Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 834817 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #940 en: 06 de Marzo de 2009, 20:29:50 pm »
Quisiera dar mi felicitación por la victoria  al compa?ero Payar, esperando que haga buen uso de la confianza que se ha depositado en él, y que su lucha (nuestra lucha), sea prospera en primer lugar: para todos los compa?eros, en segundo lugar para el Sindicato UPM, y en tercer lugar él mismo y su ejecutiva, demostrándonos nuevamente su buen hacer.
Un saludo, felicidades.
 :Plasplas
 

Y de la noche, qué... somos los culpables de nuestra situación por no habernos movido hace cinco a?os?.. mucho se ha de cambiar... sobretodo en declaraciones... ya que la noche existe... como dicen los turolenses.


En gran parte sí, eso y por ejemplo no comprender que vosotros habeis perdido pero los sindicalistas liberados que cobran nocturnidad ganaron con ese acuerdo.

Un saludo.



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #941 en: 06 de Marzo de 2009, 20:39:18 pm »
la noche existe

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iHVFrcbZqXM[/youtube]

 ;fum;

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #942 en: 06 de Marzo de 2009, 20:44:32 pm »
Más bien los últimos de filipinas, y con el mismo fin, entre otras cosas precisamente por haberse creido muchos a?os cosa aparte, solo si perjudica a los sindicalistas liberados se podrá parar algo, si no les perjudica enconmendaos a alguna bruja de vudu, porque pagareis vuestras actitudes del pasado.

Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #943 en: 06 de Marzo de 2009, 20:46:12 pm »
Sip.. sólo hay una cosa que les pondría realmente nerviosos... la creación de un nuevo sindicato... el "SINOC".  ;ris;

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #944 en: 06 de Marzo de 2009, 21:56:44 pm »
Más bien los últimos de filipinas, y con el mismo fin, entre otras cosas precisamente por haberse creido muchos a?os cosa aparte, solo si perjudica a los sindicalistas liberados se podrá parar algo, si no les perjudica enconmendaos a alguna bruja de vudu, porque pagareis vuestras actitudes del pasado.

Un saludo.

 . . . si están liberados en que les puede perjudicar nada que afecte a la noche si no van a trabajar? ? ? . . . ellos están en este turno solamente para cobrar la nocturnidad y eso nunca se va a quitar, por lo tanto que más les da lo que ocurra con la noche . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #945 en: 06 de Marzo de 2009, 21:59:11 pm »
Sip.. sólo hay una cosa que les pondría realmente nerviosos... la creación de un nuevo sindicato... el "SINOC".  ;ris;

Y ezo que ehhh lo que ehhh ?.Vs
QUID PRO QUO

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #946 en: 06 de Marzo de 2009, 22:23:43 pm »
Más bien los últimos de filipinas, y con el mismo fin, entre otras cosas precisamente por haberse creido muchos a?os cosa aparte, solo si perjudica a los sindicalistas liberados se podrá parar algo, si no les perjudica enconmendaos a alguna bruja de vudu, porque pagareis vuestras actitudes del pasado.

Un saludo.

 . . . si están liberados en que les puede perjudicar nada que afecte a la noche si no van a trabajar? ? ? . . . ellos están en este turno solamente para cobrar la nocturnidad y eso nunca se va a quitar, por lo tanto que más les da lo que ocurra con la noche . . .
[/quote


 Que bajaran el concepto de nocturnidad, que el maximo de tiempo de permanencia en el turno de noche fuera  para todos incluidos ellos, que la edad maxima para estar en la noche les afectara, eso le preocuparia, si se trata de las condiciones de los que si trabajan la noche les es indiferente.

Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #947 en: 06 de Marzo de 2009, 22:34:32 pm »
Sip.. sólo hay una cosa que les pondría realmente nerviosos... la creación de un nuevo sindicato... el "SINOC".  ;ris;

Y ezo que ehhh lo que ehhh ?.Vs

Una idea.  :mus;

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #948 en: 07 de Marzo de 2009, 13:02:07 pm »
SINOC
?le falta la "H"? ;::)
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #949 en: 08 de Marzo de 2009, 13:57:10 pm »
Quisiera dar mi felicitación por la victoria  al compa?ero Payar, esperando que haga buen uso de la confianza que se ha depositado en él, y que su lucha (nuestra lucha), sea prospera en primer lugar: para todos los compa?eros, en segundo lugar para el Sindicato UPM, y en tercer lugar él mismo y su ejecutiva, demostrándonos nuevamente su buen hacer.
Un saludo, felicidades.
 :Plasplas
 

