Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 841848 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9060 en: 10 de Noviembre de 2016, 10:24:02 am »
Ahora resulta que al reducir la DPO dos días es como si tivieses dos días más porque los coges más a gusto. :trapera2

Llamándonos a todos peseteros y dando por hecho que todos renunciamos a los días por subir la DPO, ya veo por donde va a ir la fabulosa venta de jornadas que están negociando.

Aquí dice lo.que dice...el 27.10...

ptinto

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9061 en: 10 de Noviembre de 2016, 11:21:50 am »
<a href="https://www.youtube.com/v/x3XbDRoYmw8" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">https://www.youtube.com/v/x3XbDRoYmw8</a>

Dice el refrán que las mentiras tienen las patas muy cortas....donde ha ido a parar el vídeo donde el narrador nos contaba las bondades para con los turnos de tarde y noche sobre la aplicación de la jornada de 35 horas?

Ah, que se ha suprimido....vaya.

Nos quedamos con la captura de plantalla como prueba de que una vez existió.



Tiene Vd. un acuerdo por escrito, disfrútelo y luche por su cumplimiento

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9062 en: 10 de Noviembre de 2016, 13:29:25 pm »
Ahora resulta que al reducir la DPO dos días es como si tivieses dos días más porque los coges más a gusto. :trapera2

Llamándonos a todos peseteros y dando por hecho que todos renunciamos a los días por subir la DPO, ya veo por donde va a ir la fabulosa venta de jornadas que están negociando.

Aquí dice lo.que dice...el 27.10...

Que yo sepa, en esa foto al menos hay media verdad, las horas de la tarde están en el contador. Estar están, otra cosa es que leáis lo que se os ponga en la polla y deduzcáis que si están las podéis coger, gañaaaaaaaaaaaaaaanes.

ptinto

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9063 en: 10 de Noviembre de 2016, 15:46:42 pm »
Ahora resulta que al reducir la DPO dos días es como si tivieses dos días más porque los coges más a gusto. :trapera2

Llamándonos a todos peseteros y dando por hecho que todos renunciamos a los días por subir la DPO, ya veo por donde va a ir la fabulosa venta de jornadas que están negociando.

Aquí dice lo.que dice...el 27.10...

Que yo sepa, en esa foto al menos hay media verdad, las horas de la tarde están en el contador. Estar están, otra cosa es que leáis lo que se os ponga en la polla y deduzcáis que si están las podéis coger, gañaaaaaaaaaaaaaaanes.

 :carcaj cada uno hace la guerra a baja escala como puede, mientras sus líderes sindicales y aspirantes a sindicales fruncen el ceño por lo que se les puede avecinar, total, si no se cumple un acuerdo beneficioso y que hasta puede acarrear subidas salariales para quien así lo quiera, hasta se alegran.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9064 en: 10 de Noviembre de 2016, 17:07:10 pm »
Ahora resulta que al reducir la DPO dos días es como si tivieses dos días más porque los coges más a gusto. :trapera2

Llamándonos a todos peseteros y dando por hecho que todos renunciamos a los días por subir la DPO, ya veo por donde va a ir la fabulosa venta de jornadas que están negociando.

Aquí dice lo.que dice...el 27.10...

Que yo sepa, en esa foto al menos hay media verdad, las horas de la tarde están en el contador. Estar están, otra cosa es que leáis lo que se os ponga en la polla y deduzcáis que si están las podéis coger, gañaaaaaaaaaaaaaaanes.

 :carcaj cada uno hace la guerra a baja escala como puede, mientras sus líderes sindicales y aspirantes a sindicales fruncen el ceño por lo que se les puede avecinar, total, si no se cumple un acuerdo beneficioso y que hasta puede acarrear subidas salariales para quien así lo quiera, hasta se alegran.

