Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 834546 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9500 en: 12 de Abril de 2020, 08:02:22 am »
Y ya para "rematar" lean este artículo de hoy de El Confidencial...






https://www.elconfidencial.com/espana/2020-04-11/empresas-desinfeccion-fraude-intrusismo-laboral-coronavirus-anecpla_2542319/

falta de conocimiento y de escrúpulos
De jardineros a limpiadores de piscinas: el fraude toma el sector de la desinfección

Y es que, señores del PLA, no vale con donar 14 recipientes con una manguera para fumigar florecillas, eso vale para un jardin particular, tampoco demasiado grande por que puedes tirarte "la hueva" dándole a la bomba...hay que saber, asi que dejenles a los profesionales, como los bomberos que son los que han desinfectado unidades, esa labor y dediquense a lo suyo, la venta de humo, bueno en realidad es lo que han hecho con estos fumigadores, vender el mismo humo que llevan vendiendo desde hace meses y meses.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9501 en: 12 de Abril de 2020, 08:29:52 am »
Yo lo que veo es un poco de afán por salir en los telediarios por parte de algunos policías,  la imagen de policías donando material en los hospitales me parecen poco apropiadas,  creo que con acudir cada día al trabajo ya aportamos sin necesidad de la imagen impactante.
Sí queremos donar,  cada uno a nivel particular o a nivel de unidad,  se dona una cantidad económica y con ese dinero los profesionales del sector adquieren lo que más falta les haga.

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9502 en: 12 de Abril de 2020, 08:34:34 am »
Y si me dan material para darlo en los Hospitales?? Que hago con él?? Pues lo comunicaré a la superioridad y lo llevaré al Hospital.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9503 en: 12 de Abril de 2020, 08:53:36 am »
Y si me dan material para darlo en los Hospitales?? Que hago con él?? Pues lo comunicaré a la superioridad y lo llevaré al Hospital.

Depende, si es usted persona física y quiere que PMM lo recoja si...si es usted un sindicato o cualquier otra organización no tiene más que entregarlo donde usted entienda sin más trámite, incluso una vez entregado puede aplicar el pasaje de la Biblia Mateo: 6:3-13.
« Última modificación: 12 de Abril de 2020, 09:09:16 am por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9504 en: 12 de Abril de 2020, 20:48:02 pm »
...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9505 en: 13 de Abril de 2020, 08:45:36 am »
Bueno, pues como les decía y habrán visto el equipo para desinfectar lleva incorporado una especie de cañón con un equipo electrico a la espalda para hacer una desinfección lo más rápida posible, y hete aqui que al PLA se le ha ocurrido donar unos fumigadores de florecillas que como verán en la foto son de tipo bombeo manual.


https://twitter.com/sindicatopla/status/1248939719448309761

No dudo de las buenas intenciones, y tampoco vamos a ponernos a preguntar de donde han salido los fumigadores, pero una cosa está meridianamente clara, esos fumigadores, aparentemente son 14, no llegan para cubrir a todas las unidades, carecen del producto y son manuales al llevar incorporada una bomba que hay que accionar para que salga el "chorrito" , con lo cual imaginense para una unidad la cantidad de veces que hay que rellenar el depósito y el tiempo a dedicar en la operación.

Aquí les dejo el tutorial de montaje para que vean la capacidad y como se acciona.
https://www.youtube.com/watch?v=omqxMGXbVho

En definitiva, si hubiesen aportado el producto, los trabajadores para fumigar y el tiempo dedicado a ello, entonces sería una donación que sirve al propósito, pero sin todo eso imaginen donde van a acabar los fumigadores de florecillas silvestres.

Dejen a los profesionales hacer trabajo de profesionales y sigan dedicándose a la venta de humo para incautos, esto es desinfectar:

https://www.youtube.com/watch?v=6qkdL3a-AOQ&feature=emb_title


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9506 en: 13 de Abril de 2020, 18:05:29 pm »
;...

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9507 en: 13 de Abril de 2020, 18:17:05 pm »
;...

Lees uno y lees todos.
Bla bla blablablablablaaaaa.
Bla bla bla blabla

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9508 en: 13 de Abril de 2020, 19:30:35 pm »
;...

Lees uno y lees todos.
Bla bla blablablablablaaaaa.
Bla bla bla blabla

Pues no.se que decirle sobre ello, pero lo.que si se es cuando un funcionario iene un problema a la primera puerta que va a llamar es a la del sindicato...luego ya la resolución irá en función.de muchas cuestiones, pero llamar, vaya que llaman....y digo yo, si no.se confia para que vas, para que pagas una cuota sindical?

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9509 en: 13 de Abril de 2020, 19:47:37 pm »
;...

Lees uno y lees todos.
Bla bla blablablablablaaaaa.
Bla bla bla blabla

Pues no.se que decirle sobre ello, pero lo.que si se es cuando un funcionario iene un problema a la primera puerta que va a llamar es a la del sindicato...luego ya la resolución irá en función.de muchas cuestiones, pero llamar, vaya que llaman....y digo yo, si no.se confia para que vas, para que pagas una cuota sindical?

Sencillo.
Pagas por los 9 días de curso.
Ir no voy,hace muchos años llamé, para nada,y fui en persona,saliendo igual que entré.
Y si tengo un problema,allí no voy

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9510 en: 15 de Abril de 2020, 09:17:34 am »
;...

Lees uno y lees todos.
Bla bla blablablablablaaaaa.
Bla bla bla blabla

Pues no.se que decirle sobre ello, pero lo.que si se es cuando un funcionario iene un problema a la primera puerta que va a llamar es a la del sindicato...luego ya la resolución irá en función.de muchas cuestiones, pero llamar, vaya que llaman....y digo yo, si no.se confia para que vas, para que pagas una cuota sindical?

Sencillo.

Pagas por los 9 días de curso.

Ir no voy,hace muchos años llamé, para nada,y fui en persona,saliendo igual que entré.
Y si tengo un problema,allí no voy

Quizás sea un problema de PMM y de lo que determinados sindicatos han convertido ese punto en concreto.

 https://www.elmundo.es/madrid/2015/01/06/54ac5042ca4741bc0b8b457e.html

El Ayuntamiento detecta irregularidades en justificantes por cursillos sindicales después de la denuncia de un mando, que aseguró que circulaban justificantes en blanco y firmados
....


Sin.embargo otros sigue en sus puestos y a tope...



Una sindicalista al otro lado del teléfono, entre los ERTE, los despidos y el cuidado de su hija de un año


La actividad es frenética. Nuestro trabajo es sindical, legal, y muchas veces, por desgracia, no podemos evitar sentirnos como el teléfono de la esperanzaEnvía tus experiencias, denuncias o reivindicaciones a esta dirección de correo: historiasdelcoronavirus@eldiario.es

Beatriz junto a su hija.
Beatriz Alonso
14 abr 2020 22:45

Me llamo Beatriz, vivo en Leganés (Madrid). Antes de la crisis del Covid-19 mi profesión era asesora jurídica en Comisiones Obreras de Madrid. Hoy me podría definir como una especie de bombero de la ley en mitad de un edificio en llamas.


Desde que CCOO habilitó un número 900 para resolver dudas laborales relativas al coronavirus, mis compañeras y yo pasamos la mayoría de las horas de confinamiento atendiendo llamadas. Este es el trabajo de miles de sindicalistas en nuestro país que no han colgado el teléfono más de 30 minutos desde que comenzó la crisis. Nuestro trabajo es sindical, legal, y muchas veces, por desgracia, no podemos evitar sentirnos como el teléfono de la esperanza.


La actividad es frenética y tenemos la sensación de estar caminando continuamente sobre arenas movedizas. Cada mañana temprano miramos el BOE…¡otro nuevo Real Decreto! Casi no tenemos tiempo de estudiar la nueva normativa que sale y ya hay otra nueva, todo mientras atendemos llamadas de todo tipo. La mayoría de nosotras llevamos años trabajando en el sindicato y tenemos mucha experiencia en el ámbito laboral, pero no podemos evitar sentirnos muchas veces desbordadas.


El whatsapp echa humo. "¿Se os ocurre una forma de presentar denuncia a inspección para un trabajador que no tiene impresora?". "¿El fin del periodo de prueba se podría demandar como despido?". "¿Qué hacemos con las suspensiones de contrato de las ETT?". Siempre hay un compañero que ha leído algo en algún sitio, que te manda la última directiva de la Seguridad Social, que acaba de atender a alguien con el mismo problema...


Estamos tapando con las manos las grietas de una presa a punto de romperse. Desde nuestras casas, intentamos parar lo imparable, pero el coronavirus ha destapado de una forma brutal las carencias que nuestro mercado laboral arrastraba durante años: precariedad, temporalidad, bajos salarios, pobreza… es muy difícil que un Real Decreto, o varios, puedan detener la magnitud de algo que lleva años fraguándose.

Y mientras, cada una con nuestras vidas. Yo tengo una niña de 18 meses encerrada en casa desde hace semanas. Algunas personas que atiendo por teléfono me dicen "oigo por ahí a tu niña, estamos todos igual". Otras compañeras tienen familiares enfermos, situaciones económicas complicadas y así es difícil concentrarse en estudiar unas normas que cambian casi a diario. Ahí estamos, agobiadas y sobrepasadas, pero con el sentimiento de estar poniendo nuestro humilde granito de arena para que esto no se desborde todavía más.

Esta semana atendí a una trabajadora de la sanidad pública de baja por Covid-19. A su marido le iban a hacer un ERTE. Antes de colgar me dijo: "No sabes lo que te agradezco lo que estáis haciendo".  Y a mí, en la locura de mi cuarto lleno de papeles y notas, se me saltó una lágrima. "Sois vosotras las que os estáis jugando la vida, no yo".


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9511 en: 15 de Abril de 2020, 16:19:42 pm »
Según eso podríamos concluir que el PLA es el sindicato de la extrema derecha....algo que por otra parte no me sorprende.

Al servicio del @sindicatopla, ahí es nada

https://twitter.com/Macarena_Olona/status/1250323494065164288?s=19

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9512 en: 17 de Abril de 2020, 20:44:58 pm »
Hay que ser bastante MISERABLE para lanzar un tuit así donde lo que importa es reseñar que a la señora Montero se le han hecho varias pruebas y a los servicios esenciales no...y es que hay que ser, repito, MISERABLE  por que por Protocolo al positivo se le seguirán haciendo pruebas hasta que de negativo y una vez negativice el virus el seguimiento continuará con más pruebas, ya sea analíticas sanguíneas, radiografías de torax u otras, ...y habría que recordarles que a los policías que han dado positivo les han vuelto a repetir las pruebas y se les repetirán tantas veces haga falta para saber de su evolución.



https://twitter.com/sindicatopla/status/1250914443581587456?s=08

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9513 en: 17 de Abril de 2020, 20:52:02 pm »
Hay que ser bastante MISERABLE para lanzar un tuit así donde lo que importa es reseñar que a la señora Montero se le han hecho varias pruebas y a los servicios esenciales no...y es que hay que ser, repito, MISERABLE  por que por Protocolo al positivo se le seguirán haciendo pruebas hasta que de negativo y una vez negativice el virus el seguimiento continuará con más pruebas, ya sea analíticas sanguíneas, radiografías de torax u otras, ...y habría que recordarles que a los policías que han dado positivo les han vuelto a repetir las pruebas y se les repetirán tantas veces haga falta para saber de su evolución.



https://twitter.com/sindicatopla/status/1250914443581587456?s=08

Coincido con usted,pero más miserable es llevar 3 test,y no,no hacen a todos pruebas aunque de positivo en la primera,se queda en cuarentena y ya...
Aún así,como sindicato baila al son que le calienta,como TODOS

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9514 en: 17 de Abril de 2020, 20:56:38 pm »
Y en parte,tienen razón.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9515 en: 18 de Abril de 2020, 06:05:01 am »
Hay que ser bastante MISERABLE para lanzar un tuit así donde lo que importa es reseñar que a la señora Montero se le han hecho varias pruebas y a los servicios esenciales no...y es que hay que ser, repito, MISERABLE  por que por Protocolo al positivo se le seguirán haciendo pruebas hasta que de negativo y una vez negativice el virus el seguimiento continuará con más pruebas, ya sea analíticas sanguíneas, radiografías de torax u otras, ...y habría que recordarles que a los policías que han dado positivo les han vuelto a repetir las pruebas y se les repetirán tantas veces haga falta para saber de su evolución.



https://twitter.com/sindicatopla/status/1250914443581587456?s=08

Coincido con usted,pero más miserable es llevar 3 test,y no,no hacen a todos pruebas aunque de positivo en la primera,se queda en cuarentena y ya...
Aún así,como sindicato baila al son que le calienta,como TODOS

Eso no es cierto, en PMM se están haciendo los test a los positivos y repitiendo la prueba hasta que den negativo, es más, están recibiendo notificaciones de seguimiento para continuar con las pruebas más allá del negativo para comprobar la incidencia de la enfermedad mediante una analítica sanguínea...asi que es de ser MISERABLE incidir en que a la señora MONTERO, que es todavía positivo, se les están privilegiando pruebas cuando es parte del PROTOCOLO de seguimiento de enfermos POSITIVOS...o es que acaso creen que a los positivos Abascal, Smith etc no se les han repetido las pruebas hasta su negatividad?, sería VERGONZOSA esa repetición de pruebas a los positivos de VOX o sólo es VERGONZOSA la repetición de las de la señora MONTERO?

Lo dicho, MISERABLES.

« Última modificación: 18 de Abril de 2020, 06:17:23 am por 47ronin »

Desconectado use

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 277
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9516 en: 18 de Abril de 2020, 12:52:46 pm »
Diga también que cuando a la PMM no había empezado a realizarse pruebas PCR esta individua y otros de igual categoría ya le habían realizado varias

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9517 en: 18 de Abril de 2020, 13:03:30 pm »
Diga también que cuando a la PMM no había empezado a realizarse pruebas PCR esta individua y otros de igual categoría ya le habían realizado varias

Pero vamos a ver señores si usamos un poco de la neurona para pensar y no para dejarnos arrastrar hacia posiciones absurdas.

Irene Montero dió positivo un 15 de marzo, tuvo que esperar dos semanas, se le volvió a realizar la prueba un 29 y volvió a dar positivo, nuevamente a esperar y otra más, donde de nuevo vuelve a dar positivo y asi hasta que dé negativo...y cuando eso suceda dará paso a más pruebas.

Cuando comenzó el Ayuntamiento a realizar las pruebas a PMM?...un 26 de marzo, y los que han dado positivo ya les han sido realizada la segunda, unos continúan en positivo hacia una tercera, y otros, los negativos, están a la espera de ser requeridos para una analítica sanguínea.

Fijar el tiro en Montero por que a ella cuatro y a mi ninguna, POR QUE YO SOY SERVICIO ESENCIAL es no ver lo que el protocolo fija para todos los positivos....y en todo caso deberían ustedes reclamar a quien tiene la responsabilidad de hacerles las pruebas, al empresario Almeida, para que hubiese comenzado antes y para que contrate laboratorios externos que agilicen este trámite...por que como ustedes bien saben el laboratorio sólo analiza 300 diarias, 1500 semanales, y en todo el Ayuntamiento son 25000 trabajadores, asi que a esa paso tardarán del orden 16 semanas en culminar el proceso.

Todo ello sin entrar en otra cuestión que seguramente ignoren, y es que hay policías locales sintomáticos de otras localidades de Madrid que también están accediendo a los test de Madrid, con lo cual, los test hay que repartirlos más ampliamente.

« Última modificación: 18 de Abril de 2020, 13:29:34 pm por 47ronin »

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9518 en: 18 de Abril de 2020, 13:48:52 pm »
Diga también que cuando a la PMM no había empezado a realizarse pruebas PCR esta individua y otros de igual categoría ya le habían realizado varias

Pero vamos a ver señores si usamos un poco de la neurona para pensar y no para dejarnos arrastrar hacia posiciones absurdas.

Irene Montero dió positivo un 15 de marzo, tuvo que esperar dos semanas, se le volvió a realizar la prueba un 29 y volvió a dar positivo, nuevamente a esperar y otra más, donde de nuevo vuelve a dar positivo y asi hasta que dé negativo...y cuando eso suceda dará paso a más pruebas.

Cuando comenzó el Ayuntamiento a realizar las pruebas a PMM?...un 26 de marzo, y los que han dado positivo ya les han sido realizada la segunda, unos continúan en positivo hacia una tercera, y otros, los negativos, están a la espera de ser requeridos para una analítica sanguínea.

Fijar el tiro en Montero por que a ella cuatro y a mi ninguna, POR QUE YO SOY SERVICIO ESENCIAL es no ver lo que el protocolo fija para todos los positivos....y en todo caso deberían ustedes reclamar a quien tiene la responsabilidad de hacerles las pruebas, al empresario Almeida, para que hubiese comenzado antes y para que contrate laboratorios externos que agilicen este trámite...por que como ustedes bien saben el laboratorio sólo analiza 300 diarias, 1500 semanales, y en todo el Ayuntamiento son 25000 trabajadores, asi que a esa paso tardarán del orden 16 semanas en culminar el proceso.

Todo ello sin entrar en otra cuestión que seguramente ignoren, y es que hay policías locales sintomáticos de otras localidades de Madrid que también están accediendo a los test de Madrid, con lo cual, los test hay que repartirlos más ampliamente.

Entiendo que sanitarios tampoco

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9519 en: 18 de Abril de 2020, 14:12:58 pm »

Entiendo que sanitarios tampoco

Sanitarioss de qué, de dónde, a que viene ese "entiendo"?