Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 842030 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #620 en: 16 de Enero de 2009, 09:51:53 am »

El SUP desaprueba los actos en honor de los policías asesinados por terroristas


El sindicato dice que estos eventos sólo sirven para que los políticos se "hagan la foto"
R. S. | Actualizado 16.01.2009 - 05:03

Representantes del Sindicato Unificado de Policía (SUP) de Sevilla remitieron ayer una carta a la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil en la que desaprueban, en caso de fallecimiento por atentado terrorista, la celebración de un acto homenaje, pues, a juicio del sindicato, "sería partidista, con fines políticos y provocaría dolor en las familias" de las víctimas.

En este sentido, el secretario general del SUP en Andalucía, Manuel Espino, explicó en declaraciones a Europa Press que los homenajes a los policías "deberían realizarse en vida" porque, hasta la fecha, "se está haciendo una utilización política de la muerte" de los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

"Pedimos expresamente que no haya actos en caso de muerte para que los políticos se hagan la foto para dar a entender que apoyan a la Policía y a la Guardia Civil", agregó Espino, quien dijo que los representantes políticos "sólo deberían limitarse a tramitar las pensiones de nuestras viudas e hijos".

En este sentido, el sindicalista, que reclamó reformas estructurales "para homenajear a los policías en vida" pues los funerales son actos "familiares", lamentó que los políticos hagan "toda una parafernalia de marketing para aparentar un fingido apoyo a los policías fallecidos en acto de servicio", cuando "en realidad, día a día, se vive una la falta de respuesta" del Ministerio del Interior a las reivindicaciones de los sindicatos policías para "mejorar las condiciones laborales". "Denunciamos también que ahora que los jueces se mueven se les llame a dialogar. El Gobierno se comporta muy débil con los fuertes y muy fuerte con los débiles; lo que es poco democrático", agregó.
QUID PRO QUO

Desconectado kameone

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #621 en: 26 de Enero de 2009, 19:10:14 pm »
Hola compa?eros: llevo muchisimo tiempo sin comentar nada en el foro (mal por mi...) pero es que el despiste y la vagancia pueden conmigo.(ademas de un ordenador roto e irreparable jeje), en fin, que me gustaria que me asesoraseis acerca de ser delegado sindical en mi unidad de Policia Municipal de Madrid, puesto que hoy me han llamado de mi sindicato tras haber recibido una reclamacion por mi parte de que no existia ningun delegado sindical de mi sindicato en mi unidad y por lo tanto no podiamos informarnos acerca del "nuevo convenio" etc...
pues bien, me han llamado y me han propuesto ser yo delegado sindical (para mi asombro, puesto que yo pensaba que eso se elegia por algun tipo de votacion o algo asi...) y no le he respondido todavia porque queria pensarmelo, mi pregunta es: ?que responsabilidades tiene un delegado sindical? ?y que ventajas respecto a un afiliado normal? y la ultima y mas importante ?ME RECOMENDAIS ACEPTAR LA PROPUESTA?

Espero ansiosamente vuestros comentarios...

un saludo a todos.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #622 en: 26 de Enero de 2009, 19:14:33 pm »
Si es de CCOO ni en pintura....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #623 en: 26 de Enero de 2009, 19:15:55 pm »
Joer pues como sean como aqui, se lo pasan pipa el cuadrante de los que trabajan de noche deberia ser L L L L L L L N N N N N N N L L L L L L L (7/7) pues asi L L L L L L L HS HS HS HS HS HS HS L L L L L L L AP AP AP AP B B B L L L L L L L Osea que estan muy metidos en las negociaciones  :mus;

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #624 en: 26 de Enero de 2009, 19:16:39 pm »
Si es de CCOO ni en pintura....
  ;c;

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #625 en: 26 de Enero de 2009, 19:27:32 pm »
Hola compa?eros: llevo muchisimo tiempo sin comentar nada en el foro (mal por mi...) pero es que el despiste y la vagancia pueden conmigo.(ademas de un ordenador roto e irreparable jeje), en fin, que me gustaria que me asesoraseis acerca de ser delegado sindical en mi unidad de Policia Municipal de Madrid, puesto que hoy me han llamado de mi sindicato tras haber recibido una reclamacion por mi parte de que no existia ningun delegado sindical de mi sindicato en mi unidad y por lo tanto no podiamos informarnos acerca del "nuevo convenio" etc...
pues bien, me han llamado y me han propuesto ser yo delegado sindical (para mi asombro, puesto que yo pensaba que eso se elegia por algun tipo de votacion o algo asi...) y no le he respondido todavia porque queria pensarmelo, mi pregunta es: ?que responsabilidades tiene un delegado sindical? ?y que ventajas respecto a un afiliado normal? y la ultima y mas importante ?ME RECOMENDAIS ACEPTAR LA PROPUESTA?

Espero ansiosamente vuestros comentarios...

un saludo a todos.

?Responsabilidades, ventajas, inconvenientes,.........?.
Los que aquí pernoctamos, demandamos más información del convenio de policía (por supuesto), por lo que si tienes información de primera mano te rogaríamos nos la hicieras llegar ya que, de un tiempo a esta parte, estamos un poco huérfanos de sindicalistas ya que algunos, a saber: UGT, CCOO, CSIF, huyeron como ratas al firmar el actual convenio. :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado kameone

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #626 en: 26 de Enero de 2009, 19:34:38 pm »
pues la verdad es que informacion no tengo ninguna y por eso precisamente me queje en mi sindicato, y parece ser que como no es uno del "tripartito" pues no tiene a nadie que quiera ser delegado en mi unidad ademas de que en mi unidad la mayoria de los compa?eros pertenecen a otros sindicatos distintos y somos pocos los que pertenecemos al que me quiere "fichar"
precisamente la ignorancia que yo tengo respecto a estos temas es lo que le he dicho esta ma?ana al compa?ero que me ha llamado y su respuesta ha sido que en caso de no saber algo que simplemente les diese el telefono del sindicato para que llamen alli y les resuelvan las dudas y que poco a poco, cuando vaya teniendo mas idea que podré ir informando yo mismo a la gente.

por eso queria saber yo , si alguno de vosotros habiais sido delegados sindicales o si sabiais de primera mano que supone ser delegado sindical

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #627 en: 26 de Enero de 2009, 19:36:10 pm »
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #628 en: 26 de Enero de 2009, 19:37:11 pm »
y su respuesta ha sido que en caso de no saber algo que simplemente les diese el telefono del sindicato para que llamen alli y les resuelvan las dudas y que poco a poco, cuando vaya teniendo mas idea que podré ir informando yo mismo a la gente.

 ;ris; ;ris; pobre...

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #629 en: 26 de Enero de 2009, 19:42:33 pm »
y su respuesta ha sido que en caso de no saber algo que simplemente les diese el telefono del sindicato para que llamen alli y les resuelvan las dudas y que poco a poco, cuando vaya teniendo mas idea que podré ir informando yo mismo a la gente.

 ;ris; ;ris; pobre...
?Joder, como está el patio sindical!.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado kameone

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #630 en: 26 de Enero de 2009, 19:45:01 pm »
al parecer por lo que puedo intuir, no estais muy conformes con lo del tema sindical y no creo que me recomendeis mucho aceptar el cargo verdad?????

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #631 en: 26 de Enero de 2009, 19:46:28 pm »
Ten cuidado dende te metes.

Y donde te dejan solo....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #632 en: 26 de Enero de 2009, 19:47:51 pm »
al parecer por lo que puedo intuir, no estais muy conformes con lo del tema sindical y no creo que me recomendeis mucho aceptar el cargo verdad?????
Para algunos más que un cargo es una "carga".
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #633 en: 26 de Enero de 2009, 19:48:44 pm »
Y a otros les pesa tanto que no pueden ni ir al trabajo.....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #634 en: 26 de Enero de 2009, 19:48:49 pm »
al parecer por lo que puedo intuir, no estais muy conformes con lo del tema sindical y no creo que me recomendeis mucho aceptar el cargo verdad?????

No me gustaría estar en tu pellejo cuando salga el Tyranosaurius Rex... se come delegados sindicales a pares para desayunar...sobretodo a los pipiolos sin información  ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado kameone

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #635 en: 26 de Enero de 2009, 19:55:11 pm »
al parecer por lo que puedo intuir, no estais muy conformes con lo del tema sindical y no creo que me recomendeis mucho aceptar el cargo verdad?????

