Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 844973 veces)

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Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7480 en: 24 de Octubre de 2014, 12:45:28 pm »
Algún afiliado a UPM, que solicitase la ayuda social ( 60.000 euros), puede contarnos que cantidad recibió más o menos?

Gracias.

Sabe si había una cantidad fija o como se comentó se dividiria, todo el montante entre los solicitantes?

Claro que habría que saber si esas divisiones fueron equitativas.

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Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7481 en: 24 de Octubre de 2014, 13:03:19 pm »
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La fábrica es al cine lo que la naturaleza, así en general, a la pintura. Si el primer impulso de los primeros cineastas fue capturar la salida de los obreros de su lugar de trabajo; el primer aliento del primero de los pintores se fue en retratar el movimiento agónico de un animal herido, la carrera de un bisonte o el perfil de la grupa de un caballo. Se trata, en definitiva, de reflejar el sitio exacto donde discurre la vida. Cazar y fabricar es lo mismo: modos de sobrevivir.

No en balde, la última revolución industrial y el cine son lo mismo. Ambos (el ensamblaje de coches o de imágenes) discurren por bandas de montaje. Pues bien, los hermanos Dardenne ofrecen en su último trabajo lo que, con un poco de imaginación, se podría considerar una reformulación y desmontaje de la tradición y, si se quiere, hasta un 'remake' de la película de los Lumière que inaguró su invento: 'La salida de la fábrica'; una reelaboración lúcida, dolida y, por supuesto, desolada, pero 'remake' al fin y al cabo.

Los belgas ofrecen en 'Dos días, una noche' el relato de una mujer que sale de la fábrica. La echan. Pero no del todo. El sistema se ha complicado tanto que da opciones muy diversas a, digamos, la perversidad. Sus compañeros deben votar si renuncian a una bonificación de 1.000 euros y ella se queda. O no, y fuera. Toda la película no hace sino contar el periplo equinoccial de la protagonista (una soberbia Marion Cotillard) de puerta en puerta, de miseria en miseria. Y todo ello en dos días y un noche. La idea es, obviamente, sobrevivir, convencer a sus 'colegas' que la apoyen.

De nuevo, como es ley en el cine de los Dardenne, la cámara se maneja a escasos centímetros de la protagonista para acertar a describir con precisión la angustia, el miedo, el orgullo humillado. Y así hasta conseguir que, a través de la transparente mirada de Cotillard, se acierte a ver la tristeza gris de nosotros y de nuestros días. Pero, cuidado, sin moralismos (con moral, pero sin moralismos. Nótese el matiz).

La falacia de la buena educación

Toda la cinta está ahí para forzar al que mira a una sencilla pregunta: ¿Qué haría yo en su lugar? Los Dardenne quieren que el espectador sufra ante la limpieza de sus buenos sentimientos; ante lo que podríamos llamar 'la falacia de la buena educación o de la solidaridad mal entendida'. Todo el mundo sabe lo que tendría que hacer pero eso quiere decir poco. No se trata de elegir entre egoísmo o altruísmo, sino de quedarse con la duda, de, en definitiva, sufrir delante de nuestra propia incapacidad de decidir.

Si se quiere, ésta es la cinta de los hermanos belgas menos lírica, menos fábula, menos pendiente de sorprender al espectador en una esquina milagrosa de la cotidianidad. Y más manipuladora, cabría añadir. Pero sin exagerar. El pulso firme, limpio y sin melodrama de los realizadores se mantiene, en efecto, transparente y perfectamente atento a las aristas de una realidad algo más que imperfecta. Sencillamente injusta, por compleja, por sucia, por real. Por nuestra.

Los obreros de los Lumière salían tranquilos, no diremos felices. Unos reparaban en la cámara, otro no; unos andando, otros en bicicleta, pero todos con el gesto sosegado del que abandona el tiempo de trabajo para dedicarse a partir de ese momento al otro tiempo, al suyo. Eso del trabajo, en definitiva, es sólo una cuestión de propiedad: quién es el propietario de los medios de producción y quién vende lo único que posee, su fuerza de trabajo; quién es, en definitiva, el dueño del tiempo. Marx, di algo.

