Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 834482 veces)

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #120 en: 17 de Diciembre de 2006, 21:00:37 pm »
Pero este apoyo no quiere decir ir de paisano como  por ejemplo ocurrio en centro plaza de dos de mayo el día que los compa?eros tuvieron que dar tiros al aire para salir de la misma

Sabras tu lo que pasó ese dia, el por qué de los dos tiros al aire, fué una cagada como un piano, y fue una cagada en el sentido literal porque el que dió los tiros se cagó en los pantalones con cuatro ni?atos, y hasta aquí puedo leer.

No hables de lo que no sabes, porque correr el riesgo de meter la pata, como es el caso que nos ocupa, ataca a las UCS por otro lado, si es lo que te apetece, pero no mezcles churras con merinas,............o, es que a lo mejor tienes una espinita clavada porque fuiste de los NO seleccionados?
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #121 en: 18 de Diciembre de 2006, 01:28:45 am »
CHAX:Sabras tu lo que pasó ese dia, el por qué de los dos tiros al aire, fué una cagada como un piano, y fue una cagada en el sentido literal porque el que dió los tiros se cagó en los pantalones con cuatro ni?atos, y hasta aquí puedo leer.

Pues acuerdate de la anterior,hara unos dos a?os,en el mismo sitio.

333

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1300
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #122 en: 18 de Diciembre de 2006, 02:25:00 am »
DA?ELO, mira no podemos perder las condiciones laborales que lucharon otros sindicalistas y compa?eros antes que nosotros, dejandonos un convenio que era la envidia de toda Espa?a. Estoy de acuerdo contigo de que la unión hace la fuerza, pero esa unión se empiza a perder cuando el GEP y UCES cobran diferente salario al resto del cuerpo. Antes también había unidades más especiales que otras pero todos cobraban los mismo y no había ninguna diferenciación, excepto en la ralización cada uno de su trabajo. Hoy por hoy a esas unidades no les pidas unión que no te la van ha dar, para no moverse de la fotografia, además de saber todos el sistema de escojer a sus componentes mediante ENTREVISTA. Igualmente antes todos los mandos intermedios de suboficial para bajo solicitaban las vacantes que quedaban y a penas había puesto de libre designación, sin embargo hoy son todos los puestos que les interesa al I.J. y sus amigos. ESO LO HAN PERMITIDO LO SINDICATOS. CONTRA MAS DIVISIONES VAYAN HACIENDO MAS BAILARESMOS AL SON QUE NOS TOQUEN. :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :: :: :: :: :: :: :: :: ../ ../ ../ ../ ../ ../ ../ ../ ../ ,,) ,,) ,,) ,,) ,,) ,,) ,,) ,,) ;guit; ;guit; ;guit; ;guit; ;guit; ;guit; ;guit;

 :cul :cul :cul COMO DECIA AQUEL "" POOOOSSS A VER ESTUDIAO"""

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1300
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #123 en: 18 de Diciembre de 2006, 02:29:08 am »
LO MISMO, ES DAR PROTECCION A UNA PERSONA QUE DENUNCIAR UN DOBLE FILA, JAJ JAJAJAJAJA
MAS NOS TENIAN QUE PAGARRR.
Y LOS TRAJES DE GUCCCIII ?QUIEN LOS PAGA? Y EL DESAYUNO, MERIENDA Y CENA QUE????
MAJETE 07:00 -- 23:00.HORAS.

Desconectado police

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #124 en: 18 de Diciembre de 2006, 14:42:27 pm »
Por lo que veo Terry y Uoe, vosotros podeis criticar a no se que sindicato y a sus afiliados, desconozco vuestros motivos, pero es más me gustaria conocer la otra parte también, porque acostumbramos a hechar la culpa al empedrado. De todas formas como el puesto es tan comodo como decis le podrías realizar vosotros. Porque todos sabemos que no hay peor cosa que no tener nada que hacer y encima te asignen cometidos que no te competen. A lo mejor pensais que por ser de las uces soys mejores que los compa?eros que están en la puerta. Yo pienso que todos somos iguales, y lo primero personas.
De todas formas no se porque os molesta cuando es una crítica contra la resctructuraciión que es una MIERDA.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #125 en: 18 de Diciembre de 2006, 21:51:22 pm »

 Tengo suficientes problemas mucho mas gordos que entrar en un tira y afloja que yo lo resume en ni?erias y en quien la tienen mas larga y me hablas de sindicatos cuando a mi ni me van ni me vienen es mas en la actualidad no quiero saber nada  de nadie , haber si me empiezas a comprender.Solo me interesa resolver mis problemas que ya son bastantes.

