Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 841548 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #920 en: 03 de Marzo de 2009, 21:34:38 pm »
Si quisieras no podrías.


un saludo

. . . es paradojico que sin conocerme creas que conoces tu más de mi que yo mismo . . . eso en el fondo lo que me da es más conocimiento de ti, ahora ya se que tu sabes más de mi que yo . . . por cierto en alguna ocasión has oído hablar de la ventana de Johari? ? ?

Mira es una tonteria que no va a ninguna parte, yo solo te conozco como forero y en base a tus expresiones en el foro.

 Mira como eres una persona (en el foro sensata) haz una cosa repasa tus mensajes sobre ugt en este caso y busca criticas, que supongo que veras que sobre todo en este convenio algo se le puede criticar, si las encuentras piensa si son ajustadas a lo que ha sucedido, y tú que te conoces mejor que nadie, lo reflexionas, si quieres.

Un saludo.

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #921 en: 03 de Marzo de 2009, 22:01:55 pm »
Si quisieras no podrías.


un saludo

. . . es paradojico que sin conocerme creas que conoces tu más de mi que yo mismo . . . eso en el fondo lo que me da es más conocimiento de ti, ahora ya se que tu sabes más de mi que yo . . . por cierto en alguna ocasión has oído hablar de la ventana de Johari? ? ?

Mira es una tonteria que no va a ninguna parte, yo solo te conozco como forero y en base a tus expresiones en el foro.

 Mira como eres una persona (en el foro sensata) haz una cosa repasa tus mensajes sobre ugt en este caso y busca criticas, que supongo que veras que sobre todo en este convenio algo se le puede criticar, si las encuentras piensa si son ajustadas a lo que ha sucedido, y tú que te conoces mejor que nadie, lo reflexionas, si quieres.

Un saludo.

Articulo publicado en el diario Público, es decir nada sospechoso de no ser progresista:

El administrador de Paredes gestiona cursos de CCOO
Una empresa privada de Santiago Gil se encarga de programas de formación profesional continua. Dicha compa?ía comparte sede con una sociedad de Baquero, la pareja de Paredes


MANUEL RICO / LUIS CALVO - Madrid - 20/11/2007 22:25

La persona que administra los negocios de los dirigentes de Comisiones Obreras (CCOO) María Jesús Paredes y Francisco Baquero ha montado en los últimos a?os un grupo empresarial que gestiona cursos de formación profesional continua del sindicato.

Por tanto, una parte del dinero que el Estado pone todos los a?os en manos de los sindicatos para dicha formación termina en las arcas privadas de Santiago Gil Rodríguez, el administrador único de las empresas de Paredes y Baquero.

María Jesús Paredes es la secretaria general de Comfia, la federación de servicios financieros y administrativos de CCOO. Paredes es una de las personas de máxima confianza del secretario general del sindicato, José María Fidalgo, que la eligió para que presidiera el último congreso de Comisiones.

La pareja de Paredes, Francisco Baquero, también es miembro de la Ejecutiva de Comfia. Ambos sindicalistas han acumulado durante los últimos a?os un patrimonio inmobiliario valorado en más de dos millones de euros, según desveló Público la semana pasada.

Paredes y Baquero, además de sindicalistas, son también empresarios. En 2005 montaron la firma Hostelería Zaranda, cuyo capital se reparte la pareja, y en 2007 inició sus operaciones Interlocución para la Gestión, cuyo socio único es Baquero. El administrador único de ambas empresas es Santiago Gil.

El holding empresarial

Santiago Gil es accionista mayoritario y administrador único de la empresa Al Servicio de los Agentes Sociales (ASAS), un holding que controla el capital de otras tres sociedades: Formación Profesional en Red, Gestión Profesional del Tercer Sector e Instituto de Análisis Económico y Sectorial del Empleo. Todas ellas tienen su sede social en la calle Princesa 13, de Madrid. En ese mismo domicilio también está Interlocución para la Gestión, la empresa de Baquero.

La gestión de los cursos se realiza a través de la empresa Formación Profesional en Red, que se constituyó el 9 de mayo de 2003 y cuyo objeto social es el siguiente: "El desarrollo de las actividades propias de una agencia de formación profesional no superior, tales como la impartición de cursos y la celebración de seminarios, jornadas y congresos".

En los ejercicios 2005 y 2006, la sociedad Formación Profesional en Red declaró unos ingresos de explotación de 457.948 y 763.454 euros, respectivamente. En total, más de 1,2 millones de euros, de acuerdo con los datos presentados por la empresa en el Registro Mercantil de Madrid. Pese a estos elevados ingresos, Formación Profesional en Red tiene oficialmente unos beneficios ínfimos: 9.236 euros en 2005 y 9.191 euros en 2006.

