Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 844547 veces)

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5420 en: 07 de Junio de 2012, 11:06:12 am »
Todo este asunto de las liberaciones y restricciones de horas está resultando ser un episodio bastante extraño...se nos dice que el correo lo fue el 4, posiblemente para tapar la mudez de días pues lo conocían cuatro días antes, pero ahora resulta que algunas formaciones si han aplicado, desde el día 1, la restricción de horas a sus miembros, y asi algunas caras desconocidas se han incorporado al trabajo mientras que otras, parece ser que mantienen la suspensión hasta septiembre, y los trabajadores, necesariamente, hemos de preguntarnos...

...qué está pasando?

...se cuece algo a nuestras espaldas?

Yo lo tengo claro, las medidas de información alos ciudadanos estan haciendo pupa, el AYTO esta quedando como un rastrero al negarse a bajarse el sueldo y en cambio a subir impuestos, es una estrategia para embarrar y pervertir a los sindicatos para arrartrarlos al hoyo y decir luego "mirad los sindicatos os traicionan", por eso hay que dar un paso , y RENUNCIAR A TODO, SI A LOS TRABAJADORES LES HAS QUITADO, YO TE RECHAZO Y RECHAZO TODO LO QUE ME OFRECES, HORAS, LIBERADOS, LOCALES, SUBVENCIONES, PERO ESO SÍ... AHORA VAS A SABER LO QUE ES UNA LUCHA SINDICAL CON DOS COJONES, AHORA YA NO VAMOS A SER UNOS PRINGADILLOS MIEDOSOS  DE QUE NOS QUITES, AHORA VAMOS EN SERIO, MAJETES.


 Pero solo mediante el verdadero ejemplo e implicación podemos movilizar  a la masa de trabajdores que ahora anda perdida y desilusionada.


¿SEREMOS CAPACES???

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5421 en: 07 de Junio de 2012, 11:09:50 am »
 AY!!!! BOTELLA, BOTELLA, ahora no hay dinerito para pagar horitas y los sumisos mercenarios ¿DONDE SE ESCONDEN AHORA, ¿¿¿DONDE????, YA NO SON TAN SUMISOS, YA NO COBRAN, YA NO CURRAN???



          JA,JA,JA,JA,JA,JA,AJ,AJA,AJA,AJA,AJA,AJA,AJA,AJA,AJAA


 AY!!!!, CUANDO NO HAYA PARA GUARDIAS NO PRESENCIALES, AY, ¡QUÉ DOLOR MÁS GRANDE!!!!!!!

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5422 en: 07 de Junio de 2012, 11:47:44 am »
¿Han devuelto los que salen sus horas sindicales o se las llevan consigo?

 :pen: Si ya no se tienen responsabilidades sindicales y ese crédito lo era para ello..se me escapa para qué pueden servir 60, 70, 80, 90 horas en alguien que ya no las usa para lo que fueron concedidas....  :pen:

Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5423 en: 07 de Junio de 2012, 13:29:37 pm »
¿Han devuelto los que salen sus horas sindicales o se las llevan consigo?

 :pen: Si ya no se tienen responsabilidades sindicales y ese crédito lo era para ello..se me escapa para qué pueden servir 60, 70, 80, 90 horas en alguien que ya no las usa para lo que fueron concedidas....  :pen:

 :carcaj Para la junta de personal hombre, esa misma a la que se asiste y no se hace ninguna propuesta  :mus; . Años vendiendo que eran diferentes y ya vemos.

 :Pelea_2
Jao

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5424 en: 08 de Junio de 2012, 11:59:16 am »
¿Han devuelto los que salen sus horas sindicales o se las llevan consigo?

 :pen: Si ya no se tienen responsabilidades sindicales y ese crédito lo era para ello..se me escapa para qué pueden servir 60, 70, 80, 90 horas en alguien que ya no las usa para lo que fueron concedidas....  :pen:

 :carcaj Para la junta de personal hombre, esa misma a la que se asiste y no se hace ninguna propuesta  :mus; . Años vendiendo que eran diferentes y ya vemos.

