Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 831411 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222267
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6960 en: 31 de Octubre de 2013, 15:38:40 pm »

Desconectado tirofijo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6961 en: 01 de Noviembre de 2013, 12:56:43 pm »
Y usted con su capacidad si apoya a semejante cenutrio sólo puede ser por interés particular, cosa que le descalifica.

uy uy uy, empieza a picar, ya sabía que éste personaje que has creado ad-hoc no tardaría en enseñar la patita (y mira que en persona te respeto y lo sabes)

te doy la razón

mi interés particular era el de tener un acuerdo sobre jornada que me beneficiase haciendo que "mis días" por fin fueran MÍOS... y mira, la propuesta de UPM fue la que empujó la negociación por encima de advenedizos con discurso cansino y perenne que van a la mesa a hablar de "su libro"... le confirmo, esa persona hizo el ridículo y lo asumió, aunque en público no lo reconozca, los egos son los egos

mi interés particular ahora es la de una segunda actividad con destino (puestos adaptados al fin y al cabo) digna y que permita unas condiciones laborales óptimas para cuando me "prejubile"... y mira por donde las propuestas que haga UPM van a ser las que marquen las negociaciones hacia esas mejoras, por sostenibles, eficientes y cualificadas

por mucho que te joda, que no debería joderte, sino alegrarte de que UPM siga viva, coleando y con un potencial que no tenía hace unos meses

es más, no sabes cuántas veces he solicitado (y solicito, no te quepa duda) al Sr. Higueras cosas que iban (y van) mucho más allá, en contundencia y en profundidad, que las inquietudes de algún otro que va de mártir y de héroe... y simplemente por respeto a la la línea de la Ejecutiva y al "Órgano" en sí, he sabido encajar un "no", cosa que otros, que creen que el sindicato es suyo por gritár más que los demás, no saben

respeto, nada más, esa es la clave

de momento mis anhelos personales van viento en popa y los tuyos también deberían ir de la misma manera, aporta, coño

Quien sigue fielmente a semejante cateto, se califica a si mismo salvo que lo haga por algún interes personal, solo así se explicaría tal devoción.
No puedo entender que el sindicato que surgió para la defensa de los policias se haya convertido en un manso gatito que ronronea al rededor de los armanis que tanto a criticado tiempo a tras y que justifica las tropelias de la corporación, que no se pronuncia sobre los altos cargos imputados por delitos graves y que siguen en sus cargos a dedo, que venden humo con la segunda actividad que lo que van a provocar es la movilización masiva de los compañeros mayores que les van a recolocar y no van a `poder aspirar a la plaza en la que están sino en la que haya sea en la unidad que sea.
Quien se puede fiar de esta panada de sinverguenzas que se han apoderado del sindicato y vulneran todo tipo de normas en contra de sus propios delegados? que colocan a dedo a quienes les tienen que controlar? que echan a aquellos que no comparten sus ideas?
Y tu te calificas a ti mismo cuando defiendes fervientemente tales conductas ;vomi; 

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19411
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6962 en: 01 de Noviembre de 2013, 13:12:31 pm »
Y usted con su capacidad si apoya a semejante cenutrio sólo puede ser por interés particular, cosa que le descalifica.

uy uy uy, empieza a picar, ya sabía que éste personaje que has creado ad-hoc no tardaría en enseñar la patita (y mira que en persona te respeto y lo sabes)

te doy la razón

mi interés particular era el de tener un acuerdo sobre jornada que me beneficiase haciendo que "mis días" por fin fueran MÍOS... y mira, la propuesta de UPM fue la que empujó la negociación por encima de advenedizos con discurso cansino y perenne que van a la mesa a hablar de "su libro"... le confirmo, esa persona hizo el ridículo y lo asumió, aunque en público no lo reconozca, los egos son los egos

mi interés particular ahora es la de una segunda actividad con destino (puestos adaptados al fin y al cabo) digna y que permita unas condiciones laborales óptimas para cuando me "prejubile"... y mira por donde las propuestas que haga UPM van a ser las que marquen las negociaciones hacia esas mejoras, por sostenibles, eficientes y cualificadas