Que si que si... pero que las horas se siguen sin poder disfrutar y el sindicato colaborador no saca vídeo contando nada que no sepamos. 
Y, que puede haber subida salarial?  :partirse :partirse Tan bueno es lo que firmasteis ?  :partirse :partirse ostitu¡¡  :partirse :partirse 

Lucaspoli

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9065 en: 10 de Noviembre de 2016, 17:42:53 pm »
Y, ¿ no será culpa del ayto? ¿ o eso no puede ser y además es imposible?, Si están en los contadores y no se pueden coger tiene que ser culpa de Aznar sin duda o de la Espe  :helicop

ptinto

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9066 en: 10 de Noviembre de 2016, 18:15:12 pm »
Y, ¿ no será culpa del ayto? ¿ o eso no puede ser y además es imposible?, Si están en los contadores y no se pueden coger tiene que ser culpa de Aznar sin duda o de la Espe  :helicop

Es culpa de upm que no quiere que se disfrute el acuerdo que ha firmado

ptinto

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9067 en: 10 de Noviembre de 2016, 18:18:22 pm »
Nótese la ironía, por supuesto

Parece que hay mucha querencia en sumarse al acuerdo, de ahí la baja escala de los ataques a upm últimamente.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19510
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9068 en: 10 de Noviembre de 2016, 18:34:54 pm »
Atacar para qué? Ya está firmado y la estafa consumada, lo que se hacía en elecciones era tratar de abrir los ojos de los trabajadores a las mentiras y manipulaciones de UPM que ahora se están destapando.
Ni 16 horas para la tarde ni 2 días más para la noche, con este percal prefiero las 37,5 horas y mis 4 días de reducción de jornada ( que además me contaban para la DPO), devolvedme mi Tell Me More que al menos aprendía idiomas, estafadores!!!!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9069 en: 10 de Noviembre de 2016, 18:50:44 pm »
Y, ¿ no será culpa del ayto? ¿ o eso no puede ser y además es imposible?, Si están en los contadores y no se pueden coger tiene que ser culpa de Aznar sin duda o de la Espe  :helicop
Quizás si las ansias por firmar de cara a vender un producto a toda costa con fines electorales no hubiese sido tan evidente, podriamos estar en una situación mucho más cómoda que la que se nos abre con un mas que esperado NO por parte del TSJM, algo que los andaluces ya asumem con un "de momento".

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=4363.msg985512#msg985512

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19510
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9070 en: 10 de Noviembre de 2016, 18:59:07 pm »
La culpa cuando no es del Ayuntamiento, es del resto de los sindicatos o de la asociación y sino de algún delegado díscolo o del maestro armero, nunca, nunca, nunca la culpa es del actor principal del acuerdo, es decir el firmante UPM.

Lucaspoli

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9071 en: 10 de Noviembre de 2016, 19:20:46 pm »
Yo de verdad lo de la fobia a UPM, me lo haría mirar. Si están las horas en el contador y no las pueden coger, solo puede haber un responsable.

Tanta falta de objetividad, hace que hasta cuando supuestamente tengáis razón en alguna critica, no podeís ser creibles.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9072 en: 10 de Noviembre de 2016, 20:08:57 pm »
Yo de verdad lo de la fobia a UPM, me lo haría mirar. Si están las horas en el contador y no las pueden coger, solo puede haber un responsable.

Tanta falta de objetividad, hace que hasta cuando supuestamente tengáis razón en alguna critica, no podeís ser creibles.

Debe ser que la culpa sigue su curso...

La culpa de la firma del acuerdo por parte de UPM . . . la tienen los sindicatos de clase . . . tiene cojones la cosa!!!

O quizás equivocaron el bolígrafo...

ptinto

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9073 en: 10 de Noviembre de 2016, 21:41:45 pm »
...algo que los andaluces ya asumem con un "de momento".

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=4363.msg985512#msg985512

Dirá Vd. los periodistas que hablan sobre Andalucía, que a lo mejor de andaluces tienen lo que su vaso de sidra, lleno de bilis, por cierto

ptinto

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9074 en: 10 de Noviembre de 2016, 22:04:00 pm »
...

O quizás equivocaron el bolígrafo...

