Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 831475 veces)

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6940 en: 29 de Octubre de 2013, 16:21:48 pm »
vd no ha aportado nada más que pábulos diversos, creyendo que apunta donde quiere, se apunta al pie, mal camino, se lo digo yo que veo a unos y a otros pasar

se acaban las horas y sigue vacío, remédielo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222284
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6941 en: 29 de Octubre de 2013, 16:26:27 pm »

Luego dirán ustedes que son el sindicato democrático de la PMM...

Que cosas.

A mi tambien me gusta poner whatssap.....

Por cierto este me gusto especialmente, el compañero que lo hizo para mi tiene toda la razon y con sentimiento.

Soy asociado de APMU (no pertenezco a la junta ni pollas en vinagre) y hasta el día de hoy era un afiliado a su sindicato. Tengo que mandar esto por whatsaap o colgarlo en las webs porque desgraciadamente en UPM se CENSURA lo que los propios afiliados que escriben en los foros y en las páginas web, si esos mismos por lo que usted dice que se parte la cara. Iba a poner mi nombre y apellidos pero como se cómo funciona la gente como usted, me voy a abstener porque si no tendré que ir a asuntos íntimos y tengo que dar de comer a mi familia, pero no será por falta de ganas se lo aseguro.

Yo sí que voy a hablar clarito, no como usted que deja ver en su escrito intereses y enanitos ocultos, no me gusta descalificar a nadie pero no he encontrado mejor palabra para definirle y lo que no voy hacer es mentir, ERES UN SINVERGÜENZA, te lo voy a repetir por si no te ha quedado suficientemente claro, ERES UN SINVERGÜENZA.

Dice que lleva 6 meses en el puesto de presidente de UPM, bien, creo que le ha sobrado tiempo para demostrar su gran capacidad para ser un completo inútil. Por lo que veo usted no es capaz ni de encontrarse el culo con las 2 manos.

En todo su maldito escrito no veo ni un solo atisbo de que el objetivo que usted tiene sea el de mejorar las condiciones laborales y personales de todos nuestros compañeros, absolutamente NINGUNA, eso sí, le preocupa muchísimo que la Asociación capitalice las concentraciones, que las medidas de presión de los policías sean atribuidas a la lucha de la Asociación, que la Asociación tenga un poder de concentración mayor que el que ha tenido usted jamás, incluso que lo que usted tardo 3 años en realizar, la Asociación lo haya hecho en 3 meses.

Sabe porque se ha tardado 3 meses en vez de 3 años…..Porque todos ustedes nos han dado la fuerza para hacerlo, por su inmovilismo, por sus luchas de poder en las directivas, por sus luchas entre sindicatos para ser el mayoritario, por su complacencia con el ayuntamiento debido a los beneficios sindicales que todos ustedes obtienen o han obtenido, por sus liberados (que si bien ahora no los tienen los han tenido), por sus horas sindicales, porque no habéis mirado por nosotros NUNCA, solo por vuestros intereses empezando por UPM y haciéndolo extensivo a todos los demás sindicatos.

La única puta cosa que deberían de hacer no la hacen….tenemos que estar unidos todos, ¿se da cuenta de Bomberos y SAMUR?, ¡están todos unidos!, mientras ustedes nos tienen como pollo sin cabeza, no me extraña que la corporación se descojone cuando van ustedes a negociar algo con ellos, sois unos inútiles. ¡TENEMOS QUE ACHICAR AGUA TODOS JUNTOS NOS ESTAMOS HUNDIENDO!

Respecto a las acciones de lucha por parte de todos los compañeros, Sr. Higueras no merece la pena ni responderle, se descalifica usted mismo, todos nosotros sabemos de dónde parten, porque se hacen y desde luego que no es iniciativa de UPM como usted quiere hacer entender, ¿En las concentraciones ha visto usted a algún compañero saliendo en los medios con camisetas de UPM? ¿O es que no va a ellas? ¿Han hecho alguna propuesta para presionar al ayuntamiento los sindicatos?, ¿alguna acción? NINGUNA.

Esta asociación ha movido más hilos y mantenido más reuniones en 3 meses que usted en 6 meses que lleva en el cargo, asociaciones de vecinos, asociaciones profesionales, partidos políticos, corporación, jefatura del cuerpo, un largo etc, ¿sabe cómo se llama eso?, partirse el culo Sr. Higueras partirse el culo y darlo todo por los compañeros, ¿Por qué no se ha reunido usted con nadie? Yo no le quiero faltale al respeto llamándole algo tan desagradable como tonto, pero es que si no es tonto es un inútil Sr. Higueras, es un completo inútil.

