Del primero al último de los mensajes, son irónicos.
Lo que pienso es que la igualdad, no debe ser una igualdad pura y dura, sino atendiendo a las circustancias y necesidades.
Por ejemplo, en policía es absolutamente necesario que en sus componentes haya hombres y mujeres, por lo tanto si con unas pruebas físicas iguales, eso no se consigue, pues habrá que adaptar las pruebas para las mujeres, bueno mejor las marcas, no entro en que medida, no soy experto.
En la Judicatura, al menos en las primeras instancias la presencia de mujeres es abrumadora, no veo motivo alguno si son las mejores preparadas, para que no sea así, por lo tanto igualdad de pruebas para todos.
Cirujanos, es evidentemente que lo importante es que sean los mejores, hombres o mujeres, por lo tanto igualdad de pruebas y formación para todos.
Llegamos a los bomberos, trabajo con un componente físico esencial, por lo tanto igualdad de pruebas para ambos, si con mis ciento y pico kilos de puro musculo, tengo que ser rescatado, sinceramente lo digo, me da igual que sea bombero/a, pero que pueda conmigo.
Quizás este equivocado en mi argumento, pero dispuesto a cambiar de opinión si me dan otro mejor.
Un saludo