Cotillard sale de la fábrica amenazada, temerosa de verse de repente con todo su tiempo indisponible, cancelado. Humillada. Sin duda, ha cambiado el cine desde los Lumière y, de su mano, se ha afinado el carácter perverso del lugar que habitamos. Eso sí, una cosa se mantiene en su sitio: el primer impulso sigue siendo el mismo, sea en la oscuridad de la caverna sea en el negro mate de una sala de cine. Hemos llegado.



Si no me apunto a las horas extras, igual se puede luchar por un sueldo digno.
Si no me apunto a las horas extras, igual entran más policías jóvenes al cuerpo.
Si exijo honradez a mis sindicatos igual consigo un convenio decente, pero tendré que renunciar a 9 días libres "extras"


QUÉ HACER?

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Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7482 en: 24 de Octubre de 2014, 17:51:01 pm »
Algún afiliado a UPM, que solicitase la ayuda social ( 60.000 euros), puede contarnos que cantidad recibió más o menos?

Gracias.

Sabe si había una cantidad fija o como se comentó se dividiria, todo el montante entre los solicitantes?

Claro que habría que saber si esas divisiones fueron equitativas.

Pues no recuerdo, yo la pedí hace tiempo en su momento y nada más cobrarla me piré de ese sindicato.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

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Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7483 en: 24 de Octubre de 2014, 19:32:21 pm »
Algún afiliado a UPM, que solicitase la ayuda social ( 60.000 euros), puede contarnos que cantidad recibió más o menos?

Gracias.

Sabe si había una cantidad fija o como se comentó se dividiria, todo el montante entre los solicitantes?

Claro que habría que saber si esas divisiones fueron equitativas.



Pues no recuerdo, yo la pedí hace tiempo en su momento y nada más cobrarla me piré de ese sindicato.



Ok, gracias, te suena haber cobrado unos 3.000 o 4.000 euros o más bien entre 30 y 50 euros?


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Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7484 en: 25 de Octubre de 2014, 13:26:57 pm »
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La fábrica es al cine lo que la naturaleza, así en general, a la pintura. Si el primer impulso de los primeros cineastas fue capturar la salida de los obreros de su lugar de trabajo; el primer aliento del primero de los pintores se fue en retratar el movimiento agónico de un animal herido, la carrera de un bisonte o el perfil de la grupa de un caballo. Se trata, en definitiva, de reflejar el sitio exacto donde discurre la vida. Cazar y fabricar es lo mismo: modos de sobrevivir.

No en balde, la última revolución industrial y el cine son lo mismo. Ambos (el ensamblaje de coches o de imágenes) discurren por bandas de montaje. Pues bien, los hermanos Dardenne ofrecen en su último trabajo lo que, con un poco de imaginación, se podría considerar una reformulación y desmontaje de la tradición y, si se quiere, hasta un 'remake' de la película de los Lumière que inaguró su invento: 'La salida de la fábrica'; una reelaboración lúcida, dolida y, por supuesto, desolada, pero 'remake' al fin y al cabo.

Los belgas ofrecen en 'Dos días, una noche' el relato de una mujer que sale de la fábrica. La echan. Pero no del todo. El sistema se ha complicado tanto que da opciones muy diversas a, digamos, la perversidad. Sus compañeros deben votar si renuncian a una bonificación de 1.000 euros y ella se queda. O no, y fuera. Toda la película no hace sino contar el periplo equinoccial de la protagonista (una soberbia Marion Cotillard) de puerta en puerta, de miseria en miseria. Y todo ello en dos días y un noche. La idea es, obviamente, sobrevivir, convencer a sus 'colegas' que la apoyen.