Los cursos de formación

El grupo de Santiago Gil ayuda a Comisiones a dise?ar la parrilla de los cursos de formación que pueden tener demanda potencial y luego colabora con su gestión y control de calidad. Cobra, lógicamente, por todos esos servicios. De hecho, CCOO es el principal cliente de la empresa Formación Profesional en Red.Este diario se puso en contacto con el secretario de Comunicación de CCOO, Fernando Lezcano, para conocer su opinión sobre el tema. Lezcano declinó realizar ninguna declaración "antes de leer la información que se publique".

es decir lo que comentamos algunos hace unos meses, un Holding mas que un sindicato...
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #922 en: 03 de Marzo de 2009, 22:26:16 pm »
Esto es así en los dos sindicatos, por eso digo que son multinacionales, y digo fascistas porque han firmado una ebep, porque estan pagando esto, e intentan eliminar a los otros sindicatos, relativamente peque?os, pero se garantizan ellos la representación, saquen lo que saquen, creo que es una critica fuerte, pero ajustada a la realidad.

un saludo.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #923 en: 03 de Marzo de 2009, 22:28:15 pm »
Lo cual no quiere decir que sus afiliados lo sean.

Un saludo.

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #924 en: 03 de Marzo de 2009, 22:45:03 pm »
Yo no he dicho en ningún momento que sus afiliados, tan honorables como los afilados a cualquier otro sindicato, sean un holding o similares.
Pero los sindicatos a los cuales pertenecen, sin desmerecer la labor que hacen  ( estaría bueno con los millones que reciben en subvenciones, este a?o 2009 solo por parte del estado 6 millones ? publicado en el boe ) cada vez se parecen mas grandes empresas que a grandes sindicatos.
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #925 en: 03 de Marzo de 2009, 23:01:29 pm »
Si quisieras no podrías.


un saludo

. . . es paradojico que sin conocerme creas que conoces tu más de mi que yo mismo . . . eso en el fondo lo que me da es más conocimiento de ti, ahora ya se que tu sabes más de mi que yo . . . por cierto en alguna ocasión has oído hablar de la ventana de Johari? ? ?
la ventana de Johari? eso es comecocos de sesiones pos sesion de porros que viene a decir "dar para recibir" que derechos has cedido los sindicalistas no los sindicatos "por la paz social", que han recibido "edificios, poder personal de intocables, telefonos, descuentos, ,,,,perdon por la intromision soy un ignorante pero sabia lo de la ventana de Johari, tuve una novia argentina bueno rollete, saludos a todos :silen

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #926 en: 04 de Marzo de 2009, 11:20:43 am »
  No estaria mal una manifestacion contra los sindicatos fascistas. Posiblemente asista numerosa gente. Es lo que se merecen.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51092
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #927 en: 04 de Marzo de 2009, 13:00:44 pm »
  No estaria mal una manifestacion contra los sindicatos fascistas. Posiblemente asista numerosa gente. Es lo que se merecen.

. . . tu crees? ? ? . . . resulta que la gente no se manifiesta en contra de la corporación que es el verdadero enemigo y tu pretendes movilizarlos en contra de los sindicatos de clase . . . :insano

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #928 en: 04 de Marzo de 2009, 15:03:30 pm »
ugt y ccoo no son la sombra de lo que fueron puesto que la entidad que han adquirido, no la tuvieron nunca ya es otra cosa....asimilable al R. Madrid de las santiaguinas y al de ahora....no se puede comparar
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #929 en: 04 de Marzo de 2009, 15:13:11 pm »
El enemigo es la corporación, lo que sucede que siguiendo este simil guerrero, somos un ejercito con pocos recursos que tenemos a un enemigo muy poderoso, el ayto, luchamos como podemos, pero si de nuestras filas salen tres generales traidores, eso es inaceptable, al ayto se le supone que es nuestro enemigo y que nos intente vencer, lo que no podiamos esperar es la vergonzosa venta  de estos tres generales traidores.

Un saludo.

Desconectado jaison

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #930 en: 04 de Marzo de 2009, 22:57:22 pm »
y bien, como va la afluencia de votantes despues de los primeros dos dias? A mi me han dicho esta ma?ana que se podia tachar dos nombres de la candidatura a la que votes y asi lo he echo con uno. Alguien me puede decir si esto es asi?.

Desconectado Conspireitor

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #931 en: 05 de Marzo de 2009, 00:34:38 am »
Parece ser que han votado un número cercano a 700 afiliados y el ganador aún no está definido claramente, hay mucha igualdad...

