Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 834732 veces)

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #520 en: 22 de Agosto de 2008, 16:18:43 pm »
Yo veo muy bien que si le dedicas horas al sindicato luego las compense con horas sindicales pero gastalas en los mismos tipos de dias
Si vas un dia de diario al sindicato gasta esas horas sindicales en un dia de diario
Lo que me parece una golfada es que por ir un dia al sindicato X horas ( y dime tu las que hacen los liberados sindicales si son las mismas que las mias) cojas tus horas correspondientes (fijate hasta ocho aunque hayas ido cinco puedo entender)
Pero no me hagas comulgar que por ir un lunes de diario libren en fin de semana o festivos
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #521 en: 22 de Agosto de 2008, 16:54:09 pm »
Las instrucciones de mi sindicato son claras, totalmente prohibido coger festivos por horas sindicales. Si hay algún caso, comentadlo en el sindicato.

RED EVIL

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #522 en: 22 de Agosto de 2008, 17:05:13 pm »
Las instrucciones de mi sindicato son claras, totalmente prohibido coger festivos por horas sindicales. Si hay algún caso, comentadlo en el sindicato.
No se cual es tu sindicato
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #523 en: 22 de Agosto de 2008, 17:41:23 pm »
Heracles, veo que sigues con tu pelicula, con lo cual si no te importa yo este tema le doy por cerrado.
Si bien antes de voy a aclarar un par de cuestiones que veo que tienes dudas de mi honestidad y altruismo, y que por lo que cuentas mi compi y no nos hemos montado una pelicula para putear al MINI-YOU.

Yo jamas he ido de victima, es mas si te interesa el tema hay un post al respecto, lee y te informas. Por lo escrito creo que tus informadores no son de la UID Latina, porque si fueran de alli te contarian la cuestion con pelos y se?ales, y si no es asi pregunta a algun compa?ero de Latina de lo majete que es el Oficial y luego opinas.
En cuanto a la presuncion de inocencia por supuesto, eso lo dira el juez el 29 de Septiembre, pero ya hay un juzgado de instruccion que ve "indicios de delito" en la actuacion del Oficial.

En lo de dejar tirado a un compa?ero, que bonito es TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO,como tu dices dime el caso y si quieres lo discutimos. Me parece que no conoces ni tienes ni idea de como funciona UPM. Aqui las cuestiones primero pasan por ejecutiva y luego si el Afiliado no esta conforme tiene una comision de Garantias, que es la que tiene la potestad de decidir el asunto, pero bueno eso como ha ti te da igual, lo unico que te interesa es que los Delegados son unos golfos e interesados y solo nos interesan las horas Sindicales. Craso error "compa?ero", habra alguno que su interes sea ese, el mio no.No me mueve ningun interes sino el del colectivo al que llevo defendiendo desde el a?o 97 y sigo aqui porque creo en ello.

Es mas transcribes mal mis palabras, lo que he dicho es que mola mucho que LOS COMPA?EROS SE VAYAN AL GINNASIO, CON SUS HIJOS, DE VIAJE,  ECT, y que se partan la cara los marranos de los sindicatos que para esos tienen horas sindicales, ESA ES TU REFLEXION.  Con compa?eros como tu cada vez me dan mas ganas de mandar todo a la mierda y no  lo dudes que lo hare .Yo intereses oscuros ni prevendas del sindicato he recibido ni recibire, y en cuanto termine mi mandato me ire a mi casa a disfrutar de mi familia que la tengo abandonada y me ire a Latina Tarde a seguir trabajando como hasta ahora, y es ejercer de Policia Municipal que es lo de me da de comer a mi a mi familia, y la gente que piensa como tu que la defienda la RED 7000.
Otro punto es que yo no pongo en el mismo barco las bajas y los agregados, con las horas sindicales, el problema que tienes tu es que en el parte de servicio solo ves las horas sindicales, pero lo demas no te interesa. Compa?ero las horas sindicales se consideran como tiempo efectivo trabajado, no confundas con tiempo libre, haber si tambien te va a pasar a ti como a mi Oficial, que lo confunde.Otra cosa es que algunos golfos, que los hay cojan las horas sindicales en fin de semana. Si eso lo hace un comapa?ero de UPM, lo teneis muy claro, denunciarlo, eso en UPM no esta permitido y si no lo denunciais le estais encubriendo, Si algun delegado lo hiciera seria motivo de expulsion, otra cuestion que seguro desconocias porque tampoco te interesa.

