Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 831358 veces)

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6900 en: 23 de Octubre de 2013, 10:11:09 am »
Dos correcciones...de SEGUNDA ACTIVIDAD, que no "puesto adaptado"...llamemos a las cosas por su nombre legalmente regulado.

le falta una precisión

continuen aportando, gracias pacodeasis

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6901 en: 23 de Octubre de 2013, 10:21:16 am »
Los policias en cierta manera no dejamos de actuar de padres de muchos...que riñen y castigan y si controlamos temas como la etica y los valores...pero a base de talonario..o diligencias...asi que no se que os sorprende..


Si lo quieres ver así, es respetable, equivocado pero respetable, una gilipollez pero respetable, tonterías las justas pero respetable, ¿has bebio?. :k: :bur) No te jode el profesor chiflado.

Un saludo
hoy todavia no...pero queda mucho dia por delante.... :bur)

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6902 en: 23 de Octubre de 2013, 10:22:55 am »
pues ahora que lo dice..aqui tambien teniamos a dos compañeros mayores en tareas de protocolo de Jefatura para visitas institucionales..o de grupos de compañeros de otros cuerpos..acompañamiento de las mismas etc...ademas añadir los encargados del museo de la GUB.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6903 en: 23 de Octubre de 2013, 10:28:21 am »
pues ahora que lo dice..aqui tambien teniamos a dos compañeros mayores en tareas de protocolo de Jefatura para visitas institucionales..o de grupos de compañeros de otros cuerpos..acompañamiento de las mismas etc...ademas añadir los encargados del museo de la GUB.

Acaba de tocar una herida todavía abierta.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6904 en: 23 de Octubre de 2013, 10:35:52 am »
 :herid ...pues para el medico...

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19411
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6905 en: 23 de Octubre de 2013, 11:18:49 am »
pues ahora que lo dice..aqui tambien teniamos a dos compañeros mayores en tareas de protocolo de Jefatura para visitas institucionales..o de grupos de compañeros de otros cuerpos..acompañamiento de las mismas etc...ademas añadir los encargados del museo de la GUB.

Acaba de tocar una herida todavía abierta.

Ya te vale, tronco un poco de sensibilidad, hombreeeeee! Que mentar la soga en casa del ahorcado.  :Horca

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6906 en: 23 de Octubre de 2013, 11:27:53 am »
pues ahora que lo dice..aqui tambien teniamos a dos compañeros mayores en tareas de protocolo de Jefatura para visitas institucionales..o de grupos de compañeros de otros cuerpos..acompañamiento de las mismas etc...ademas añadir los encargados del museo de la GUB.

Acaba de tocar una herida todavía abierta.
Una pregunta... esa herida es a nivel general o está más reducida al ámbito del foro y quien se mueve en él?

Lo pregunto porque conociendo el ganao, poco importa que se pierdan unas armas aquí, otras allá y se tenga tiradas las fotos de compañeros fallecidos.
Didn't read, looooooooooooooooooool.
Has practicado.


Usease, que me pongo serio para que no digan que no aporto, y los niños se ponen a jugar.


Un saludo
Eso es, a que jode?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6907 en: 23 de Octubre de 2013, 11:45:18 am »
Si usted lee los mensajes "subliminales" que van cambiando en la parte superior del foro verá que desde aqui reclamamos que el Museo sea integrado dentro delk Organigrama del Cuerpo..el Museo...un verdadero Museo como el que inauguró hace poco la PL de Valencia, pero aqui todo lo que no sean horas extras y libranza me parece que poco recorrido tiene.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6908 en: 23 de Octubre de 2013, 13:45:00 pm »
Si usted lee los mensajes "subliminales" que van cambiando en la parte superior del foro verá que desde aqui reclamamos que el Museo sea integrado dentro delk Organigrama del Cuerpo..el Museo...un verdadero Museo como el que inauguró hace poco la PL de Valencia, pero aqui todo lo que no sean horas extras y libranza me parece que poco recorrido tiene.
Pues eso digo, Don Usted, que más allá del foro y alguna publicación sindical o asociativa, el ganao está centrado en otras cosas. Triste pero cierto.
Old school Hollywood baseball...