 :Pelea_2
Majo, ¿compro ya la vaselina?, o diréctamente en frío, lo digo para ahorrarme los dos eurillos que cuesta el bote.

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5425 en: 08 de Junio de 2012, 13:55:06 pm »
¿Han devuelto los que salen sus horas sindicales o se las llevan consigo?

 :pen: Si ya no se tienen responsabilidades sindicales y ese crédito lo era para ello..se me escapa para qué pueden servir 60, 70, 80, 90 horas en alguien que ya no las usa para lo que fueron concedidas....  :pen:

Pues para muestra un boton ,  a la UAT ha llegado un liberado del CSIF , y lo primero que ha hecho es ir a hablar con el Oficial para decirle que le busque un sitiotranquilito porque  ya está mayor ,  mucha cara es lo que tiene y además se lo consienten pero ante la ausencia de verdaderos delegados sindicales , el Cuerpo se está convirtiendo en un montón de mini-cortijos donde aquellos que se alian con los mandos intermedios campan a sus anchas .
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5426 en: 08 de Junio de 2012, 14:54:14 pm »
Pues para muestra un boton ,  a la UAT ha llegado un liberado del CSIF , y lo primero que ha hecho es ir a hablar con el Oficial para decirle que le busque un sitiotranquilito porque  ya está mayor ,  mucha cara es lo que tiene y además se lo consienten pero ante la ausencia de verdaderos delegados sindicales , el Cuerpo se está convirtiendo en un montón de mini-cortijos donde aquellos que se alian con los mandos intermedios campan a sus anchas .

 :pen:
Pero entonces la suspensión del Plan es para unos si pero para otros no?


Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5427 en: 08 de Junio de 2012, 15:17:46 pm »
Pues para muestra un boton ,  a la UAT ha llegado un liberado del CSIF , y lo primero que ha hecho es ir a hablar con el Oficial para decirle que le busque un sitiotranquilito porque  ya está mayor ,  mucha cara es lo que tiene y además se lo consienten pero ante la ausencia de verdaderos delegados sindicales , el Cuerpo se está convirtiendo en un montón de mini-cortijos donde aquellos que se alian con los mandos intermedios campan a sus anchas .

 :pen:
Pero entonces la suspensión del Plan es para unos si pero para otros no?



No , es uno de los liberados del CSIF antes de la " movida "
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5428 en: 08 de Junio de 2012, 15:26:33 pm »
Pues para muestra un boton ,  a la UAT ha llegado un liberado del CSIF , y lo primero que ha hecho es ir a hablar con el Oficial para decirle que le busque un sitiotranquilito porque  ya está mayor ,  mucha cara es lo que tiene y además se lo consienten pero ante la ausencia de verdaderos delegados sindicales , el Cuerpo se está convirtiendo en un montón de mini-cortijos donde aquellos que se alian con los mandos intermedios campan a sus anchas .

 :pen:
Pero entonces la suspensión del Plan es para unos si pero para otros no?



No , es uno de los liberados del CSIF antes de la " movida "

De los que han montado una asociación de cara...al futuro?  :mus;

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5429 en: 08 de Junio de 2012, 15:43:40 pm »
Pues para muestra un boton ,  a la UAT ha llegado un liberado del CSIF , y lo primero que ha hecho es ir a hablar con el Oficial para decirle que le busque un sitiotranquilito porque  ya está mayor ,  mucha cara es lo que tiene y además se lo consienten pero ante la ausencia de verdaderos delegados sindicales , el Cuerpo se está convirtiendo en un montón de mini-cortijos donde aquellos que se alian con los mandos intermedios campan a sus anchas .

 :pen:
Pero entonces la suspensión del Plan es para unos si pero para otros no?



No , es uno de los liberados del CSIF antes de la " movida "

De los que han montado una asociación de cara...al futuro?  :mus;

Efectivamente , con una cuota mensual de 10 euros y que cuentan con el apoyo del sindicato manos limpias
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5430 en: 08 de Junio de 2012, 15:46:28 pm »
Y yo me pregunto ¿ Si había tanta corrupción ................como es que han aguantado diez años ...........liberados todos todidos con los gastos pagados...................? :mus;
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5431 en: 08 de Junio de 2012, 15:54:59 pm »
La protesta de los sindicatos se cuela en el debate del estado de la ciudad


Madrid, 8 jun (EFE).- Un pequeño grupo de delegados sindicales ha entrado hoy en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Madrid mientras se celebraba el debate sobre el estado de la ciudad y ha desplegado una pancarta desde la tribuna de invitados con el lema "No al despilfarro, no a los recortes".

Fuera, ante la entrada principal del palacio de Cibeles, aproximadamente un centenar de delegados de los sindicatos USO, UPM, CPPM, CSI-F, CCOO, UGT, CGT, Citam y CSIT se ha concentrado también contra el plan de ajuste aprobado por el Gobierno municipal haciendo sonar sirenas, bocinas y silbatos.

En este caso, los sindicalistas, vestidos de negro, portaban pancartas con lemas como "Contra el despilfarro municipal, más servicio público de calidad" y "Más empleo y menos altos cargos".

Al Pleno han asistido como invitados, entre otros, la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes; los líderes regionales del PSOE e IU, Tomás Gómez y Gregorio Gordo; el presidente de la Asamblea, José Ignacio Echeverría; y el exalcalde Juan Barranco.

También han acudido el exvicealcalde Manuel Cobo y el ex concejal de Hacienda, Juan Bravo, actualmente en el Ministerio de Justicia con el exalcalde Alberto Ruiz-Gallardón. EFE

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5432 en: 08 de Junio de 2012, 15:59:16 pm »
Y yo me pregunto ¿ Si había tanta corrupción ................como es que han aguantado diez años ...........liberados todos todidos con los gastos pagados...................? :mus;


Aqui hay algo más sobre el ¿por que? de lo ocurrido.... habrá que averiguar cosas porque no creo que alguien reciba una paliza si quiere aguantar el mantener la boca cerrada.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5433 en: 08 de Junio de 2012, 16:17:01 pm »

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5434 en: 08 de Junio de 2012, 18:50:48 pm »


No solo eso , sino que además en privado se van jactando de que algunos de los que aún continúan en su antiguo sindicato son de los " suyos" , en una acción premeditada para intentar seguir controlando el sindicato , manteniendoles al corriente de todo lo que sucede
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5435 en: 08 de Junio de 2012, 18:52:16 pm »
Y yo me pregunto ¿ Si había tanta corrupción ................como es que han aguantado diez años ...........liberados todos todidos con los gastos pagados...................? :mus;


Aqui hay algo más sobre el ¿por que? de lo ocurrido.... habrá que averiguar cosas porque no creo que alguien reciba una paliza si quiere aguantar el mantener la boca cerrada.

Es el precio de la lucha por el poder , ni más ni menos
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5436 en: 08 de Junio de 2012, 20:10:24 pm »
No se, no se.... aqui hay cosas más oscuras.


Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5437 en: 09 de Junio de 2012, 10:12:01 am »
Pues que alguien aporte un poco de luz al tema de la nueva asociación?? y a la movida del CSIF porfa please.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5438 en: 09 de Junio de 2012, 13:38:37 pm »
Pues que alguien aporte un poco de luz al tema de la nueva asociación?? y a la movida del CSIF porfa please.

http://www.youtube.com/watch?v=NoSeAH55H1g

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5439 en: 11 de Junio de 2012, 11:06:27 am »
Y yo me pregunto ¿ Si había tanta corrupción ................como es que han aguantado diez años ...........liberados todos todidos con los gastos pagados...................? :mus;
Buena pregunta, inexistente respuesta.

 Si callas tragas