Desconectado simon

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 136
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #932 en: 05 de Marzo de 2009, 18:56:26 pm »
Estais todos en el saraoo!! El primero que sepa algo que lo cuente hombre. _Fumón_2

Desconectado tiger_tron

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 116
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #933 en: 05 de Marzo de 2009, 20:23:31 pm »
MENSAJE AL MOVIL DE UPM EL GANADOR ES :




















































JAVIER PAYAR CIMADEVILLA

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #934 en: 05 de Marzo de 2009, 20:31:16 pm »
Yo por lo menos sabia que iba a ser asi, que es lo mjeor.....nunca se sabra...o por lo menos hasta dentro de 4 a?os
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #935 en: 06 de Marzo de 2009, 08:46:42 am »
Quisiera dar mi felicitación por la victoria  al compa?ero Payar, esperando que haga buen uso de la confianza que se ha depositado en él, y que su lucha (nuestra lucha), sea prospera en primer lugar: para todos los compa?eros, en segundo lugar para el Sindicato UPM, y en tercer lugar él mismo y su ejecutiva, demostrándonos nuevamente su buen hacer.
Un saludo, felicidades.
 :Plasplas
 
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #936 en: 06 de Marzo de 2009, 16:27:24 pm »
Quisiera dar mi felicitación por la victoria  al compa?ero Payar, esperando que haga buen uso de la confianza que se ha depositado en él, y que su lucha (nuestra lucha), sea prospera en primer lugar: para todos los compa?eros, en segundo lugar para el Sindicato UPM, y en tercer lugar él mismo y su ejecutiva, demostrándonos nuevamente su buen hacer.
Un saludo, felicidades.
 :Plasplas
 

Y de la noche, qué... somos los culpables de nuestra situación por no habernos movido hace cinco a?os?.. mucho se ha de cambiar... sobretodo en declaraciones... ya que la noche existe... como dicen los turolenses.

« Última modificación: 06 de Marzo de 2009, 17:48:39 pm por 47ronin »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51092
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #937 en: 06 de Marzo de 2009, 17:36:33 pm »
. . . tu crees que la noche existe? ? ?  . . . para muchos somos como una almorrana, se sufren en silencio y si pudieran nos quitaban . . . las etiquetas, los estereotipos y las generalizaciones al respecto del turno de noche pesan mucho en el inconsciente colectivo y así nos va . . . :Burla

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #938 en: 06 de Marzo de 2009, 17:38:09 pm »
299 guerreros para defender las Termópilas.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2009, 17:48:00 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #939 en: 06 de Marzo de 2009, 19:18:07 pm »
SUCESOS
Acusan a un policía sindicalista de sacar dinero del banco para no pagar a la letrada

- El imputado preside el Sindicato de la Policía Foral, a quien una abogada reclamaba 49.000 ? de honorarios
L.P.M. . PAMPLONA Viernes, 6 de marzo de 2009 - 04:00 h.La Fiscalía ha presentado ante un juzgado pamplonés un escrito de acusación contra un agente de la Policía Foral, el presidente del Sindicato de Policía Foral (SPF), al que imputa haber sacado dinero de una cuenta bancaria del sindicato e ingresarlo en otra para no ser embargado, como había determinado un juez por no haber pagado los honorarios a la abogada que había trabajado para el sindicato. Fiscalía pide para él 18 meses de cárcel por un delito de insolvencia punible.

Según el escrito, la letrada reclamaba al SPF (que ostenta 7 delegados de los 21 de la comisión de personal) 49.137,42 euros por sus honorarios. Al no percibir esa cantidad, la abogada recurrió en 2007 al Juzgado de Primera Instancia número 6 de Pamplona, que mediante un auto de noviembre de ese mismo a?o aceptó la pretensión de la letrada y ordenó el embargo de los bienes y derechos del SPF, es decir, las cuentas y depósitos que el sindicato tuviera en tres entidades bancarias: Caja Navarra, Caja Rural y Caja Laboral.

El escrito de acusación se?ala que el auto fue notificado a los representantes del sindicato el 17 de diciembre de 2007.

Ese mismo día, indica el escrito, el acusado "sacó 5.500 euros en efectivo de la cuenta que el sindicato tenía en Caja Navarra y donde había un saldo de 6.170,86 euros, impidiendo así el embargo de ese dinero, que era el único del que tenía el sindicato cuenta".

El escrito a?ade que con los 5.500 euros "el acusado aperturó el día 21 de diciembre de 2007 una nueva cuenta" en otra entidad bancaria, el BBK, "ocultando esto tanto al juzgado como al ejecutante". El 18 de febrero de 2008, Caja Navarra procedió al embargo efectivo de la cuenta. "Lo que quedaba de saldo eran 145,09 euros", apunta Fiscalía.