por mucho que te joda, que no debería joderte, sino alegrarte de que UPM siga viva, coleando y con un potencial que no tenía hace unos meses

es más, no sabes cuántas veces he solicitado (y solicito, no te quepa duda) al Sr. Higueras cosas que iban (y van) mucho más allá, en contundencia y en profundidad, que las inquietudes de algún otro que va de mártir y de héroe... y simplemente por respeto a la la línea de la Ejecutiva y al "Órgano" en sí, he sabido encajar un "no", cosa que otros, que creen que el sindicato es suyo por gritár más que los demás, no saben

respeto, nada más, esa es la clave

de momento mis anhelos personales van viento en popa y los tuyos también deberían ir de la misma manera, aporta, coño

Quien sigue fielmente a semejante cateto, se califica a si mismo salvo que lo haga por algún interes personal, solo así se explicaría tal devoción.
No puedo entender que el sindicato que surgió para la defensa de los policias se haya convertido en un manso gatito que ronronea al rededor de los armanis que tanto a criticado tiempo a tras y que justifica las tropelias de la corporación, que no se pronuncia sobre los altos cargos imputados por delitos graves y que siguen en sus cargos a dedo, que venden humo con la segunda actividad que lo que van a provocar es la movilización masiva de los compañeros mayores que les van a recolocar y no van a `poder aspirar a la plaza en la que están sino en la que haya sea en la unidad que sea.
Quien se puede fiar de esta panada de sinverguenzas que se han apoderado del sindicato y vulneran todo tipo de normas en contra de sus propios delegados? que colocan a dedo a quienes les tienen que controlar? que echan a aquellos que no comparten sus ideas?
Y tu te calificas a ti mismo cuando defiendes fervientemente tales conductas ;vomi;

 :Ok Tanta culpa tienen los que hacen como los que callan y consienten.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6963 en: 01 de Noviembre de 2013, 13:42:24 pm »
...que no se pronuncia sobre los altos cargos imputados por delitos graves y que siguen en sus cargos a dedo...

demuéstra aquí, delante de todos, alguien fuera de manos limpias y de determinados tertulianos de las teles/radios que se pronuncie sobre altos cargos imputados,

mira, te lo pongo más fácil, que se pronuncie oficialmente sobre cargos cesados o dimitidos

o aun mas fácil, gente que se pronuncie sobre el "de hoy"

MADRID ARENA Un año de la tragedia El juez llamará a declarar al jefe policial de Madrid por falsear partes

http://www.elmundo.es/madrid/2013/11/01/5272e0a761fd3d62798b4584.html

googlea en tus ratos libres de holganza, que tienes muchos gracias al agujero que te has buscado tú mismo, en UPM, mientras, trabajamos, en la actualidad, en la situación de los compañeros "adaptados" y por clamor de la gente que aporta algo, no como gente como tú, en su futura "segunda actividad", como en su día dejamos a otros que ejercieran las acciones que considerasen pertinenentes y nos dedicamos a sacar adelante el acuerdo sobre jornada que ahora disfrutan los compañeros que se lo curran día a día en la calle y en las unidades

otra cosa es que tú no lo disfrutes porque directamente no te guste currar, es tu problema, ahí te respeto y no puedo hacer nada por discutir tu postura

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19411
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6964 en: 01 de Noviembre de 2013, 15:04:59 pm »
Pues como UPM ponga el mismo interés en los adaptados que con las Armas del Museo, apañados van nuestros mayores.  :Horca

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19411
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6965 en: 01 de Noviembre de 2013, 15:13:13 pm »
", como en su día dejamos a otros que ejercieran las acciones que considerasen pertinenentes y nos dedicamos a sacar adelanteel acuerdosobre jornada que ahora disfrutan los compañeros que se lo curran día a día en la calle y en las unidades.


