Pues entonces ese 85 por ciento que voto NO a cobrar más y trabajar menos es estupido, es borrego, es imbecil, es gilipollas...?
Miren vuesas mercedes..he estado casi 39 años y conozco bien este Cuerpo, al dedillo me atrevería decir...y este acuerdo es perverso y diabólico por que vino de un gobierno rojo y ese fue el.motivo de que ese 85 por ciento se dejase arrastrar hacia un NO inmotivado, y a las pruebas me remito, ganan más y libran más...y eso que todavía no se ha completado toda la parte económica que lleva aparejada, cuando se termine de pagar lo que les adeudan se cogen ustedes el finiquito anual de 2018 y me lo comparan con el de 2021....entonces verán las diferencias reales y constatables, y eso es lo que trata de impedir la Direccion y la concejalía al no abonar todo y escudarse en el proceso de los distintos expedientes pecuniarios...JA,...es simplemente que no puedan comparar, pues saben que no van a poder mantener de futuro estas mejoras y entonces los del NO quedarán en evidencia.
Perverso y diabolico.