Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 844492 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51156
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7860 en: 11 de Abril de 2015, 10:55:42 am »
Lo que ocurre es que los PMM tienen memoria de pez, de hecho. . . cuántos se dieron de baja después de lo acontecido? . . . pues eso, si quieres controlar a un colectivo, crea un sindicato profesional.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19531
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7861 en: 11 de Abril de 2015, 13:17:40 pm »
Consulta entre los " afiliados" ya conozco yo esas " consultas".


ALLÁ NOSOTROS SI SALE ELEGIDO ESE SINDICATO U OTROS AFINES QUE MÁS BIEN PARECEN FRANQUICIAS BARATAS.

DESDE LUEGO DESPUÉS DE NADA SIRVE LLORIQUEAR EN LAS TAQUILLAS.

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7862 en: 11 de Abril de 2015, 13:48:59 pm »


Que poca verguenza................. Lo triste es que seguirán sacando un buen puñado de votos. Como bien habeis dicho la PMM tiene memoria de pez.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19531
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7863 en: 11 de Abril de 2015, 17:15:38 pm »
La cuestión es si después de la aparición de APMU que fue un revolucionario soplo de aire fresco los PMM somos capaces de echar a quienes llevan decenas de años liberados en CPPM y que además van en las listas, listas que no se atreven a hacer publicas.

Y cuantos de las listas están en procesos de ascenso?

ESA ES LA TRANSPARENCIA QUE PROMETEN????


LACAYOS DE LA CORPORACIÓN.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7864 en: 11 de Abril de 2015, 19:11:54 pm »
Pero si la asociación no migró a sindicato, que fue la única que logro mucha unidad en ese momento determinado, y lo más representativos son UPM y CPPM y detrás vienen los "genéricos".... ¿Qué paso queréis dar?


Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7865 en: 11 de Abril de 2015, 19:27:33 pm »
253 jornadas señores.... 253.... que junto a los 104 jornadas de descanso y los 22 de vacaciones nos dan....379 días....

ale corran...voten sindicatos...tan imprescindibles que les son, a mi desde luego que no me esperen.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223315
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7866 en: 11 de Abril de 2015, 19:33:55 pm »
253 jornadas señores.... 253.... que junto a los 104 jornadas de descanso y los 22 de vacaciones nos dan....379 días....

ale corran...voten sindicatos...tan imprescindibles que les son, a mi desde luego que no me esperen.

Lo uno no quita lo otro....sólo hay regularlo y tasarlo para que eso que menciona no se produzca.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223315
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7867 en: 11 de Abril de 2015, 19:38:21 pm »
Pero si la asociación no migró a sindicato, que fue la única que logro mucha unidad en ese momento determinado, y lo más representativos son UPM y CPPM y detrás vienen los "genéricos".... ¿Qué paso queréis dar?

Ah, pero es que no se ha hecho finalmente sindicato?

Que cosas.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7868 en: 11 de Abril de 2015, 19:54:45 pm »
Vamos, lo que yo veo por aquí, es que no.... a no ser que me haya confundido.


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19531
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7869 en: 11 de Abril de 2015, 22:11:25 pm »
La Asociación no necesita hacerse sindicato, tenemos sindicatos de sobra, la asociación debe presionar para que los sindicatos se conduzcan de manera honesta.

No tener 20 años liberado a un policía.

No usar las horas sindicales para ir a esquiar ni en fin de semana.

No permitir que un delegado lo sea más de 8 años en total de su vida profesional.
Consultar los acuerdos antes de firmar con TODOS LOS TRABAJADORES no sólo con los afiliados porque en la práctica representan a TODOS LOS TRABAJADORES.

Que las cuentas de los sindicatos sean públicas.

Y también tiene la función de dignificar nuestro trabajo y que nos produzca un poco de vergüenza ser tan jetas cuando vamos a esquiar los días de curso, cuando dormimos en el turno ordinario para hincharse a hacer horas y poner multas de botellón de Sobaquillo, cuando votamos a un sindicato a cambio de un reloj.

Si logra algo ya está muy bien.

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7870 en: 12 de Abril de 2015, 11:33:36 am »
A dia de hoy no he visto a ningun sindicalista seguro que la ultima semana hacen cola unos detras de otros, aunque, yo creo que para lo que nos van a decir y tal como esta el cuerpo no merece la pena ni oirlos

Desconectado Fedor

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 423
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7871 en: 12 de Abril de 2015, 12:59:40 pm »
253 jornadas señores.... 253.... que junto a los 104 jornadas de descanso y los 22 de vacaciones nos dan....379 días....

ale corran...voten sindicatos...tan imprescindibles que les son, a mi desde luego que no me esperen.
A los que tienes que sumar los festivos, y nos vamos a años de 13 meses.
Me recuerda a los que hacían horas y les salían días de 28 horas