La Asociación no se atribuye las acciones de lucha ¿sabe porque?, primero porque no le hace falta, la policía no es tonta cabo Higueras, segundo porque ellos lo único que buscan es que mejoremos nuestras condiciones, da igual quien lo haga mientras se haga. No insulte a nuestra inteligencia ni a todos los compañeros que se están arriesgando muchísimo (y que desde aquí les doy las gracias), mucho más de lo que hace usted sentado en su bonito despacho de Acanto perdiendo el tiempo en escribir esas maravillosas cartas dirigidas a la Asociación, esas cartas que su propia junta jadea en la web, una web por cierto donde se veta los comentarios de sus propios afiliados por el mero hecho de opinar que la dirección que toma el sindicato no es la correcta, como a mí se me ha hecho en 3 ocasiones ya, eso es muy democrático Sr. Higueras, mucho. Tanto que alardea de sus afiliados y que ellos deciden el destino de UPM, ya lo veo ya, que no pueden ni expresarse en la web sin ser censurados.

Respecto a las firmas que la asociación recogió y que usted descalifica tan alegremente (mintiendo claro está) y por ende descalifica a los 3200 compañeros que apoyaron dichas propuestas, le recuerdo que son el triple de personas que votaron a UPM en las pasadas elecciones sindicales (únicamente 1340, me temo que muchas más que en las próximas), en 10 días se supo aunar la voz de casi la mitad del Cuerpo De Policía Municipal, algo que ustedes no han podido hacer en la vida.

De todas formas aunque solo haya sido para que a partir de ahora los sindicatos para firmar algo con la corporación tengan en cuenta a sus policías, OLE, OLE, OLE. ¿Recuerda usted en alguna ocasión que los sindicatos se unieran para que los policías votaran sus propuestas?, JAMÁS Sr. Higueras jamás, y eso lo ha conseguido la Asociación lo mire usted por donde lo mire.

Respecto a lo que deja entrever de las afiliaciones de la Asociación a diferentes sindicatos, no intente crear confusión ni sea tan mezquino Sr. Higueras, esa gente no tiene ningún tipo de interés oculto, se está dejando la vida por arreglar las condiciones que se nos han impuesto, están gastando su dinero, su tiempo y el de sus familias por todos nosotros, en cambio los sindicatos en todos estos últimos años han gastado nuestro dinero y han vendido nuestro tiempo y el de nuestras familias. ¿A qué no es lo mismo Sr. Higueras?. Bien lo sabe usted que no.

Déjese de mierdas en italiano y póngase a trabajar de una puta vez por todos nosotros que le va a comer el tiempo y si no les vamos a comer nosotros

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6942 en: 29 de Octubre de 2013, 18:53:57 pm »
... Es como si yo vomito a través del teclado... Y tengo mucho que vomitar de muchos personajes

los hechos van poniendo a cada uno en el lugar que le corresponde

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222284
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6943 en: 29 de Octubre de 2013, 18:57:28 pm »
... Es como si yo vomito a través del teclado... Y tengo mucho que vomitar de muchos personajes

los hechos van poniendo a cada uno en el lugar que le corresponde

Y los pondrán señor ByD...y los pondrán.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6944 en: 29 de Octubre de 2013, 20:48:49 pm »
... Es como si yo vomito a través del teclado... Y tengo mucho que vomitar de muchos personajes

los hechos van poniendo a cada uno en el lugar que le corresponde

Y los pondrán señor ByD...y los pondrán.

de hecho Vd mismo se pone en el suyo rebuscando morralla, subiéndola y haciendo una suerte de refrito, conectándola entre sí de manera chusca, cosa que los lectores con inteligencia media valoran de manera muy negativa

vale para algo más que para lo que está haciendo, de ahí que le invito a reflexionar para ser constructivo, pero no puntualmente, sino como una linealidad de su particular camino como administrador de este foro, lo ha intentado, cosa que, repito, agradezco... y mire el resultado

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6945 en: 30 de Octubre de 2013, 09:15:00 am »
esto en mis tiempos se arreglaba de otra manera...


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50930
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6946 en: 30 de Octubre de 2013, 11:55:07 am »
 . . .  tu no des ideas . . .  :paz

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19411
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6947 en: 30 de Octubre de 2013, 13:58:32 pm »

Luego dirán ustedes que son el sindicato democrático de la PMM...

Que cosas.

A mi tambien me gusta poner whatssap.....

Por cierto este me gusto especialmente, el compañero que lo hizo para mi tiene toda la razon y con sentimiento.