Ja,ja,ja,ja, Eso es lo que yo llamo " reescribir la historia"

Digamos, que no tuvieron valor para personarse en el " Madrid Arena", digamos que intentaron ocultar la pérdida de las Armas del Museo para proteger a los responsables, engañando a los afiliados con una denuncia falsa, que les salió rana por una mierda de delegado que tenía principios, digamos que no les quedo más remedio que fraguar un acuerdo bajo la atenta mirada de la Asociación, en una negociación que le pese a quién le pese se consiguió gracias al impulso de los policías con el " sincero" apoyo de APMU su " enemigo"

Verdad?

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6966 en: 01 de Noviembre de 2013, 23:07:48 pm »
no se acuerda Vd de 2009? todo el conflicto apuntando a personas concretas liderado por UPM? todos los expedientados de UPM? todo el peso de un decretazo en UPM? todo el precio pagado por UPM?

no tiene Vd la careta de pedroluis en su casa? yo sí, en un cajón, para enseñársela a quien me venga a hablar de conflictos arriesgando el pan que entra en mi casa, donde está ese cajón

así que no me venga con gilipolleces a estas alturas, engañará a los más cándidos, pero a la gente que tiene un poquito de criterio le hace hasta gracia, la negociación fue pública y los que estuvieron presentes vieron el papel protagonista de UPM en el acuerdo que ahora está disfrutando Vd y toda la plantilla de PMM

no entre en el terreno de la calumnia, la denuncia existió y se publicó en su momento, le considero un poquito más inteligente que el personajillo de tirofijo

hágase todas las pajas mentales que quiera, engañe a quien se deje, pero no entre en el terreno de la mentira, ya de por sí este foro ha perdido mucha calidad, no lo emponzoñe más aun

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19411
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6967 en: 02 de Noviembre de 2013, 11:14:37 am »
la denuncia existió y se publicó en su momento,


Y que pasó con ella? Esa es la gran pregunta.

Por cierto su S. G. Tiene algo que ver con el traslado de los adaptados?

CPPM niega que tenga que ver y UPM?  Porque esos traslados comulgan con las ideas de su S.G. aclarelo si puede o si le dejan,

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222267
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6968 en: 02 de Noviembre de 2013, 14:39:29 pm »
Palmas, palmitas...higos y castañitas.


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19411
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6969 en: 02 de Noviembre de 2013, 16:12:47 pm »
no se acuerda Vd de 2009?

Yo lo recuerdo perfectamente, pero creo que su Secretario General andaba un poco " agazapado" por aquellas fechas y no le gusta nada hablar de los tiempos cuando UPM era un sindicato no un cortijo.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6970 en: 02 de Noviembre de 2013, 16:13:30 pm »
 :Burla 1743€ de cerveza me los trinco yo cada quedada que hacemos.

En fin, al final estas cosas se terminan pagando.


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19411
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6971 en: 02 de Noviembre de 2013, 16:39:52 pm »
:Burla 1743€ de cerveza me los trinco yo cada quedada que hacemos.

En fin, al final estas cosas se terminan pagando.
Así es, se terminan pagando pero quien paga no son los sinvergüenzas de la foto, de hecho sólo hay que mirar el panorama laboral en este país.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6972 en: 02 de Noviembre de 2013, 16:42:04 pm »
Ahora cabe responder a la pregunta ¿debo olvidarme de todo pagando los 9 pavetes al mes?


pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6973 en: 02 de Noviembre de 2013, 17:44:23 pm »
 Pues te tienes que olvidar, subvencionar y ni se te ocurra decir que son unos sinvergüenzas, porque serás catalogado, apartado y señalado.


Un slaudo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222267
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6974 en: 02 de Noviembre de 2013, 18:08:21 pm »
Pues te tienes que olvidar, subvencionar y ni se te ocurra decir que son unos sinvergüenzas, porque serás catalogado, apartado y señalado.


Un slaudo

Ah, ya veo...y tal y tal.