 Hazme el favor olvidate de las UCS, el compa?ero vendra mientras se lo ordenen lo mismo que yo ire aun puesto fijo en cualquier distrito mientras me lo asignen , la diferencia es que yo estare pasando frio en la calle y el compa?ero que esta en mi unidad .....................

 

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #126 en: 18 de Diciembre de 2006, 21:57:30 pm »
Por lo que veo Terry y Uoe, vosotros podeis criticar a no se que sindicato y a sus afiliados, desconozco vuestros motivos, pero es más me gustaria conocer la otra parte también, porque acostumbramos a hechar la culpa al empedrado. De todas formas como el puesto es tan comodo como decis le podrías realizar vosotros. Porque todos sabemos que no hay peor cosa que no tener nada que hacer y encima te asignen cometidos que no te competen. A lo mejor pensais que por ser de las uces soys mejores que los compa?eros que están en la puerta. Yo pienso que todos somos iguales, y lo primero personas.
De todas formas no se porque os molesta cuando es una crítica contra la resctructuraciión que es una MIERDA.

 mira majo, paso de los sindicatos de echo e sido delegado sindical y me pire por que vi como se jugaba con los policias aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah otra cosa por ser de las uces ni soi mejor ni peor , quien me conoce lo sabe cuando veo a un compa?ero en apuros me bajo del patrulla y le ayudo , el restob paso de jilipolleces varias, otra cosa con los a?os ves todo diferente, y si quieres me citas tomamos un cafe y te explico los sindicatos y sus variables niet niet
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #127 en: 18 de Diciembre de 2006, 22:00:07 pm »
UOE,si tu cuando vas a apoyar siempre llegas tarde. ;pal; ;pal; ;pal;

   si , es que con los a?os ya no tengo los mismos reflejos  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado police

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #128 en: 19 de Diciembre de 2006, 10:22:04 am »
Exactamente cada uno a lo suyo, correcto. Sin comentarios. Ya veo que en la uces no necesitais a los sindicatos me alegro por vosotros. Haber si cuando se consigue algo decis que no lo quereis. Hasta luego.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #129 en: 19 de Diciembre de 2006, 13:42:39 pm »
POLICE: Haber si cuando se consigue algo decis que no lo quereis

De la misma manera que algunos sindicalistas hicieron tras la firma del vigente Acuerdo, no firmo, esto es una mierda, pero me apresuro en vender días y apuntarme a bolsa, y es que hasta para ser sindicalista hay que tener DIGNIDAD, dignidad y ser consecuentes con las decisiones que se adopten, pero decir NO, eso sólo es potestativo de unos pocos.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #130 en: 19 de Diciembre de 2006, 14:07:49 pm »
Se escribe A VER, no HABER.

Respecto a los sindicatos, estoy con la mayoría, son una pandilla de golfos.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #131 en: 19 de Diciembre de 2006, 14:29:02 pm »
Exactamente cada uno a lo suyo, correcto. Sin comentarios. Ya veo que en la uces no necesitais a los sindicatos me alegro por vosotros. Haber si cuando se consigue algo decis que no lo quereis. Hasta luego.

 pero chaval , que te pasa con las uces , yo creo que lo tuyo es algo que no es normal , bueno lo dicho lo del cafe, y ya eta, y los sindicatos a medrar y a sus golfadsa varias  ( hacer horas , cuando nadie las hacia, pisitos pa los coleghas , galones etc ), lo dicho unos a?os de servicio y toooooooooooooooooooooooooooooooo se pasa. :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor:
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #132 en: 19 de Diciembre de 2006, 15:50:15 pm »
Pues nada vamos hacer una propuesta para que se prohiba el sindicalismo en la pmm, que mejor nos ira.

Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #133 en: 19 de Diciembre de 2006, 15:55:25 pm »
FRANCISCODEASIS: Pues nada vamos hacer una propuesta para que se prohiba el sindicalismo en la pmm, que mejor nos ira.

Esa no es la cuestión, el sindicalismo ha de existir pues sino no habría ningún freno a los "demanes" que el rodillo administrativo pudiera imponer, lo que yo cuestiono son las declaraciones, las formas, la dignidad de aquellos que salen a la palestra a criticar a los demás pero si han de beneficiarse de lo firmado carecen de la integridad suficiente para decir NO.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #134 en: 19 de Diciembre de 2006, 16:00:52 pm »
Por cierto Paco, recuerdas este enlace:

http://www.ugt-aytomadrid.com/nocheplus.pdf

Pues ya no aparece en la página Web de ese sindicato. ????????????????????? "curioso", verdad?

Siendo igualmente "curioso", que ese mismo sindicato dejase de publicar en internet su revista "Cuecehabas" desde noviembre de 2005.  ???????????????????

« Última modificación: 19 de Diciembre de 2006, 16:09:39 pm por 47ronin »

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #135 en: 19 de Diciembre de 2006, 16:11:58 pm »
FRANCISCODEASIS: Pues nada vamos hacer una propuesta para que se prohiba el sindicalismo en la pmm, que mejor nos ira.

Esa no es la cuestión, el sindicalismo ha de existir pues sino no habría ningún freno a los "demanes" que el rodillo administrativo pudiera imponer, lo que yo cuestiono son las declaraciones, las formas, la dignidad de aquellos que salen a la palestra a criticar a los demás pero si han de beneficiarse de lo firmado carecen de la integridad suficiente para decir NO.



Ya lo se pero vuestras intervenciones, y me refiero a las tres últimas que he leido, la tuya, la de chax y la de uoe, dan entender eso.

 Respecto a la tuya en concreto, manifiestas que no pueden optar a tener unos ingresos  por unos sevicios sobre lo que estaban en contra.

  Segun esa teoria si ma?ana se propone un acuerdo por el cual en los proximos 4 a?os nos subiran un 1%, y un sindicato no firma por considerarlo injusto, no tendra que cobrar ese 1% en caso de que el acuerdo se apruebe por el resto de los sindicatos.


  Si el acuerdo era malo y no lo firmarón,a mi modo de ver no significa que si una vez firmado y aprobado lo que podia ser mejor  no puedan efectuar esas jornadas si necesitan el dinero. o acaso como estamos en desacuerdo con el 7 que hicieron al turno de noche, renunciamos a cobrar lo que subió la nocturnidad.

  Me parece bastante peor que los liberados esten en la noche o en las uces, cobrando unos pluses por algo que ni hacen ni sufren.


Un saludo

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #136 en: 19 de Diciembre de 2006, 16:15:31 pm »
Por cierto Paco, recuerdas este enlace:

http://www.ugt-aytomadrid.com/nocheplus.pdf

Pues ya no aparece en la página Web de ese sindicato. ????????????????????? "curioso", verdad?

Siendo igualmente "curioso", que ese mismo sindicato dejase de publicar en internet su revista "Cuecehabas" desde noviembre de 2005.  ???????????????????





  Mira pues yo me adelante, me lo descargue de tu enlace, y hace una semana lo envie a la papelera, o sea que los mismos que nos vendieron ahora ya no, o sea que el ayuntamiento nos va a regalar un viernes, vale y yo me chupo el dedo.

   Mira en estas elecciones sindicales hay mucho en juego y los sindicatos de clase lo saben, si logran que ninguno de los profesionales pille el 2%, tendran más aun la sarten por el mango, y saben que la cosa va estar en pocos votos, o sea que con enga?ar a unos pocos lo conseguiran, ya sea con mentiras o quien sabe si veremos dentro de poco otro sindicato nuevo más.


Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #137 en: 19 de Diciembre de 2006, 16:19:26 pm »
Paco me refiero a aquellos que fueron considerados como "venta del tiempo del funcionario", catalogados como "una mierda", pero esos mismos se apresuraron en firmar el "contrato".

Si es una mierda, es una mierda y NO firmo, antes me como mi propia mierda que ir contra mis principios, pero eso, REPITO, es potestativo de unos pocos.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #138 en: 19 de Diciembre de 2006, 16:23:03 pm »
Ronin depende de la situación personal de cada uno, que hay que andar una dia con los mocasines del otro antes de criticarle.


Un saludo.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #139 en: 19 de Diciembre de 2006, 16:24:09 pm »
Paco pero una cosa es una subida a todo el cuerpo que aunque no la firmen se la tiene que aplicar y otra muy distinta es la venta de dias y la bolsa que eso es voluntario, si no estoy de acuerdo no se como lo firman VOLUNTARIAMENTE
Es como cuando a algunos se les llenaba la boca criticando a compa?eros porque hacian horas extras, manifestando su falta de compa?erismo pero ellos no dejaban su otro trabajo (taxista, aparcacoches etc) la solidaridad empieza practicandola uno mismo pero los sindicatos cada vez se parecen mas a la iglesia
HAZ LO QUE YO DIGA PERO NO LO QUE YO HAGA
kissesssssss
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente