Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 844588 veces)

Desconectado Damocles

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5580 en: 10 de Julio de 2012, 17:42:48 pm »
Los sindicatos siempre usan de la cartelería para vender y venderse, el recurso del CPPM y la inadmisión presentada a todos como excusa para no darle continuidad es una prueba, el escrito de CITAM instando a la retirada del Plan pero sin acudir a los juzgados otra, y asi en un suma y sigue en el que nos van controlando haciéndonos creer que algo están haciendo cuando en realidad lo que hacen es intentar que el Plan de Ajuste no les sea de aplicación en las horas de crédito sindical, que el año finalice y de paso a otro donde puedan volver a trincar la subvenciones que les da la administración, y mientras, el funncionario está controlado, se cree lo que le cuentan a pies juntillas y a vivir que son dos días.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5581 en: 12 de Julio de 2012, 15:11:46 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5582 en: 12 de Julio de 2012, 17:27:15 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5583 en: 12 de Julio de 2012, 17:28:06 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5584 en: 12 de Julio de 2012, 17:29:13 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5585 en: 13 de Julio de 2012, 13:53:07 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5586 en: 13 de Julio de 2012, 18:08:51 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5588 en: 14 de Julio de 2012, 19:01:16 pm »


http://www.uniondepoliciamunicipal.com/?p=2978#more-2978

LOS FUNCIONARIOS SE MUEVEN


A continuación reflejamos el malestar de los ciudadanos y funcionarios que haciendo llegar a través de la redes publicas como wahtsapp,   e-mail, mensajes , etc.  consignas  de disconformidad y crítica hacia la actuación de los políticos de nuestro país y su medidas de recortes constantes que estamos sufriendo el colectivo de funcionarios:
 
Gracias señor Rajoy, porque desde hoy, cuando salga a la calle a jugarme la vida con delincuentes, drogadictos, ladrones y gente mala en general, cuando me juegue la vida en la carretera por ir a toda prisa a esos servicios en los que se precisa una intervención rápida, cuando al llegar a un accidente tenga que practicar los primeros auxilios a los ciudadanos que se encuentran entre la vida y la muerte, cuando al entrar sin dudarlo a un inmueble incendiado para rescatar a alguien o evacuarlo, pensare que gracias a que soy FUNCIONARIO, y me recorta por todos los lados mi sueldo, se esta levantando el país, y que gracias a mi y a mis compañeros d profesión, va a terminar la CRISIS.

 Usted no se preocupe, porque cuando se retire del cargo, los Españoles le pagaremos una paga descomunal vitalicia, y no tendrá necesidad de esa doble paga que usted hoy me robado, y solo por ser FUNCIONARIO.

 Ahora si, le pido por favor le explique a mis hijos porque estas y las próximas Navidades serán diferentes, sin sus regalos ni sus turrones etc…
 Le reitero mi gratitud por su gestión.
 
PD: si tiene en mente seguir tocando algo mas a los FUNCIONARIOS, le invito a que me toque lo que a partir de hoy me voy a tocar en mi horario laboral.
 
Un saludo.
 
Un funcionario agradecido.
 
Vamos a unirnos todos. Somos dos millones y medio de funcionarios. Si nos unimos podemos ser la segunda o tercera fuerza politica de españa. Porque no nos han regalado nada, porque tenemos derecho a no ser los unicos que les recorten el sueldo y nos quiten las pagas. Porque unidos podemos parar esto.

 Añade a este mensaje todo lo que creas y vamos a pasarlo para que llegue a todos los funcionarios.

 Tenemos una pagina para unirnos en facebook. Se llama FUNCIONARIOS UNIDOS DE ESPAÑA FUE. La pagina es publica, que vean si tenemos fuerza o no!!
 
Porque este mensaje nos interesa que no pare, a mi me lo han enviado y yo te lo envio. No rompamos la cadena y vamos a unirnos.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5589 en: 14 de Julio de 2012, 19:10:07 pm »
http://www.cppm.es/madrid/accionsindical/2012/NotaPrensaRecortesGobiernoJulio2012.pdf



se puede decir más alto pero no más claro. EL lunes tenemos que ir a gran vía y el jueves a la gran manifestación

uidfaro

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5590 en: 14 de Julio de 2012, 23:27:41 pm »
Ahora reaccionan los sindicatos? al igual que los políticos, que se vayan a tomar por el culo todos. Están viendo que la gente se movilizan sin contar con ellos y quieren aprovechar el tiron... a la mierda

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5592 en: 17 de Julio de 2012, 16:29:46 pm »
Como no podía ser de otra forma...primero el principal y luego los secundarios.



Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5594 en: 17 de Julio de 2012, 19:28:36 pm »
A la gente se la sudaba el otro día sí había sindicatos, de hecho todas las convocatorias están siendo por redes sociales, excepto la del jueves. Por lo tanto me da igual sí está o no está, lo que hay que hacer es guerra de guerrillas hasta ganar la batalla. está mañana otros funcionarios han cortado la carretera de colmena y en madrid por la mañana otros por lo menos 5 cortes de calles por funcionarios, maría de colina, castellana , etc. está batalla la vamos ganar solos

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5595 en: 17 de Julio de 2012, 19:29:47 pm »
Y ahora ya hay unos 1000 en la calle alcalá mañana más y así hasta navidad todos los días

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5596 en: 17 de Julio de 2012, 19:32:20 pm »
A la gente se la sudaba el otro día sí había sindicatos, de hecho todas las convocatorias están siendo por redes sociales, excepto la del jueves. Por lo tanto me da igual sí está o no está, lo que hay que hacer es guerra de guerrillas hasta ganar la batalla. está mañana otros funcionarios han cortado la carretera de colmena y en madrid por la mañana otros por lo menos 5 cortes de calles por funcionarios, maría de colina, castellana , etc. está batalla la vamos ganar solos

Los sindicatos saben que el respaldo en la convocatoria de Gran Vía no fue precisamente por ellos sino por lo que nos está cayendo a todos...pero si que se notó la falta de algunos representantes sindicales en una convocatoria que era eso, sindical, y no procedente de las redes sociales.
Se ve que los "primeros espadas" de las diferentes centrales sindicales se han ido, todos o la mayor parte, de vacaciones en este mes de julio.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51158
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5597 en: 17 de Julio de 2012, 19:36:23 pm »
. . . . .hasta que la Delegación del Gobierno comience a sancionar. . . . .cuándo le escudan el bolsillo a la gente o comiencen a pegar duro. . .o bien la gente se corta o se helenizan las protestas.  . . Ya veremos

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5598 en: 17 de Julio de 2012, 19:38:15 pm »
...para sancionar alguien tiene que filiar, mientras las concentraciones sean espontaneas, quién es el organizador?, a quién sancionas?.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5599 en: 17 de Julio de 2012, 19:43:03 pm »
...para sancionar alguien tiene que filiar, mientras las concentraciones sean espontaneas, quién es el organizador?, a quién sancionas?.

La de Gran Vía tenía nombre...los sindicatos convocantes.