Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 834550 veces)

Desconectado police

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #160 en: 10 de Enero de 2007, 22:09:40 pm »
Pienso, que los locales se pueden hacer, pero respetando el principio de legalidad y si con eso no se puede atajar los problemas, pues para eso estan los políticos para cambiar las leyes y que sean más efectivas, es decir que evolucionen al mismo tiempo que la sociedad. De no ser así que hagan ellos los locales o llegamos hasta donde podemos. Porque ya sabemos todos que la obediencia debida no existe en ciertos casos.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #161 en: 10 de Enero de 2007, 23:52:12 pm »
Pienso, que los locales se pueden hacer, pero respetando el principio de legalidad y si con eso no se puede atajar los problemas, pues para eso estan los políticos para cambiar las leyes y que sean más efectivas, es decir que evolucionen al mismo tiempo que la sociedad. De no ser así que hagan ellos los locales o llegamos hasta donde podemos. Porque ya sabemos todos que la obediencia debida no existe en ciertos casos.

Si quitaran las horas cosa imposible en PMM alguno no comia .

 
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #162 en: 11 de Enero de 2007, 00:17:46 am »
Pienso, que los locales se pueden hacer, pero respetando el principio de legalidad y si con eso no se puede atajar los problemas, pues para eso estan los políticos para cambiar las leyes y que sean más efectivas, es decir que evolucionen al mismo tiempo que la sociedad. De no ser así que hagan ellos los locales o llegamos hasta donde podemos. Porque ya sabemos todos que la obediencia debida no existe en ciertos casos.
Pero mientras a policias les pagen locales haciendo 5 o seis horas de servicio y cobrando nueve o diez no se como no se les cae la cara de verguenza todavia tambien de tachar a algunos de ladrones ?se miran a si mismo alguna vez?
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #163 en: 11 de Enero de 2007, 00:23:02 am »
Si quitaran las horas cosa imposible en PMM alguno no comia . 

Comer si,,, lo que no se, es si cagarian...   ;cosc; ;cosc; ;cosc;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #164 en: 11 de Enero de 2007, 00:43:04 am »
Las horas no van a desaparecer nunca, ya que son un "instrumento" de división para lograr los fines pretendidos, pues de todos es sabido que si nos lanzan un céntimo a un charco nos beberíamos ese charco para poder recuperarlo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #165 en: 11 de Enero de 2007, 02:59:43 am »
Lo del centimo ya lo dijo la TARDON en su dia.


Ahhhhhhhhhhhhhh....si no me equivoco CHENCHO tiene que ir a declarar el lunes ya que algunos comerciantes le han denunciado por falsificacion de documento publico por el tema de los locales.
333

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #166 en: 11 de Enero de 2007, 16:13:01 pm »
Mira las horas como dice ronin siempre han estado y siempre estaran, porque los que las "administran", saben perfectamente que salen baratas.

  Y como dice Pindongo lo que pasaria si las quitaran es que muchos no cagarian, que para comer va a ser que no.


  Y me da igual, para que hace cada uno las horas, si es para tener una mansion como la preisler o unA- 4 multiplicado al cuadrado, o para lo que le salga el nabo, cada uno tiene sus necesidades y lo que para mi no es necesario para otro es imprescindible y viceversa.


   Lo que me preocupa es que si me afecta que en el tráfico nocturno haya cupos para que me llamen, porque esos cupos los pagamos todos, me preocupa que en las inspecciones de locales haya cupos y que se pongan denuncias a una hora que ya se ha abandonado el servicio , me preocupa que en el areopuerto salgan con las denuncias rellenas de la unidad a falta de matricula que se pone sobre la marcha y podría seguir.


  Joder y luego nos extra?a que la gente no nos trague, si es que muchas veces no me trago ni yo.


Un saludo


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #167 en: 11 de Enero de 2007, 16:15:58 pm »
Vamos, yo cada vez que leo te odio más.  :bur)

Llevas todita la razón Paco.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #168 en: 11 de Enero de 2007, 16:45:29 pm »
Lo del centimo ya lo dijo la TARDON en su dia.


Ahhhhhhhhhhhhhh....si no me equivoco CHENCHO tiene que ir a declarar el lunes ya que algunos comerciantes le han denunciado por falsificacion de documento publico por el tema de los locales.

Negativo lo del lunes..........CHENCHO TIENE QUE IR AL JUZGADO DE INSTRUCCION 50 EL DIA 1 DE FEBRERO 2007, ACOMPA?ADO POR UN POLICIA TAMBIEN DENUNCIADO.
333

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #169 en: 11 de Enero de 2007, 16:46:37 pm »
Vamos, yo cada vez que leo te odio más.  :bur)

Llevas todita la razón Paco.
Y yo a ti
si al final nos vamos a odiar aqui todos
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #170 en: 11 de Enero de 2007, 16:48:40 pm »
Pero yo ya sé que tu me odias desde hace mucho tiempo.  :cul

Desconectado police

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #171 en: 11 de Enero de 2007, 17:34:18 pm »
Teneis razón con el tema de las horas, cuanto más horas hay para realizar más desunión crean en el colectivo. Unos porque no las hacen y no las quieren ni las necesitan, otros que las necesitan por necesidades imperiosas y otros que las quieren para sus vicios o calidad de vida. En resumidas cuentas lo mejor un sueldo a corde al trabajo que realizamos y recuperando el poder adquisitivo perdido y horas las que deriven del servicio. Los locales y el tráfico nocturno que lo realicen las uces en el fín de semana que les toca trabajar de noche por turno.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #172 en: 11 de Enero de 2007, 17:53:26 pm »
POLICE: Los locales y el tráfico nocturno que lo realicen las uces en el fín de semana que les toca trabajar de noche por turno.

Hombre tampoco es eso, no vamos a hacerles cargar con los "muertos" a los miembros de la UCS por su particular forma de horario, si hay que hacerlo, lo hacemos todos y no pasa nada.

Desconectado police

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #173 en: 11 de Enero de 2007, 17:55:28 pm »
Yo lo digo simplemente por el tema de las horas o de lo contrario que se hagan cuadrantes para realizar todos los componentes del cuerpo el mismo cupo de horas y así se acaba con las distinciones de éste me cae bien, éste mal. Perdona si me explicado mal.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #174 en: 11 de Enero de 2007, 18:02:58 pm »
En muchos distritos los locales los pueden controlar perfectamente los del turno, en otros habria que ver la manera de hacerlo, de todas maneras los servicios en principio tendrian que salir con el turno ordinario, sino es así algo falla.


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #175 en: 11 de Enero de 2007, 18:09:19 pm »
Que se hagan los cuadrantes entre los interesados y se repartan proporcionalmente entre ellos, pero me quedo con la opción de Paco, los servicios, todos, a cubrir por el ordinario, y si no hay suficiente personal pues que convoquen más plazas, así seremos tropecientosmil para ir a vigilar El Corte Inglés... perdón, a vigilar la calle Preciados quería decir.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #176 en: 11 de Enero de 2007, 18:23:32 pm »

En su dia hice horas porque las tenia, a dia de hoy no las hago porque no existen en mi unidad aun asi sigo teniendo algunas por prolongaciones de detenidos.Si las tuviera quizas seguiria haciendolas pero llevo dos a?os teniendo calidad de vida librando mis fines de semana y eso solo me he dado cuenta cuando me han quitado las horas.

Estoy con paco en mucho distritos eso locales se pueden hacer con turno ordinario, cuantas actas levantan esos patrullas por horas ?????????????' en algunos distritos son irrisorias en numero y sobre todo en CALIDAD.

En los rastros pues igual tiene preferencia los del distrito , algunos con 3-4 servicios al mes se quejan porque a algunos compis de las UCS les dan 1 servicio y no se los dan a ellos, Alguno reventara de tanta pasta algun dia........... Esto en un disitrito que yo conozca por lo menos y que conste que no hago rastros ni tengo pensado hacerlos.

Yo optaria porque hay distritos en los que por su condicion(problematica, escasez comunicados, ausencia puestos fijos, no repercuten servicios especiales dia si y dia tambien,...........)  sobra bastante gente y otros en los que faltan efectivos . En unos se vive de la hostia y en otros pues no paran.

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #177 en: 11 de Enero de 2007, 20:00:24 pm »
De todas formas para que sirve levantar acta a los locales , si siguen ejerciendo , con 23 faltas muy graves  :insano :hipo :hipo, que les den y a algunos les llenara el bolsillo, si las juntas quisieran y los abogados del ayuntamiento no fueran tan malos  en contencioso , no incumplía ningún local. :ojones :ojones :ojones :ojones.
    endurecimiento de la ley de espectaculos publicos , cuando se levanta precinto personarse abogado ayuntamiento y acusar de desobediencia a la autoridad veras como no pasa esto :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado police

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #178 en: 11 de Enero de 2007, 21:33:11 pm »
A lo mejor la legislación no tiene porque ser más dura simplemente que se cumpla. También hay que ver que la sociedad a cambiado y los habitos también y en la actualidad las personas salen más tarde de sus casas de marcha y en éste caso a lo mejor había que cambiar la legislación y que los locales cumplieran otros tipos de requisitos para no molestar al vecindario y poder cerrar más tarde. Pero la legislación que haya en cada momento que se cumpla, no que no valga para nada de nada.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #179 en: 12 de Enero de 2007, 17:08:45 pm »
De todas formas para que sirve levantar acta a los locales , si siguen ejerciendo , con 23 faltas muy graves  :insano :hipo :hipo, que les den y a algunos les llenara el bolsillo, si las juntas quisieran y los abogados del ayuntamiento no fueran tan malos  en contencioso , no incumplía ningún local. :ojones :ojones :ojones :ojones.
    endurecimiento de la ley de espectaculos publicos , cuando se levanta precinto personarse abogado ayuntamiento y acusar de desobediencia a la autoridad veras como no pasa esto :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar

Y en cuatro dias el sector hostelero se pone de u?as y monta una del copón.
Si esto funciona así, es porque interesa que funcione así y no de otra manera.

Eso por no citar la cantidad de locales que tienen amigos "en" o son amigos de "don".
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.