Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 834438 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9340 en: 17 de Octubre de 2018, 08:32:15 am »
 :Plasplas

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9341 en: 17 de Octubre de 2018, 11:08:21 am »
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas



HIGUERAS JODETE!!!!!!!!!!!!!!


JA,JA,JA,JA,JA,JA :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul



LLORA, GRITA Y PATALEA CON RABIETA QUE ES LO ÚNICO QUE SABES HACER


INCOMPETENTEEEEEEEEEE :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9342 en: 17 de Octubre de 2018, 18:05:35 pm »
Muchas gracias a l@s compañer@s que siempre han confiado en mí y me han apoyado, quien me conoce sabe que lo di todo incondicionalmente por el sindicato, y que ayudé al crecimiento de lo que fue un sindicato que defendia a los policías.
Defendi como pude el patrimonio de UPM contra un posible expolio de sus fondos que se estaban gastando sin control alguno y como pago y en venganza personal por los que okuparon su dirección, se querellaron contra mi persona y con toda la mala fe posible y con el dinero del sindicato, me pusieron una querella infundada pidiendo que se me condenara a dos años de prisión, inhabilitación para que perdiera mi puesto de trabajo, multa e indemnización de 15000€'
Me privaron de defensa juridica a la que tenia derecho según los Estatutos por entonces en vigor y me echaron del sindicato vulnerando mi presuncion de inocencia.
Me he tenido que gastar el dinero de mi familia para defenderme de algo que nunca hice.
Han hecho el ridiculo en los Juzgados una y otra vez con unos abogados que no sabian ni por donde andaban, pobre del que tenga que ser defendido por estos en una cusa seria.
Doy las gracias a los compañeros de Centro Norte que me presentaron a los abogados de ADIP Asociacion para la Defensa Integral del Policía, autenticos expertos en Derecho Penal.
Gracias
« Última modificación: 17 de Octubre de 2018, 20:43:15 pm por 47ronin »
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9343 en: 17 de Octubre de 2018, 18:09:00 pm »
Ah! Y son tan buenos compañeros que nada más poner la Querella se la pasaron a Gestion Disciplinaria, cada uno que juzque como actua la Directiva de UPM con quienes cuestionen sus postulados.
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9344 en: 17 de Octubre de 2018, 19:43:44 pm »
Muchas gracias a l@s compañer@s que siempre han confiado en mí y me han apoyado, quien me conoce sabe que lo di todo incondicionalmente por el sindicato, y que ayudé al crecimiento de lo que fue un sindicato que defendia a los policías.
Defendi como pude el patrimonio de UPM contra un posible expolio de sus fondos que se estaban gastando sin control alguno y como pago y en venganza personal por los que okuparon su dirección, se querellaron contra mi persona y con toda la mala fe posible y con el dinero del sindicato, me pusieron una querella infundada pidiendo que se me condenara a dos años de prisión, inhabilitación para que perdiera mi puesto de trabajo, multa e indemnización de 15000€'
Me privaron de defensa juridica a la que tenia derecho según los Estatutos por entonces en vigor y me echaron del sindicato vulnerando mi presuncion de inocencia.
Me he tenido que gastar el dinero de mi familia para defenderme de algo que nunca hice.
Han hecho el ridiculo en los Juzgados una y otra vez con unos abogados que no sabian ni por donde andaban, pobre del que tenga que ser defendido por estos en una cusa seria.
Doy las gracias a los compañeros de Centro Norte que me presentaron a los abogados de ADIP Asociacion para la Defensa Integral del Policía, autenticos expertos en Derecho Penal.
Gracias


Exactamente como lo has dicho, Perico, esa es la CALAÑA que dirige ahora UPM CALAÑA DE LA PEOR.


Enhorabuena y una pena la purga que han hecho en UPM, una sombra de lo que fue.

Higueras, mala persona, mal Policía, mal sindicalista.

Si ya estás jubilado vete a jugar al golf gratis que es lo que buscas lamiendo culpa por las altas esferas y deja de joder a los profesionales de la Policía.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2018, 20:44:38 pm por 47ronin »

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9345 en: 17 de Octubre de 2018, 19:44:46 pm »
Lamiendo culos, quería poner.



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9346 en: 13 de Noviembre de 2018, 15:20:22 pm »
« Última modificación: 02 de Enero de 2019, 19:12:01 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9347 en: 27 de Noviembre de 2018, 19:31:54 pm »

Un sindicato de Policía y otro de funcionarios de prisiones entre los menos transparentes



La Plataforma Dyntra ha dado a conocer la Evaluación Dinámica que mide la Transparencia Pública de las Organizaciones Sindicales de España.

El estudio evalúa la transparencia de las Organizaciones Sindicales más representativas a través del Índice Dyntra Organizaciones Sindicales, formado por 76 indicadores y divididos en cuatro categorías: Transparencia Institucional; Acceso a la Información y Publicidad Activa; Transparencia Económico-Financiera; y, Contrataciones de Servicios.


Los resultados de las evaluaciones desvelan que la Organizaciones Sindicales suspenden en Transparencia Pública, no superando ninguna el 50% de cumplimiento con una media porcentual de 14.14%, siendo las entidades menos transparentes según los estudios de Dyntra.

Resultados del Estudio :

La evaluación de la Transparencia Pública de las Organizaciones Sindicales muestra, por una parte, que los órganos parlamentarios suspenden en transparencia, siendo todas las evaluaciones abiertas. A continuación se detallan los resultados del estudio y los niveles de transparencia de estas instituciones a fecha de noviembre de 2018.

En primer lugar, los resultados del estudio muestran una media de cumplimiento de los indicadores muy baja, concretamente los Sindicatos cumplen con el 14,14%, lo que supone un suspenso para estas instituciones.

Ninguna organización ha obtenido una puntuación mayor al 40 %. De forma más concreta, lo resultados muestran que dos de las 40 organizaciones evaluadas solo cuatro superan el 25% de cumplimiento, treinta y seis se encuentran por debajo del 25% de cumplimiento,y trece no superan el 10%.

pasted image 0 (1)
De acuerdo a los resultados del Estudio, Comisiones Obreras (CCOO) se posiciona como la más transparente encabezando el Ranking de Organizaciones Sindicales con una puntuación de 38.16% de cumplimiento. Le sigue, en segunda posición, la Unión General de los Trabajadores (UGT) con el 30.26% y, en tercer lugar la Unión Nacional de los Trabajadores (UNT) con el 26.32% de cumplimiento de índice.

Por otra parte, y en contraposición de estos resultados, en la cola del ranking encontramos el Sindicato de Médicos de Asistencia Pública(SIMAP), el Sindicato Médico de la Comunidad Valenciana (CESM-CV) y la Confederación Española de Policía (CEP), con un cumplimiento del 6.58% del índice.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9348 en: 07 de Diciembre de 2018, 08:35:38 am »
Interesante..nace el PLA, emiten un comunicado conjunto con CSIT, se colocan lo de"asociados", se ponen de logo un casco espartano y una Palataforma salta a la palestra diciendo que no tienen nada que ver.

De risa....seamos serios señores, seamos serios.


https://twitter.com/47__ronin/status/1070368321688739845


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9349 en: 07 de Diciembre de 2018, 10:19:20 am »
Ahora ya sabemos uno de los motivos por los que interesaba mantener el conflicto y que no era otro más que captar afiliados al nuevo sindicato y absorber a los asociados de APMU, de ahí que aparezcan elementos que identifiquen ambas cuestiones, por un lado el casco espartano con el ánimo de atraer a los de la Fuerza y el Honor y por otro el término Asociada, en una clara reminiscencia a la Asociación, pues nada, adelante, éramos pocos y parió la abuela, al final va a haber tantos sindicatos como policías, con lo que esto supone de pérdida de fuerza por la división del colectivo, ahora repartirán agendas y en las elecciones se unirán a la estrategia de un regalo un voto y es que para algunos el uniforme les produce dermatitis alérgica y hacen lo posible por evitar ponérselo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9350 en: 07 de Diciembre de 2018, 10:35:11 am »
Ahora ya sabemos uno de los motivos por los que interesaba mantener el conflicto y que no era otro más que captar afiliados al nuevo sindicato y absorber a los asociados de APMU, de ahí que aparezcan elementos que identifiquen ambas cuestiones, por un lado el casco espartano con el ánimo de atraer a los de la Fuerza y el Honor y por otro el término Asociada, en una clara reminiscencia a la Asociación, pues nada, adelante, éramos pocos y parió la abuela, al final va a haber tantos sindicatos como policías, con lo que esto supone de pérdida de fuerza por la división del colectivo, ahora repartirán agendas y en las elecciones se unirán a la estrategia de un regalo un voto y es que para algunos el uniforme les produce dermatitis alérgica y hacen lo posible por evitar ponérselo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Y además me comentan que alguien quiere "reeditar" el extinto sindicato de mandos.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9351 en: 08 de Diciembre de 2018, 12:22:55 pm »
Parece que PLA que además se lee "pelea" 💪🏽 queda como la sección de CSIT en Policía, o al menos así nos lo han explicado con el permiso de los "compañeros" de UPM, que se lee "una puta mierda" que se dedicaron a reventar con formas macarriles y vergonzosas la charla.

A mí personalmente me parece que hay demasiados sindicatos, hasta que no hagamos como los bomberos y nos apoyemos en una sola formación nos van a tomar el pelo sistemáticamente

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9352 en: 08 de Diciembre de 2018, 12:24:04 pm »
Pero en una sola formación con representación nacional, es decir o CCOO o UGT, no hay más

Desconectado JMA1980

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 50
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9353 en: 13 de Diciembre de 2018, 20:46:37 pm »

Y además me comentan que alguien quiere "reeditar" el extinto sindicato de mandos.

Y que problema hay?.

Hay mandos intermedios ejerciendo funciones que no les corresponden y nadie les defiende.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9354 en: 16 de Diciembre de 2018, 08:46:49 am »

Presentan el sindicato Sicpol de jefes y mandos de policías locales de Catalunya

La Associació de Caps i Comandaments de Policia Local de Catalunya (Accpolc) ha impulsado la creación del Sindicat de Caps i Comandaments de la Policia Local de Catalunya (Sicpol) "para defender los intereses profesionales de jefes y mandos" de las policías locales catalanas.
Redacción
13/12/2018 17:37

BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)

La Associació de Caps i Comandaments de Policia Local de Catalunya (Accpolc) ha impulsado la creación del Sindicat de Caps i Comandaments de la Policia Local de Catalunya (Sicpol) "para defender los intereses profesionales de jefes y mandos" de las policías locales catalanas.

En un comunicado, Accpolc ha informado este jueves de que el nuevo sindicato se integra en la Federació de Professionals de la Seguretat Pública de Catalunya (Fepol), la organización sindical mayoritaria en los Mossos d'Esquadra y las policías locales de Catalunya.

En la jornada de presentación este jueves en el Centre de Convencions de Badalona (Barcelona) han participado el presidente de Sicpol y superintendente de la Policía Local de Badalona, Conrad Fernández, y ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, Alex Pastor.

Como principales reivindicaciones de Sicpol hay la necesidad de desarrollar una "Ley de Sistema de Policía de Catalunya que genere un modelo policial que integre y reconozca el papel de las policías locales", la valoración del papel de jefes y mandos de estos cuerpos y defensa ante injerencias.

También hay la reivindicación de la escala de mandos de policías locales como actores sindicales y la necesidad de articular un instrumento de solidaridad colectiva entre los mandos, "que les de cobertura y asistencia jurídica en casos de 'mobbing' laboral o de injerencia en su ámbito competencial".
star


 

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9355 en: 02 de Enero de 2019, 19:12:36 pm »

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9356 en: 06 de Enero de 2019, 20:37:04 pm »
El Cisevi debe ser un puesto goloso para algunos y querrán hacerlo a dedito. :Ok

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9357 en: 18 de Enero de 2019, 15:06:27 pm »
FICHAR?

Ah, que en Ayre hay una opción desconocida desde hace meses.


« Última modificación: 18 de Enero de 2019, 17:45:25 pm por 47ronin »

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1300
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9358 en: 21 de Enero de 2019, 13:35:45 pm »
Alguien me podria informar, si en CCOO, dentro de la cuota del sindicato, esta incluido el seguro de sanciones??
 :gracias2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9359 en: 21 de Enero de 2019, 14:40:26 pm »
Alguien me podria informar, si en CCOO, dentro de la cuota del sindicato, esta incluido el seguro de sanciones??
 :gracias2

No, se paga a la aseguradora en un pago.anual.