Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 834750 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #580 en: 08 de Octubre de 2008, 23:30:11 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #581 en: 10 de Octubre de 2008, 14:15:08 pm »
Los sidicatos solo se preocupan de cobrar lo estipulado y de pelotear a los jefes y políticos para conseguir galones. Vssssssssssssssssss

 :car; :car; :car; :car; :car; :car; :car; :car;

Igual es que la excepción es el mio y sobre todo cuando yo estaba.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #582 en: 25 de Octubre de 2008, 13:11:04 pm »
BADAJOZ
El SUP tacha de ?policías estrella? a los nuevos jefes de la Policía Nacional
25.10.08 - REDACCIÓN

El secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP) en Extremadura, José Sánchez Espinosa, ha criticado duramente la forma de trabajar del nuevo jefe superior de la Policía en Extremadura, Ángel Galán Diez, y del segundo jefe, Félix Saavedra, a quienes acusa de ?pretender convertirse en policías estrella? a costa de poner en duda el trabajo realizado por el anterior jefe de la Policía, Eusebio Escribano.

Sánchez Espinosa asegura que las declaraciones realizadas por Galán transmiten la idea de que antes no se estaba trabajando bien. ?Cuando dice que va a sacar más policías a la calle da a entender que antes estábamos escondidos: esa forma de trabajar no tiene ningún sentido?.

El sindicato reprocha a Félix Saavedra que dé órdenes y contraórdenes de forma continua ?desconcertando? a los mandos intermedios. ?Algunas órdenes son amenazantes y coaccionadoras. Últimamente todos los días hay que hacer muchas identificaciones y aprehensiones de droga, como si el policía no supiera cuándo hay que realizarlas?.

El sindicato cree que la verdadera solución a los problemas pasa por aumentar las plantillas y amenaza con medidas de presión si los responsables policiales no varían su forma de actuar.

QUID PRO QUO

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #583 en: 25 de Octubre de 2008, 15:35:20 pm »
Hola compa?er@s, al final los grandes copian de los peque?os pero lo hacen mal, digo esto por que han querido ser muy demócratas como UPM y han quedado como muy jilipollas como UGTCCOOCSICSIT.

Llevas "razón" TASER......hay que copiar de vosotros y vuestro sindicado a ser demócratas y no dictadores..........y hablando de copiar, he dado una vuelta por vuestro foro y he copiado alguna de vuestras perlitas que decís vosotros mismos de vuestra Ejecutiva: Publicado: Vie, 17 Oct 2008 8:23 pm....Acabo de ponerme al dia, y he estado viendo los comentarios. La verdad es que creo que un Reglamento de elecciones, junto con unas listas abiertas, serian garantia de un correcto funcionamiento del sindicato. Creo que es una de las mejores medidas para garantizar el espiritu de UPM. Creo que eso nos haria ejemplo a seguir, y nos honraria como sindicato de policias.
No se nos llena la boca diciendo que somos un sindicato asambleario? por que ibamos a temer las listas abiertas?. Supongo que no todos pensaremos lo mismo. espero las opiniones de los demas compis. un saludo a todos.

Publicado: Lun, 13 Oct 2008 7:10 pm....Que nuestro sindicato para hacer honor al espíritu de sus Estatutos y así evitar rencillas entre sus miembros, evitando la formación de grupitos y buscando como único fin el mejor funcionamiento de la organización, las elecciones a la Secretaría General se deben de hacer en listas abiertas, tal y como marcan nuestros Estatutos. Eligiendo como Secretario General al miembro que más votos reciba de entre los afiliados con derecho a votar y por ética asignando las secretarias al resto de los elegibles hasta completar las siete.

Publicado: Mie, 15 Oct 2008 10:01 pm......Yo estoy con tigo que la única manera de que haya una ejecutiva democrática es la elección por listas abiertas e individuales y que se vote a la persona, pero eres un poco ingenuo si crees que van a aceptar ese modelo, como te he dicho ya tienen preparada una ejecutiva que puedan manejar en la sombra y esta forma de elecciones les trastocaría los planes.


Publicado: Jue, 16 Oct 2008 6:26 pm....Cree el ladrón que todos son de su condición.

Además, alguno que escribe por aquí no le salió como escribe el tal Aquiles. Y sino, hay está la Ejecutiva actual. je je je

Cuatro a?os en el desierto sindical, sin horas sindicales, acostumbrado a ellas duele, ?verdad?. Será que los Policías Municipales de Madrid no son tan tontos.


Como ves, no parece que seais tan demócratas, y esas afirmaciones las haceis vosotros mismos, afiliados y algún que otro Delegado resabiado con la actual Ejecutiva....lo pongo simplemente para que luego no digas que entramos a decir mentiras, bastante teneis con vuestra guerra particular para ver quien pilla cacho dentro de unos meses, que teneis unas supuestas elecciones para cambiar la Ejecutiva, aunque creo que ya está medio decidida.
[/color][/color][/b]

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #584 en: 25 de Octubre de 2008, 15:45:14 pm »
Tranquilo rayo que yo me he pasado por el foro de ugt, y la verdad no he podido hacer nada como tu el copiar y pegar, porque no hay nada que copiar.
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #585 en: 25 de Octubre de 2008, 15:59:06 pm »
Aunque veo que no se hace mucho por aqui, yo quiero presentarme como Nuria, compa?era de Policia. La verdad es que el convenio no es ni de lejos lo que esperaba, al menos visto asi por encima, aunque tambien como no esperaba menos del "enemigo sindical" y tambien de CGT, lo machacan sin piedad por todos lados. He recibido informacion por correo detallando algo más el contenido y si se supone que este es un foro para afiliados de UGTPM, porque no colgais aqui esa información para que esté disponible para todos ellos y podamos valorarla o enriquecerla en común?
Tenemos un debate entre compis sobre lo de correturnos que recoge el convenio.

Unos dicen que nos lo pueden aplicar, dado que el contenido general es de aplicación a todos los trabajadores del Ayuntamiento y se podría hacer por necesidades de servicio y otros sin embargo hablán de que eso se tocará en la Mesa de Policía y nos nos afecta, pero ando mosca con el apartado ese de "flexibilidad" en algún turno. Alguna ayuda, porfa? Besitos :g)

Segun consta en algun foro el día 20 se firmo el acuerdo de garantais sincales por parte de ugt, ccoo y csif. Para cuando nos informacis.
Que hay que ocultar, que dos dias despues todavia no se sabe nada.
Se ratificará el viernes en el pleno municipal.???

o que yo sé por el sindicato es que se pasa a la Junta de Gobierno el 30 de este mes pero no sé como quedará la cuestión por parte de Comisiones. Si alguien sabe otra cosa, que lo diga. Besitos de una compa?era :g)
Hoxtia, chema kolega ?a kien se le a ido la pinza a los cocos o a vosotros? Unos q si es un preacuerdo--?????????????????? pendiente d ratificar x sus afilaidos y vosotros q si lo someteis a asambleas d delegados. a ber ?es preacuerdo acuerdo acuerdo final o q kco?o es? :z) y a demas pq no empezais por hablarlo o ratifikarlo con vuestra gente antes de hechar unas firmas,.pq si no es pura pamtomima y perder el tiempo, lexhe,aghhh..
toda la razon in filtraqdo. lo ratifica quien ccoo y ugt no y cesif si, y otro no y dos si, y dos no y otro si...quelio madre....

total qu esta firmado por los tres y haber quien lo echa ahora para atras si cfesif no lo ratifica y lo asume dá igual que ahora despues nuestros delegados idgan que no....
Me  he inscrito para ademas de solicitar proximamente mi baja, exigir formalmente como afiliado la dimisión del Secretario de Organización por comprometer su cargo a una firma de convenio sin recortes ni cambios, cuando NO ha sido así.
Por dignidad, que deje paso a otro que luche de verdad por nosotros.

Tienes razon el convenio no son solo unos dias, pero tampoco son solo unos pocos euros.

Estos euros conseguidos serán nada y menos en unos a?os, pero conseguir de nuevos lo perdido, será duro, vamos durísimo volver a conseguirlo.

Nos acordaremos de lo perdido pero durante muchos a?os.



Total del foro de ugt saco 3 cosas:
1?.- Tenéis menos información de ugt que zapatero de bush.
2?.- Estáis quemados con la firma del acuerdo.
3?.- Tenéis menos participantes en el foro que copas de europa el villareal
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #586 en: 25 de Octubre de 2008, 17:24:41 pm »
47Ronin...veo que sigues siendo tan demócrata e imparcial como siempre.......ya es la segunda vez que me cambias mis respuestas a otra sección.....cuando en esta como la anterior es una respuesta a cierta persona, por lo tanto creo que debería ir en el mismo foro.....parece que los que no opinamos como los acólitos de UPM.......es como jugar en campo contrario y con el árbitro en contra.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #587 en: 25 de Octubre de 2008, 18:39:11 pm »
Sobran las palabras

deberían cobrar un 300% más....
... y dejárselo en psiquiatras y fisioterapeutas

como ciudadano asumo que me congelen el sueldo, no está el horno para bollos y hoy en día ya es motivo de consuelo tener un trabajo digno (lástima que para tener un trabajo digno en este país debas tener padrino ó ser funcionario)

pero como persona me revienta que me toquen los derechos, a los sociales me refiero

y ya como funcionario me indigna porque han echado por tierra muchas luchas de gente que en su día se lo curró (y les curraron y tal)...
...y en cierto modo veo una oportunidad de emularlos, no es que me haga gracia, pero la oportunidad está ahí, la de que necesiten psiquiatras y fisios, por caraduras y avariciosos

resumiendo, falta de respeto a los ciudadanos y a su propia gente, ésto no es una empresa privada en la que puedas bajar la calidad de tu producto y mantener ó aumentar el margen ninguneando a tus empleados y llenándote cada vez más los bolsillos, ésto, hamijos, es un AYUNTAMIENTO que debe velar por el bienestar de sus empadronados y empresas radicadas, no ser protagonista de noticias tan bochornosas de cara a sus ciudadanos y por la parte que nos toca de unos "recién firmados"

UPM, un poquito de meneo en los medios relacionando esta subida y lo que nos han hecho.... taría bien, es más, si lo publicara CCOO ya sería la bommmmmba, pero es un poquito retorcido.

TASER

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #588 en: 25 de Octubre de 2008, 21:20:19 pm »
Rayito :insano, te lo voy a decir yo, si estos sindicatos a los que tú les has puesto un apodo sin sentido alguno, tuvieran la suerte de tener un dirigente tan previsor y listo como tú ;risr;, seguro que les iría mucho mejor. Pero para dirigir una organización no vasta con tener la capacidad de criticar todo lo que se hace, sino que hay que tener alternativas y en este asunto de las iniciativas y en el de apoyar a tu colectivo andas un poco flojo.
Quizas cuando opositaste a Policía te equivocaste de profesión ;coc; :cuer; :ft: :mj: :mot: y te estas enga?ando a ti mismo porque a los demás no nos enga?as.
No se puede ser de los dos equipos al mismo tiempo :mus;.

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #589 en: 25 de Octubre de 2008, 21:44:42 pm »
Rayito :insano, te lo voy a decir yo, si estos sindicatos a los que tú les has puesto un apodo sin sentido alguno, tuvieran la suerte de tener un dirigente tan previsor y listo como tú ;risr;, seguro que les iría mucho mejor. Pero para dirigir una organización no vasta con tener la capacidad de criticar todo lo que se hace, sino que hay que tener alternativas y en este asunto de las iniciativas y en el de apoyar a tu colectivo andas un poco flojo.
Quizas cuando opositaste a Policía te equivocaste de profesión ;coc; :cuer; :ft: :mj: :mot: y te estas enga?ando a ti mismo porque a los demás no nos enga?as.
No se puede ser de los dos equipos al mismo tiempo :mus;.

Taser y quien te ha dicho a ti que ese es policía......no lo veo identificado
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #590 en: 25 de Octubre de 2008, 23:19:18 pm »
Rayito :insano, te lo voy a decir yo, si estos sindicatos a los que tú les has puesto un apodo sin sentido alguno, tuvieran la suerte de tener un dirigente tan previsor y listo como tú ;risr;, seguro que les iría mucho mejor. Pero para dirigir una organización no vasta con tener la capacidad de criticar todo lo que se hace, sino que hay que tener alternativas y en este asunto de las iniciativas y en el de apoyar a tu colectivo andas un poco flojo.
Quizas cuando opositaste a Policía te equivocaste de profesión ;coc; :cuer; :ft: :mj: :mot: y te estas enga?ando a ti mismo porque a los demás no nos enga?as.
No se puede ser de los dos equipos al mismo tiempo :mus;.

Creo que debes de dejar las drogas...no son buenas para la salud..jajajjaa..simplemente he preguntado a los Cinco Latinos los motivos por los que no hacen esa Asamblea antes de que se pueda o no ratificar el Acuerdo Convenio.....y en vez de eso al estilo de los animales, solo sabes despotricar, ya que eres tan "listo", responde a mi pregunta.....?porqué hacer esa Asamblea a toro pasado?.......y a la vez ya que eres tan inteligente ?qué soluciones o alternanivas propone tu querido y adorado sindicato de UPM?, creo que a más de uno nos gustaría saberlo.

En cuanto a apoyar al colectivo......si no fuera por los sindicatos de clase........os comeríais los mocos, ya que ahora que hablais de perder derechos de conseguidos hace 25 a?os, no creo que los consiguiera UPM ya que ni existía, más bien tendrías que estar agradecido que otras personas lucharan para que vosotros ni?atos, os encontreis con las cosas medio solucionadas.

BORRADO POR CONTENER DESCALIFICACIONES

Espero que tengas la dignidad de reponder el motivo de convocar una Asamblea para fecha después de teóricamente la aprobación del preacuerdo y no hacerlo antes de eso.....Y te joda o no, siempre seré del mismo equipo, quizás tú, ya que tienes pronto elecciones de Ejecutiva, te de por cambiar la chaqueta. La diferencia estriva en que tu vives de las horas de UPM y tienes que hacer méritos para que en la próxima no te echen y yo voy de por libre.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2008, 23:39:14 pm por 47ronin »

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #591 en: 25 de Octubre de 2008, 23:35:25 pm »
Fíjate taser que es listo que en vez de preguntar porque ha firmado ugt esa mierda de acuerdo, desvía la atención descalificando a 5 sindicatos, los cuales tienen mas votos que la propia ugt, por cuando han convocado esa asamblea general.

Te recuerdo tus palabras en otro apartado: Me  he inscrito para ademas de solicitar proximamente mi baja, exigir formalmente como afiliado la dimisión del Secretario de Organización por comprometer su cargo a una firma de convenio sin recortes ni cambios, cuando NO ha sido así.

No me parece lo más normal de una persona que se afilia a un sindicato de clase por ideales.........no creo que ni seas afiliada a esos sindicatos, pero el tema es incordiar, enga?ar a la gente...... y hablando de mierdas, ?como te has comido la mierda del convenio anterior? (eso dijo UPM) y por dignidad no renunciastes a la subida y a las bolsas del anterior Acuerdo Convenio?...y si de verdad estás afiliada, no dudes en borrarte, no me gustaría tener personas como tú en esta travesía, más bien creo que eres de UPM con ganas de meter ciza?a........jajajjajajaj..de lo contrario, ?has llamado a los del Sindicato para quejarte o dar tu opinión?.......

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #592 en: 25 de Octubre de 2008, 23:53:43 pm »
RECUERDA QUE U.G.T. TE ROBA 2 VECES... LA 1? FIRMANDO UN CONVENIO CON LAS HORAS EXTRAS CON EL VALOR POR DEBAJO DE LA HORA ORDINARIA... Y 2? ROBO DE U.G.T. CUANDO SE QUEDA TU 15% DE LO QUE TE ADEUDA MEVISA CUANDO TE GESTIONAN LA RECLAMACION.(empresa de seguridad)

Estamos hartos de que mi pais este lleno de trabajadores que roban a quien les da de comer que verguenza, por cierto UGT que devuelva el dinero de los pisos(correos)
Que gracia me ha echo ver esta ma?ana por los paneles al BUFÓN de la UGT.Astilleros hasta el final vas a ser su lacayo y no te das cuenta que te van a mandar a tomar por el culo.(astilleros)

           Esto es acojonante y encima manda huevos, firman lo que nadie quiere, lo que ellos han propuesto y la empresa queria, bueno peor paraa nosotros, ya que la empresa era tiempo y dinero, nos lo van a vender como el "caramelillo amargo" de crear empleo, de más dcp,s y tal y tal y tal, pero sabemos que no es cierto.(Opencor)

           Se escudan en que solo es un preacuerdo, que habra votaciones entre los pobres e incautos afectados, pero no tienen en cuenta que existen firmas del 90% del personal de turno que estan en contra, el resto 10% son interinos que no firmaron pero que tambien lo estan, si tuviesen esto en cuenta, ya que las rechazaron 2 veces en los plenos del comite dl empresa, no habra ni preacuerdo ni necesidad de votaciones. QUE VERGUENZA, QUE HUMILLACION. En las proximas elecciones les seguiremops votando por la calidad de vida social, familiar y mas cosas que gracias a ellos estamos consiguiendo.
Cuidado nos van a intentar enga?ar y convencernos para que votemos a favor, es el momento de que les deis el carnet a todos estos sinverguenzas y comebrevas, no os dejeis enga?ar es el momento de darles la espalda, no podemos consentir que se sigan riendo de nosotros, todos en contra de ellos, ni un afiliado de ccoo y ugt, tenemos que hacer que desaparezcan. Es el momento de apoyar a los independientes, STR mi sindicato luchara para que no nos amplien la jornada laboral diaria, ni un minuto mas, hagamos que desaparezcan estos sinverguenzas es nuestra oportunidad.(sector naval)

Por lo ke se oye los ugtontos y ccoomepollas ya estan pensando en hacer alguna de las suyas y volver a ser los típicos \\\"firmatodo\\\" \\\"vendeobreros\\\". Afiliandote a estas mafias, solo contribuyes a ke estos se lucren más con el dinero y el trabajo de todos los compa?eros.ka?a al esquirol y al puto sindicalista vendido. Parece ser que ccoo y ugt no solo se comforman con que entren los hijos de los trabajadores si no que estan metiendo a amigos de afiliados algun hijo de delegados sindicales de otras empresas algun compa?ero de estos que entran han no estaban en paro si no que tenian otro trabajo y lo han dejado para entrar en IVECO SE SUPONE QUE LES HABRAN ofrecido garantias de contrato relevo o indefinido esto es un trapicheo más de los muchos que se hacen con la empresa y por su puesto estos trapicheos les pagamos todos los trabajadores. Eso ya no asombra a nadie. CCOO Y UGT son las empresas que mas trabajadores tienen y por eso les compran. Un afiliado de CCOO o UGT para Mendez o Fidalgo son tambien trabajadores de ellos. Se puede decir que un afiliado de CCOO o UGT es pluriempleado.(Iveco)

Buenas noches a todos, trabajo en Pinto hace un a?o y me gustaria afiliarme a algun sindicato. Nunca me he afiliado a alguno porque no se muy bien como va el tema.Me podeis decir donde puedo ir en Pinto o donde tienen sede.
MUchas graciasmejor afiliate a "legalitas" que te asesoran de todo y por lo menos no te roban.... mas informacion aqui y no des de comer a los que luego te venderan, como llevo haciendo yo un monton de a?os para luego acabar en la puta calle y ellos colocados.
un saludo



Todas estas personas de distintos ámbitos y oficios se equivocan???????
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #593 en: 26 de Octubre de 2008, 00:51:09 am »

Los críticos de CCOO exigen que Paredes aclare cómo se hizo rica
Reclaman la intervención de Fidalgo para evitar ?que salga da?ada la imagen del sindicato?
Vota

    * 1
    * 2
    * 3
    * 4
    * 5

Resultados
Sin interésPoco interesanteInteresanteMuy interesanteImprescindible
0 Votos
Comentarios Comentarios 144     | Enviar  |  Vista impresión  |  Aumentar fuente  |  Disminuir fuente 
| Compartir   delicious  digg  technorati  yahoo  meneame
MANUEL RICO - 14/11/2007 22:57

Explicaciones urgentes. Esa es la demanda que realiza el sector crítico de Comisiones Obreras a la dirección del sindicato, después de que Público desvelase que dos de sus dirigentes acumulan un patrimonio inmobiliario valorado en más de dos millones de euros. Se trata de María Jesús Paredes, máxima responsable de la federación de Banca (Comfia), y de su pareja, Francisco Baquero, quien también es miembro de la Ejecutiva de Comfia.

Esta petición de transparencia tendrá que esperar. El secretario de Comunicación de CCOO, Fernando Lezcano, indicó ayer a este diario que "de momento no habrá declaraciones". La dirección del sindicato considera que son los implicados en la información quienes deben decidir si responden.

"Escandalosa y da?ina"

Pero no todos los dirigentes de Comisiones comparten esta actitud de dejar hacer, dejar pasar. Agustín Moreno, líder del sector crítico, sostiene que Paredes "debe aclarar inmediatamente cuál es el origen de ese patrimonio. Y en caso de que no lo haga, el sindicato debe actuar". Moreno supone que el secretario general de CCOO, José María Fidalgo, "estará incómodo con la situación, ya que Paredes ha sido durante a?os uno de sus apoyos fundamentales".

Los críticos consideran que lo que está en juego es la imagen de CCOO. "Si se confirma la información, es escandalosa y da?ina para el sindicato. La bandera de Comisiones Obreras ha sido siempre la honestidad. Hay miles de personas, como Marcelino Camacho, que han tenido un comportamiento ejemplar durante toda su vida y no se puede manchar esa imagen".

Una posición similar mantiene Cecilio Silveira, coordinador de los críticos de Madrid, quien considera "sorprendente que se pueda acumular todo ese patrimonio en tan poco tiempo". Silveira recuerda que Paredes es una persona "de gran confianza de Fidalgo, como demuestra el hecho de que fuese la presidenta del último congreso de Comisiones".

Cecilio Silveira, que realiza las declaraciones a título personal a la espera de una reunión de los críticos para analizar el caso, insiste en que la actuación de Paredes y Baquero "compromete la imagen del sindicato" y recomienda a la dirección que "no mire para otro lado, a la espera de que la información periodística caduque". La razón es sencilla: "Este tipo de cuestiones terminan salpicando a todos. Mira lo que pasó con la PSV de UGT, que la gente te insultaba por el simple hecho de ser sindicalista".

En las listas del PP

María Jesús Paredes está siendo noticia esta semana por un segundo motivo: sectores del PP consideran que sería una candidata ideal para ir en sus listas electorales, según publicó Expansión.com.

Paredes es una de las dirigentes de Comisiones que mantiene un discurso más de derechas. En diciembre de 2006, participó en una Conferencia Económica del PP y despertó el entusiasmo de la militancia.


http://www.publico.es/espana/017103/cc/oo
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #594 en: 26 de Octubre de 2008, 01:04:48 am »
RECUERDA QUE U.G.T. TE ROBA 2 VECES... LA 1? FIRMANDO UN CONVENIO CON LAS HORAS EXTRAS CON EL VALOR POR DEBAJO DE LA HORA ORDINARIA... Y 2? ROBO DE U.G.T. CUANDO SE QUEDA TU 15% DE LO QUE TE ADEUDA MEVISA CUANDO TE GESTIONAN LA RECLAMACION.(empresa de seguridad)

Estamos hartos de que mi pais este lleno de trabajadores que roban a quien les da de comer que verguenza, por cierto UGT que devuelva el dinero de los pisos(correos)
Que gracia me ha echo ver esta ma?ana por los paneles al BUFÓN de la UGT.Astilleros hasta el final vas a ser su lacayo y no te das cuenta que te van a mandar a tomar por el culo.(astilleros)

           Esto es acojonante y encima manda huevos, firman lo que nadie quiere, lo que ellos han propuesto y la empresa queria, bueno peor paraa nosotros, ya que la empresa era tiempo y dinero, nos lo van a vender como el "caramelillo amargo" de crear empleo, de más dcp,s y tal y tal y tal, pero sabemos que no es cierto.(Opencor)

           Se escudan en que solo es un preacuerdo, que habra votaciones entre los pobres e incautos afectados, pero no tienen en cuenta que existen firmas del 90% del personal de turno que estan en contra, el resto 10% son interinos que no firmaron pero que tambien lo estan, si tuviesen esto en cuenta, ya que las rechazaron 2 veces en los plenos del comite dl empresa, no habra ni preacuerdo ni necesidad de votaciones. QUE VERGUENZA, QUE HUMILLACION. En las proximas elecciones les seguiremops votando por la calidad de vida social, familiar y mas cosas que gracias a ellos estamos consiguiendo.
Cuidado nos van a intentar enga?ar y convencernos para que votemos a favor, es el momento de que les deis el carnet a todos estos sinverguenzas y comebrevas, no os dejeis enga?ar es el momento de darles la espalda, no podemos consentir que se sigan riendo de nosotros, todos en contra de ellos, ni un afiliado de ccoo y ugt, tenemos que hacer que desaparezcan. Es el momento de apoyar a los independientes, STR mi sindicato luchara para que no nos amplien la jornada laboral diaria, ni un minuto mas, hagamos que desaparezcan estos sinverguenzas es nuestra oportunidad.(sector naval)

Por lo ke se oye los ugtontos y ccoomepollas ya estan pensando en hacer alguna de las suyas y volver a ser los típicos \\\"firmatodo\\\" \\\"vendeobreros\\\". Afiliandote a estas mafias, solo contribuyes a ke estos se lucren más con el dinero y el trabajo de todos los compa?eros.ka?a al esquirol y al puto sindicalista vendido. Parece ser que ccoo y ugt no solo se comforman con que entren los hijos de los trabajadores si no que estan metiendo a amigos de afiliados algun hijo de delegados sindicales de otras empresas algun compa?ero de estos que entran han no estaban en paro si no que tenian otro trabajo y lo han dejado para entrar en IVECO SE SUPONE QUE LES HABRAN ofrecido garantias de contrato relevo o indefinido esto es un trapicheo más de los muchos que se hacen con la empresa y por su puesto estos trapicheos les pagamos todos los trabajadores. Eso ya no asombra a nadie. CCOO Y UGT son las empresas que mas trabajadores tienen y por eso les compran. Un afiliado de CCOO o UGT para Mendez o Fidalgo son tambien trabajadores de ellos. Se puede decir que un afiliado de CCOO o UGT es pluriempleado.(Iveco)

Buenas noches a todos, trabajo en Pinto hace un a?o y me gustaria afiliarme a algun sindicato. Nunca me he afiliado a alguno porque no se muy bien como va el tema.Me podeis decir donde puedo ir en Pinto o donde tienen sede.
MUchas graciasmejor afiliate a "legalitas" que te asesoran de todo y por lo menos no te roban.... mas informacion aqui y no des de comer a los que luego te venderan, como llevo haciendo yo un monton de a?os para luego acabar en la puta calle y ellos colocados.
un saludo



Todas estas personas de distintos ámbitos y oficios se equivocan???????


No se equivocan, pero yo siempre lo digo que todos los politicos y todos los sindicatos van a lo suyo y esta claro que cuando pueden barren para su lado. Si entra un politico de un signo politico todos los altos cargos del mismo signo y todas la obras y privilegios a empresas amigas.Que ma?ana cambiamos de gobierno todo pues todo a la inversa. De los sindicatos pues tres cuartas partes de los mismos los que estan arriba y negocian rascan lo que pueden si otro a?o cambian pues los otros.

Por eso todo politica todo mentira

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #595 en: 26 de Octubre de 2008, 01:20:04 am »
los post que he insertado, son solo para aclarar las mentes de aquellos que ha ultranza están defendiendo a los sindicatos de clase en la firma de este ultimo acuerdo, del que no debemos olvidar que en una nota mandada a sus afiliados ccoo sección ayuntamiento de Madrid comunicaba estar totalmente ne contra de firma, y en una nota interna a la que tuve acceso por parte de ugt durante esta semana en la que se pronunciaba en el mismo sentido a la ccoo.
Por lo tanto la defensa a ultranza por el mero hecho de ser sindicato de clase, sin atenerse minimamente la lectura de sus propias ejecutivas sectoriales, parece mas forofismo que imparcialidad.

QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #596 en: 26 de Octubre de 2008, 03:10:34 am »
Solo una cosa:

Gracias Keteden por tus articulos. Son tan explicativos y demostrativos por si mismos que sobran más palabras. Eso, joia, me has quitado de  :ddor; :ddor;

Saludos
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

TASER

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #597 en: 26 de Octubre de 2008, 19:46:52 pm »
Mira rayito, :insano Si eres necio mejor es callar y que algunos sospechen de tú necedad y que no hables, por que si hablas ya no tendrán ninguna duda.

Yo comprendo que estés molesto con tigo mismo ya que perteneces al lado de la sinrazón y como decía Napoleón Bonaparte ?La envidia es una declaración de inferioridad? no serás nunca de UPM por que no eres digno de ello, seguirás al amparo de los que tú crees más fuertes no por tus ideas sino por tu cobardía.

Te has colado en todo lo que has dicho sobre mi pero te perdono, recuerda lo que decía Séneca ?Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos y concordar las palabras con la vida ?

Si no hubiera gente mala ?como reconoceríamos a los buenos?

Te he contestado en el asunto de ?Convenio Colectivo? dando mi opinión sobre el porque UPM y el resto de sindicatos han convocado después de la firma una protesta sobre el resultado de los grandes negociadores y representantes de los trabajadores Unión de Golfos Timadores y sus secuaces.

Un saludo majete


« Última modificación: 26 de Octubre de 2008, 19:47:46 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #598 en: 26 de Octubre de 2008, 19:52:28 pm »
Voy a hacer las advertencias de rigor.

Si se persiste en introducir adjetivos descalificadores dentro del debate, a aquellos que de forma reiterada vienen haciendo caso omiso a mis modificaciones por ese motivo se les aplicarán las medidas previstas dentro de las opciones a mi conferidas, adjetivos que nada tienen que ver con el derecho de expresión y que tampoco aportan nada al foro más que el ofendido responda en la misma forma.

Quedan avisados y es la última vez que lo hago.

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #599 en: 26 de Octubre de 2008, 22:22:54 pm »

Sois una secta empe?ada en llevar razón, ?no os da vergüenza decir que sois Policía y defender la perdida de
derechos del colectivo?, es imposible que no os llevéis nada de lo firmado.De momento solamente un sindicato que yo haya percibido se ha comportado como una secta y ese es UPM, y veo que sigues empe?ado en hablar solo de perdidas de nuestro colectivo, y eso que dices no es del todo cierto las perdidas son para todos los colectivos de trabajadores del Ayuntamiento de Madrid.

Que los sindicatos podían haber hecho algo antes, seguro que si, pero si se hace ahora ya sabemos el porque se hace y los motivos, que ya no tiene solución pues seguro que tampoco, pero lo más lamentable de todo esto es que haya personas capaces de ponerse al lado y dar la razón a los que han jodido a un colectivo con el único fin de llevarse una pasta y aplastar a los sindicatos profesionales que son los auténticos sindicatos.eso de que los unicos sindicatos son los "profesionales" será según tu criterio, porque según el mio los sindicatos profesionales son sindicatos amarillos, fomentados por la patronal para en un pasado y no tan lejano intentar desacreditar las acciones de los sindicatos de clase.

A la pregunta de que tenemos que agradecer a UPM, al sindicato y no a su dirigente, yo te respondo (El respeto a la Policía Municipal, la actualización de la uniformidad, el aumento de los medios para prestar servicio, el respeto a las normas y a la legalidad por parte de la Administración, etc) y algo que no tiene precio, el sentirte parte de un grupo de Policías de compa?er@s, el sentirte seguro en tu trabajo sabiendo que tienes detrás a un colectivo que te va a proteger (si no eres un geta claro que de estos también hay).Ahora por favor no me hagas reir tú vamos que gracias a UPM tenemos los medios materiales de ahora.

Ah y se me olvida he leido que dentro de las reivindicaciones del CNP una de ellas es el derecho a la libre sindicación, y como todos sabemos es que puedan sindicarse en sindicatos de clase ?por qué será?.

Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...