De nuevo, como es ley en el cine de los Dardenne, la cámara se maneja a escasos centímetros de la protagonista para acertar a describir con precisión la angustia, el miedo, el orgullo humillado. Y así hasta conseguir que, a través de la transparente mirada de Cotillard, se acierte a ver la tristeza gris de nosotros y de nuestros días. Pero, cuidado, sin moralismos (con moral, pero sin moralismos. Nótese el matiz).

La falacia de la buena educación

Toda la cinta está ahí para forzar al que mira a una sencilla pregunta: ¿Qué haría yo en su lugar? Los Dardenne quieren que el espectador sufra ante la limpieza de sus buenos sentimientos; ante lo que podríamos llamar 'la falacia de la buena educación o de la solidaridad mal entendida'. Todo el mundo sabe lo que tendría que hacer pero eso quiere decir poco. No se trata de elegir entre egoísmo o altruísmo, sino de quedarse con la duda, de, en definitiva, sufrir delante de nuestra propia incapacidad de decidir.

Si se quiere, ésta es la cinta de los hermanos belgas menos lírica, menos fábula, menos pendiente de sorprender al espectador en una esquina milagrosa de la cotidianidad. Y más manipuladora, cabría añadir. Pero sin exagerar. El pulso firme, limpio y sin melodrama de los realizadores se mantiene, en efecto, transparente y perfectamente atento a las aristas de una realidad algo más que imperfecta. Sencillamente injusta, por compleja, por sucia, por real. Por nuestra.

Los obreros de los Lumière salían tranquilos, no diremos felices. Unos reparaban en la cámara, otro no; unos andando, otros en bicicleta, pero todos con el gesto sosegado del que abandona el tiempo de trabajo para dedicarse a partir de ese momento al otro tiempo, al suyo. Eso del trabajo, en definitiva, es sólo una cuestión de propiedad: quién es el propietario de los medios de producción y quién vende lo único que posee, su fuerza de trabajo; quién es, en definitiva, el dueño del tiempo. Marx, di algo.

Cotillard sale de la fábrica amenazada, temerosa de verse de repente con todo su tiempo indisponible, cancelado. Humillada. Sin duda, ha cambiado el cine desde los Lumière y, de su mano, se ha afinado el carácter perverso del lugar que habitamos. Eso sí, una cosa se mantiene en su sitio: el primer impulso sigue siendo el mismo, sea en la oscuridad de la caverna sea en el negro mate de una sala de cine. Hemos llegado.



Si no me apunto a las horas extras, igual se puede luchar por un sueldo digno.
Si no me apunto a las horas extras, igual entran más policías jóvenes al cuerpo.
Si exijo honradez a mis sindicatos igual consigo un convenio decente, pero tendré que renunciar a 9 días libres "extras"


QUÉ HACER?

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Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

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Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7485 en: 25 de Octubre de 2014, 14:33:14 pm »
Algún afiliado a UPM, que solicitase la ayuda social ( 60.000 euros), puede contarnos que cantidad recibió más o menos?

Gracias.

Sabe si había una cantidad fija o como se comentó se dividiria, todo el montante entre los solicitantes?

Claro que habría que saber si esas divisiones fueron equitativas.



Pues no recuerdo, yo la pedí hace tiempo en su momento y nada más cobrarla me piré de ese sindicato.



Ok, gracias, te suena haber cobrado unos 3.000 o 4.000 euros o más bien entre 30 y 50 euros?



Las cantidades que en su momento supe, incluida la mía, solo tenían un cero. Siento no poder más preciso...si te urge tendría que buscarlo.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

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Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7486 en: 25 de Octubre de 2014, 15:32:57 pm »
Algún afiliado a UPM, que solicitase la ayuda social ( 60.000 euros), puede contarnos que cantidad recibió más o menos?

Gracias.

Sabe si había una cantidad fija o como se comentó se dividiria, todo el montante entre los solicitantes?

Claro que habría que saber si esas divisiones fueron equitativas.



Pues no recuerdo, yo la pedí hace tiempo en su momento y nada más cobrarla me piré de ese sindicato.



Ok, gracias, te suena haber cobrado unos 3.000 o 4.000 euros o más bien entre 30 y 50 euros?