En cuanto al altruismo, tu lo has dicho, estamos en el siglo 21 y aqui nadie curra por la cara majete ?O es que tu vas a la Policia Municipal por la jeta??Acaso tu trabajas gratis??Segun tu qeu recompensa tendrian que tener los delegados sindicales? O todo es por la patria, venga compi despierta del letargo.De cualquier manera ya que comentas que eres altruista hay un monton de ONG, que necesitan personal en horas libres, y tu te veo buen candidato.

En cuanto a que UPM, es diferente a los demas, NO LO DUDES , si no yo no estaria en el.No voy a discutir contigo de sindicalismo porque veo que no estas muy puesto, y en cuanto a mis horas sindicales no es que las defienda a capa y espada, es mas compa?ero en el mes de Julio he perdido 16 horas y no me rasco las vestiduras, lo que si defiendo a muerte es que los compa?eros que curren a realizacen alguna labor en el sindicato tienen que tener su compensacion en horas sindicales, eso lo defiendo a muerte. Yo en los principios iba a UPM, por la cara, primero porque no habia horas sindicales, solo tenian 2 compa?eros y era porque pertenecian a la JUnta de Personal, y lo que ha cambiado ahora es que en el a?o 1996 eramos 129 afiliados y no participabamos en las elecciones sindicales y ahora en el a?o 2008 somos 2422 y tenemos 1850 horas sindicales, porque nos han votado casi 2700 policias, eso es la democracia amigo y si no te gusta, carrrrrrrrrrrilllllllllllllllll.Esa es la diferencia de UPM a?o 96 y la de ahora, no busques tres pies al gato, te guste o no eso es lo que han querido los compa?eros, de aqui a 2 a?os dios dira.

Espero haberte iluminado algo en tu nebulosa sobre los sindicatos y sobre las horas sindicales.
Sin acritud, pero me parece que andas algo despistado y nota cierta animadversion hacia los delegados, ya sabes estamos todos necesitados de personal como tu, gente adnegado y predispuesta a lo que haga falta.
Un saludo y cualquier aclaracion me tienes a tu disposicion en Latina turno de tarde.


Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #524 en: 22 de Agosto de 2008, 17:47:53 pm »
Ah Heracles, se me olvidaba, lo primero que tengas buenas vacaciones y haber si vienes un poco mas relajado y lo segundo y mas importante, si te interesa cuando vuelvas de vacaciones te cedo mis 40 horas sindicales, para que pruebes un par de meses y luego me cuentas lo bien que vivimos.

Todo esto te lo comento sin acritud, mas que nada porque yo tengo la conciencia muy tranquila con mi trabajo y con mi labor sindical, y con que me lo reconzcan mis compa?eros de Unidad y los que trabajan en el sindicato me sobra, los comentarios que intentan ser ofrensivos o menosprecian cualquier labor solo porque a ti no te guste, me parecen lamentables aparte de que me resbalan.

Si dudas sobre esto preguntale al creador de esta pagina y luego me comentas.  ;guit;