Lo que Vd. anhela son aquellos tiempos en los que upm eran "los talibanes" los que hacían el juego de soportar todo el desgaste y la carga de la indignación para que otros salieran impolutos

Pero eso parece acabar y la sorna de entonces, la condescendencia, se torna bilis, en cantidades industriales y ahora... en forma de bajo perfil, porque de hecho ya asoman la patita algunas pequeñas alimañas al olisque  :carcaj

Y es que hay alguno que con toooooda esa campaña facilona de descrédito y mentira todos-contra-uno han conseguido 30, 50, 70 y 90 votos respectivamente, oh! Un logro espectacular, que parece que con esos 30 votos hace empoderar a alguno, imaginemos el de 90!!! Vaya botín,

Y mira que se ha puesto fácil  :karateka

 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

QUE NO SE RESPIRE MISERIA!!!!!

 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

Disfrute, de la miseria intelectual que prodiga con mayor o menor suerte...

...y de su propia bilis  :risba <=así vale

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9075 en: 10 de Noviembre de 2016, 22:17:15 pm »
Y, ¿ no será culpa del ayto? ¿ o eso no puede ser y además es imposible?, Si están en los contadores y no se pueden coger tiene que ser culpa de Aznar sin duda o de la Espe  :helicop

Anda paco, relee mi post si es que te diriges a mi y dime donde pongo lo contrario.
El Ayuntamiento es el culpable, por supuesto, sin duda, como no puede ser de otra manera... peeeeeeeeeeeeeero, a cada uno lo suyo, al colaborador su colaboración, sin la cual, no sería acuerdo sino decreto. Así que manquetejoda, si se llama acuerdo, es cosa de (al menos) dos.
Y por otro lado, siento decirte que es cierto, que parte de la culpa la tiene Aznar y la Espe, si ellos lo hubieran hecho menos mal, ahora, no nos estaría jodiendo quien nos está jodiendo, sino otro.  :manotazos

Lucaspoli

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9076 en: 10 de Noviembre de 2016, 22:26:48 pm »
Yo de verdad lo de la fobia a UPM, me lo haría mirar. Si están las horas en el contador y no las pueden coger, solo puede haber un responsable.

Tanta falta de objetividad, hace que hasta cuando supuestamente tengáis razón en alguna critica, no podeís ser creibles.

Debe ser que la culpa sigue su curso...

La culpa de la firma del acuerdo por parte de UPM . . . la tienen los sindicatos de clase . . . tiene cojones la cosa!!!

O quizás equivocaron el bolígrafo...

Es como hablar a una pared, no te das cuenta que solo consigues que en lo que quizás pudieras tener razón, vaya al saco de "los odio", "los odio" y fueron los que mataron a Kennedy.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19510
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9077 en: 10 de Noviembre de 2016, 23:03:33 pm »
Y los dos días de la noche Lucaspoli?

Ojalá UPM fuera la sombra del UPM de antaño, bueno realmente no es UPM es CITAM-UPM.

Lucaspoli

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9078 en: 10 de Noviembre de 2016, 23:33:04 pm »
pues celes, en los días de la noche tendrías posibilidades de tener razón, si no fuera por lo que te he dicho más arriba.


Un saludo

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19510
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9079 en: 10 de Noviembre de 2016, 23:54:29 pm »
El año pasado con 37,5 horas nos dieron 4 días por la reducción de jornada de verano y san Isidro ( días que contaban para la DPO).
Este año con las 35 horas y la misma reducción de jornada de verano y san Isidro sin Tell Me More, eso sí, nos descuentan 2 días de la DPO.

La conclusión que saco es que nos han quitado el Tell Me More a cambio de la bajada de las 37,5 horas a las 35 y los 4 días a librar que contaban para la DPO se han quedado en una rebaja de tramo de 2 días.

No sé, pero no lo veo muy ventajoso para nosotros, para el Ayuntamiento es una jugada maestra pues ahorran el dinero del curso y nos ponen a currar 4 días mas , aunque paguen mas productividad porque llegue más gente le sale muy rentable.

Y ya, sería el despiporre que nos quitase el gobierno las 35 horas y entonces sí que hacemos un pan con unas ostias.