Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 874235 veces)

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9620 en: 06 de Diciembre de 2020, 10:40:36 am »
y en la extrema izquierda tenemos a CCOO y UPM.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 225032
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9621 en: 06 de Diciembre de 2020, 10:55:14 am »
y en la extrema izquierda tenemos a CCOO y UPM.


Y haciendo cuentas entre los 60 euros de 2004, que fue la ÚLTIMA SUBIDA,  y el vigente acuerdo ...díganme con cuál de los dos se quedan?

Bueno, en breve les incrementarán los 500€ prometidos ..seguro.

Desconectado Kora

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 46
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9622 en: 06 de Diciembre de 2020, 10:59:49 am »
Y ambos son un mojón vendidos a quien esté.

Desconectado riki2

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 184
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9623 en: 06 de Diciembre de 2020, 11:54:19 am »
Mientras haya horitas, el único interes que aportan es el de regalar las papeletas de los cursos.
 

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 225032
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9624 en: 06 de Diciembre de 2020, 18:26:38 pm »
Mientras haya horitas, el único interes que aportan es el de regalar las papeletas de los cursos.

No será que les han acostumbrado a ello y ya no.se sabe salir del bucle?

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9625 en: 06 de Diciembre de 2020, 21:20:35 pm »
Como sigan así, me refiero al trabajo sindical, igual se llevan una buena hostia en las próximas elecciones, aunque aún queda mucho.


Jusapol, el “Vox policial” que preocupa a la interna del cuerpo por su extremismo

El SUP y la AUGP temen la radicalización de los agentes que conforman la asociación policial, poniendo en tesitura de duda el principio de neutralidad política, recogido por Ley, que rige a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado
https://laultimahora.es/autor/alba-gonzalez-perez/

Por
Alba González.

4 de diciembre de 2020 22:00

El conocido como “sindicato de Vox”, Jusapol, nacido para hacerse eco de las reivindicaciones salariales de los miembros de la Policía, se encuentra señalado por su viraje hacia la extrema derecha. Según publica La Marea, a pesar de la generalidad conservadora de los agentes que componen los diferentes organismos de seguridad estatal, se encuentran “molestos” por el “salto” hacia el extremismo y expresan su miedo a que se expanda una imagen que no hace justicia a la realidad.

“Estamos molestos internamente, porque se nos tacha de ser afines a cierto partido político. Con el tema de Vox, se piensa que hay sectores muy radicalizados o politizados, pero nosotros trabajamos con normalidad, ajenos a la bomba explosiva, a los medios de comunicación y al debate político, con total independencia e imparcialidad”, expresa el portavoz de AUGP, Pedro Carmona, en dicho artículo, apelando a “aparcar la ideología” cuando se viste el uniforme, quien también manifiesta su “preocupación” por la inexistencia de controles a la interna que actúen cuando se evidencian muestras de radicalizaciones peligrosas.

Lo cierto es que las polémicas que rodean a Jusapol muestran conductas alarmantes si se atiende al principio reflejado en la Ley Orgánica, que apela a la actuación “con absoluta neutralidad política e imparcialidad”. Muchas de sus caras visibles han protagonizado criticadas declaraciones, así como han sido vistos en movilizaciones promovidas por la ultraderecha.

Jandro Lion, el portavoz de Jusapol sancionado por Asuntos Internos

Tal es el ejemplo de uno de sus portavoces más reconocidos, Jandro Lion, quien llegó a proferir declaraciones en contra de los menores extranjeros no acompañados que residen en España. "Hostia que guapo, la cantidad de gente que voy a asesinar con esto", se podía escuchar en uno de sus vídeos compartidos en Twitter cuando le regalaron una navaja.

Varias son las sanciones que recaen sobre él por parte de Asuntos Internos. El autoproclamado ‘policía de Vox’ ha sido suspendido varias veces por su capacidad lucrativa sin permiso del cuerpo público al que pertenece, tal como adelantaba LUH. Incurría en una “falta muy grave”, infringiendo la legislación en materia de incompatibilidades funcionariales respecto a percibir dinero de negocios privados ya que estaría recibiendo ingresos de los miembros de su canal de Youtube, quienes abonan una cuota mensual a través de la plataforma PayPal.

Vinculaciones con el acoso en la casa de Iglesias y Montero

Asimismo, diez agentes pertenecientes a dicha plataforma fueron sancionados por acudir a la puerta de la casa del Vicepresidente Segundo del Gobierno y de la Ministra de Igualdad.

Días antes, provocaban altercados en la puerta del Congreso de los Diputados, llegando a saltarse el cordón policial, bloqueando las entradas y las salidas. De hecho, múltiples partidos políticos denunciaron “trato de favor” por parte de las autoridades. “Nunca antes a ningún colectivo se le había permitido manifestarse de esta manera”, alegaban.

Ahora, esta clase de actitudes y posicionamientos políticos preocupan al resto de los miembros de la Policía y la Guardia Civil, quienes reclaman mecanismos de control para poder atajar esta clase de comportamientos que ensombrecen su función pública.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 225032
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9626 en: 09 de Diciembre de 2020, 07:15:56 am »
🔉🔊*INFORMA CCOO-PM*🔉🔊
                      👮🏻‍♂️👮

*UID San Blas. Primer aviso COVID en PM*.


En estas señaladas fechas, sea la primera frase para desear la mejor y más pronta recuperación a los compañeros afectados y a sus familias.

El pasado lunes 7 de diciembre, amanecimos con la información en redes sociales, de que había 7 compañeros infectados de COVID y otros 40 en cuarentena por contacto estrecho.

La UID San Blas, ha sido tan solo un primer aviso. Podía haber sido cualquier otra, pero aquí se ha evidenciado la debilidad de la implantación de medidas preventivas adecuadas, con implantación y seguimiento general en toda la plantilla.

Delegados de Prevención de CCOO-PM intentaron ponerse en contacto, para recabar información oficial al respecto. Hoy martes y esperando un tiempo prudencial, necesario para organizar y evaluar la situación, la información oficial parece cosa imposible y tratada como secreto de estado.

El silencio nos hizo acudir a la Unidad, buscando contactar con algún compañero y evaluar las posibles necesidades o carencias, que todo sea dicho, por sus manifestaciones, todo aparenta estar, al menos ahora, bajo un cierto control. Agradecemos la colaboración de los compañeros y del oficial jefe de turno que nos atendió; si bien por orden superior, no pudo facilitarnos ningún dato más de lo ya sabido por redes sociales.

Convendría recordar a la escala técnica, lo que el art. 36.2c) de la LPRL establece al respecto de las funciones de los Delegados de Prevención y también el Plan de Prevención recién aprobado por el Ayuntamiento: “Ser informados por el empresario sobre los daños producidos en la salud de los trabajadores una vez que aquel hubiese tenido conocimiento de ellos, pudiendo presentarse aun fuera de su jornada laboral , en el lugar de los hechos para conocer las circunstancias del los mismos.”

La comunicación del suceso y su alcance numérico ha de ser publica, precisamente para poner sobre aviso al resto de unidades. No hay en ello dato sensible alguno que proteger en este caso. Ausencia total de colaboración con los Delegados Sindicales a nivel preventivo. Secretismo que lo único que genera y alimenta es desconfianza. Así pues, la información a día de hoy, sigue siendo la extraoficial con los datos que en redes se está distribuyendo.

Por supuesto que los compañeros afectados no son culpables, sino mas bien al contrario victimas de una precaria organización, vigilancia y previsión, respecto a los riesgos a que se ven expuestos en la situación actual.

LAS CUESTIONES A PLANTEAR DE FORMA GENERAL SON:
1.- Si existen protocolos específicos establecidos por Madrid Salud, ¿cómo es posible que surja un brote tan considerable en una sola unidad? ¿en otras unidades, que está pasando?

2.- ¿Se están llevando a cabo e informando de las actualizaciones referentes a medidas de seguridad y vigilancia de las mismas, en las diferentes Unidades de PM?

3.- ¿Están los mandos de Unidad cumpliendo las obligaciones que impone el plan de prevención del Ayuntamiento en su ámbito competencial?

4.- ¿Se realizan los pases de lista escalonadamente con las distancias y medidas exigidas?

5.- ¿cómo se esta gestionando la convivencia en el trabajo en lugares cerrados y patrullas?

6.- ¿Se han realizado grupos burbuja de trabajo, incluso en los ingentes servicios prestados en distintos turnos por horas extraordinarias?
I
7- ¿Quien se responsabiliza de estos brotes y de sus consecuencias en la salud personal del afectado y en la salud laboral de la plantilla?

 LA SALUD ES NUESTRO PRIMORDIAL BIEN PERSONAL !!!

 EN CCOO-PM ESTAMOS A VUESTRA DISPOSICION, SIN DISTINCIONES, OS INFORMAREMOS !!!

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19951
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9627 en: 09 de Diciembre de 2020, 10:06:48 am »
En una oficina de un Área,  las antiguas subinspecciones de 10 componentes hay 6 con Covid.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 225032
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9628 en: 11 de Diciembre de 2020, 08:25:18 am »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 225032
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9629 en: 24 de Diciembre de 2020, 18:16:14 pm »
El Cisevi debe ser un puesto goloso para algunos y querrán hacerlo a dedito. :Ok


Hoy...en el mismo sitio en que fue desmontado en 2018 y 2019...pero...con otros funcionarios.


https://twitter.com/policiademadrid/status/1342045929994596352?s=19


El dedo de dios obró el milagro.....y el tiempo nos ha dado la razón.







« Última modificación: 25 de Diciembre de 2020, 06:44:03 am por 47ronin »

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19951
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9630 en: 26 de Diciembre de 2020, 08:32:12 am »
Qué sinvergüenzas,  así siempre

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 225032
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9631 en: 26 de Diciembre de 2020, 09:17:40 am »
Qué sinvergüenzas,  así siempre

Exactamente, asi siempre

Cisevi se crea para personal en puesto no operativo al que concurrieron unos funcionarios en 2015 dado.que hasta entonces todo su personal.era agregado. Las plazas de mañana y tarde fueron cubiertas en la primera vuelta, sin.embargo, la noche necesitó de hasta tres convocatorias para cubrir las plazas ofertadas.pero una restructuración de mayo de 2016 refundio en una sola unidad lo que hasta ese momento eran dos y a pesar de existir un compromiso verbal de no mezclar a un personal con.otro, el mismo se rompeen noviembre de 2018, para la noche, y cinco meses despues para mañana y tarde ....y finalmente el centro se cierra en 2019 y todo su personal queda integrado en Ventas.

En 2020 el centro se reabre pero de todos aquellos funcionarios que concurrieron a su plaza en 2015 no quedó nadie, uno a uno y una a una abandonaron su destino forzoso e impuesto y ahora, como vemos en la foto el centro esta plenamente operativo en el mismo sitio en que estaba en 2015.. y el dedo de dios ha obrado el milagro...y como presuminos y dijimos todo giró para quitar y volver a poner con su política de siempre, la del dedo....


...pero el objetivo "hidden", se les escapó.
 :Quemado_1

« Última modificación: 26 de Diciembre de 2020, 09:55:23 am por 47ronin »

Desconectado Kakolot

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9632 en: 31 de Diciembre de 2020, 13:22:29 pm »
Buenas.

Abro este hilo sobre el tema de los sindicatos, es aconsejable afiliarse a uno?

Gracias.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 225032
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9633 en: 31 de Diciembre de 2020, 13:36:12 pm »
Buenas.

Abro este hilo sobre el tema de los sindicatos, es aconsejable afiliarse a uno?

Gracias.


El mantra del funcionario policial.

1.Los sindicatos no valen para nada.

2. Los liberados no deberían cobrar como el resto.

3. Que hay de lo mío?

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 642
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9634 en: 03 de Enero de 2021, 18:04:20 pm »
Qué sinvergüenzas,  así siempre

Exactamente, asi siempre

Cisevi se crea para personal en puesto no operativo al que concurrieron unos funcionarios en 2015 dado.que hasta entonces todo su personal.era agregado. Las plazas de mañana y tarde fueron cubiertas en la primera vuelta, sin.embargo, la noche necesitó de hasta tres convocatorias para cubrir las plazas ofertadas.pero una restructuración de mayo de 2016 refundio en una sola unidad lo que hasta ese momento eran dos y a pesar de existir un compromiso verbal de no mezclar a un personal con.otro, el mismo se rompeen noviembre de 2018, para la noche, y cinco meses despues para mañana y tarde ....y finalmente el centro se cierra en 2019 y todo su personal queda integrado en Ventas.

En 2020 el centro se reabre pero de todos aquellos funcionarios que concurrieron a su plaza en 2015 no quedó nadie, uno a uno y una a una abandonaron su destino forzoso e impuesto y ahora, como vemos en la foto el centro esta plenamente operativo en el mismo sitio en que estaba en 2015.. y el dedo de dios ha obrado el milagro...y como presuminos y dijimos todo giró para quitar y volver a poner con su política de siempre, la del dedo....


...pero el objetivo "hidden", se les escapó.
 :Quemado_1
¿El dedo dios crees que volverá a salir para las supuestas especialidades o harán  un concuro-oposición como manda una especialidad?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 225032
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9635 en: 03 de Enero de 2021, 18:14:53 pm »
Mi.opinion es que el dedo ha vuelto para quedarse...miren la llamada unidad aérea...donde, cuando salieron las plazas?

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 642
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9636 en: 03 de Enero de 2021, 18:24:06 pm »
Mi.opinion es que el dedo ha vuelto para quedarse...miren la llamada unidad aérea...donde, cuando salieron las plazas?
Ya ya, atestados fue con un supuesto examen y cv,  V-0 a dedo, instructor de tiro a dedo, UAPF a dedo.
Mi duda sería si en las UCES, UET y UMA harán lo mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9637 en: 04 de Enero de 2021, 13:56:30 pm »
Mi.opinion es que el dedo ha vuelto para quedarse...miren la llamada unidad aérea...donde, cuando salieron las plazas?
Ya ya, atestados fue con un supuesto examen y cv,  V-0 a dedo, instructor de tiro a dedo, UAPF a dedo.
Mi duda sería si en las UCES, UET y UMA harán lo mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk



En la UAT hubo EXAMEN, y salvo una excepción del que todo el mundo sospecha no hubo "dedo de Dios". Para la UET si no sabes montar en moto mal vas.

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 642
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9638 en: 04 de Enero de 2021, 14:58:49 pm »
Mi.opinion es que el dedo ha vuelto para quedarse...miren la llamada unidad aérea...donde, cuando salieron las plazas?
Ya ya, atestados fue con un supuesto examen y cv,  V-0 a dedo, instructor de tiro a dedo, UAPF a dedo.
Mi duda sería si en las UCES, UET y UMA harán lo mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk



En la UAT hubo EXAMEN, y salvo una excepción del que todo el mundo sospecha no hubo "dedo de Dios". Para la UET si no sabes montar en moto mal vas.
Evidente tienes que ser motero.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9639 en: 08 de Enero de 2021, 13:54:39 pm »
andan excasos de pilotos de motos gordas