Soy asociado de APMU (no pertenezco a la junta ni pollas en vinagre) y hasta el día de hoy era un afiliado a su sindicato. Tengo que mandar esto por whatsaap o colgarlo en las webs porque desgraciadamente en UPM se CENSURA lo que los propios afiliados que escriben en los foros y en las páginas web, si esos mismos por lo que usted dice que se parte la cara. Iba a poner mi nombre y apellidos pero como se cómo funciona la gente como usted, me voy a abstener porque si no tendré que ir a asuntos íntimos y tengo que dar de comer a mi familia, pero no será por falta de ganas se lo aseguro.

Yo sí que voy a hablar clarito, no como usted que deja ver en su escrito intereses y enanitos ocultos, no me gusta descalificar a nadie pero no he encontrado mejor palabra para definirle y lo que no voy hacer es mentir, ERES UN SINVERGÜENZA, te lo voy a repetir por si no te ha quedado suficientemente claro, ERES UN SINVERGÜENZA.

Dice que lleva 6 meses en el puesto de presidente de UPM, bien, creo que le ha sobrado tiempo para demostrar su gran capacidad para ser un completo inútil. Por lo que veo usted no es capaz ni de encontrarse el culo con las 2 manos.

En todo su maldito escrito no veo ni un solo atisbo de que el objetivo que usted tiene sea el de mejorar las condiciones laborales y personales de todos nuestros compañeros, absolutamente NINGUNA, eso sí, le preocupa muchísimo que la Asociación capitalice las concentraciones, que las medidas de presión de los policías sean atribuidas a la lucha de la Asociación, que la Asociación tenga un poder de concentración mayor que el que ha tenido usted jamás, incluso que lo que usted tardo 3 años en realizar, la Asociación lo haya hecho en 3 meses.

Sabe porque se ha tardado 3 meses en vez de 3 años…..Porque todos ustedes nos han dado la fuerza para hacerlo, por su inmovilismo, por sus luchas de poder en las directivas, por sus luchas entre sindicatos para ser el mayoritario, por su complacencia con el ayuntamiento debido a los beneficios sindicales que todos ustedes obtienen o han obtenido, por sus liberados (que si bien ahora no los tienen los han tenido), por sus horas sindicales, porque no habéis mirado por nosotros NUNCA, solo por vuestros intereses empezando por UPM y haciéndolo extensivo a todos los demás sindicatos.

La única puta cosa que deberían de hacer no la hacen….tenemos que estar unidos todos, ¿se da cuenta de Bomberos y SAMUR?, ¡están todos unidos!, mientras ustedes nos tienen como pollo sin cabeza, no me extraña que la corporación se descojone cuando van ustedes a negociar algo con ellos, sois unos inútiles. ¡TENEMOS QUE ACHICAR AGUA TODOS JUNTOS NOS ESTAMOS HUNDIENDO!

Respecto a las acciones de lucha por parte de todos los compañeros, Sr. Higueras no merece la pena ni responderle, se descalifica usted mismo, todos nosotros sabemos de dónde parten, porque se hacen y desde luego que no es iniciativa de UPM como usted quiere hacer entender, ¿En las concentraciones ha visto usted a algún compañero saliendo en los medios con camisetas de UPM? ¿O es que no va a ellas? ¿Han hecho alguna propuesta para presionar al ayuntamiento los sindicatos?, ¿alguna acción? NINGUNA.

Esta asociación ha movido más hilos y mantenido más reuniones en 3 meses que usted en 6 meses que lleva en el cargo, asociaciones de vecinos, asociaciones profesionales, partidos políticos, corporación, jefatura del cuerpo, un largo etc, ¿sabe cómo se llama eso?, partirse el culo Sr. Higueras partirse el culo y darlo todo por los compañeros, ¿Por qué no se ha reunido usted con nadie? Yo no le quiero faltale al respeto llamándole algo tan desagradable como tonto, pero es que si no es tonto es un inútil Sr. Higueras, es un completo inútil.

La Asociación no se atribuye las acciones de lucha ¿sabe porque?, primero porque no le hace falta, la policía no es tonta cabo Higueras, segundo porque ellos lo único que buscan es que mejoremos nuestras condiciones, da igual quien lo haga mientras se haga. No insulte a nuestra inteligencia ni a todos los compañeros que se están arriesgando muchísimo (y que desde aquí les doy las gracias), mucho más de lo que hace usted sentado en su bonito despacho de Acanto perdiendo el tiempo en escribir esas maravillosas cartas dirigidas a la Asociación, esas cartas que su propia junta jadea en la web, una web por cierto donde se veta los comentarios de sus propios afiliados por el mero hecho de opinar que la dirección que toma el sindicato no es la correcta, como a mí se me ha hecho en 3 ocasiones ya, eso es muy democrático Sr. Higueras, mucho. Tanto que alardea de sus afiliados y que ellos deciden el destino de UPM, ya lo veo ya, que no pueden ni expresarse en la web sin ser censurados.

Respecto a las firmas que la asociación recogió y que usted descalifica tan alegremente (mintiendo claro está) y por ende descalifica a los 3200 compañeros que apoyaron dichas propuestas, le recuerdo que son el triple de personas que votaron a UPM en las pasadas elecciones sindicales (únicamente 1340, me temo que muchas más que en las próximas), en 10 días se supo aunar la voz de casi la mitad del Cuerpo De Policía Municipal, algo que ustedes no han podido hacer en la vida.

De todas formas aunque solo haya sido para que a partir de ahora los sindicatos para firmar algo con la corporación tengan en cuenta a sus policías, OLE, OLE, OLE. ¿Recuerda usted en alguna ocasión que los sindicatos se unieran para que los policías votaran sus propuestas?, JAMÁS Sr. Higueras jamás, y eso lo ha conseguido la Asociación lo mire usted por donde lo mire.

Respecto a lo que deja entrever de las afiliaciones de la Asociación a diferentes sindicatos, no intente crear confusión ni sea tan mezquino Sr. Higueras, esa gente no tiene ningún tipo de interés oculto, se está dejando la vida por arreglar las condiciones que se nos han impuesto, están gastando su dinero, su tiempo y el de sus familias por todos nosotros, en cambio los sindicatos en todos estos últimos años han gastado nuestro dinero y han vendido nuestro tiempo y el de nuestras familias. ¿A qué no es lo mismo Sr. Higueras?. Bien lo sabe usted que no.

Déjese de mierdas en italiano y póngase a trabajar de una puta vez por todos nosotros que le va a comer el tiempo y si no les vamos a comer nosotros


Joder no lo había leido hasta ahora, y ByD tienes toda la razón, el tiempo pone a cada uno en su sitio y el tiempo me dice que este señor tenía y tiene TODA LA RAZÓN y el señor Higueras es TAL CUAL SE REFLEJA EN EL ESCRITO.


 :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Y usted con su capacidad si apoya a semejante cenutrio sólo puede ser por interés particular, cosa que le descalifica.

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6948 en: 30 de Octubre de 2013, 15:47:53 pm »
FACTURAS FALSAS "Si existen, son de la organización"
UGT-A admite las 'mordidas' de las facturas pagadas con subvenciones

    Fernández Sevilla justifica el cobro sistemático de rápeles a proveedores de confianza
    El sindicato asegura que ha cambiado su contabilidad para no hacerla "tan exhaustiva"

 
El secretario general de UGT de Andalucía, Francisco Fernández Sevilla, ha confirmado esta mañana que el sindicato se queda con el dinero de los rápeles (los descuentos aplicados por los proveedores habituales en facturas) aun cuando los pagos se abonen íntegramente con cargo a subvenciones públicas. "Si existen, son de la organización", ha reconocido el líder ugetista andaluz.

En rueda de prensa en la sede provincial de UGT de Sevilla, Fernández Sevilla ha confirmado que los rápeles "existen" en la contabilidad de la organización sindical. "¿Por qué no van a existir?", ha cuestionado ante los periodistas. Preguntado por EL MUNDO sobre si el sindicato se queda los descuentos aplicados a facturas pagadas íntegramente con cargo a ayudas de la Junta o devuelven el dinero a la Administración andaluza, el dirigente sindical ha justificado que el rápel vaya a la cuenta del sindicato.

"Si pagamos 100, la factura que presentamos ante la Junta es de 100, aunque luego nos cobren 93", ha afirmado Fernández Sevilla antes de asegurar que la contabilidad ugetista ha variado sustancialmente tras su llegada a la secretaría general. "Hemos dejado de gestionar muchos programas y vamos a basarnos en el cuaderno 19 y el plan contable general porque no vamos a necesitar una contabilidad tan exhaustiva", ha asegurado.

La práctica de las 'mordidas' la reveló EL MUNDO el pasado 9 de septiembre, cuando el diario denunció el pago durante años de comisiones de muy dudosa legalidad dado que en la mayoría de los casos el dinero procedía de las subvenciones. Un ex proveedor de UGT-A como el portavoz de Facua-Consumidores en Acción, Rubén Sánchez, ha advertido que los descuentos en facturas pagadas con ayudas públicas "deben incluirse en las justificaciones de las subvenciones; en caso contrario, debería devolverlo a la Administración".