Poco habeis comentado sobre el resultado después de que varios foreros se registrasen a "hacer campa?a"... y creo que los mismos han estado en torno a un 70-30 para la candidatura de Payar... al que doy la enhorabuena y le digo que.......... LA NOCHE EXISTE.  ;fum; y cuidadín con el "SINOC", que puede que pite para la próxima temporada si no se modifican criterios y declaraciones, uno más que más de da... y al menos alguien no tendrá la desconsideración de decir que "fuimos los culpables hace cinco a?os de nuestra situación", eso si, nuestro secretario general será el jefe patrulleros.... como debe ser.  :paz

 ;risr;
« Última modificación: 08 de Marzo de 2009, 14:11:29 pm por 47ronin »

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #950 en: 08 de Marzo de 2009, 14:55:25 pm »
Donde hay que apuntarse que le veo futuro.

Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #951 en: 08 de Marzo de 2009, 15:48:35 pm »
Donde hay que apuntarse que le veo futuro.

Un saludo.


Quieres ser parte de la ejecutiva?  :paz

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #952 en: 08 de Marzo de 2009, 16:18:30 pm »
Donde hay que apuntarse que le veo futuro.

Un saludo.


Quieres ser parte de la ejecutiva?  :paz
y yo la secretaria??
pero aviso nada de minifaldas ni escotes y no se hacer cafe
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #953 en: 08 de Marzo de 2009, 16:22:11 pm »
Pos menudo tru?o de secretaria, y querrás cobrar como un hombre  :caput :caput :caput

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #954 en: 08 de Marzo de 2009, 16:24:50 pm »
Pos menudo tru?o de secretaria, y querrás cobrar como un hombre  :caput :caput :caput


:carcaj :carcaj :carcaj déjala que hoy es el día de las mujeres y nos pueden currar.


y yo la secretaria??
pero aviso nada de minifaldas ni escotes y no se hacer cafe

Curriculum please... con foto... con minfalda y escote  :b:

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #955 en: 08 de Marzo de 2009, 16:26:59 pm »
Donde hay que apuntarse que le veo futuro.

Un saludo.


Quieres ser parte de la ejecutiva?  :paz


la pregunta sería, quieres ser tú parte de la ejecutiva, te podría encargar del archivo, por eso de que te gusta lo antiguo.


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #956 en: 08 de Marzo de 2009, 16:45:04 pm »
Donde hay que apuntarse que le veo futuro.

Un saludo.


Quieres ser parte de la ejecutiva?  :paz


la pregunta sería, quieres ser tú parte de la ejecutiva, te podría encargar del archivo, por eso de que te gusta lo antiguo.


Un saludo.

Buen sitio ese del archivo...  me mola... acorde con mis "posibilidades".  :abuelo

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #957 en: 08 de Marzo de 2009, 21:34:27 pm »
Donde hay que apuntarse que le veo futuro.

Un saludo.


Quieres ser parte de la ejecutiva?  :paz


la pregunta sería, quieres ser tú parte de la ejecutiva, te podría encargar del archivo, por eso de que te gusta lo antiguo.


Un saludo.

Buen sitio ese del archivo...  me mola... acorde con mis "posibilidades".  :abuelo
dios ni se te ocurra que mira como quedan los archiveros, el compa?ero de la ma?ana antres de entrar en el archivo era todo amabilidad y compa?erismo  :mus; :pino :pino :pino
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #958 en: 08 de Marzo de 2009, 21:49:50 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj no me lo creo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #959 en: 01 de Abril de 2009, 22:56:50 pm »
NERJA
El sindicato UGT denuncia ?falta de planificación? en la Policía Local

01.04.09 -
E. CABEZAS
| NERJA
El sindicato FSP-UGT ha remitido un escrito al alcalde de Nerja, José Alberto Armijo (PP), en el que expresa ?el malestar y la indignación que está generando la falta de planificación de algunos servicios que se están realizando bajo mínimos? en la Policía Local. El documento se?ala que ?los agentes del grupo dos han quedado tan mermados que la noche del sábado 14 y del lunes 23 de febrero tan sólo había dos efectivos?.
?Un único agente?
Por su parte, el concejal responsable, Andrés Márquez (PP), restó importancia a este texto, ?que obedece al malestar de un único agente, que es quien firma?, y criticó al edil de IU, Manuel Valero, por sacar a la luz el asunto.
QUID PRO QUO