Ahora entiendo varias cosas, entre ellas que tu cobras por tu tiempo en este foro para discutir lo evidente, todos los policias saben que el sindicato pierde afiliados cada día, cada mentira, cada vez que se acercan a la sede y preguntan, cada vez que intenta informarse de algo, cada vez que pregunta a sus delegados.
Donde esta la pasta del sindicato que os habeis gastado entre los delegados y la ejecutiva, no habeis dado cuenta de este desparrame y hasta se han puesto ayudas para los hijos de los de la ejecutiva y los delegados 60000 euritos a repartir a partes iguales entre todos de la pasta de los afiliados y unas chapucillas en obras de construccion de otros 120000, jejejeje así estas tu, por esa pasta defiendo yo al diablo, cuanto te llevas tu del pastel?????? anda cuenta...no seras el de las obras :esc:
A los delegados que se os han opuesto les habeis echado y habeis metido para que os controlen a un grupo de colegas, imagino que bien pagaos :adorar
Chaval no se puede ocultar lo evidente, pregunta pregunta a los delegados a ver que os dicen, preguntarles por el desparrame de la pasta, por les votaciones para elegir a la comision de presupuestos y de garantias sindicales, preguntarles, jejeje. preguntarles por la democracia interna del sindicato jajajajaja. pero no se te cae la cara de verguenza???? sois peores que la gestapooo :Fiesta_2
 

Quien sigue fielmente a semejante cateto, se califica a si mismo salvo que lo haga por algún interes personal, solo así se explicaría tal devoción.
No puedo entender que el sindicato que surgió para la defensa de los policias se haya convertido en un manso gatito que ronronea al rededor de los armanis que tanto a criticado tiempo a tras y que justifica las tropelias de la corporación, que no se pronuncia sobre los altos cargos imputados por delitos graves y que siguen en sus cargos a dedo, que venden humo con la segunda actividad que lo que van a provocar es la movilización masiva de los compañeros mayores que les van a recolocar y no van a `poder aspirar a la plaza en la que están sino en la que haya sea en la unidad que sea.
Quien se puede fiar de esta panada de sinverguenzas que se han apoderado del sindicato y vulneran todo tipo de normas en contra de sus propios delegados? que colocan a dedo a quienes les tienen que controlar? que echan a aquellos que no comparten sus ideas?
Y tu te calificas a ti mismo cuando defiendes fervientemente tales conductas ;vomi;

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19411
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6975 en: 02 de Noviembre de 2013, 18:13:15 pm »
Ahora cabe responder a la pregunta ¿debo olvidarme de todo pagando los 9 pavetes al mes?

Efectivamente es lo más sencillo y de hecho es lo que hace la mayoría, yo al menos no soy de los que olvidan fácilmente.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6976 en: 02 de Noviembre de 2013, 19:22:40 pm »
Pues te tienes que olvidar, subvencionar y ni se te ocurra decir que son unos sinvergüenzas, porque serás catalogado, apartado y señalado.


Un slaudo

hombre, no generalices

hombre

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6977 en: 02 de Noviembre de 2013, 21:36:16 pm »
Vale me refiero a los de la noticia.

Un saludo

PD: Y en general, a los delegados de unidad, enlaces que se decía, mi respeto por una labor que yo jamás hice y jamás haría.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222267
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6978 en: 04 de Noviembre de 2013, 21:34:25 pm »
ASAMBLEA SINDICAL PROXIMO DIA 28-NOVIEMBRE- 2013

Posted on 4 noviembre 2013 by UPM   
 

POLICIA MUNICIPAL COMUNIDAD

Ante el aumento de afiliación de UPM en todos los Municipios de la Comunidad de Madrid y de acuerdo con esta expansión sindical teniendo en cuenta las nuevas y cambiantes circunstancias, tanto políticas, como sociales, y por ende sindicales (póngase por ejemplo la aprobación del Estatuto Básico del Empleado Público) todo lo cual ha trastocado total y absolutamente el marco sindical, que UPM debe adaptar, tanto su acción sindical actual, como futura; se ha procedido a la elaboración de un Reglamento Interno de carácter Autonómico, a los efectos de regular tanto las características particulares de las secciones que conforman UPM a nivel autonómico, como las generales de nuestro Sindicato.