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6909 en: 23 de Octubre de 2013, 15:12:53 pm »

también podríamos proponer que como puesto de adaptado el de periodista, para que valoren en prensa nuestra profesión, con lo cual se podría llegar para realizar artículos en la prensa madrileña y en telemadrid.

 No me he puesto a pensar que labores se pueden llevar en ese catalogo de puestos adaptados,

Dos correcciones...de SEGUNDA ACTIVIDAD, que no "puesto adaptado"...llamemos a las cosas por su nombre legalmente regulado.


Ah joder yo que me estaba liando, creía que hablábamos de los Adaptados, ¿ entonces ha salido algo ya sobre segunda actividad para nosotros? :nen:


Un saludo

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6910 en: 23 de Octubre de 2013, 15:15:17 pm »
Sí, en cada unidad se va a poner un huerto, y tu vas a ser el encargado de cavar los ajos.
333

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6911 en: 23 de Octubre de 2013, 16:23:05 pm »
Vale me apunto, si me lo del huertito siempre me ha llamado :est;.

Un saludo

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6912 en: 23 de Octubre de 2013, 16:34:30 pm »
yo no digo nada..que Paco me da con el callao... :abuelo :vergo

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6913 en: 23 de Octubre de 2013, 16:36:37 pm »
Vale me apunto, si me lo del huertito siempre me ha llamado :est;.

Un saludo

Por que te gusta mucho jugar al hoyo siendo tú el que se agacha.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6914 en: 23 de Octubre de 2013, 16:38:22 pm »

también podríamos proponer que como puesto de adaptado el de periodista, para que valoren en prensa nuestra profesión, con lo cual se podría llegar para realizar artículos en la prensa madrileña y en telemadrid.

 No me he puesto a pensar que labores se pueden llevar en ese catalogo de puestos adaptados,

Dos correcciones...de SEGUNDA ACTIVIDAD, que no "puesto adaptado"...llamemos a las cosas por su nombre legalmente regulado.

defina diferencias entre segunda actividad y puestos adaptados

Ah joder yo que me estaba liando, creía que hablábamos de los Adaptados, ¿ entonces ha salido algo ya sobre segunda actividad para nosotros? :nen:


Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6915 en: 23 de Octubre de 2013, 19:49:49 pm »
defina diferencias entre segunda actividad y puestos adaptados

Una fue un refrito de la señora Tárdón en 2001 a la espera de desarrollar la segunda actividad y la verdadera es la que refiere la norma...validad hablar de puesto adaptado es seguir siendo diferentes al resto de las Pls de España en la que todas ellas, las que lo tienen regulado, lo han hecho conforme a un criterio idéntico que la nombra como SEGUNDA ACTIVIDAD, incluso en CNP creo que se llama asi.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6916 en: 23 de Octubre de 2013, 20:19:04 pm »
o sea, denominación, hablar de...

venga, sigamos...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6917 en: 23 de Octubre de 2013, 20:32:36 pm »
o sea, denominación, hablar de...

venga, sigamos...

Pues básicamente hablar de legalidad.---y no de refritos.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6918 en: 23 de Octubre de 2013, 22:21:13 pm »
Vale me apunto, si me lo del huertito siempre me ha llamado :est;.

Un saludo

Por que te gusta mucho jugar al hoyo siendo tú el que se agacha.



Tu eres el que en los chistes de you tuve, cuando dicen si pensastes que ...........  estas enfermo, siempre piensas en lo susodicho, veraz no?  :Pelea_2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6919 en: 24 de Octubre de 2013, 00:51:27 am »
Señores el tiempo se agota..quedan sólo cuatro días para que los sindicatos terminen de confeccionar el catálogo de segunda actividad que presentarán a la administración el próximo día 29...asi que continúen aportando ideas a contener como funciones en ese futuro catálogo....de él va a depender su futuro ya que de forma INEXORABLE les llegará.