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #525 en: 26 de Agosto de 2008, 22:22:52 pm »
Exige un "incremento de efectivos en la frontera", ya que el sindicato prevé "que se puedan producir más agresiones"
El sindicato Unión Federal de Policía (UFP) ha denunciado que los tres principales puestos fronterizos entre Melilla y Marruecos han sido escenario de altercados públicos en los últimos días "debido a la insuficiencia de agentes policiales".
En un comunicado de prensa, el secretario general de UFP en Melilla, Cristóbal Olivella, ha denunciado que los lanzamientos de piedras y botellas de cristal en la frontera desde la parte marroquí hacia la espa?ola "son constantes y se repiten casi a diario", lo que ha provocado que varias personas resulten heridas y da?os en vehículos.
Además, ha asegurado que hace varios días un policía sufrió la mordedura de un perro rabioso que había sido introducido "por unos crueles y desalmados" en los tornos de entrada de peatones de Marruecos a Melilla, "sin que la policía marroquí tratara de evitarlo", lo que produjo "una grave alteración en las personas que gritaban y corrían huyendo del perro por miedo a ser mordidos".
Ante esta situación, el responsable de UFP ha informado de que varios policías destinados en el grupo operativo de fronteras han tenido que pedir la baja médica debido a las "agresiones y el deterioro físico producido por el exceso de trabajo".
Olivella ha desmentido que el grupo de fronteras haya aumentado hasta los cien efectivos, tal y como declaró el pasado jueves el delegado del Gobierno, Gregorio Escobar.
También ha exigido un "incremento de efectivos en la frontera", ya que el sindicato prevé "que se puedan producir más agresiones" a los funcionarios policiales por la celebración de las fiestas patronales de Melilla, que comienzan esta semana, y que registran una gran afluencia de marroquíes.
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #526 en: 27 de Agosto de 2008, 22:32:16 pm »

El Sindicato de la Policía Foral defiende la actuación de sus agentes en Berriozar
- Considera que la carga "se ajustó en todo momento a derecho"
- Adelanta su "respeto y absoluto acatamiento de las posibles actuaciones y resultados judiciales" que puedan derivarse
AGENCIAS. Pamplona Miércoles, 27 de agosto de 2008 - 21:33 h.
El Sindicato de la Policía Foral de Navarra (SPF) ha mostrado su "absoluta convicción" que la actuación de los agentes del cuerpo el pasado sábado en Berriozar, con una carga en la que hubo cinco heridos, "se ajustó en todo momento a derecho".

   
El SPF, sindicato profesional y mayoritario del cuerpo autonómico, respalda en el actuar de los agentes "tanto la justificación de intervención mínima en este tipo de hechos así como la actuación de todos y cada uno de los agentes intervinientes", a quienes además expresa su "apoyo y solidaridad".

"En nuestra opinión no se les puede prejuzgar por realizar en ocasiones un penoso quehacer, por lo que en estos momentos no opinamos que obren datos como para que se pueda acusar a estos agentes de haberse extralimitado en sus funciones", expone el presidente del SPF, Antonio Eizaguirre en el comunicado.

En todo caso, adelanta su "respeto y absoluto acatamiento de las posibles actuaciones y resultados judiciales" que puedan derivarse de producirse denuncias por estos hechos, denuncias que ya han anunciado que presentarán varios heridos.

Sí critica el SPF la opinión vertida por el Presidente de la Comisión de Personal del Cuerpo de la Policía Foral, Alfonso Martínez, por realizar declaraciones "en nombre de la citada Comisión, sin haber consensuado con el resto de fuerzas sindicales, al menos sin contar con la opinión" de su sindicato, mayoritario en el cuerpo.
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #527 en: 29 de Agosto de 2008, 07:36:13 am »
Nueve policías denuncian límites a las acciones sindicales
Los sindicatos de policía SUP, CEP y UFP ratificaron ayer la denuncia interpuesta por una presunta detención ilegal que tuvo lugar el pasado 9 de julio en Algeciras mientras daban una rueda de prensa. Los sindicatos alegan que el motivo de esta detención se debe a "un intento de acallar las demandas de equiparación retributiva y de las exigencias de mayores medios para poder garantizar la seguridad". Durante 35 minutos nueve miembros sindicales fueron retenidos y suspendidos de empleo y sueldo, a pesar de que no hubo ningún tipo de incidente que, en principio, lo justificase. Los sindicatos afirman que se está atentando contra el derecho sindical y que con estas acciones se les condena a ellos y a sus familias.
QUID PRO QUO

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #528 en: 29 de Agosto de 2008, 10:10:14 am »
Nueve policías denuncian límites a las acciones sindicales
Los sindicatos de policía SUP, CEP y UFP ratificaron ayer la denuncia interpuesta por una presunta detención ilegal que tuvo lugar el pasado 9 de julio en Algeciras mientras daban una rueda de prensa. Los sindicatos alegan que el motivo de esta detención se debe a "un intento de acallar las demandas de equiparación retributiva y de las exigencias de mayores medios para poder garantizar la seguridad". Durante 35 minutos nueve miembros sindicales fueron retenidos y suspendidos de empleo y sueldo, a pesar de que no hubo ningún tipo de incidente que, en principio, lo justificase. Los sindicatos afirman que se está atentando contra el derecho sindical y que con estas acciones se les condena a ellos y a sus familias.
Mándaselo a Heracles para que vea los beneficios y prebendas que tienen los sindicalistas :car;

RED EVIL

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #529 en: 29 de Agosto de 2008, 10:55:02 am »
O si quereis mas referencias preguntarle a Chema, que estuvo "detenido" en una furgoneta de Policia Nacional el dia de los palos de la Plaza de la Villa, y si quereis sigo contando, pero tampoco quiero ir de martir, son ejmplos puros y duros.
Y el que no los quiera ver hay un dicho que dice no es mas ciego el que no veo sino el que no quiere verlo.
Un saludo

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #530 en: 01 de Septiembre de 2008, 21:51:45 pm »
El sindicato policial cree que Rodríguez Menéndez obtuvo su pasaporte por "problemas de coordinación" entre ministerios
El secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP), José Manuel Sánchez Fornet, afirmó hoy, en declaraciones a Europa Press, que el hecho de que el abogado Emilio Rodríguez Menéndez consiguiera su pasaporte en una comisaría de Madrid antes de darse a la fuga la semana pasada implica que existe "un gravísimo problema de coordinación de bases de datos" entre los ministerios de Interior y Justicia.

Preguntado sobre si cree que se produjo algún error por parte de la Policía que permitiera a Rodríguez Menéndez obtener el citado documento antes de evadirse de la justicia, Sánchez Fornet indicó que, aunque desconoce si la investigación abierta por Interior ya se cerró, "fallo policial parece que no hay".

"Hay un gravísimo problema de coordinación de bases de datos entre el Ministerio del Interior y el Ministerio de Justicia", insistió, y apostilló que "eso parece muy evidente". Además, desveló que existe una grabación de la gestión que realizó el abogado en una comisaría, en la que se le ve acompa?ado por otra persona cuando va a realizar el trámite para conseguir su pasaporte.

Asimismo, el secretario general del SUP subrayó que las bases de datos "tienen que estar conectadas" y que "tiene que haber alguien que se responsabilice cuando un ciudadano va a la cárcel y cuando se da está situación". "Tiene que haber un enlace en las bases de datos, y no lo hay", lamentó.

En la misma línea, reiteró que "es evidente" que hay "un gravísimo error en las bases de datos", y lamentó que esta situación ocurra "siempre". Por ello, Sánchez Fornet concluyó que las fuerzas de seguridad trabajan "con un cuarto de giro de retraso sobre la evolución de la sociedad".

Pd, siempre encuentran a alguien al que culpar por una mala actuación propia.Vsssss
QUID PRO QUO

Desconectado CHEMAUGT

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 135
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #531 en: 09 de Septiembre de 2008, 01:38:56 am »
Hola compa?eros/as:
 Solo decir que en UGT Ayuntamiento de MAdrid, soy yo el que reparto als horas sindicales, asi que sin ningún problema si algún dia conoceis algun caso de algun sindicalista de ugt que cojas las horas de un aforma rara estoy abierto a que me lo conteis si quereis por mesaje privado. Aunque  tengo plena confianza en lso delegados de UGT, se que las cojen cuando deben, y trabajan para los afiliados y trabajadores. Un saludo

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #532 en: 16 de Septiembre de 2008, 08:17:40 am »
RAÚL GIL - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Los sindicatos con representación en la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria denuncian que la inseguridad ha crecido en el municipio en los últimos meses por la falta de personal, que lleva a que por las calles sólo patrullen un tercio de los agentes que realmente debería haber.

Así, la Unión Sindical de Policía (USP) asegura que hay días en que los turnos de ma?ana y tarde se quedan reducidos a la mínima expresión. Si lo habitual es que haya entre 15 y 20 efectivos de patrulla por cada uno de los tres distritos policiales en los que está dividido el municipio, durante el verano esa cifra se reduce a unos 20 agentes en las calles de toda la ciudad. "Es evidente que faltan policías en la calle y eso hace que aumente la criminalidad", afirmó el portavoz de USP, Víctor García, "no sólo hay más delincuencia sino que en la calle Molino de Viento hay más prostitutas y burdeles que nunca".

