Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 834580 veces)

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #80 en: 08 de Diciembre de 2006, 14:07:07 pm »
llevas razon, pero desde luego que una compa?eras que llevan dos días en el cuerpo y que según mis fuentes que tu conoces, estaban de acuerdo con el servicio que iban a realizar y de la noche a la ma?ana el sindicato upm denuncia

no se, no se, pero me parece que hay una guerra abierta con muchos frentes en centro

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #81 en: 08 de Diciembre de 2006, 14:11:20 pm »
Eso es evidente, existen intereses, y más en estos momentos, a cuatro meses de las elecciones sindicales y dónde algún sindicato anuncia una campa?a sindical con "seguimiento" al Alcalde, con unas  "afectadas" con poca experiencia interna, claramente manipulables y utilizables en beneficio de qué????????????????


« Última modificación: 08 de Diciembre de 2006, 14:13:59 pm por 47ronin »

Desconectado police

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #82 en: 08 de Diciembre de 2006, 14:16:08 pm »
Me gusta con la claridad que hablas veloz, y tenesis tan claro que upm este abriendo una guerra contra el oficial por lo de las compa?eras, yo pienso que no, porque sino hubiera denunciado a chencho en los juzgados por  el famoso pase de lista. A lo mejor es un pacto para justificar el no ir a los juzgados por lo otro que es mucho más grave y chencho agradecido y nos olvidamos de lo más gordo y que tiene trascendencia.

Desconectado police

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #83 en: 12 de Diciembre de 2006, 21:43:34 pm »
Veloz haber si vuelves a entrar y a opinar con esa claridad que te caracteriza.

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #84 en: 12 de Diciembre de 2006, 22:02:05 pm »
Para mi tienes razón police, si un sindicato no denuncia son unos vendidos, si denuncia es una guerra contra "alguien".

Ese sindicato que nombrais tiene mas de una sentencia ganada, por las arbitrariedades de los de arriba, tanto en tiempo proximo electoral como sin esa proximidad, aunque todo radica en el interes particular que se mire.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #85 en: 12 de Diciembre de 2006, 22:08:07 pm »
Pero alguna vez algun representante sindical de un sindicato cualquiera utiliza su posicion tanto para ascender como para sus guerras personales
No digo que este sea el caso porque lo desconozco, los unicos datos que tengo son los que poneis aqui
Pero ni todos los de arriba son malos
ni todos los de abajo son buenos
kissessssss
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #86 en: 12 de Diciembre de 2006, 22:24:25 pm »
Efectivamente Kaperucitablue, buenos y malos los hay en todos los lugares.
En PMM, la diferencia sin precisar las valoraciones personales, es que los de arriba sus cargos son habilitados, partiendo de Subinspectores, hasta el I.J., y esta claro, titeres y  estomagos agradecidos del politico de turno, los malos de arriba tienen mas poder que los de abajo.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #87 en: 12 de Diciembre de 2006, 22:28:16 pm »
Ellos estan por los politicos pero hay mucho mando intermedio que esta por los sindicatos
no son mejores unos de otros
y muchos policias estan por las horas
y la culpa al final es nuestra que lo soportamos porque nosotros estamos por la papeletaaaaaaaa
kissessssssss
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #88 en: 12 de Diciembre de 2006, 23:53:39 pm »
No hay proporcionalidad Kaperucitablue, nadie esta valorando quien es mejor.
Hoy x hoy  la única vía democratica para intentar defender los abusos es a traves de los sindicatos, unos estaremos por la papeleta, otros por la defensa juridica, otros por las entradas mas economicas al Parque de Atraciones,......pero sin duda los atropellos de los de arriba, se denuncian en los sindicatos, aunque aquí tambien existen diferencias.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #89 en: 13 de Diciembre de 2006, 00:45:10 am »
Tu crees que un sindicalista de esos que tienen mucho que agradecero te va a defender???????'
yo no
por eso pago en otro sitio por si tengo problemas
no me fio ni de unos ni de otros
kissessss
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #90 en: 13 de Diciembre de 2006, 00:46:39 am »
No hay proporcionalidad Kaperucitablue, nadie esta valorando quien es mejor.
Hoy x hoy  la única vía democratica para intentar defender los abusos es a traves de los sindicatos, unos estaremos por la papeleta, otros por la defensa juridica, otros por las entradas mas economicas al Parque de Atraciones,......pero sin duda los atropellos de los de arriba, se denuncian en los sindicatos, aunque aquí tambien existen diferencias.
Y eso que muchos se denuncian en el sindicato
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
muchos pian en la unidad en petit comite pero a la hora de la verdad no hay EGGSSSSSSSSS para enfrentarse
lo que hay es mucha rata rata rata
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado police

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #91 en: 13 de Diciembre de 2006, 13:41:34 pm »
El equilibrio se encuentra en vive y deja vivir, lo que ocurre que hay muchos que piensan que cuando se jubilen van ha heredar, además de que si hacen la vida imposible a la gente se habla más de ellos y así el político de turno cuando son cargos a dedo o por el contraro el jefe correspondiente le ayuda a subir. Este caso pienso que se da más que el de los sindicatos, a un que también se dé.
Zapatero a tus zapatos, es decir que cada uno realice lo mejor posible su trabajo, aunq

Desconectado police

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #92 en: 13 de Diciembre de 2006, 13:45:16 pm »
El equilibrio se encuentra en vive y deja vivir, lo que ocurre que hay muchos que piensan que cuando se jubilen van ha heredar, además de que si hacen la vida imposible a la gente se habla más de ellos y así el político de turno cuando son cargos a dedo o por el contraro el jefe correspondiente le ayuda a subir. Este caso pienso que se da más que el de los sindicatos, a un que también se dé.
Zapatero a tus zapatos, es decir que cada uno realice lo mejor posible su trabajo, aunque no te dejen estos impresentables llevarlo acabo muchas veces con tú profesionalidad y dignidad.

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #93 en: 13 de Diciembre de 2006, 14:59:03 pm »
Creo que no me estas entendiendo Kaperucitablue, lo que trato de decirte, es que efectivamente muchos compa?eros ante las arbitrariedades, se la envainan y no se enfrentan por miedo e interes, pero hay otros, (la minoría), que utilizan el sindicato y sus servicios juridicos para denunciar esos abusos que les están cometiendo, siendo el Sindicato, la única via para desarrollar tal fín.
En PMM, como colectivo dentro del Ayuntamiento, aparte de ser el mas numeroso, la sindicalización roza casi el cien por cien, esos derechos que anteriormente nos expusiste de librar por congreso y cursos profesionales, no han sido concedidos por la Corporación, sino derechos conquistados en acuerdo convenio por los sindicatos, si esos derechos el policia los quiere desvirtuar por su interes, es problema de cada cual, y así nos va.
Hay una minoria que utiliza el sindicato para denunciar las injusticias, y hay sentencias ganadas que así lo pueden certificar, no sería la primera vez.
Dentro de los sindicatos tambien hay mucho sindicalista, que los utiliza para su provecho,(la mayoría), pero entiendo que otros no (la minoría), no es conveniente generalizar compa?ero.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #94 en: 13 de Diciembre de 2006, 15:09:03 pm »
da?elo, si te entendi y no he generalizado nunca he dicho que todos fueran asi, lo que queria decir es que todos tenemos que mirarnos, que se acusa demasiado al projimo sin mirar alrededor
kissessssssss
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado police

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #95 en: 14 de Diciembre de 2006, 10:10:50 am »
Lo ideal sería que los sindicatos solamente luchen por los intereses de sus afiliados intentando conseguir los mayores logros posibles tanto de condiciones laborales como económicas, para que repercutiera en el beneficio de nuestras familias. Al igual de defendernos con los mejores bufetes de abogados.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #96 en: 14 de Diciembre de 2006, 23:47:21 pm »
Lo ideal sería que los sindicatos solamente luchen por los intereses de sus afiliados intentando conseguir los mayores logros posibles tanto de condiciones laborales como económicas, para que repercutiera en el beneficio de nuestras familias. Al igual de defendernos con los mejores bufetes de abogados.

eso sería lo ideal, pero mirar las cúpulas de todos y digo "todos" los sindicatos y te encuentras a Suboficiales (pocos), Sargentos (unos cuantos), Cabos (otros tantos), hijos o esposas que también son Policías o estan en otras dependencias, recalificaciones de parcelas para que sus cooperativas construyan pisos, no se,  me me parece que  :pen: :pen: :pen: :pen: de alguna cosa ??????????

salu2

 ;cosc;


Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #97 en: 15 de Diciembre de 2006, 00:24:23 am »
Police, en teoria los sindicatos luchan por los intereses de sus trabajadores, intentando conseguir los mayores logros en derechos laborales así como economicos.
Creo que en el Ayto. de Madrid, muchos de esos derechos sean conquistado, quizas lo negativo, es que los dirigentes no los cumplen.
Los intereses de los trabajadores, son los mismos, no se puede ni se debe dividir, la clave es la unión, con la unón de las fuerzas sindicales se conquistan nuestros derechos.
Mamvc, hay diferencias no es conveniente generalizar, y cada cosa tiene su nombre. Un saludo.

Desconectado police

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #98 en: 15 de Diciembre de 2006, 10:38:07 am »
DA?ELO, mira no podemos perder las condiciones laborales que lucharon otros sindicalistas y compa?eros antes que nosotros, dejandonos un convenio que era la envidia de toda Espa?a. Estoy de acuerdo contigo de que la unión hace la fuerza, pero esa unión se empiza a perder cuando el GEP y UCES cobran diferente salario al resto del cuerpo. Antes también había unidades más especiales que otras pero todos cobraban los mismo y no había ninguna diferenciación, excepto en la ralización cada uno de su trabajo. Hoy por hoy a esas unidades no les pidas unión que no te la van ha dar, para no moverse de la fotografia, además de saber todos el sistema de escojer a sus componentes mediante ENTREVISTA. Igualmente antes todos los mandos intermedios de suboficial para bajo solicitaban las vacantes que quedaban y a penas había puesto de libre designación, sin embargo hoy son todos los puestos que les interesa al I.J. y sus amigos. ESO LO HAN PERMITIDO LO SINDICATOS. CONTRA MAS DIVISIONES VAYAN HACIENDO MAS BAILARESMOS AL SON QUE NOS TOQUEN. :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :: :: :: :: :: :: :: :: ../ ../ ../ ../ ../ ../ ../ ../ ../ ,,) ,,) ,,) ,,) ,,) ,,) ,,) ,,) ;guit; ;guit; ;guit; ;guit; ;guit; ;guit; ;guit;

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #99 en: 15 de Diciembre de 2006, 16:47:46 pm »
O la que ha montado un mando sindicalista en la famosa entrevista de las UCES
? No seria porque queria que entraran algunos amigos ?????
porque alguien que ha usado mas su sindicato para sus intereses personales creo que hay pocos como el
kissessssssss
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente