Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 834950 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #140 en: 19 de Diciembre de 2006, 16:29:09 pm »
Exacto, esa es la cuestión. HAZ LO QUE YO DIGA PERO NO LO QUE YO HAGA

Demuestreme usted que tanto se le llena la bocorra con bla, bla, bla... que es el primero en renunciar a bolsas, días, horas y demás conceptos monetarios que implican su VOLUNTARIEDAD, y a partir de ahí ya empezamos a hablar.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #141 en: 19 de Diciembre de 2006, 16:35:47 pm »
 Pues a mi me parece que mas bien se trata  de con buena picha bien se jode, yo me puedo permitir renunciar a ello y lo hago y critico a quien no puede.


   En definitiva el culpable del acuerdo es el que no firmó, el que desde entonces por no plegarse sufre todo tipo de vejaciones, desprecios y amenazas, tales como tener que aguantar de un coordinador de seguridad la frasecita de que "el que no esta conmigo pasa mucho frio" y encima son los culpables, no firman nada, son radicales etc.


 Lo siento pero me tengo que ir.


Un saludo.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #142 en: 19 de Diciembre de 2006, 16:36:20 pm »
Ya lo se pero vuestras intervenciones, y me refiero a las tres últimas que he leido, la tuya, la de chax y la de uoe, dan entender eso.


  no no es eso simplemente que tengan dignidad y no hagan sindicalismo amarillo , se acuerden en epocas electorales y den ejemplo ellos mismos
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #143 en: 19 de Diciembre de 2006, 16:42:56 pm »
No me vale Paco, o sea, una vez firmado, aunque lo he criticado y he dicho que es una mierda por que facilita la venta de tiempo del funcionario y no consolida nada que no implique esa voluntariedad, a pesar de ello voy y suscribo el contrato.

Dignidad Paco, DIGNIDAD y PRINCIPIOS, que algunos no conocen lo que significan esas palabras.

Desconectado police

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #144 en: 19 de Diciembre de 2006, 16:48:24 pm »
No me pasa nada con las uces, a lo mejor te pasa a tí con el resto. De todas formas nos acordamos de Santa Barbara cuando truena. La mierda va por barrios, a un barrio le toca hoy y al otro ma?ana. Con esta desunión vamos de puto culo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #145 en: 19 de Diciembre de 2006, 16:52:25 pm »
POLICE: Con esta desunión vamos de puto culo.

Alcanza la unión sindical y hallarás la unión de todos los afiliados.

UTOPÍA.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2006, 16:54:00 pm por 47ronin »

Desconectado police

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #146 en: 19 de Diciembre de 2006, 16:59:43 pm »
 47 ronin, tienes toda la razón y no puede decirte nada ante eso.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #147 en: 19 de Diciembre de 2006, 22:43:10 pm »
a lo mejor te pasa a tí con el resto.

   niet niet , yo con el resto de puta madre , venga lo dejo que lo tuyo se cura con los a?os
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #148 en: 19 de Diciembre de 2006, 22:57:55 pm »
Pues nada vamos hacer una propuesta para que se prohiba el sindicalismo en la pmm, que mejor nos ira.

Un saludo.

 Simplemente comento que tengo otras cuestiones MUCHO MAS importantes de que preocuparme y que me quitan el sue?o.

Los sindicatos ahi estan y lo que firmen o hagan para mi en este momento es totalmente irrelevante , si consiguen algo bueno para todos pues bienvenido sea pero ya te digo que ahora eso me preocupa muy poco.

En cuanto al pertenecer a una unidad determinada si el saludar a cualquier compa?ero sea o no de tu unidad , el ayudar a cualquier compa?ero que lo pida, el ir a colaborar de una punta  de Madrid a otra cuando lo solciitan ,etc..................... significa que soy un judas porque pertenezco a esa unidad (UCS) ,pues seguire siendo un judas dia tras dia mientras entienda que para mi el colaborar con cualquier compa?ero sea de donde sea es lo mas importante que hay.

Una cosa cojonuda es que no si no vendes nada encima te tienes que preocupar tu de hacer un escrito de que no vendes para que no te quiten 10 dias directamente, en fin el mundo al reves.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #149 en: 19 de Diciembre de 2006, 23:24:48 pm »
No me vale Paco, o sea, una vez firmado, aunque lo he criticado y he dicho que es una mierda por que facilita la venta de tiempo del funcionario y no consolida nada que no implique esa voluntariedad, a pesar de ello voy y suscribo el contrato.

Dignidad Paco, DIGNIDAD y PRINCIPIOS, que algunos no conocen lo que significan esas palabras.

Precisamente es a eso a lo que yo me refiero.

Paco, por el tema que inicia el post nos borramos unos cuantos de UPM, por eso no he querido hablar.
La persona mas integra, por lo menos de momento, que hay en UPM se llama Pedro Puebla, (si no se pueden poner nombres que los moderadores lo borren), con el que tengo amistad y es un tio de principios, repito que por lo menos de momento, y a el, le dije que me borré por las golfadas que en su sindicato permitieron a determinado delegado con Payar a la cabeza, el lo entiende y lo respeta.

Y sigo creyendo, salvo honrrosas excepciones, que la mayoria son unos golfos, que primero son ellos y luego el colectivo, ya que repito, como en anteriores ocasiones, que el sindicalismo es una manera barata de llegar a la política.

Police, estoy con UOE, unos a?itos te faltan para ver las cosas desde otro prisma.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #150 en: 19 de Diciembre de 2006, 23:26:07 pm »
Una cosa cojonuda es que no si no vendes nada encima te tienes que preocupar tu de hacer un escrito de que no vendes para que no te quiten 10 dias directamente, en fin el mundo al reves.

Esto es una verdad como un templo.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #151 en: 20 de Diciembre de 2006, 00:20:23 am »
Una cosa cojonuda es que no si no vendes nada encima te tienes que preocupar tu de hacer un escrito de que no vendes para que no te quiten 10 dias directamente, en fin el mundo al reves.

Esto es una verdad como un templo.


A mi esto sinceramente, no se me ha dado. Yo creo que es al reves, pero, bueno como todo aquí va por unidades, pues igual en la mia con no dar muchas a derechas, esta la han hecho bien.

Por cierto y hablando de sindicalismo.  BOMBEROS, JUBILACION ANTICIPADA, CONSEGUIDO, SE DEBATE POR QUIEN Y COMO SE EMPEZARÁ.

Desconectado police

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #152 en: 20 de Diciembre de 2006, 09:46:06 am »
 Uoe y Chax, mirar es dificil que se cure con los a?os el tema de unos ideales, pero lo vuestro a lo mejor con la vejez. Después de ver que lo crees que lo sabeis todo y no hay más ignorante que el que se cree que sabe todo, paso de opinar porque sino a lo mejor os cultivo un poco.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #153 en: 20 de Diciembre de 2006, 12:40:30 pm »
Uoe y Chax, mirar es dificil que se cure con los a?os el tema de unos ideales, pero lo vuestro a lo mejor con la vejez. Después de ver que lo crees que lo sabeis todo y no hay más ignorante que el que se cree que sabe todo, paso de opinar porque sino a lo mejor os cultivo un poco.

 mira chavalito , te quedan muchos a?os, para cultivarnos a nosotros y ense?arnos algo , que pasa, eres uno de los captados en la academia y tienes un carguito o es que has pillado un pisito , vega majo al carajo, con tus pamplinas , pos no te digo el sindicalista , que me va a cultivar y me pretende dar lecciones de moral ,lo dicho al carajo, nunca escribo así pero police te lo mereces no se si por iluso o por otra cosa.
    y lo dicho quedamos y café y te explico golfadas vividas por mi siendo delegado , quedarse unos pocos las horas sindicales y , nunca venir a trabajar, y llenarseles la boca con no tenemos liberados , votación entre los afiliados perder lo que quería el sindicato , y repetirla por que no valia.....................................................................
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #154 en: 20 de Diciembre de 2006, 16:27:30 pm »
O del liberado sindical que realiza su funcion los tres meses de verano en la playa
o como me dijo uno en un curso
siento haber llegado tarde pero es que tengo que llevar los ni?os al colegio
resulta que el resto no tiene hijos, o busca alguien que se los pueda llevar, pero esta en hora en su trabajo
kissessssssssss
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #155 en: 20 de Diciembre de 2006, 17:28:05 pm »
Es el problema de siempre Ronin, y no te falta nada de razón, cuando "algunos sindicalistas", de un sindicato que NO FIRMO, el último acuerdo, se apuntan a vender los días y a comercializar con la bolsa.
No te falta razón alguna con la expresión ante esto de "HAZ LO QUE YO DIGA,PERO NO LO QUE YO HAGA".
Efectivamente Dignidad y Principios, pero pese a esto, no es imputable a las siglas del sindicato como colectivo, los colectivos lo formamos los Policías y hay muchos que dijimos en votación NO AL ACUERDO POR SER UNA MIERDA, sin perder esos principios y dignidad, que algunos dirigentes violaron. Peor para ellos, su acción y conducta les catalogan. Un saludo.

Desconectado police

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #156 en: 02 de Enero de 2007, 17:39:14 pm »
Feliz a?o nuevo.

Desconectado police

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #157 en: 10 de Enero de 2007, 14:41:58 pm »
Haber si ahora despues de lo de la SER,"querella criminal contra CHENCHO" le abren expediente disciplinario y se le impone una medida cautelar de separación del servicio por parte de la Jefatura o gestión disciplinaria, ya que ahora según la Ley de procedimiento administrativo viene recogido. Y no otras muchas veces que lo hacen a su antojo para machacar y someter a escarnio público a los de abajo.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #158 en: 10 de Enero de 2007, 15:50:04 pm »
Cita de: police linktopic=9254.msg138988#msg138988 date=1168436518
Haber si ahora despues de lo de la SER,"querella criminal contra CHENCHO" le abren expediente disciplinario y se le impone una medida cautelar de separación del servicio por parte de la Jefatura o gestión disciplinaria, ya que ahora según la Ley de procedimiento administrativo viene recogido. Y no otras muchas veces que lo hacen a su antojo para machacar y someter a escarnio público a los de abajo.

  por una vez police estamos de acuerdo y te doy la razon , pero el que gravo la conversacion que de rositas y otros compa?eros comiendoselas dobladas, por parte de los baretos.
     Sabes lo que hacia yo , nada de horas, nada de locales haber si reventaba centro
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #159 en: 10 de Enero de 2007, 16:13:28 pm »
Pues uoe los compa?eros que se las estan comiendo dobladas en los locales lo tienen facil, como tu dices ni una hora, no me apunto, a ver quien hace los locales, que reviente, pero va a ser que no, que van a seguir tragandoselas ?verdad?

Un saludo