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7872 en: 12 de Abril de 2015, 13:02:12 pm »
A dia de hoy no he visto a ningun sindicalista seguro que la ultima semana hacen cola unos detras de otros, aunque, yo creo que para lo que nos van a decir y tal como esta el cuerpo no merece la pena ni oirlos

Ya están de tourné, desde la semana pasada.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223315
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7873 en: 12 de Abril de 2015, 13:54:35 pm »
A dia de hoy no he visto a ningun sindicalista seguro que la ultima semana hacen cola unos detras de otros, aunque, yo creo que para lo que nos van a decir y tal como esta el cuerpo no merece la pena ni oirlos

Como ustedes habrán comprobado les he ido insertando aquellos programas electorales de los sindicatos que, o bien los han publicitado en su Web, o bien he conseguido a través de distintos medios...y lo que llama la atención, al menos a mi por considerarlo sumamente importante son las candidaturas, conocer quienes van a ser los que llevarán a cabo todo lo que dicen esos programas electorales, algo que la mayoría han obviado. Otro de los aspectos importantes es conocer si en esos programas hubo participación de los afiliados o simplemente los miembros de las distintas ejecutivas consideraron procedente incluir aquellas que entendieron eran primordiales, y dado que algunos no han considerado procedente incluir como reinvindicación el grupo C1 pero si insertar un plus, por ejemplo, por el trato con animales o incluso con el ciudadano, yo me pregunto si son programas serios o simplemente se rellenan líneas para pasar el trámite.

La desafección sindical es el resultado de un sistema viciado desde hace años, tenemos el sistema sindical que se demanda, el del regalo y el del que hay de lo mío, no lo olviden, los afiliados son los que han demandado este sistema sindical claramente viciado donde los intereses se reducen a la miseria, y ahora en las charlas, se vuelve a practicar la misma desafección en vez de preguntarles cosas de interés por que señores, no se si se darán cuenta de lo que nos acontece de futuro en unas negociaciones que deberán decidir el sistema de trabajo de 2016 a 2019 donde nos podríamos volver a encontrar con el conflicto, con la firma subrepticia que nos conduzca nuevamente a muñecos y protestas, pero lo que en su momento fue valido en un futuro ya no lo será por que la situación ha cambiado.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223315
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7874 en: 12 de Abril de 2015, 16:18:49 pm »

Antonio Miguel Carmona, candidato del PSOE a la Alcaldía, cuenta lo que va a ser su programa en materia de Seguridad.

<a href="http://youtube.com/v/l-KHBuNAqOw" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/l-KHBuNAqOw</a>

Al César lo que es del César

https://twitter.com/CCOOPM/status/587251258442002432
https://twitter.com/ccoopm



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223315
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7875 en: 12 de Abril de 2015, 16:40:13 pm »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51156
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7876 en: 12 de Abril de 2015, 17:47:18 pm »
Yo pregunto . . . no había mejor foro que una academia privada que prepara oposiciones para hacer campaña electoral un futuro alcalde? ? ? . . . y si gana? ? ? . . . no puede haber contactos peligrosos entre los intereses de esta academia y las posibles oposiciones en las que se presenten sus alumnos? ? ? . . . mal, muy mal señor Carmona, uno debe de saber elegir mejor a sus compañeros de viaje en una campaña electoral si de verdad se quiere ganar . . . esto no es más que un gran error porque si ha ganado el voto de los alumnos y profesores de esa academia en concreto . . . acaba de perder los de todas las demás.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223315
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7877 en: 12 de Abril de 2015, 18:01:54 pm »
Yo pregunto . . . no había mejor foro que una academia privada que prepara oposiciones para hacer campaña electoral un futuro alcalde? ? ? . . . y si gana? ? ? . . . no puede haber contactos peligrosos entre los intereses de esta academia y las posibles oposiciones en las que se presenten sus alumnos? ? ? . . . mal, muy mal señor Carmona, uno debe de saber elegir mejor a sus compañeros de viaje en una campaña electoral si de verdad se quiere ganar . . . esto no es más que un gran error porque si ha ganado el voto de los alumnos y profesores de esa academia en concreto . . . acaba de perder los de todas las demás.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.

Quizás el candidato Carmona pensó que un vídeo en una academia de oposiciones no saldría a la luz más allá del consumo propio.

Sin embargo, todo lo que se sube a la red es susceptible de ser localizado en algún momento, unas veces se tarda más y otras menos, pero al final se encuentra, y hallado el mismo y visionado su hora y media cargada de intenciones y desinformaciones hete aquí que sabemos que el señor Carmona se reúne con los sindicatos, eso si, los mayoritarios, y deja muy clara su postura de futuro.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223315
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7878 en: 13 de Abril de 2015, 18:00:27 pm »

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #7879 en: 13 de Abril de 2015, 21:36:35 pm »
Que instrucción?