Ronin, perdona que eso lo ponga en duda, esta mañana se ha celebrado una asamblea de trabajadores y según tengo oido, no estaban todos los que son, ni son todos los que están, faltaba cesif, citam, no se si hay más de esos sindicatos y además el sindicato policial del gremio de los relojeros, por lo menos el otro sindicato se solidarizó con el resto de los funcionarios que pueden hacer huelga.

Esta mañana muy posiblemente no se conociese el alcance del Plan de Ajuste...y a medida que se vaya desgranando y conociendo en profundidad todos los sindicatos saldrán a la palestra...en solitario, un error, el grupos diferenciados, otro...pero recordemos que los de clase siempre se han caracterizado por ello, grupos bien diferenciados cada uno portando sus estandartes....pero ahora pintan bastos...ustedes verán si quieren seguir luciendo estandartes o trabajando por el colectivo de forma UNITARIA.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4931 en: 27 de Marzo de 2012, 21:45:18 pm »



Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4932 en: 27 de Marzo de 2012, 21:46:16 pm »
Una cosa que he leido en este escrito.
¿Donde esta escrito que a funcionarios de carrera se les puede despedir? (2º párrafo de la 2ª página)


Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4933 en: 27 de Marzo de 2012, 22:12:45 pm »
Una cosa que he leido en este escrito.
¿Donde esta escrito que a funcionarios de carrera se les puede despedir? (2º párrafo de la 2ª página)

Dice empleados públicos y creo que se refiere al personal laboral fijo que si puede ser despedido.
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4934 en: 27 de Marzo de 2012, 22:36:24 pm »
Una cosa que he leido en este escrito.
¿Donde esta escrito que a funcionarios de carrera se les puede despedir? (2º párrafo de la 2ª página)

Dice empleados públicos y creo que se refiere al personal laboral fijo que si puede ser despedido.
"Empleados públicos... que hayan obtenido su plaza en proceso selectivo regido por los criterios legales de igualdad, merito, capacidad y publicidad.. "  Textual.


Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4935 en: 27 de Marzo de 2012, 22:38:21 pm »
Una cosa que he leido en este escrito.
¿Donde esta escrito que a funcionarios de carrera se les puede despedir? (2º párrafo de la 2ª página)

Dice empleados públicos y creo que se refiere al personal laboral fijo que si puede ser despedido.
"Empleados públicos... que hayan obtenido su plaza en proceso selectivo regido por los criterios legales de igualdad, merito, capacidad y publicidad.. "  Textual.

no solo los funcionarios entran mediante pruebas

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4936 en: 27 de Marzo de 2012, 22:44:01 pm »
No, pero no lo dejan claro y en la ambigüedad esta la clave para movilizar. Toca hablar clarito que la gente anda muuuuy mosca.


Desconectado isabelpg

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 86
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4937 en: 27 de Marzo de 2012, 22:54:26 pm »
400 COMPAÑEROS DE LA 29ª PROMOCIÓN, EL 26 DE ABRIL (OSEA A MENOS DE UN MES) CUMPLIMOS 30 AÑOS Y EL PREMIO A TOMAR POR CULO
 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4938 en: 27 de Marzo de 2012, 23:01:58 pm »
400 COMPAÑEROS DE LA 29ª PROMOCIÓN, EL 26 DE ABRIL (OSEA A MENOS DE UN MES) CUMPLIMOS 30 AÑOS Y EL PREMIO A TOMAR POR CULO
 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

a tomar por culo compañera, a tomar por culo

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4939 en: 27 de Marzo de 2012, 23:20:12 pm »
Yo ns que hacen los sindicatos, se vote a quien se vote ... Viene el ayuntamiento y hace lo que quiera con cualquier cuerpo funcionarial y los sindicatos a cobrar y a cobrar. Nos joden en la academia y nos joden después de ella. Estoy por no darles 9-10 euros y gastarmelos en cervezas, que para que me estén mandando las puñaladas al email ... ya leo el 20 minutos.