El sindicato CC OO, mayoritario en la Policía Local, denunció también unas carencias sobre las que llevan alertando desde hace un a?o. "Este a?o se han jubilado 60 compa?eros y en los próximos meses lo harán otros 30 y llevamos dos a?os sin oposiciones", censuró José Gerardo Rodríguez, de CC OO, "ni con las 81 plazas que está previsto convocar este a?o se cubren las bajas". La plantilla actual de la Policía Local es de 642 agentes cuando la relación oficial de puestos de trabajo es de 764. Además, de esos 642, el 9% está de baja.

García manifestó que se han vivido situaciones extrema como cuando hace una semana el distrito sur (que va de Arenales a Jinámar y llega hasta Tafira) se quedó con un solo motorista durante el turno de tarde porque los otros cuatro compa?eros tenían que custodiar las oficinas municipales o material del Ayuntamiento en la plaza de Santa Ana. También es grave la situación de la Unidad de Tráfico, encargada de la vigilancia de vías tan importantes como la Avenida Marítima. "De las 15 personas que tenían que estar trabajando el viernes pasado en Tráfico sólo se presentaron cuatro, el resto estaba de baja o vacaciones", reconoció García, "y de esos cuatro que trabajaron, ninguno patrulló las calles porque o estaban con el radar o en la sala de control, así está de segura esta ciudad".

La Unidad de Transmisiones, la que atiende las llamadas de los ciudadanos al 092, también está seriamente afectada por las bajas. "En la sala de transmisiones debería haber siete agentes por turno y sólo hay dos, por eso hay días en los que se han dejado de atender más de 100 llamadas de vecinos, porque no dan abasto a coger los teléfonos", aseguró García, "nadie quiere trabajar en Transmisiones porque es estresante y es donde más bajas se dan".

Tanto CC OO como USP exigen al concejal González Dumpiérrez más implicación con los problemas de la policía. "Pedimos al concejal que sea valiente y afronte una reestructuración de la policía, no queremos más dinero, pero sí una mejor gestión del personal", indicó García.

QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #533 en: 18 de Septiembre de 2008, 08:05:28 am »
Los seis sindicatos que forman la comisión de personal de la Policía Foral han considerado "un despropósito inaceptable" el expediente abierto contra un agente de la División de Tráfico "por una presunta falta de rendimiento en función de la escasez de denuncias formuladas". La sanción conlleva 15 días sin empleo ni sueldo.

"Por unanimidad", la comisión de personal del cuerpo autonómico (SPF, CC OO, ELA, APF, AFAPNA y UGT) criticó ayer "los nuevos rumbos que, al parecer, quieren implantar desde el Gobierno de Navarra, valorando exclusivamente el trabajo policial por el número de denuncias, desde?ando otros factores fundamentales para el control del tráfico como la prevención e información".

En un comunicado, la comisión manifestó que ésta "es la primera ocasión en que la Dirección General de Interior corrige disciplinariamente a un policía foral por considerar, como insuficientes, las denuncias realizadas, como si se hubiere establecido un número determinado de sanciones por policía y tiempo". "La corrección de las infracciones en materia de tráfico no sólo se combate con sanciones pecuniarias y retirada de los puntos sino, también, con la información y reeducación en la seguridad vial de los conductores, factores éstos en los que pueden y deben incidir los agentes encargados de la vigilancia del tráfico, puesto que el objetivo último debe ser la falta de siniestralidad vial, y no la sanción", apuntaron. La comisión quiso hacer patente un "incremento paulatino en el hostigamiento por parte de la Consejería de Interior hacia la Policía Foral para que su trabajo sea medido exclusivamente por la estadística pura y dura". Además, criticó "el progresivo abandono que sufre la División de Tráfico de la Policía Foral", lo que en su opinión está provocando "inquietud, desasosiego y desmotivación".

Los sindicatos instaron a la Jefatura de la Policía Foral, "instigadora del expediente" al agente, y a la Dirección General de Interior a abordar la situación planteada "con un mínimo de racionalidad" y a dejar en suspenso esta sanción, que ha sido recurrida.
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #534 en: 24 de Septiembre de 2008, 15:05:04 pm »
REDACCIÓN / VIGO Las quejas de los sindicatos policiales no sólo se centran en los bajos sueldos que, en su opinión, cobran los agentes frente a otras policías, sino también a la falta de medios y a la mala calidad del nuevo material que han recibido. En el caso de la comisaría de Vigo, el secretario de la sección comarcal de la Unión Federal, Julio Diéguez, expuso ayer que un único coche patrulla vigiló la ciudad el último fin de semana por falta de medios. "Una patrulla estaba en el Xeral y otra en el Meixoeiro con dos presos en custodia, otra más fue designada como punto fijo a la nave que ardió en O Gorxal, y un único Z se quedó de noche durante el fin de semana", explica.
Otra de las quejas de los agentes es la mala calidad del nuevo material. "Los guantes son simples guantes de jardinero, que no protegen, pero desti?en. Por otra parte, las mascarillas a utilizar en los servicios de calabozos son más finas que el papel de fumar. Los nuevos uniformes, a nivel nacional, han sido devueltos porque encogían, deste?ían, y eran fácilmente inflamables", incide.
En el caso de Vigo, el sindicalista critica que la falta de piezas por falta de presupuesto impide tener todas las motos operativas, y que la falta de rodillos no permite lavar los coches. Ésta no es la única queja sobre los coches patrullas. Reiteran que por falta de espacio para el conductor han tenido que retirar tornillos de las mampara que los aísla de los detenidos, con el peligro que ello conlleva; tienen 80 CV de potencia, menos que la de los viejos, y los frenos de ABS no responden con la seguridad que deberían. "Durante la persecución de un Ford Fiesta optamos por colisionar contra el turismo para evitar atropellar a los ocupantes que decidieron huir a pie, y para no arrollar a un peatón que cruzaba", critica.
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #535 en: 24 de Septiembre de 2008, 15:17:04 pm »
La sección sindical de CCOO en el Ayuntamiento denunció ayer la falta de medios humanos y materiales en la Policía Local, lo que considera está perjudicando su rendimiento, al tiempo que acusó al alcalde de haber abandonado a este dispositivo.

CCOO criticó en un comunicado que los nuevos vehículos policiales contratados a una empresa lleven meses en las puertas de la Jefatura y patrullen por la ciudad sin prioritarios ni mamparas de seguridad. Este sindicato también reclama que se dote a los agentes de uniformidad, material para controles policiales y chalecos antibalas.

Además, denunció que faltan más de 30 agentes en la plantilla: "No es lógico que las exigencias sean las mismas cuando faltan más de 30 policías locales en la plantilla. También es una falta de responsabilidad total y absoluta que desde hace más de tres a?os no se convoquen plazas. La gota que ha colmado el vaso es la amortización de nueve plazas en la plantilla de 2008, que han desaparecido".

Por ello, pregunta al alcalde si la seguridad no es una prioridad ahora y lamentó que los ciudadanos "tengan que pagar las consecuencias de la falta de medios humanos y materiales de la Policía Local como resultado de una malísima y nefasta planificación por parte de los responsables políticos", apuntó en la nota.

Pese a todo, CCOO felicitó a los agentes de la Policía Local "por su grandísimo esfuerzo y profesionalidad pese a estar trabajando en pésimas condiciones. Exponen su vida a diario y deben tener el material necesario para minimizar los riesgos. Se?or alcalde, la Policía necesita que se apueste por ella porque de lo contrario, el pueblo sufrirá las consecuencias", concluyó CCOO en su nota.
http://www.europasur.es/article/lalinea/236517/ccoo/denuncia/la/grave/falta/recursos/humanos/y/materiales/la/policia/local.html
QUID PRO QUO

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #536 en: 27 de Septiembre de 2008, 19:46:26 pm »

yo en esa carga Político/Policial solo vi perjudicados de verdad a miembros de UPM, al que le detuvieron y tuvieron que soltar gracias a nuestras presiones, al que le intentaron detener delante de unos concejales que se salvo gracias a un histórico y venido a menos miembro de tu sindicato, al que le abrieron la cabeza, al que le tiraron y aporrearon en el suelo todos de UPM y otros de CPPM que también vi afectados por los golpes, pero mira por donde a ti no te vi, lo siento pero como éramos tantos a lo mejor no te vi por eso pero te aseguro que desde donde yo estaba se veía muy bien todo y a todos.

Taser....creo que va siendo hora que nos pusieras algo verdadero, solo entras a mentir y calumniar, primero que si os enga?an por no estar en las negociaciones, (ya que siempre hablas de denuncias ?habeis denunciado el no estar en ellas?) después que si ya se había firmado el acuerdo, luego que si nos van a vender, tío te repites más que la morcilla y por lo que leo, no das ni una.

Ahora nos vienes con la famosa manifestación de los palos, que parece que solo estaban afiliados a UPM y CPPM, cuando si no llega a ser por el resto de los policías, haceis el ridículo, lo mismo que a pasado en las manifestaciones de este a?o (entre ellas la vuestra), cuatro gatos mal contados.

Y ahora te contesto a tu comentario, a ese de que sois los héroes de la película: en primer lugar ?donde estabas para poder divisar a todos los que éstabamos en esa concentración? yo estaba al lado del furgón ese donde metieron a tu "compa?ero" el de la chupa amarilla y puedo asegurarte, que no llegué a ver a todos los que estaban ?no sería que tú estabas tranquilamente en un balcón y desde arriba se divisa mejor la concentración?, tampoco podría decirte de que sindicato eran los que recibieron, salvo que tu seas tan inteligente que sepas a donde pertenecía cada uno de los asistentes.

Y para terminar...si no hubierais sido tan prepotentes, tan talibanes, tan poco negociadores, quizás no se hubiera llegado a esa situación, ya que todo sucedió tras el intentento de retirar el ataud que se llevaba (por cierto "tu compi" para entonces, ya estaba fuera del furgón policial) te digo todo esto sin acritud, simplemente para demostrarte que el resto tenemos más verguenza y solidaridad que vosotros y no miramos las siglas, sino nuestro interés general, nos da igual quien lo organice, siempre que sea para el bien del colectivo. Y tranquilo, en el fondo te entiendo, tienes que defender el puesto que tienes y tus horas sindicales.

Posdata.-Refrescame la memoria, gracias a vosotros en los últimos casi doce a?os ?cuanto me han subido con vuestra firma? te estaré agradecido que me digas la cantidad, el a?o y que fimasteis.





Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #537 en: 27 de Septiembre de 2008, 20:20:06 pm »
Pueden ustedes seguir con los cruces de acusaciones sindicales en este tema, y así dejamos el del Convenio para lo que fue creado.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #538 en: 27 de Septiembre de 2008, 23:46:02 pm »
Joder con el Rayo II, tu si que no tienes ni puta idea.
Primero el tema empieza por un ataud, efectivamente que la Policia Nacional nos intentar quitar, y en la refiega detienen a Chema.Eso fue el inicio.
En cuanto a la concentracion, haber si te enteras, se la denego Delegacion de Gobierno el dia de antes a CSIF, con lo que argumentaron que era ilegal y que pasaban las carrozas, ya que habia entrega de acerditaciones.
Motivo por el cual cargaron.
De lo demas no opino porque no voy a entrar en tu juego. Tu que llamas intoxicadores a los demas leete tus post y que vas a contestar solito.
Yo no te doy mas cuartelillo.
Un saludo.

A por cierto a tus amiguetes del triumbirato les falto tiempo para plantar la firma al dia siguiente de los palos, eso tampoco lo cuentas compi.
Y si quieres te sigo contando.
Por  cierto esa firma que hablas fue una RPT y no fue en Agosto fue el 21 de Julio. Informate bien antes de escribir.?

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #539 en: 27 de Septiembre de 2008, 23:47:48 pm »
Joder el Rayito, y dice que el personal entra a insultar y echar mierda. Haber campeon te has leido tus post.
Se cree el ladron que son todos de su condicion.
Un saludo