No me gustaría estar en tu pellejo cuando salga el Tyranosaurius Rex... se come delegados sindicales a pares para desayunar...sobretodo a los pipiolos sin información  ;ris; ;ris; ;ris;

vale, capto el mensaje... pues lo dicho, a seguir con mi ignorante vida que hasta ahora me ha ido bastante bien y a preocuparme del sindicato unicamente para ir a recoger la agenda, la carpeta y el boli a primeros de a?o y poco mas no???jeje  ../

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #636 en: 26 de Enero de 2009, 20:11:11 pm »
al parecer por lo que puedo intuir, no estais muy conformes con lo del tema sindical y no creo que me recomendeis mucho aceptar el cargo verdad?????

No me gustaría estar en tu pellejo cuando salga el Tyranosaurius Rex... se come delegados sindicales a pares para desayunar...sobretodo a los pipiolos sin información  ;ris; ;ris; ;ris;

vale, capto el mensaje... pues lo dicho, a seguir con mi ignorante vida que hasta ahora me ha ido bastante bien y a preocuparme del sindicato unicamente para ir a recoger la agenda, la carpeta y el boli a primeros de a?o y poco mas no???jeje  ../
?Carpeta, agenda, boli?, solo falta que nos digas las siglas del Colectivo............ ;ris;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #637 en: 26 de Enero de 2009, 20:14:59 pm »
Eso se pueden buscar una rajita estrechita en su organismo e introducirselo....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #638 en: 26 de Enero de 2009, 20:57:14 pm »
al parecer por lo que puedo intuir, no estais muy conformes con lo del tema sindical y no creo que me recomendeis mucho aceptar el cargo verdad?????

No me gustaría estar en tu pellejo cuando salga el Tyranosaurius Rex... se come delegados sindicales a pares para desayunar...sobretodo a los pipiolos sin información  ;ris; ;ris; ;ris;

vale, capto el mensaje... pues lo dicho, a seguir con mi ignorante vida que hasta ahora me ha ido bastante bien y a preocuparme del sindicato unicamente para ir a recoger la agenda, la carpeta y el boli a primeros de a?o y poco mas no???jeje  ../
Hombre para eso hay que valer, si te sientes capacitado para defender los interese de tus afiliados adelante pero si vas a acabar como la inmensa mayoria guardame un cachorro

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #639 en: 26 de Enero de 2009, 21:03:50 pm »
al parecer por lo que puedo intuir, no estais muy conformes con lo del tema sindical y no creo que me recomendeis mucho aceptar el cargo verdad?????

No me gustaría estar en tu pellejo cuando salga el Tyranosaurius Rex... se come delegados sindicales a pares para desayunar...sobretodo a los pipiolos sin información  ;ris; ;ris; ;ris;

vale, capto el mensaje... pues lo dicho, a seguir con mi ignorante vida que hasta ahora me ha ido bastante bien y a preocuparme del sindicato unicamente para ir a recoger la agenda, la carpeta y el boli a primeros de a?o y poco mas no???jeje  ../

Yo creo que todos y todas deberían de ser delegados de un sindicato durante un tiempo, así a la hora de opinar sobre delegados y sindicatos hablarían con conocimiento de causa, me parece de poca personalidad el sacar el tema a debate para que te digan si te haces delegado o no, sencillamente no me parece serio, esos asuntos son muy personales, tienes que decidir si das parte de ti y de tu tiempo a tus compa?eros a sabiendas de que te lo van a desagradecer y esa es una decisión muy particular y muy importante ya que de esa actitud de los delgados va a depender nuestra representación futura y recordemos que los sindicatos son necesarios y que tenemos lo que tenemos gracias a su labor, también perdemos lo que perdemos por culpa de su avaricia, pero eso solo se puede cambiar con sangre nueva, con personas entregadas y serias que luchen por sus ideas y las de su colectivo.

Si te haces delegado para adquirir privilegios, es el caldo de cultivo para que el día de ma?ana perdamos todo lo que tenemos a cambio de dinero.

Yo te animo a que te hagas delegado y que pruebes a comprometerte, veras que cuando te entregas a una labor es muy reconfortante a la cantidad de compa?eros que puedes ayudar y esto sencillamente te hará mas feliz, cuando otros te vean más feliz te envidiarán y te criticarán, pero que más da, tu recuerda esta cita: El secreto de la felicidad no consiste en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace.

?Tú quieres ser delegado y representar a tus compa?eros?
Decide tú, amigo.

Un saludo




No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor