Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 834327 veces)

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #100 en: 15 de Diciembre de 2006, 17:03:22 pm »
Mamvc, hay diferencias no es conveniente generalizar, y cada cosa tiene su nombre. Un saludo.

ya se que no se puede generalizar pero de cada de cada sindicato se libran dos, los más idealistas y poco más y llevo unos pocos de a?os en este cuerpo y he visto muchas cosas

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado police

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #101 en: 15 de Diciembre de 2006, 21:44:19 pm »
A parte del mando sindicalista cuantos más mandos había intentando colocar igualmente a sus colegas o es que el resto eran todos super legales. ESO DE LA ENTREVISTA ES UNA MAMONADA Y PATRA?A. Además ahora quiere ir más gente a las uces porque se han dado cuenta de que la flesividad de horario no existe y van a su puta bola, sin que se les exiga nada.

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #102 en: 15 de Diciembre de 2006, 22:49:58 pm »
Efectivamente Police, esas unidades que fraccionan  el horario establecido por acuerdo- convenio, la disponibilidad, nocturnidad,....incorporando estos  aspectos especiales dentro del Acuerdo de Policia 2004, donde se rompio la unidad sindical y estuvieron a favor de todas estas incorporaciones el resto de las formaciones sindicales a excepción de una, que por asamblea y votación de sus afiliados no estaban de acuerdo,son una realidad, como la de  divide y venceras.
 

Desconectado police

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #103 en: 16 de Diciembre de 2006, 14:46:42 pm »
Pues lo suyo sería saber cual es esa central sindical, ya que ahora vienen elecciones y debemos pasar factura a los que nos dividen para que los de arriba nos venzan. Que en este cuerpo en lugar de avanzar hacía delante siempre retrocedemos hacía detras, Y ES UNA VERDADERA PENA.
ESTO HAY QUE CAMBIARLO Y LO ANTES POSIBLE.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #104 en: 16 de Diciembre de 2006, 15:07:33 pm »
Pues lo suyo sería saber cual es esa central sindical, ya que ahora vienen elecciones y debemos pasar factura a los que nos dividen para que los de arriba nos venzan. Que en este cuerpo en lugar de avanzar hacía delante siempre retrocedemos hacía detras, Y ES UNA VERDADERA PENA.
ESTO HAY QUE CAMBIARLO Y LO ANTES POSIBLE.

Creo compa?ero que estas perdiendo la cabeza , deja tranquilo a los compa?eros de las UCS entre los que me encuentro porque lo unico que hacemos es colaborar con el resto de unidades cuando muchas veces lo unico que percibes a cambio es el desprecio de tus propios compa?eros y los peores servicios por partes de los mandos.

Cobran mas por la condicioones de trabajo y esta sincluyen cambiarte el horario cosa que se hace mas de lo que piensas y por hacer noches.

El resto es humo, desde luego no pidas union a alguien a quien desprecias , todos nos conocemos en la calle y no dividas a la gente por unidades sino divide a la gente por si te apoyara el dia  de ma?ana o te ayudara en la calle dia tras dia cuando pidas colaboracion  por contra repudia a quien te clavara un pu?al en cuanto te des la vuelta que haberlos ailos en todos los sitios .

Piensa lo que dices compa?ero con todos mis respetos.

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #105 en: 16 de Diciembre de 2006, 15:14:29 pm »
Efectivamente Police, esas unidades que fraccionan  el horario establecido por acuerdo- convenio, la disponibilidad, nocturnidad,....incorporando estos  aspectos especiales dentro del Acuerdo de Policia 2004, donde se rompio la unidad sindical y estuvieron a favor de todas estas incorporaciones el resto de las formaciones sindicales a excepción de una, que por asamblea y votación de sus afiliados no estaban de acuerdo,son una realidad, como la de  divide y venceras.
 

Yo creo que antes de esto tampoco habia unidad sindical, cada uno va a los suyo, porque hasta donde recuerdo nuestras famosas manifestaciones que solo convocaba uno u otro sindicato fue anterior a la creacion de las UCES
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado police

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #106 en: 16 de Diciembre de 2006, 18:22:41 pm »
Terry, entiendo que te encuentres muy bien en las uces y de lo que me alegro, pero no nos quieras vender que estais de apoyo al resto de las unidades, ya que es imposible. En un principio se creo como una unidad para prestar servicio en eventos especiales como botellón, concentraciones, problemas en los distritos y algún que otro servicio. Pero este apoyo no quiere decir ir de paisano como  por ejemplo ocurrio en centro plaza de dos de mayo el día que los compa?eros tuvieron que dar tiros al aire para salir de la misma y las uces solamente ese día pudieron ir apoyar cuando tubieron noticia y con gente de paisano, porque no tenían indicativos uniformados. Hay lo que hay y no nos queramos enga?ar.
Lo de la disponibilidad horaria para que te pagen las 60.000 pesetas, es dar pie al que al final pasemos todos por una disponibilidad horaria, porque una vez que entra la puntita luego entra todo hasta lo más gordo.
Lo suyo es que te pagasen por horas las noches que realizas o las prolongaciones que hagas de horario igual que cuando os apuntais al servicio del rastro.
No tengo nada contra nadie y que os siga llendo bien, pero pienso que eso nos divides y eso lo reconoces tu mismo por el supuesto rechazo que recibis. Que tengas suerte un saludo.

Desconectado police

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #107 en: 16 de Diciembre de 2006, 18:26:31 pm »
Kape, mira no ha habido nunca ni creo que la hay unidad sindical, pero debería haberla y por lo menos tendriamos que entre todos intentarlo.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #108 en: 16 de Diciembre de 2006, 19:12:50 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj    unidad sindical     :carcaj :carcaj :carcaj

 ;ris; ;ris; ;ris;  más bien diria quitate tu para ponerme yo y llevarmelo muerto  ;ris; ;ris; ;ris;

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #109 en: 16 de Diciembre de 2006, 19:19:20 pm »
Kape, mira no ha habido nunca ni creo que la hay unidad sindical, pero debería haberla y por lo menos tendriamos que entre todos intentarlo.
Eso nadie lo discute
pero quien lo hace?????????
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #110 en: 16 de Diciembre de 2006, 20:58:53 pm »
Precisamente police no estoy en mi mejor momento te lo aseguro.

 Que yo sepa al Distrito centro le apoyamos en bastantes servicios, a Carabanchel hicimos lo propio con los parquimetros y la tala de arboles de eugenia de montijo, a Villaverde empezamos por el tema de la muerte del ni?o y acabaron con que querian que les resolvieran los problemas del distrito entero con lo cual mal trato recibido que se acabo la colaboracion, a Tetuan con la venta ambulante, a Fuencarral con el tema de parquimetros y plenos municipales,.................................................

Ese dia en la plaza del dos de mayo los compis lesionados fueron de las UCS y los que hicieron detenidos fueron de las UCS , desconozco el resto mas que nada porque no trabaje. Tambien he escuhadoalgo de una compa?era no se de que distrito que mejor no hablar porque el miedo la debio paralizar.

En la mayoria de las UID hay horas extras ,  en la UCS no con lo cual ese incremento de 360 euros brutos se queda en nada o si no echa cuentas. Una peonada en un distrito de una noche es mas rentable y a partir de enero mas.

Hay compis en la noche agregados sin cobrar el plus de nocturnidad, que pasa que tambien son malos y claro meten al resto la puntilla por ellos.

Yo entre a un sitio sabiendo unas condiciones mejores o peores , en cambio si el dia de ma?ana meten la puntilla al resto del cuerpo pide responsablidades a los sindicatos pero no a una unidad en la que se entra voluntario y no se obliga a nadie .

El supuesto rechazo es el que hay, yo no me invento nada , pero idiotas los hay en todos los sitios incluidos esta unidad.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #111 en: 16 de Diciembre de 2006, 23:35:55 pm »





Precisamente police no estoy en mi mejor momento te lo aseguro.

 Que yo sepa al Distrito centro le apoyamos en bastantes servicios, a Carabanchel hicimos lo propio con los parquimetros y la tala de arboles de eugenia de montijo, a Villaverde empezamos por el tema de la muerte del ni?o y acabaron con que querian que les resolvieran los problemas del distrito entero con lo cual mal trato recibido que se acabo la colaboracion, a Tetuan con la venta ambulante, a Fuencarral con el tema de parquimetros y plenos municipales,.................................................

Ese dia en la plaza del dos de mayo los compis lesionados fueron de las UCS y los que hicieron detenidos fueron de las UCS , desconozco el resto mas que nada porque no trabaje. Tambien he escuhadoalgo de una compa?era no se de que distrito que mejor no hablar porque el miedo la debio paralizar.

En la mayoria de las UID hay horas extras ,  en la UCS no con lo cual ese incremento de 360 euros brutos se queda en nada o si no echa cuentas. Una peonada en un distrito de una noche es mas rentable y a partir de enero mas.

Hay compis en la noche agregados sin cobrar el plus de nocturnidad, que pasa que tambien son malos y claro meten al resto la puntilla por ellos.

Yo entre a un sitio sabiendo unas condiciones mejores o peores , en cambio si el dia de ma?ana meten la puntilla al resto del cuerpo pide responsablidades a los sindicatos pero no a una unidad en la que se entra voluntario y no se obliga a nadie .

El supuesto rechazo es el que hay, yo no me invento nada , pero idiotas los hay en todos los sitios incluidos esta unidad.


eso me suena a mi de algo   :pen: :pen: :pen: :pen: :pen:

así me parece que me ocurria cuando estaba en la UPC y en la UES  :pen: :pen: :pen: :pen: :pen:

salu2

 ;cosc;

Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado police

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #112 en: 17 de Diciembre de 2006, 01:14:50 am »
Terry, me estas dando la razón en este cuerpo cada uno va a lo suyo y los sindicatos que lo ven y también realizan la misma jugada. No podemos ninguno quejarnos de nada, tenemos lo que nos merecemos.
El día del dos de mayo que te comento me parece que no es al que te refieres tú. Y lo de la compa?era no se a que te refieres.
De todas formas por la zona que me has estado diciendo tu debes de ser de la uces 1 y lo único que te tengo que decir que he oido que los compa?eros de moncloa que prestan servicio en la puerta tampoco son muy bien tratados. Hay sargentos que les dicen que si no realizan misiones que no les compete como control de estafones y llaves de vehículos que cuando venga el mal tiempo frio y lluvia les pondrán a dar vueltas a la unidad para realizar bien la vigilancia, y sino que ya saben a controlar estafones y vehículos sin rechistar. Cuando llegan los compa?eros les tocan el claxón para que les abran o cierren la puerta. Que pasa no se pueden bajar del vehículo? los que hagan eso, si es así como he oido es una falta de respeto. Se oye que muchas veces los compa?eros que van de moncloa a realizar ese servicio también son operativos y jovenes, por que no podeis montaros vosotros ese servicio?
Terry entiende también a los demás si eso es así, un saludo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #113 en: 17 de Diciembre de 2006, 01:33:16 am »
Terry:Ese dia en la plaza del dos de mayo los compis lesionados fueron de las UCS y los que hicieron detenidos fueron de las UCS.
Seguro que los detenidos fueron de las UCES?
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #114 en: 17 de Diciembre de 2006, 01:40:25 am »
Police:Hay sargentos que les dicen que si no realizan misiones que no les compete como control de estafones y llaves de vehículos que cuando venga el mal tiempo frio y lluvia les pondrán izar bien la vigilancia, y sino que ya saben a controlar estafones y vehículos sin rechistar.
El sargento de siempre
333

Desconectado police

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #115 en: 17 de Diciembre de 2006, 11:01:07 am »
Si el que godio centro y ahora pinta menos que la dolores en los titeres. Pero intenta intimidar al parecer al que no le conoce.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #116 en: 17 de Diciembre de 2006, 14:02:48 pm »

 Desconozco las funciones de quien esta en la unidad cada dia en la puerta, hay compa?eros que apuntan y otros que no apuntan nada con lo cual no creo que se obligue  a nadie.

 La puerta se abre y cierra con un boton , con lo cual por mucho que te bajes del patrulla y tires de la puerta no creo que consigas abrirla , si tocar un boton para abrir y cerrar una puerta es complicado o son funciones diferentes pues ahi ya me has pillado.

 Creo que los compis que van son tratados como a cualquier otro compa?ero es decir BIEN , otra cosa es que hay agunos que ya vienen con sus ideas preconcebidas  y se suben arriba y ni se les ve y ya decir un hola o buenas tardes  les cuesta. Considero que los compa?eros estan en su idea de hacer lo que crean, pero si ya no te contestan  ni un saludo pues ahi poco se puede hacer.

Hay compa?eros que han ido voluntarios cuando les ha venido bien: examenes de cabo, no salir a la calle, etc......................... con lo cual no creo que se les haya tratado mal. Y casi siempre van los mismos asi que no creo que sea tan malo.

Por contra al igual que tu puedo llegar a considerar que ese puesto lo debemos cubrir nosotros , no tengo ningun problema ni creo que nadie en la unidad , ademas seria un puesto comodo y muy tranquilo , porque no se hace nada: dar x coches y x estarfones a las 15:20 horas y recogerlos  a las 22:30 h y el resto de la tarde pues imaginate.

Te entiendo compa?ero a la perfeccion pero no es todo como se cuenta o se escucha.

uidnoche creia que era asi y asi se lo escuche a uno de los compis lesionados, si es diferente pues mis disculpas.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #117 en: 17 de Diciembre de 2006, 14:06:22 pm »
Se me olvidaba police , saludos y para lo que necesites ya sabes por donde andamos.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #118 en: 17 de Diciembre de 2006, 15:38:39 pm »
Terry, entiendo que te encuentres muy bien en las uces y de lo que me alegro, pero no nos quieras vender que estais de apoyo al resto de las unidades, ya que es imposible. En un principio se creo como una unidad para prestar servicio en eventos especiales como botellón, concentraciones, problemas en los distritos y algún que otro servicio. Pero este apoyo no quiere decir ir de paisano como  por ejemplo ocurrio en centro plaza de dos de mayo el día que los compa?eros tuvieron que dar tiros al aire para salir de la misma y las uces solamente ese día pudieron ir apoyar cuando tubieron noticia y con gente de paisano, porque no tenían indicativos uniformados. Hay lo que hay y no nos queramos enga?ar.
Lo de la disponibilidad horaria para que te pagen las 60.000 pesetas, es dar pie al que al final pasemos todos por una disponibilidad horaria, porque una vez que entra la puntita luego entra todo hasta lo más gordo.
Lo suyo es que te pagasen por horas las noches que realizas o las prolongaciones que hagas de horario igual que cuando os apuntais al servicio del rastro.
No tengo nada contra nadie y que os siga llendo bien, pero pienso que eso nos divides y eso lo reconoces tu mismo por el supuesto rechazo que recibis. Que tengas suerte un saludo.


police niet niet, lo que pasa en centro , lo cual lo conoco mejor que tu , es mejor callarselo con ese famoso sindicato y sindicalistas, de pacotilla, y para sus asuntitos propios ,.
   como te dice terry no evadas hacia las uces nada si trabajamos de paisano , trabajamos de paisano, y es igual que de uniforme, y si si estamos apoyando a los distritos, que cuando por la noche no hay indicativos, las uces ,eso si no todos salimos al quite de la emisora y lo hacemos.


    No te creas lo que dice ese sindicato , que solo es en una parte una panda de vagos y escaqueados
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #119 en: 17 de Diciembre de 2006, 19:53:52 pm »
UOE,si tu cuando vas a apoyar siempre llegas tarde. ;pal; ;pal; ;pal;
333