Las cantidades que en su momento supe, incluida la mía, solo tenían un cero. Siento no poder más preciso...si te urge tendría que buscarlo.

Es suficiente, muchas gracias, si sólo tenia un cero, es evidente que no figura as en el círculo de confianza y mucho menos eras colega del " pequeño Nicolás"  :carcaj

Igual tengo suerte y alguno de los supuestos agraciados con cantidades con TRES ceros nos lo cuenta, o UPM publica un listado con las cantidades. :rock

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Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7487 en: 25 de Octubre de 2014, 15:38:50 pm »
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La fábrica es al cine lo que la naturaleza, así en general, a la pintura. Si el primer impulso de los primeros cineastas fue capturar la salida de los obreros de su lugar de trabajo; el primer aliento del primero de los pintores se fue en retratar el movimiento agónico de un animal herido, la carrera de un bisonte o el perfil de la grupa de un caballo. Se trata, en definitiva, de reflejar el sitio exacto donde discurre la vida. Cazar y fabricar es lo mismo: modos de sobrevivir.

No en balde, la última revolución industrial y el cine son lo mismo. Ambos (el ensamblaje de coches o de imágenes) discurren por bandas de montaje. Pues bien, los hermanos Dardenne ofrecen en su último trabajo lo que, con un poco de imaginación, se podría considerar una reformulación y desmontaje de la tradición y, si se quiere, hasta un 'remake' de la película de los Lumière que inaguró su invento: 'La salida de la fábrica'; una reelaboración lúcida, dolida y, por supuesto, desolada, pero 'remake' al fin y al cabo.

Los belgas ofrecen en 'Dos días, una noche' el relato de una mujer que sale de la fábrica. La echan. Pero no del todo. El sistema se ha complicado tanto que da opciones muy diversas a, digamos, la perversidad. Sus compañeros deben votar si renuncian a una bonificación de 1.000 euros y ella se queda. O no, y fuera. Toda la película no hace sino contar el periplo equinoccial de la protagonista (una soberbia Marion Cotillard) de puerta en puerta, de miseria en miseria. Y todo ello en dos días y un noche. La idea es, obviamente, sobrevivir, convencer a sus 'colegas' que la apoyen.

De nuevo, como es ley en el cine de los Dardenne, la cámara se maneja a escasos centímetros de la protagonista para acertar a describir con precisión la angustia, el miedo, el orgullo humillado. Y así hasta conseguir que, a través de la transparente mirada de Cotillard, se acierte a ver la tristeza gris de nosotros y de nuestros días. Pero, cuidado, sin moralismos (con moral, pero sin moralismos. Nótese el matiz).

La falacia de la buena educación

Toda la cinta está ahí para forzar al que mira a una sencilla pregunta: ¿Qué haría yo en su lugar? Los Dardenne quieren que el espectador sufra ante la limpieza de sus buenos sentimientos; ante lo que podríamos llamar 'la falacia de la buena educación o de la solidaridad mal entendida'. Todo el mundo sabe lo que tendría que hacer pero eso quiere decir poco. No se trata de elegir entre egoísmo o altruísmo, sino de quedarse con la duda, de, en definitiva, sufrir delante de nuestra propia incapacidad de decidir.

Si se quiere, ésta es la cinta de los hermanos belgas menos lírica, menos fábula, menos pendiente de sorprender al espectador en una esquina milagrosa de la cotidianidad. Y más manipuladora, cabría añadir. Pero sin exagerar. El pulso firme, limpio y sin melodrama de los realizadores se mantiene, en efecto, transparente y perfectamente atento a las aristas de una realidad algo más que imperfecta. Sencillamente injusta, por compleja, por sucia, por real. Por nuestra.