Por otra parte, el líder de UGT-A ha asegurado que todos los documentos que demuestran la presunta financiación irregular del sindicato han sido "robados" por ex trabajadores, ya que "esta dirección no los ha facilitado a la prensa". Preguntado sobre si ha denunciado los hechos en comisaría, Fernández Sevilla ha dicho que lo hará "cuando tengamos todas las pruebas para demostrarlo", negando expresamente que la comisión de investigación interna esté dedicada a identificar al 'topo'.


http://www.elmundo.es/andalucia/2013/10/30/5271069f61fd3d43798b4573.html

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6949 en: 30 de Octubre de 2013, 18:34:36 pm »
Y usted con su capacidad si apoya a semejante cenutrio sólo puede ser por interés particular, cosa que le descalifica.

uy uy uy, empieza a picar, ya sabía que éste personaje que has creado ad-hoc no tardaría en enseñar la patita (y mira que en persona te respeto y lo sabes)

te doy la razón

mi interés particular era el de tener un acuerdo sobre jornada que me beneficiase haciendo que "mis días" por fin fueran MÍOS... y mira, la propuesta de UPM fue la que empujó la negociación por encima de advenedizos con discurso cansino y perenne que van a la mesa a hablar de "su libro"... le confirmo, esa persona hizo el ridículo y lo asumió, aunque en público no lo reconozca, los egos son los egos

mi interés particular ahora es la de una segunda actividad con destino (puestos adaptados al fin y al cabo) digna y que permita unas condiciones laborales óptimas para cuando me "prejubile"... y mira por donde las propuestas que haga UPM van a ser las que marquen las negociaciones hacia esas mejoras, por sostenibles, eficientes y cualificadas

por mucho que te joda, que no debería joderte, sino alegrarte de que UPM siga viva, coleando y con un potencial que no tenía hace unos meses

es más, no sabes cuántas veces he solicitado (y solicito, no te quepa duda) al Sr. Higueras cosas que iban (y van) mucho más allá, en contundencia y en profundidad, que las inquietudes de algún otro que va de mártir y de héroe... y simplemente por respeto a la la línea de la Ejecutiva y al "Órgano" en sí, he sabido encajar un "no", cosa que otros, que creen que el sindicato es suyo por gritár más que los demás, no saben

respeto, nada más, esa es la clave

de momento mis anhelos personales van viento en popa y los tuyos también deberían ir de la misma manera, aporta, coño

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222284
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6950 en: 30 de Octubre de 2013, 18:43:56 pm »
, aporta, coño

REUNION LA COMISE Y MESA SECTORIAL DE POLICIA-17-nov-2013

Tenga, un aporte...


----otro día le aclaro la diferencia entre "actitud y aptitud"

 ;risr;

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6951 en: 30 de Octubre de 2013, 18:53:29 pm »

REUNION LA COMISE Y MESA SECTORIAL DE POLICIA-17-nov-2013


antes o después de misa?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222284
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6952 en: 30 de Octubre de 2013, 18:57:53 pm »

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6953 en: 30 de Octubre de 2013, 19:10:16 pm »
Posted on 17 octubre 2013 by UPM

pequeñeces, pequeñeces

ya está dado el aviso

¿ve? aporte y será escuchado

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222284
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6954 en: 30 de Octubre de 2013, 19:11:01 pm »
Posted on 17 octubre 2013 by UPM

pequeñeces, pequeñeces

ya está dado el aviso

¿ve? aporte y será escuchado

 :Ok

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222284
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6955 en: 30 de Octubre de 2013, 19:14:01 pm »

 el jueves, quizá

Mala fecha esa...la mayoría más pendientes del puente festivo que de tratar asuntos de interés.

Pues eso, que era mala fecha.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6956 en: 30 de Octubre de 2013, 19:23:23 pm »
peor fecha era el 17 (o días cercanos y ya sí, viables), no busque porqués ni traducciones, son gilipolleces mías

disfrute del puente como yo lo voy a hacer, o mejor


<a href="http://www.youtube.com/v/QFs3PIZb3js" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/QFs3PIZb3js</a>


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19411
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6957 en: 30 de Octubre de 2013, 19:49:42 pm »
"Siga viva, coleando y con un potencial que no tenía hace unos meses"


 ;ris;

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6958 en: 30 de Octubre de 2013, 20:35:32 pm »
"Siga viva, coleando y con un potencial que no tenía hace unos meses"


 ;ris;

y más mérito aun en las condiciones en las que lo está haciendo

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19411
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6959 en: 30 de Octubre de 2013, 21:08:11 pm »
"Siga viva, coleando y con un potencial que no tenía hace unos meses"


 ;ris;

y más mérito aun en las condiciones en las que lo está haciendo