Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 909791 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9880 en: 08 de Octubre de 2024, 14:12:55 pm »
Es que desde la perspectiva de Estados Unidos, donde el Estado del Bienestar, tal y como lo conocemos en Europa, no existe. . . pues que los sindicatos cubran de alguna manera esas carencias es lógico que eso repercuta en la salud de los trabajadores. . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Velociraptor
  • **
« Respuesta #9881 en: 23 de Octubre de 2024, 08:58:05 am »
Detenido un miembro de UGT por la difusión de los exámenes de la oposición de RTVE
La persona fue arrestada elviernes 18 de octubre, según revelan fuentes policiales a Efe.
Quienes recibieron las preguntas filtradas podrían haber cometido un delito contra la administración pública

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #9882 en: 27 de Octubre de 2024, 19:50:28 pm »
...

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #9883 en: 27 de Octubre de 2024, 20:03:24 pm »

Policías y guardias civiles protestarán frente al Congreso por la reforma de la ley de Seguridad Ciudadana

...

Hasta el momento, a la concentración convocada se han sumado la asociación de policías y guardias civiles, JUSAPOL; el sindicato de la Ertzaintza, Si.P.E; el sindicato de funcionarios públicos, CSIF; la asociación profesional de la Guardia Civil, JUCIL o los sindicatos de la Policía Nacional, JUPOL, UFP, CEP y ASP.

También acudirá la agrupación de policía foral APF; la asociación H50; la asociación de profesionales de la seguridad, Politeia; la asociación Policía S.XXI y los sindicatos de Policía Local, SIPLG, USPLBE, P.L.A., C.P.P.M, A.P.L.B. y A.S.I.P.A.L. de Canarias.

https://www.eldebate.com/espana/20241021/policias-guardias-civiles-protestaran-frente-congreso-reforma-ley-seguridad-ciudadana_237613.html

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #9884 en: 27 de Octubre de 2024, 20:11:07 pm »
Mientras que no lleven armas. . . están ejerciendo su legítimo derecho de manifestación, así que nada más que añadir, cada cuál se manifiesta por lo que estima oportuno y conveniente, eso sí, la carga ideológica de esa manifestación. . . no deja en muy buen lugar a la policía, sobre todo porque hay manifestantes que, abiertamente, militan en VOX. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #9885 en: 27 de Octubre de 2024, 20:12:45 pm »
Vox confía a Samuel Vázquez la portavocía nacional sobre inmigración, interior y seguridad

https://www.moncloa.com/2024/09/16/vox-samuel-vasquez-portavocia-nacional-2865490/?origin=serp_auto

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #9886 en: 27 de Octubre de 2024, 20:16:42 pm »
ENTREVISTA / Samuel Vázquez: «Trapero es un ejemplo del policía que protege al poder antes que al ciudadano»
El presidente de la asociación Una Policía para el Siglo XXI promueve un cambio total del modelo policial español

https://www.elliberal.cat/2021/09/22/entrevista-samuel-vazquez-trapero-es-un-ejemplo-del-policia-que-protege-al-poder-antes-que-al-ciudadano/?origin=serp_auto

Desconectado Vikingo83

• Junior
  • **
« Respuesta #9887 en: 27 de Octubre de 2024, 22:38:33 pm »
Mientras que no lleven armas. . . están ejerciendo su legítimo derecho de manifestación, así que nada más que añadir, cada cuál se manifiesta por lo que estima oportuno y conveniente, eso sí, la carga ideológica de esa manifestación. . . no deja en muy buen lugar a la policía, sobre todo porque hay manifestantes que, abiertamente, militan en VOX. . .

No deja en buen lugar a la Policía para cierto sector de la sociedad...,  pero eso es independiente a que alguno milite en VOX, ya que ese sector no quiere a la Policía ni en pintura.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #9889 en: 31 de Octubre de 2024, 19:02:14 pm »
...

Desconectado Vikingo83

• Junior
  • **
« Respuesta #9890 en: 10 de Diciembre de 2024, 23:46:22 pm »
En las marisquerías se están frotando las manos...

Increíble el dinero que se despilfarra en chiringuitos de mierda...

Yolanda Díaz duplica la subvención a los sindicatos y autoriza un máximo histórico de 32 millones de euros

https://www.elmundo.es/economia/2024/12/03/674f5195e85eceeb418b456d.html

Desconectado carax

• Profesional
  • Experto III
  • **
  • Como se notan los Trienios
« Respuesta #9891 en: 11 de Diciembre de 2024, 17:05:30 pm »
Pero para MUFACE no hay y con 100 millones tenían solucionado el problema, para todo el 25.