Los obreros de los Lumière salían tranquilos, no diremos felices. Unos reparaban en la cámara, otro no; unos andando, otros en bicicleta, pero todos con el gesto sosegado del que abandona el tiempo de trabajo para dedicarse a partir de ese momento al otro tiempo, al suyo. Eso del trabajo, en definitiva, es sólo una cuestión de propiedad: quién es el propietario de los medios de producción y quién vende lo único que posee, su fuerza de trabajo; quién es, en definitiva, el dueño del tiempo. Marx, di algo.

Cotillard sale de la fábrica amenazada, temerosa de verse de repente con todo su tiempo indisponible, cancelado. Humillada. Sin duda, ha cambiado el cine desde los Lumière y, de su mano, se ha afinado el carácter perverso del lugar que habitamos. Eso sí, una cosa se mantiene en su sitio: el primer impulso sigue siendo el mismo, sea en la oscuridad de la caverna sea en el negro mate de una sala de cine. Hemos llegado.



Si no me apunto a las horas extras, igual se puede luchar por un sueldo digno.
Si no me apunto a las horas extras, igual entran más policías jóvenes al cuerpo.
Si exijo honradez a mis sindicatos igual consigo un convenio decente, pero tendré que renunciar a 9 días libres "extras"


QUÉ HACER?

Impresionante

Plinio, tras cinco años renunciando a las horas extras voluntarias y uno renunciando a " esos cursos para ir s esquiar", cada vez estoy más convencido de que por muchos sindicatos y sindicalistas que haya buenos y malos, la llave para mejorar o empeorar está en nuestra mano.

Ayer hable con un chico que se presenta el día 5 a las oposiciones y me comentó que tenía muchos amigos PMM en centro y le dije, " pues file a tus amigos que no hagan tantas horas que llevamos 5 años sin gente nueva y mira que pocas plazas, te están poniendo la pierna encima" ja,ja,ja.

Mucha suerte a los opositores. :gracias1

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Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7488 en: 26 de Octubre de 2014, 17:39:18 pm »
Probablemente ese chico si entra se vaya a centro y solo piense en cerrar la puerta tras de si, y así poder matarse a hacer horas como sus colegas.
Es triste pero así piensan muchísimos compañeros: "el último que cierre la puerta".
Por otra parte no va a ser fácil conseguir la anticipación de la edad de jubilación si no entran nuevas promociones.

eso sí

Envejeceremos yendo a currar en audis y bmw's
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Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7489 en: 26 de Octubre de 2014, 18:43:39 pm »

Por otra parte no va a ser fácil conseguir la anticipación de la edad de jubilación si no entran nuevas promociones.


Yo veo en eso una lectura muy diferente.

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Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7490 en: 27 de Octubre de 2014, 11:17:48 am »
Probablemente ese chico si entra se vaya a centro y solo piense en cerrar la puerta tras de si, y así poder matarse a hacer horas como sus colegas.
Es triste pero así piensan muchísimos compañeros: "el último que cierre la puerta".
Por otra parte no va a ser fácil conseguir la anticipación de la edad de jubilación si no entran nuevas promociones.

eso sí

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Ojalá se acuerde de cuando opositaba y disfrute trabajando en su turno ordinario.

Pero tiene muchas papeletas para que tengas razón.

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Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7491 en: 28 de Octubre de 2014, 09:08:56 am »
Este es un mensaje para la cúpula de UPM, ahora que ha salido a la luz lo de Granados, sería el momento de publicar ( ya que lo de las ayudas sociales está costando), las actas de las asambleas de afiliados dónde se eligió a la empresa de construcción que realizó la reforma del local de UPM y lo transformó en la " Academia HIGUERAS", y pueden publicar todos los presupuestos presentados, para acallar de una vez a esas voces que afirman que no se sometió ese gasto a la aprobación de la Asamblea de afiliados como marcan los estatutos de UPM y que se adjudicó esa reforma a dedo, recordemos que fueron 120.000 euros de todos los afiliados.

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Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7492 en: 28 de Octubre de 2014, 20:09:30 pm »
El problema de la CORRUPCIÓN es que se consiente, porque no se tiene la percepción de que el corrupto se lleve algo nuestro y no es así, el dinero de un sindicato es de todos los afiliados por igual.

Pero, toooooodooooos, permanecen en silencio shhhhhhhhhhh!!!!, no pasa naaaaaaa.

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Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7493 en: 29 de Octubre de 2014, 18:39:53 pm »
El problema de la CORRUPCIÓN es que se consiente, porque no se tiene la percepción de que el corrupto se lleve algo nuestro y no es así, el dinero de un sindicato es de todos los afiliados por igual.

Pero, toooooodooooos, permanecen en silencio shhhhhhhhhhh!!!!, no pasa naaaaaaa.

Silencioooooooo. Shhhhhhhhhhh. :silen

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Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7494 en: 30 de Octubre de 2014, 11:46:49 am »
Las ayudas sociales que no se sabe cómo se repartieron.

La reforma de la Academia que no se sabe quién la aprobó, quién la hizo y porqué.

La Denuncia de las Armas del Museo que se presentó, no se ratificó en el juzgado, se trató de ocultar y después cuando se descubrió el pastel se expulsó al Delegado que pidió públicamente explicaciones.

La Denuncia de las ITV falsas de las grúas que primero se trató de ocultar y después se hizo propaganda falsa con los AM que siguen expedientados y lo mismo los echan también de UPM como se pongan tontos.

El silencio de UPM en el caso " Pequeño Nicolás".

Y ahora igual descubrimos que el maravilloso acuerdo para adaptados no es tan maravilloso.


Pero bueno, el pueblo calla y eso es lo que cuenta. :silen

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Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7495 en: 31 de Octubre de 2014, 11:35:36 am »
Las ayudas sociales que no se sabe cómo se repartieron.

La reforma de la Academia que no se sabe quién la aprobó, quién la hizo y porqué.

La Denuncia de las Armas del Museo que se presentó, no se ratificó en el juzgado, se trató de ocultar y después cuando se descubrió el pastel se expulsó al Delegado que pidió públicamente explicaciones.

La Denuncia de las ITV falsas de las grúas que primero se trató de ocultar y después se hizo propaganda falsa con los AM que siguen expedientados y lo mismo los echan también de UPM como se pongan tontos.

El silencio de UPM en el caso " Pequeño Nicolás".

Y ahora igual descubrimos que el maravilloso acuerdo para adaptados no es tan maravilloso.


Pero bueno, el pueblo calla y eso es lo que cuenta. :silen


QUÉ ESTÁ PASANDO EN UPM NO HAY PARA COMPRAR/ CALLAR A TODOS?

Una lealtad basada en intereses y no en ideales y proyectos colectivos tiene los días contados, igual las ratas huyen del barco cuando se hunde, pero en este barco qué Capitán tiene el del TITANIC o el del COSTA CONCORDIA?

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Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7496 en: 01 de Noviembre de 2014, 13:04:29 pm »
ahora después del cartelazo del SI al acuerdo con CITAM se ha ido a la mierda y no han sacado un cartel con un " ERA SÍ, PERO AL FINAL NO".

Todo muy TRANSPARENTE, como los ventanales de la Capilla Sixtina.

Que cosas pasan.

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Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7497 en: 01 de Noviembre de 2014, 14:43:50 pm »
ahora después del cartelazo del SI al acuerdo con CITAM se ha ido a la mierda y no han sacado un cartel con un " ERA SÍ, PERO AL FINAL NO".

Todo muy TRANSPARENTE, como los ventanales de la Capilla Sixtina.

Que cosas pasan.

Habrán hecho Asamblea para decidirlo?

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Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7498 en: 02 de Noviembre de 2014, 12:11:12 pm »
ME LLEGAN RUMORES DE QUE UPM SE DISUELVE Y NO SE PRESENTA A LAS PROXIMAS ELECCIONES, INTEGRANDOSE EN CPPM.

VERDADERO O FALSO?    :meg;

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Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7499 en: 02 de Noviembre de 2014, 12:12:23 pm »
El virus Ebola-Higueril ha hecho efecto?