El citado Reglamento ha sido elaborado mediante una Comisión designada al efecto, y será sometido, de acuerdo con lo estipulado en nuestros Estatutos (art.48) para su información y conocimiento por parte de nuestros afiliados, mediante comunicación vía interna por email, a todos y cada uno de nuestros afiliados que dispongan de este medio de comunicación y cuya dirección tengan actualizada. Caso de no ser así, el citado Reglamento estará a disposición de los afiliados en la Sede Central del Sindicato hasta el día 25 de noviembre. Una vez se tenga conocimiento y se hayan sustanciado las sugerencias, alegaciones y/o enmiendas presentadas, se someterá a su votación y aprobación, si procede, en Asamblea General de Afiliados convocada para el día 28 de Noviembre.

UPM INFORMA-Asamblea día 28
http://www.uniondepoliciamunicipal.com/wp-content/uploads/2013/11/UPM-INFORMA-Asamblea-día-28.pdf

UPM INFORMA-Asamblea día 28

Reglamento Autonómico UPM Noviembre 2013

http://www.uniondepoliciamunicipal.com/wp-content/uploads/2013/11/Reglamento-Autonómico-UPM-Noviembre-2013.pdf

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6979 en: 04 de Noviembre de 2013, 22:55:24 pm »
TRAS LA PUESTA EN LIBERTAD CON CARGOS A SU SECRETARIO GENERAL
Dimite en bloque la Comisión Ejecutiva de UGT Cádiz

En el transcurso de la tarde de este lunes los seis miembros de la Comisión Ejecutiva de UGT Cádiz han presentado su dimisión en un escrito ante la dirección de la Unión General de Trabajadores en Andalucía, según han confirmado el secretario de Comunicación de UGT.

       

El secretario general de UGT de Cádiz, Salvador Mera, y el exsecretario de Desarrollo Industrial de CCOO en Andalucía, Roberto Carmona, salen en libertad   El secretario general de UGT de Cádiz, Salvador Mera, y el exsecretario de Desarrollo Industrial de CCOO en Andalucía, Roberto Carmona, salen en libertad | Foto: EFE

antena3.com  |  Cádiz  | Actualizado el 04/11/2013 a las 21:34 horas

La Ejecutiva Provincial de UGT de Cádiz ha dimitido en bloque ante la situación creada en la organización tras la detención y puesta en libertad con cargos de su secretario general, Salvador Mera, en relación con el caso de los ERE fraudulentos, han indicado fuentes del sindicato.

Las mismas fuentes han señalado que la Ejecutiva Provincial ha tomado esta decisión ante la falta de respuesta de Salvador Mera, al que habían dado un margen de tiempo de unos diez días para que tomara una decisión sobre su continuidad en el cargo.

Mera fue detenido el pasado 8 de octubre dentro de la "Operación Heracles" contra el cobro de sobrecomisiones en los ERE subvencionados por la Junta de Andalucía y la supuesta financiación irregular de los sindicatos.

El día 11, tras tomarle declaración sobre las gestiones que llevó a cabo en su anterior cargo fuera de la provincia de Cádiz, Salvador Mera fue puesto en libertad con cargos por la juez instructora del sumario, Mercedes Alaya.

Desde entonces UGT-Cádiz dirimía sobre el futuro de su secretario general, dado que su nombramiento había sido relativamente reciente. Según las mismas fuentes, en unos días la ejecutiva provincial nombrará una gestora, que en unos tres meses debe organizar un congreso extraordinario para nombrar a otra ejecutiva con un nuevo secretario general.

http://www.antena3.com/noticias/espana/dimite-bloque-comision-ejecutiva-ugt-cadiz_2013110400616.html